¿Qué clase de persona es Géminis?

¿Qué clase de persona es Géminis?

Los Géminis son adaptables, extrovertidos y perceptivos, y nunca hay un momento aburrido mientras están cerca. La indecisión, la impulsividad, la imprevisibilidad y la curiosidad se encuentran entre sus debilidades, así que no le reveles tus preocupaciones más profundas a un Géminis.

¿A qué se parece más Géminis?

“Los Géminis se destacan por su ingenio rápido y sus grandes habilidades de comunicación. Sin embargo, también tienen mucha alegría y energía efervescente”, habló Bustle con la astróloga Clarisse Monahan. “Parecen jóvenes y curiosos y, por lo tanto, son bastante hermosos, independientemente de su edad”.

Géminis es un signo zodiacal que nace entre el 22 de mayo y el 22 de junio y pertenece al elemento Aire (junto con Libra y Acuario). Son individuos súper inteligentes, súper adaptables y súper curiosos. Todos sus superpoderes hacen que sea emocionante estar cerca de ellos, sin embargo, solo por períodos cortos de tiempo porque pueden a) agotarte, b) desviarse fácilmente a otro lugar y, antes de que te des cuenta, se han ido.

Los Géminis disfrutan de la variedad, mantienen sus opciones abiertas, tienen muchas oportunidades sobre la marcha y saben todo lo que hay que saber sobre todo. ¡Aficionados al chisme! Normalmente son amigables, pero su elemento Aire y su naturaleza gemela les dan una actitud fría y distante. Nunca se sabe qué Géminis aparecerá, y siempre hay uno acechando en las sombras, recopilando notas y ocultando secretos.

Simplemente tenemos que echar un vistazo a algunos de los gemelos más famosos (el emblema del signo zodiacal) para tener una idea de las cualidades y tipos de personalidad tradicionales de Géminis: Kanye West, Kylie Minogue, Tupac, Marilyn Monroe, Angelina Jolie y Donald Trump (lo siento ) por mencionar algunos. TODOS ESTOS CHICOS TIENEN PERSONALIDADES FUERTES.

¿Cuáles son las características desfavorables de Géminis?

Los Géminis son bien conocidos por tener dos personalidades. Tienen dos caras: una que muestran a los demás y otra que mantienen oculta. Este lado secreto es lo que realmente son, y es difícil para las personas aceptarlo cuando se revela.

Los Géminis desprecian tomar decisiones, y no son particularmente excelentes en eso. Prefieren una pareja que haga toda la tarea y tome decisiones por ambos en una relación.

Un poco de ansiedad es saludable, pero demasiada puede ser dañina. Los Géminis son propensos a preocuparse indebidamente antes de cualquier evento importante en sus vidas, razón por la cual luchan por desempeñarse bien bajo presión.

Géminis tiende a juzgar a los demás basándose en información superficial. No intentarán verificar la información y simplemente confiarán en todo lo que alguien les diga sobre cierta persona.

¿Con qué tipo de persona debería casarse Géminis?

Libra, Aries y Acuario son los tres signos del zodiaco que más se ajustan a las cualidades de Géminis.

Libra y Géminis, por otro lado, encajan fantásticamente. Ambos están guiados por el elemento Aire, que debería ayudarlos con las conexiones mentales y el razonamiento verbal.

En términos de inteligencia y sociabilidad, están a la par y tienen un interés común en todo lo cultural.

Será una relación satisfactoria porque a ambos les gusta pasar un buen rato y tienen habilidades de comunicación sobresalientes.

¿Es Géminis un signo confiable?

Si tienes problemas para conectarte con un Géminis (en una relación o en el negocio), haz que las cosas sean más agradables o interesantes para él. Haga citas “sorpresas” si está saliendo con un Géminis, por ejemplo. No le digas nada a tu pareja sobre lo que estás haciendo o hacia dónde te diriges. No te costará nada, pero hará más emocionante la cita de tu amante Géminis. Si tiene problemas para conectarse con un Géminis en el trabajo, considere reunirse después del trabajo para tomar una copa. En un entorno animado y sociable, están más inclinados a abrirse que en una sala de descanso estéril en el lugar de trabajo.

¿Tienes problemas para ponerte en contacto con un Géminis? Si hacer las cosas más divertidas no funcionó, intente participar a nivel intelectual. Inicie una discusión sobre un libro, artículo o película que haya disfrutado; Géminis disfruta de debates serios.

Cuando un Géminis cancela planes, no lo tomes como algo personal. Tenga en cuenta estas características de Géminis: los Géminis tienen la reputación de ser erráticos y poco confiables. No están intentando dañar tus sentimientos de ninguna manera. Cuando se trata de compromiso, si estás saliendo con un Géminis, sé especialmente paciente con él. Debido a su escepticismo, a los Géminis les cuesta mucho comprometerse, pero una vez que lo hacen, son ferozmente devotos. Siempre comunícate honestamente con un Géminis; si les dices cómo te sientes, es más probable que se queden.

¿Cuáles son los miedos de Géminis?

Para un Géminis, quedarse estancado o seguir un patrón repetitivo es lo peor que le puede pasar. Comienzan a sentirse atrapados si la vida se vuelve más lenta. Perrakis agrega que Géminis tiene miedo al silencio y al estancamiento. “Como prueba de que se están desarrollando, evolucionando y teniendo éxito, esta es una señal de que quiere seguir adelante, seguir aprendiendo y extenderse a nuevas experiencias en la vida”. Cuando un Géminis está atrapado en una rutina en la vida, se vuelve irritable y desesperado, como si estuviera haciendo algo mal. Sin embargo, la vida no siempre es un sprint. Eso es simplemente un hecho con el que Géminis debe aceptar. “Si Géminis puede ver que la reflexión es sagrada y que los momentos de estancamiento y reflexión conducen a un progreso más profundo y significativo en el futuro, esta ansiedad se convierte en una bendición”.

¿En qué sobresale Géminis?

Los Géminis tienen habilidades interpersonales excepcionales y son maestros en los juegos de palabras, lo que les facilita ganarse a los demás. Como resultado, los Géminis son buenos gerentes.

¿Es Géminis un buen compañero de cama?

Si tienes una pareja de Géminis, estás saliendo con una o quieres acostarte con una, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

“Géminis es un signo solar muy sociable y amante de la diversión”, dijo el numerólogo Sidhharrth S Kumaar. Como resultado, disfrutan experimentando con diferentes posiciones en la cama y manteniendo las cosas frescas y divertidas. Es probable que cada movimiento que hagan en la cama tome a sus parejas con la guardia baja”.

¡Así que sigue leyendo para descubrir cómo les gusta pasar su tiempo entre las sábanas y qué están dispuestos a hacer por ti!

¿Cuál es el lado oscuro de Géminis?

Si el Géminis está expuesto a una cultura cruel e insensible, pueden surgir tendencias sociópatas más comunes. Dados los temas sociales actuales, como los chismes de las celebridades, los trucos sucios en los negocios y la política, la superficie sobre lo sustantivo y el deleite a corto plazo sobre el progreso a largo plazo, el lado malvado de Géminis puede parecer de moda. El inteligente Géminis evita estas trampas y utiliza su genio para un bien mayor.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué clase de persona es Géminis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué clase de persona es Géminis?
  ¿Qué clase de persona es Géminis?
  ¿Qué clase de persona es Géminis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot