¿Qué era el signo zodiacal de Jesús?

¿Qué era el signo zodiacal de Jesús?

Una era astrológica es un período de tiempo en astrología que corresponde a cambios fundamentales en el desarrollo de los habitantes de la Tierra, particularmente en la cultura, la sociedad y la política, y hay doce edades astrológicas que se correlacionan con los doce signos del zodíaco. La precesión de los equinoccios provoca edades astronómicas, y toda una fase de esta precesión se denomina Gran Año o Año Platónico, que dura alrededor de 25.920 años.

La era de Piscis comenzó alrededor del año 1 y terminará alrededor del año 2150. Muchos íconos cristianos de Cristo incluyen el símbolo astrológico de Piscis, los peces, porque la narración del nacimiento de Cristo cae en esta fecha. Cristo es considerado un arquetipo de Piscis, ya que tiene muchos de los temperamentos y cualidades de personalidad de Piscis. Además, a los doce apóstoles se les conocía como “pescadores de hombres”, a los primeros cristianos se les conocía como “pequeños peces” y “Ikhthus”, la palabra griega para pez, se usaba como término en código para Jesús. El comienzo de la era, o el “Gran Mes de Piscis”, se ve como el comienzo de la religión cristiana como resultado de esto. San Pedro es el apóstol del signo zodiacal de Piscis.

¿Cuál es el significado de que Jesús sea un Piscis?

Hemos estado bajo el signo astrológico de Piscis desde el 20 de febrero, ¡así que todos los que conocen que son Piscis tendrán (o han tenido) un cumpleaños muy pronto!

Si está buscando el regalo de cumpleaños ideal para un Piscis en su vida, nombrar una estrella en su honor en la constelación de Piscis podría ser la respuesta.

Si estás pensando en nombrar una estrella en la constelación de Piscis, ¡aquí hay algunos hechos científicos y mitológicos para ayudarte!

Ciencia

Piscis está simbolizado por dos peces que nadan en direcciones opuestas, uno hacia el norte y otro hacia el oeste. Un cable los conecta a los dos.

Se cree que los peces son Afrodita y Eros, el hijo de la diosa griega Afrodita, sin embargo, veremos cómo esos dos se identificaron con los dos peces más adelante.

Piscis está ubicado en el primer cuadrante del hemisferio norte y abarca un amplio territorio en forma de V. A pesar de ser una constelación enorme, es difícil notarla debido a la gran área que abarca y las estrellas tenues que contiene. Mientras que el mes de Piscis ocurre a fines del invierno o principios de la primavera en el hemisferio norte, solo es visible en las primeras fases del otoño en el hemisferio norte.

La estrella más brillante de Piscis es Eta Piscium, también conocida como Alpherg o Kullat Nunu. Está a 294 años luz de la Tierra y es 316 veces más brillante que el sol.

La estrella ‘Van Maanen’ en Piscis lleva el nombre de Adrian van Maanen, un astrónomo holandés que la descubrió en 1917. Es el 31º sistema estelar más cercano y la enana blanca solitaria más cercana al sol, a solo 14,1 años luz de distancia. (La práctica de nombrar una estrella parece remontarse a muchos años).

Sorprendentemente, el Telescopio Espacial Hubble descubrió un par de galaxias enanas denominadas Piscis A y Piscis B dentro de la constelación. Después de monitorear a los dos, los investigadores descubrieron información intrigante: viajaron a un grupo cercano de galaxias a lo largo del tiempo, acelerando el ritmo de creación de estrellas.

Lo que las galaxias Piscis A y Piscis B pueden mostrarnos sobre cómo eran las galaxias enanas en el pasado.

Pero, ¿por qué Piscis está asociado con dos tipos diferentes de peces? Para comprender esto, debemos volver a los antiguos griegos ya una fábula del pasado.

Mito

Cuenta la leyenda que los eventos mitológicos que rodean a esta constelación ocurrieron cerca del río Éufrates. Esto sugiere que la historia fue modificada a partir de una historia aún más antigua transmitida de los babilonios a los griegos. Pero volvamos a la historia.

Los dioses olímpicos habían ganado la batalla. A pesar de que los titanes habían sido derrotados, todavía había personas que planeaban su desaparición mientras los dioses se sentaban a salvo.

Typhon, hijo del titán Tartarus, y Gaia, enfurecidos por las acciones de los atletas olímpicos, se propusieron vengarse y finalmente derrocar a los atletas olímpicos.

Typhon era la criatura más aterradora que la tierra jamás había visto; era tan peligroso y fuerte que incluso los dioses tenían miedo de enfrentarse a él.

Tifón vino y vio a Afrodita y Eros (Venus y Cupido en la mitología romana) mientras vagaban por el río Éufrates.

A pesar de que muchas otras personas murieron como resultado del tifón, los atletas olímpicos salieron victoriosos.

Zues puso los peces entre las estrellas para conmemorar la victoria y se convirtieron en la constelación de Piscis.

Esa es una historia fascinante. Sin embargo, hay una historia intrigante sobre Pieces que sugiere un encubrimiento de hace 2000 años.

¡Algunos creen que las piezas de la constelación pueden contener la respuesta a la identidad de Jesucristo!

¿Conspiración?

Según una idea, la imagen de Cristo puede no haber surgido de un rabino judío hablando en Galilea, sino más bien de la astrología pagana.

Según una teoría, Jesús nació como un avatar de la constelación de Piscis, una figura que representaba el movimiento del cielo al comienzo de la Era de Piscis. Las actividades de los primeros cristianos, que utilizaron el pez como símbolo de Jesús, proporcionan evidencia de esto.

Vale la pena señalar que, aunque intrigante (y divisivo), es bastante poco probable que este sea el caso. Entonces, ¿por qué la figura del pez aparece con tanta frecuencia en el arte cristiano primitivo?

Debido a que los primeros cristianos fueron perseguidos, no podían declarar abiertamente su fe. Como resultado, se utilizó un pez como símbolo de Jesús. Esto se debe a que ICHTUS, la palabra griega para pez, significa Iesus CHristos Theou Uios Soter, que significa ‘Jesucristo Hijo de Dios el Salvador’.

Entonces no hay una gran conspiración aquí; solo un malentendido de los orígenes de los símbolos y lo que significan para diferentes comunidades en diferentes épocas.

¡Síganos!

Así que ahí lo tienen: ¡algunos datos fascinantes sobre Pieces! ¡Háganos saber si decide dedicar una estrella, nombrar una estrella o adoptar una estrella para una pieza en particular en su vida en nuestras redes sociales!

Además, si vives en el Reino Unido, ¡no olvides que el Día de la Madre se acerca en menos de una semana! (11 de marzo de 2018)

¿Cuál es la señal de Dios?

Desliza tu mano dominante frente a tu cabeza, tocando tu frente con el pulgar, luego tira hacia abajo hasta el área de tu pecho para indicar a Dios. Es como la mitad de dos manos en oración unidas. En ASL, solo hacer la primera parte, colocar el pulgar de una mano plana y abierta en la frente, es suficiente para indicar a Dios.

¿Qué día celebra Jesús su cumpleaños?

Sin embargo, para el siglo IV, tenemos referencias a dos fechas que fueron ampliamente reconocidas y actualmente se honran como el cumpleaños de Jesús: el 25 de diciembre en el Imperio Romano de Occidente y el 6 de enero en el Imperio Romano de Oriente (especialmente en Egipto y Asia Menor).

Capricornio, ¿qué Dios eres?

Capricornio () es el décimo signo astrológico del zodíaco, con doce signos en total. Lleva el nombre de la constelación de cabra con cuernos Capricornio. Corresponde a la longitud celeste y abarca el grado 270300 del zodíaco. El sol transita por esta ubicación bajo el zodíaco tropical desde el 21 de diciembre hasta el 21 de enero del próximo año, y el sol transita por la constelación de Capricornio bajo el zodíaco sideral desde el 16 de enero hasta el 16 de febrero. Capricornio es un signo de tierra, un signo negativo, y uno de los cuatro signos cardinales en astrología. Se supone que Saturno es el regente de Capricornio.

Las representaciones tradicionales de Capricornio como una cabra marina parecen tener un vínculo con el dios sumerio de la sabiduría y las vías fluviales, que tenía la cabeza y la parte superior del cuerpo de una cabra y la parte inferior del cuerpo y la cola de un pez. Enki era el dios de la inteligencia (gest, que significa “oído”), la creación, la artesanía, la magia, el agua, el agua de mar y el agua de lago en la mitología acadia y babilónica (a, aba, ab).

¿Es el signo de Sagitario un DIOS?

Los babilonios reconocieron a Sagitario como el dios Nergal, un monstruo parecido a un centauro que disparaba una flecha con un arco. Por lo general, se muestra con alas, dos cabezas, una de pantera y otra humana, y el aguijón de un escorpión se eleva sobre la cola de caballo más tradicional. Pabilsag es un nombre sumerio compuesto por dos elementos: Pabil, que significa ‘pariente paterno mayor’, y Sag, que significa ‘jefe, cabeza’. Como resultado, el nombre podría interpretarse como ‘Antepasado’ o ‘Principal Ancestro’. La figura evoca las representaciones modernas de Sagitario.

¿Qué dios está asociado con Piscis?

A veces se hace referencia a Ishtar como la diosa de la fertilidad. Se convirtió en una figura más complicada con el tiempo, y ahora se la conoce como una diosa de implicaciones y energías opuestas. Esta diosa compleja es el epítome de Piscis. La energía de Ishtar es efímera y conflictiva. Es compleja, universal y esotérica, como Piscis.

¿Es Jesús del Zodíaco de Piscis?

Existe evidencia de que la precesión de los equinoccios y las eras astrológicas afectó el calendario moderno ideado por Dionisio Exiguo en el siglo VI d.C., que comenzó con el nacimiento de Jesucristo en el año 1 dC Dionisio quería reemplazar los años de Diocleciano (durante los cuales los cristianos eran perseguidos) con un calendario basado en la encarnación de Cristo para evitar que la gente creyera en el inminente fin del mundo. Se pensó en ese momento que la Resurrección y el fin del mundo llegarían 500 años después del nacimiento de Jesús. Basado en información del Antiguo Testamento, el calendario Anno Mundi actual comenzó con la creación del mundo. Según el calendario Anno Mundi, Jesús nació en el año 5500 (o 5500 años después de la creación del mundo), y el año 6000 del calendario Anno Mundi significa el fin del mundo.

Como resultado, Anno Mundi 6000 (alrededor del año 500 dC) se asoció con la segunda venida de Cristo y el fin del mundo. Debido a que esta fecha ya había pasado durante la época de Dionisio, buscó un nuevo fin del mundo en un tiempo posterior. La cosmología antigua, particularmente la idea del Gran Año, que pone un énfasis significativo en las conjunciones planetarias, lo inspiró mucho. Según esta filosofía, el fin del mundo ocurriría cuando todos los planetas estuvieran alineados. Dionisio predijo que esta conjunción ocurriría en mayo del año 2000. Dionisio entonces usó una técnica de cronometraje astronómico diferente basada en la precesión del equinoccio. Algunos astrónomos orientales de la época creían que el ciclo de precesión tenía una duración de 24.000 años, con doce eras astrológicas de 2.000 años cada una. Esto estuvo mal. Si la alineación planetaria significó la conclusión de una era (es decir, la era de Piscis), Dionisio sintió que el nacimiento de Jesucristo significó el comienzo de la Era de Piscis 2000 años antes. Como resultado, restó 2000 años de la conjunción de mayo de 2000 para llegar al año 1 dC como el año del nacimiento de Cristo.

¿Cuál es el signo zodiacal de Zeus?

Zeus, León. Zeus (o Júpiter en lengua romana) es el Rey de los Dioses y la estrella de rock del Monte Olimpo, por lo que no sorprende que pertenezca a Leo, la estrella de rock del zodíaco.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué era el signo zodiacal de Jesús?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué era el signo zodiacal de Jesús?
  ¿Qué era el signo zodiacal de Jesús?
  ¿Qué era el signo zodiacal de Jesús?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot