¿Qué dicen de Tauro?

¿Qué dicen de Tauro?

Cualquier persona nacida entre el 20 de abril y el 20 de mayo se considera Tauro. La constelación del toro representa a Tauro, el segundo de los 12 signos astrológicos. Tauro es un signo de tierra, uno de los cuatro elementos del zodíaco (aire, tierra, fuego y agua).

Se cree que los Tauro son brillantes, confiables, trabajadores, comprometidos y obstinados, al igual que el toro que los representa. El Toro, sin embargo, es más de lo que parece. Entremos y estudiemos todo lo que hay que saber sobre la personalidad de Tauro, tanto lo bueno como lo malo.

¿Cómo es la personalidad de Tauro?

La gente de Tauro está impulsada por una fuerte necesidad de estabilidad social y financiera. Tienen un tremendo anhelo de lujo, satisfacción y cosas excelentes, lo que puede conducir a una necesidad excesiva. Los nativos de Tauro, como el Toro que representa su signo, son propensos a la ira, pero pueden ser aterradores una vez agitados.

Tauro se siente atraído por ciertas personas.

Los Tauro se sienten atraídos por las personas que son confiables, leales, honestas y directas, atributos que comparten Tauro, Cáncer, Capricornio, Virgo y Piscis. Tauro es frecuentemente compatible con los signos de Cáncer, Capricornio y Piscis.

¿Qué pasa con Tauro?

El Tauro, a pesar de su imagen de ser agresivo y enojado todo el tiempo, en realidad es bastante pacífico y relajado.

Tienen un comportamiento tranquilo y una presencia fuerte, y aprecian relajarse y disfrutar de la vida lejos del ajetreo diario.

Pero Tauro NO aceptará una mierda y si los atacas, te dispararán DURO.

Solo cuando Tauro es provocado, emerge su lado violento, y cuando lo hace, bueno, digamos que no quieres ser el receptor.

La ira de los tauro es similar a la del toro, y cuando son agredidos prefieren devolver el fuego con el doble de fuerza y ​​sin dudarlo.

Tauro es independiente e increíblemente autosuficiente.

Los rasgos de personalidad de Tauro se relacionan con frecuencia con la independencia y la autosuficiencia, y por una buena causa.

Son emprendedores y triunfadores que quieren hacer sus propias fortunas en lugar de depender de los regalos de los demás.

A menudo se pide consejo a Tauro porque están LLENOS de sentido común.

Tauro es reconocido por su mentalidad práctica, por lo que con frecuencia son buscados por amigos y seres queridos que requieren una segunda opinión o simplemente un buen consejo.

Tauro te proporcionará una buena dosis de sentido común cuando surjan problemas.

Tauro se siente atraído por la coherencia, la fiabilidad y el sentido del humor.

Tauro busca un compañero que tenga su vida en orden. Necesitan a alguien que sea digno de confianza y en quien puedan confiar.

Pero también aprecian a alguien con sentido del humor y la capacidad de hacerlos reír… bueno, serán masilla en tus manos.

Tauro pueden ser notoriamente impacientes a veces.

Una de las características más negativas de Tauro tendría que ser su poca tolerancia a los retrasos, las señales o cualquier otra cosa que sea lenta y abrumadoramente tediosa.

Tauro es un emprendedor, por lo que interponerse en su camino y evitar que sigan adelante puede ser extremadamente frustrante.

Tauro es honesto y bueno por su palabra.

Tauro no es un jugador de juegos y prefiere ser abierto y honesto con los demás.

La honestidad y la forma directa de Tauro pueden parecer contundentes para algunos, pero los más cercanos a él lo respetan y lo aprecian.

Tauro tiene un lado obstinado que no retrocede fácilmente.

Los rumores son correctos. Tauro puede ser un animal obstinado a veces, especialmente cuando está convencido de que tiene razón.

Son personas de voluntad fuerte con opiniones claras, y cambiar de opinión puede resultarles difícil.

Tauro haría casi cualquier cosa por sus seres queridos.

Tauro puede ser directo y severo a veces, pero también tiene un lado compasivo y amoroso, especialmente cuando se trata de las personas que ama.

Adoran ver felices a sus amigos y familiares, y harán todo lo posible para asegurarse de que esto suceda.

Tauro anhela estructura, seguridad y estabilidad y trata de minimizar el caos.

Tauro valora la estructura y el orden en sus vidas y prioriza la seguridad de ellos mismos y de sus seres queridos.

No disfrutan de las sorpresas desagradables y quieren saber qué se avecina en la siguiente esquina.

Tauro es un REALISTA que trata con HECHOS.

Tauro puede parecer pesimista o del tipo “vaso medio lleno” para los demás, pero la verdad es que Tauro es simplemente realista.

Tienen un buen conocimiento de la realidad y les gusta examinar las situaciones de manera objetiva, centrándose en los hechos en lugar de la ficción.

Tauro es mentalmente duro y extremadamente resistente.

Tauro es un signo robusto y resistente que puede recuperarse sin importar cuántas veces se caiga en la vida.

También son una ‘roca’ en su familia y un pilar de apoyo para sus seres queridos.

Tauro es leal hasta el final a aquellos que se han ganado su confianza.

Se necesita tiempo para ganarse genuinamente la confianza y la lealtad de un Tauro, pero una vez que lo haga, puede considerarlo un aliado de por vida.

Tauro a menudo se considera uno de los signos más confiables del zodíaco, y muchas personas les confían sus secretos más íntimos.

Tauro puede volver locos a sus amigos cuando están estresados.

Tauro no siempre es el mejor para lidiar con el estrés, y cuando están frustrados, desahogan sus frustraciones gritando y delirando como un loco.

Tauro tiene un sexto sentido para detectar mentiras y puede olfatearte si estás siendo ‘falso’.

El Tauro tiene una gran capacidad para detectar a los mentirosos habituales y a cualquiera que esté actuando falsamente.

Exigen el mismo civismo a cambio, ya que son honestos contigo, y si no puedes lograrlo, tendrán muy poco tiempo para ti.

Tauro puede ser golpeado por la angustia DURO y sus heridas pueden tardar mucho en sanar.

A pesar de su tremenda resistencia a la mayoría de los contratiempos de la vida, la angustia es algo con lo que luchan con frecuencia.

Puede que les resulte difícil soltarse y seguir adelante, y les puede llevar mucho tiempo rehabilitarse y volver a ponerse de pie.

Tauro se siente frustrado por personalidades indecisas que no pueden decidirse.

Debido a que una de las características más típicas de Tauro es la decisión, es posible que se molesten bastante cuando se trata de individuos insípidos que cambian de opinión cada maldito segundo.

Si tiene problemas para tomar una decisión, lo más probable es que Taurus lo haga por usted.

Tauro se esfuerza por la comodidad y la buena vida.

Tauro es un signo que disfruta que lo mimen y tiene gusto por las mejores cosas de la vida. Tenían grandes sueños de triunfar y vivir la buena vida.

Normalmente se esfuerzan mucho, por lo que no les importa derrochar y darse un capricho de vez en cuando.

Tauro es confiable y el que quieres tener cerca cuando las cosas se ponen feas.

A veces simplemente necesitas a ese amigo extremadamente leal y confiable en el que siempre puedes confiar sin importar lo que pase.

Para muchas personas, Tauro es exactamente eso. No se desvanecerán solo porque las cosas son difíciles, y con frecuencia intervendrán para salvar el día cuando vean a sus seres queridos en peligro.

Tauro es concentrado, determinado y sabe cómo Apurarse.

Nunca subestimes a un Tauro que se ha fijado una meta…

¡Su intenso deseo, junto con una actitud de nunca darse por vencido, les permite lograr grandes cosas y llegar a la cima!

¿Qué es el defecto de Tauro?

Las personas del signo zodiacal Tauro pueden ser optimistas e inflexibles, como se ve por su constelación y símbolo. Desprecian el cambio rápido y lo resistirán con uñas y dientes. Es difícil persuadir a alguien para que cambie de opinión una vez que ha tomado una decisión, lo que puede ser problemático si está trabajando en un proyecto conjunto con ellos. Puede ser difícil persuadir a las personas de que los cambios son necesarios, e incluso si lo hace, querrán tomarse su tiempo y avanzar lentamente, lo que puede enojar a sus compañeros de equipo, familiares y amigos.

¿Cuáles son las características venenosas de Tauro?

2. Sin dirección

Los taurinos se esfuerzan por lograr un solo objetivo. Si tienen una tarea o un escenario que completar, dedicarán toda su atención a esa tarea e ignorarán otras tareas que deben completarse. Están exentos del concepto de ‘multitarea’.

3. Ira

Angry ‘The Bull’, y tu mundo se derrumbará. Cuando te peleas con un taurino, las cosas pueden ponerse feas rápidamente. Con frecuencia están irritables y se enojan rápidamente, así que seleccione sus palabras con cuidado cuando hable con ellos.

4. Excesivo

‘El Toro’ es muy protector con sus posesiones. Su posesividad frecuentemente se manifiesta como celos, causando que actúen de manera inapropiada.

5. obstinado

Los taurinos son conocidos por su obstinación. Desean lo que quieren e ignorarán sus intentos de persuadirlos de lo contrario.

¿Quién es el mejor amigo de un Tauro?

Venus, el planeta del arte, la música y la estética, rige tanto a Libra como a Tauro. ¡Debido a su sabor excepcional, estos dos son mejores amigos! Aunque Tauro está más preocupado por las comodidades de las criaturas y Libra por las apariencias, a los dos nunca se les acaban los temas para discutir, ya sea que se trate de arte para evaluar o de una comida lujosa para revisar.

Así es la amistad entre Paris Hilton (Acuario) y Kim Kardashian (Libra). Lo que parece ser un vínculo superficial es en realidad una profunda comprensión intelectual. Juntos, tienen el potencial de crear un imperio social.

¿Con qué tipo de Tauro debería casarse?

Tauro suele poner a los demás antes que a sí mismo, y Capricornio aprecia la generosidad, por lo que hacen una excelente pareja. Capricornio es tranquilo y tolerante, y puede hacer frente a los cambios de humor y la ira de Tauro, lo que hace que los dos signos sean románticamente compatibles.

¿Cuál es el lado oscuro de Tauro?

Considere hacer sugerencias sobre cómo animar el dormitorio. Pero no te desanimes si tu compañero Tauro se niega a participar. Aunque son criaturas sexuales (que es una de las mejores formas de llamar su atención), les aterra lo desconocido.

Son egoístas.

Los tauro son extremadamente posesivos con sus posesiones y con sus compañeros. A menudo son demasiado dependientes de las relaciones, celosos y preocupados por acumular dinero para hacer sus vidas más cómodas.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro pueden tener mucho éxito en sus carreras, pero un Tauro negativo siempre preferirá un ingreso estable a un trabajo acelerado.

Requieren la motivación adicional para avanzar en el mundo. Tampoco terminarán una relación, incluso si ya pasó su mejor momento. Mejorarse a sí mismos siempre debe venir con una recompensa monetaria.

¿Tauro es inteligente?

Tauro es emocionalmente inteligente, como lo demuestran sus decisiones en muchos escenarios.

Cada signo es inteligente a su manera, pero Tauro muestra más su inteligencia a través de su gestión financiera y de propiedades.

Los Tauro tienen un espíritu (a veces) suave porque Venus, el planeta del amor y la belleza, es su planeta regente.

Los signos del zodiaco Tauro son comprensivos con aquellos que requieren ayuda. Tauro se siente atraído por el oro y el brillo, así como por las mejores cosas de la vida.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué dicen de Tauro?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué dicen de Tauro?
  ¿Qué dicen de Tauro?
  ¿Qué dicen de Tauro?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot