¿Qué días son cada signo del zodiaco?

¿Qué días son cada signo del zodiaco?

  • Aries es el primer signo del zodiaco (21 de marzo 19 de abril)
  • Tauro es el signo del toro (20 de abril 20 de mayo)
  • Géminis es un signo del zodiaco (21 de mayo 20 de junio)
  • El cáncer es una enfermedad que afecta a las personas (21 junio 22 julio)
  • Leo es un signo del zodiaco (23 de julio 22 de agosto)
  • Virgo es el signo de la Virgen (23 de agosto 22 de septiembre)
  • Libra es un signo de zodia (23 de septiembre 22 de octubre)
  • Escorpio es un signo zodiacal que (23 de octubre 21 de noviembre)
  • Sagitario es el signo del águila (22 de noviembre 21 de diciembre)
  • Capricornio es un signo del zodiaco que (22 de diciembre 19 de enero)
  • Acuario es el signo del aguador (20 de enero 18 de febrero)
  • Piscis es un signo de agua (19 de febrero 20 de marzo)

¿Cuál es el número de días en cada signo del zodiaco?

La duración media de la estancia solar en cada signo es la doceava parte de un año sideral, o 30,43 días estándar, porque cada signo ocupa exactamente 30 grados del zodíaco.

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son los 12 signos del zodiaco en orden. Cada signo del zodiaco tiene un símbolo que se remonta a los manuscritos griegos de la Edad Media. Veamos los símbolos, las constelaciones y las cualidades del zodíaco con más detalle.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

El carnero es la constelación que representa a Aries, el primero de los doce signos del zodiaco. Eres aventurero, activo, ambicioso y competitivo si naciste bajo este signo. Aries es reconocido por su agilidad y capacidad de liderazgo, así como por su tendencia a ser impetuoso y contundente (debido al aspecto “fuego”).

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es el segundo de los doce signos del zodiaco, y la constelación de Tauro lo representa. Eres dedicado, confiable, enfocado y creativo si naciste bajo este signo. Los tauro se destacan por su inteligencia, confiabilidad y terquedad (después de todo, el signo es un toro). Los tauro son conocidos por cuestionar la autoridad y buscar placer.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

La constelación de Géminis, que está formada por los gemelos Dioscurite, Cástor y Pólux, representa a Géminis, el tercero de los doce signos del zodíaco. Eres activo, expresivo, intelectual y juguetón si naciste bajo este signo. Los Géminis son reconocidos por sus personalidades sociables y sus diversos intereses, pero tienen una reputación (probablemente inmerecida) de ser engañosos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

La constelación de Cáncer, que normalmente se representa como un cangrejo, representa a Cáncer, el cuarto de los doce signos del zodíaco. Si naciste bajo este signo, eres valiente, empático, protector y perceptivo. Los cánceres se destacan por su tendencia a ser remotos y pasivo-agresivos, así como por su naturaleza afectuosa.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

El león es la constelación que representa a Leo, el quinto de los doce signos del zodiaco. Eres vivaz, extrovertido y fogoso si naciste bajo este signo. Los Leo son reconocidos por su personalidad cálida y su gran autoestima, aunque a veces pueden mostrarse orgullosos o celosos.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

La virgen es la constelación que representa a Virgo, el sexto de los doce signos del zodiaco. Eres práctico, analítico y sofisticado si naciste bajo este signo. Los virgos son reconocidos por su generosidad y atención meticulosa a los detalles, pero también pueden ser introvertidos y tener expectativas poco realistas para ellos y sus seres queridos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La balanza, la única constelación inanimada, representa a Libra, el séptimo de los doce signos del zodiaco. Se cree que eres equilibrado, social y diplomático si naciste bajo este signo. Los Libra son reconocidos por su generosidad y camaradería, aunque a veces pueden ser demasiado pragmáticos e inseguros.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Escorpio es el octavo de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación del escorpión. Eres leal, ingenioso y dedicado si naciste bajo este signo. Los Escorpio son reconocidos por su audacia y espíritu pionero, pero pueden ser abrasivos y estar aislados de los extraños.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

El arquero es la constelación que representa a Sagitario, el noveno de los doce signos del zodiaco. Si naciste bajo este signo, eres alegre, autosuficiente e intelectual. Los Sagitario se destacan por sus cualidades magnéticas y su generosidad, pero también pueden ser arrogantes y directos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio es el décimo de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación de la cabra marina. Si naciste bajo este signo, eres paciente, trabajador y disciplinado. Los capricornianos son reconocidos por su tenacidad y afición por los límites y las normas, pero pueden ser tercos y demasiado preocupados por la perfección.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario es el undécimo de los doce signos del zodiaco, y está simbolizado por la constelación portadora de agua. Si naciste bajo este signo, se cree que eres creativo, leal y único. Los Acuario son reconocidos por su temperamento rebelde e ingenio, pero pueden ser distantes e inflexibles con sus seres queridos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis es el último de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación de peces. Eres intuitivo, artístico y simpático si naciste bajo este signo. Los Piscis son famosos por su empatía y sus habilidades artísticas, pero también pueden ser demasiado sensibles o delirantes.

¿Qué signo del zodiaco tiene más inteligencia?

Acuario es el signo zodiacal con mayor inteligencia. Urano, el planeta de la invención, la creatividad y la conciencia expandida, los gobierna. Como resultado, este signo de aire hace más que solo procesar información y escupirla: la evalúan, la comprenden y la amplían. “Son creativos, poco convencionales y con frecuencia se adelantan a su tiempo”, agrega Kovach. “Tienen una buena comprensión de cómo funcionan las próximas tendencias y pueden tener una imagen del futuro que otros no tienen”.

¿El 22 de octubre es Libra o Escorpio?

El sol entra en Escorpio acuático el 22 o 23 de octubre, después de pasar un mes en el aireado Libra. Si su fecha de nacimiento está dentro de unos días de estas fechas, puede clasificarse como una cúspide de Libra-Escorpio.

Nacer en una de las entradas zodiacales del sol no te convierte automáticamente en una combinación de dos signos. Los planetas solo pueden estar en un signo zodiacal a la vez, por lo que incluso si naciste durante la hora final de la temporada de Libra, sigues siendo un sol de Libra.

Eso no quiere decir que alguien nacido en la cúspide de Libra-Escorpio no pueda tener una buena dosis de ambas energías en su horóscopo. Mercurio y Venus siempre están cerca del sol en el zodíaco, por lo tanto, es probable que un Libra nacido a fines de octubre tenga algunos planetas Escorpio en su horóscopo (o viceversa para un Escorpio de octubre). Esto podría surgir como alguien que posee características tanto de Libra como de Escorpio, o lo que se conoce como características de cúspide de Libra-Escorpio.

Todos los signos del zodiaco pueden sentir las energías cambiantes cuando el sol transita por esta sección del cielo, independientemente de si nacieron cerca de la cúspide de Libra-Escorpio o no. Al comenzar nuestro viaje de otoño, la temporada de Libra siempre comienza el día del equinoccio de otoño, lo que nos ayuda a encontrar el equilibrio y formar lazos sociales. Sin embargo, una vez que el sol entra en Escorpio, tendemos a volvernos más introspectivos, y las conexiones superficiales que tuvimos durante la temporada de Libra tienen el potencial de volverse más íntimas y personales. El viaje de cada planeta a través del zodíaco representa un viaje, y en el caso de la cúspide de Libra-Escorpio, esta energía nos lleva al corazón del otoño mientras nos pide que generemos confianza con quienes nos rodean.

Si bien ser un signo de cúspide no es exactamente una idea astrológica, si nació cerca del movimiento del sol entre los dos signos, aún puede tener mucha energía zodiacal de Libra y Escorpio en su carta. Si ese es el caso, conocer los atributos de la cúspide de Libra-Escorpio lo ayudará a comprender sus características más distintivas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué días son cada signo del zodiaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué días son cada signo del zodiaco?
  ¿Qué días son cada signo del zodiaco?
  ¿Qué días son cada signo del zodiaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot