¿Qué elementos es Acuario?

¿Qué elementos es Acuario?

Bob Dylan, Marilyn Monroe, Kanye West, Che Guevara, Anne Frank, Josephine Baker, Tupac Shakur y Angelina Jolie son solo algunos Gemini Suns notables que no son ex presidentes. A pesar de no conocerlos personalmente, las similitudes más llamativas son la maleabilidad de sus identidades a lo largo del tiempo, incluso en la mente del público, e incluso después de la muerte. Esa dualidad puede ser aterradora a veces, pero la mayoría de las veces es una fuerza maravillosa y una habilidad de supervivencia.

Las balanzas son LIBRA. ¿No es maravilloso tener un equilibrio perfecto? En teoría, ¿no sería maravilloso tenerlo todo? Incluso si es imposible, Libra persiste en su búsqueda del ideal. Libra es un signo de ajuste, de hacer lugar para algo que no sea uno mismo. Libra “tiene espacio” y atiende las necesidades de los demás así como las propias.

Libra es propensa a la superficialidad, no por falta de profundidad, sino porque es la forma más conveniente para que otros la encuentren. Las charlas intrascendentes en los viajes en ascensor y en las filas para hacer la compra son una fortaleza para Libra, quien reconoce cómo intercambios tan breves pueden cambiar la dirección de un día, infundiendo esperanza y confianza en la humanidad incluso en las situaciones más mundanas. La capacidad de Libra para adaptarse a los demás a veces puede verse como un defecto. Su propensión a adaptarse a los deseos de los demás para mantener la armonía es a menudo contraproducente. Libra puede abandonar por completo sus propios objetivos y deseos para evitar fricciones y conflictos. Sin embargo, Libra tiene razón en que nadie puede ganar realmente si nunca toma una L y deja que otros ganen.

Libra es un signo cardinal controlado por Venus, y es una fuerza de partida. Esta energía venusina puede mostrarse como una fijación superficial con las apariencias, pero también puede implicar una profunda conciencia de las medidas más amplias y abstractas de la belleza: el ritmo, la poética y la media áurea. Libra es un signo de belleza aspiracional o resplandor inspirador. Incluso frente a los sistemas más injustos y viciados, Libra anhela la justicia.

Kim Kardashian, John Lennon, Bonnie Parker (de Bonnie and Clyde), Serena Williams, Oscar Wilde, Barbara Walters y Gandhi son todos Libra Suns. Las raíces del éxito de estos héroes se basaron en la colaboración y el equilibrio, independientemente de cómo los recordemos individualmente. Sin la ayuda de los demás, sus victorias y controversias no hubieran sido posibles. Las cualidades de Libra, independientemente de dónde se encuentre el signo en su horóscopo, se están volviendo cada vez más cruciales para nutrir en esta era en línea ensimismada.

El aguador es ACUARIO. Esto frecuentemente lleva a otros, particularmente a los Acuarianos, a confundirlo con un signo de agua. Acuario, por otro lado, es inequívocamente un signo de aire, el más etéreo y abstracto de los tres. Si Géminis se preocupa por la identidad propia y Libra se preocupa por la cooperación, Acuario se preocupa por la comprensión universal de los ideales del aire. Acuario está obsesionado con el panorama general, con las grandes ideas que le vienen a la mente en los sueños pero que rara vez se realizan en la vida de vigilia. Como resultado, los Acuarianos son igualmente propensos a participar en esfuerzos humanitarios más grandes que a desaparecer de los encuentros diarios. Su obsesión por la teoría frecuentemente les impide conectarse con temas actuales y apremiantes.

La frase “Era de Acuario” aparece con frecuencia en la literatura New Age y en el musical Hair. Esto no significa que la luna esté en la séptima casa, que Júpiter esté alineado con Marte o que la mayoría de las palabras en “Deja que entre el sol” sean precisas. Sin embargo, el mensaje general se puede encontrar en alguna parte. Todos estarían conectados con nociones de orden superior y paisajes oníricos en una Era de Acuario potencial. En lugar de distraernos de nuestra conexión humana más grande con tonterías insignificantes y banales, todos estaríamos listos para reconciliarnos con lo universal. Solo el tiempo dirá si realmente hemos entrado en la Era de Acuario, pero mientras tanto, podemos confiar en los seres de Acuario para que sirvan como conductos de energía.

Acuario está gobernado por Saturno, el planeta del orden y la disciplina, lo que lo convierte en una potencia y un pensador serio. Es un signo fijo, lo que significa que es impermeable a las influencias externas. Acuario es distinto y distintivo, no porque no todos seamos distintos y especiales, sino porque se esfuerzan por preservar su originalidad frente a la distracción y el cambio.

Entre los Aquarius Suns más notables se encuentran Galileo, Rosa Parks, Bob Marley, Yoko Ono, Oprah y Paris Hilton. En lugar de ser representaciones puras de sus identidades personales, sus nombres se han convertido en sinónimos de símbolos, movimientos y épocas. Su influencia y celebridad están vinculadas a algo mucho más grande que ellos mismos.

¿Cuál es el adversario de Acuario?

Tauro, Virgo y Capricornio son los adversarios más probables de Acuario. Tauro y Acuario tienen problemas para ver las cosas de la misma manera, según Jaye, Tauro favorece las reglas y Acuario quiere hacer las cosas a su manera.

¿Cuál es el significado de que Acuario sea un signo de aire?

Como era de esperar, como astrólogo profesional, encuentro muchos malentendidos no solo sobre mi trabajo como observador de estrellas, sino también sobre las partes técnicas de la astrología. El hecho de que Acuario sea un signo de agua es uno de los conceptos erróneos más comunes, aunque inofensivos. Puedo entender el malentendido aquí, especialmente con “agua” como prefijo, pero después de aprender más sobre Acuario, se vuelve evidente que es un signo de aire. Acuario, el undécimo y penúltimo signo del zodíaco, es el último signo de aire, lo que significa que se ocupa de temas relacionados con el aire (sobre los que entraremos en más detalles más adelante). Acuario es el más imaginativo, progresista, rebelde y humanitario de todos los signos del zodiaco. Si bien se ve con frecuencia a Acuario tramando revoluciones o exhibiendo audazmente su peculiar sentido de la moda, también tienen un lado sensible que exige elogios, apoyo y afecto.

¿Cuál es el color de poder del zodíaco Acuario?

Acuario (20 de enero 18 de febrero) es un signo de agua. El azul es un color poderoso. Los Acuario brindan información al mundo como portadores de agua, y el azul los ayuda a calmarse y centrarse mientras sus pensamientos giran en un millón de direcciones diferentes. Use el azul como un color calmante en el dormitorio o en el cuarto de lavado.

¿Cuál es el significado del alma gemela de Acuario?

Los Géminis, como Acuario, son signos de aire con intereses y formas comparables de lidiar con los eventos de la vida. Según DashaSpeaks, ambos signos se destacan por su búsqueda de conocimiento.

En una entrevista con Bullicio, la astróloga Lupe Terrones cree que las personas nacidas bajo el signo de Acuario anteponen la amistad a todo lo demás en una relación.

“No tendrán problemas para comprometerse siempre que la conexión tenga un valor platónico”, agregó Terrones.

“Romper con un amigo es más difícil para un Acuario que una relación fantasma”.

¿Es Acuario el signo zodiacal menos común?

Cada uno de los 12 signos del zodíaco tiene su propio conjunto de cualidades de personalidad y son únicos a su manera (cada uno incluso tiene una carta del tarot correspondiente y una conexión con su salud). Sin embargo, nada se compara con ser el más raro. Quizás te estés preguntando cuál es el signo zodiacal más raro.

Acuario es el signo al que pertenecen las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero. “Enero y febrero tienen la menor cantidad de nacimientos, lo que convierte a Acuario en el signo zodiacal más raro”, dice Lisa Stardust, astróloga de la ciudad de Nueva York y autora de Saturn Return Survival Guide: Navigating This Cosmic Rite of Passage.

acuario y acuario

Cuando dos Acuario se juntan, rápidamente se hacen amigos. Debido a que tienen tantas características, tienen muchos intereses comunes para vincularse. Un par de Acuario tendrán mucho de qué hablar y se unirán por su interés mutuo en la justicia social, un interés compartido que podría llevarlos juntos al activismo y otras iniciativas humanitarias.

El factor de intimidad es donde este emparejamiento se vuelve difícil. Es simple para dos Acuario tratar de esconder el elefante en la habitación (sus emociones) debatiendo con vehemencia todos los temas menos el propio. Derribar las paredes en esta relación requerirá trabajo arduo y dedicación mutua, pero si ambos Acuario están preparados para hacerlo, la conexión que encontrarán en el otro lado se construirá sobre una base firme.

Acuario y Géminis

Géminis y Acuario son dos signos de Aire con un fuerte primer atractivo debido a sus espíritus relajados y personalidades joviales. Debido a que ambos están interesados ​​en una amplia gama de temas culturales y disfrutan analizando el mundo que los rodea, estos dos tendrán mucho de qué hablar. Dondequiera que viaje este dúo, sin duda habrá charlas.

Cuando termine el período de luna de miel de su relación, esta pareja puede tener problemas. La capacidad de Géminis y Acuario para soportar el cambio de la relación a lo real y crudo estará determinada por su deseo de ser completamente honestos, incluso si duele.

Acuario y Libra

Libra y Acuario, otro signo de Aire, son una pareja animada que disfruta estar rodeada de cientos de sus “amigos más cercanos”. ¡Ambos son atrevidos y sus espíritus errantes son complementos maravillosos! Esta pareja también es lenta para enojarse y puede mantener las cosas más ligeras en general. Una relación feliz y saludable entre un Acuario y un Libra está llena de risas y disfrute.

Cuando las cosas se ponen un poco irregulares, generalmente se debe a la falta de cercanía. Libra es más apasionado por naturaleza que el esquivo Acuario, por lo que estos dos deberán superar su predisposición para evitar el enfrentamiento emocional. En cambio, las personas deben hablar libre y honestamente sobre sus deseos y requisitos. Si lo hacen, ¡están en camino a una vida feliz!

Acuario y Sagitario

Sagitario y Acuario tienen una conexión natural entre sí, ya que ambos tienen una fuerte voluntad de vivir. Ambos signos se contentan con dejar que el otro conserve su independencia en la sociedad y aprecian no tener que luchar por los suyos. Debido a que Sagitario y Acuario están ansiosos por ser abiertos el uno con el otro, sus vidas estarán llenas de asombro y curiosidad.

Sin embargo, la desventaja de esta situación de todo o nada es que tanto Sagitario como Acuario tienen fobia al compromiso. Esta pareja se ve con frecuencia en asociaciones a largo plazo, aunque dudan en etiquetar nada. ¡Esto podría deberse a un miedo a lo común, en lugar de una falta de capacidad para amar a alguien! Sagitario y Acuario tendrán una relación exitosa si entienden que su vacilación para comprometerse proviene de un respeto genuino por la independencia del otro.

Los acuarianos deben encontrar el equilibrio y el compromiso para llevarse bien con Aries, Leos, Virgos y Scorpios.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué elementos es Acuario?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué elementos es Acuario?
  ¿Qué elementos es Acuario?
  ¿Qué elementos es Acuario?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot