¿Qué es DC en astrología?

¿Qué es DC en astrología?

Si incluso has incursionado en el mundo de la astrología, definitivamente eres consciente de que tienes una carta natal astrológica llena de signos del zodiaco, casas y planetas que conforman tu perfil cósmico. Y, si bien puede saber lo que representan su sol, su luna y sus signos ascendentes en astrología, ¿sabe lo que significa su signo descendente? Este importante eje en tu horóscopo puede revelar mucho sobre tus relaciones, tanto con los demás como contigo mismo.

El signo descendente, a diferencia de los signos del sol y la luna, está representado por un punto angular en la carta natal en lugar de un planeta real o un cuerpo celeste. Es uno de los cuatro ángulos clave en cualquier carta astral, todos los cuales están en el eje X/Y (vea la tabla a continuación para ver cada punto está etiquetado con letras en el perímetro de la rueda del zodíaco). El signo del medio cielo (comúnmente abreviado como MC) y el signo imum coeli (abreviado como IC) reflejan su vida pública y privada, y se ven en la parte superior e inferior de un gráfico, respectivamente. Sin embargo, el signo ascendente (AS) está en el lado derecho de un gráfico, mientras que el signo descendente (DC) está en el lado izquierdo (AC). Mientras que su ascendente (también conocido como su signo ascendente) retrata su personalidad y su propia imagen en un nivel superficial, su signo descendente en astrología tiene que ver con lo que busca en las interacciones interpersonales.

¿Cuál es la diferencia entre MC y DC en astrología?

El MC (medio cielo), IC (Imum Coeli) y DC (descendente) comprenden las anclas de su carta natal y su vida, junto con el signo ascendente o ascendente. El MC, IC y DC se conocen técnicamente como “ángulos”, pero puede pensar en ellos como puntos de la brújula que lo ayudan a orientarse en el universo.

Los ángulos normalmente se colocan a las 3, 6, 9 y 12 en punto; pero, dependiendo de dónde naciste, el círculo de la carta puede parecer un poco menos centrado.

El Ascendente (también conocido como ascendente, signo ascendente o signo ascendente) divide el gráfico por la mitad horizontalmente y se extiende hasta el Descendente (DC o DSC) y representa uno mismo frente a otro, o cómo equilibra su necesidad de individualizarse con el trabajo. con otros.

El Medio Cielo (también conocido como Medio Coeli o MC) indica su integración personal frente a su función social, o cómo su base de operaciones apoya su expresión profesional, y divide el gráfico por la mitad verticalmente hasta el Immum Coeli (también conocido como IC o nadir).

Cada punto de ángulo (AC, IC, DC y MC) refleja una parte diferente de tu vida, y el signo en el que se encuentra cada ángulo revela algo sobre ti.

¿Cuál es el procedimiento para localizar mi IC y MC?

Profundizar más en el dominio de su carta natal astrológica puede conducir a una plétora de nuevos conocimientos y revelaciones sobre muchos elementos de su vida. Y una vez que comience, notará que no son solo los planetas en astrología los que tienen un impacto significativo en las cosas. También hay ciertos puntos clave en una carta astrológica que significan componentes vitales de su rompecabezas cósmico. En astrología, uno de estos puntos se conoce como imum coeli (comúnmente abreviado como IC), que significa “fondo del cielo” en latín. Debido a que está escondido en la parte inferior de tu carta natal, este ángulo también se conoce como el “punto de la medianoche”. En astrología, la importancia del IC se centra en nuestra vida personal, fundamentos y raíces, y puede revelar mucho sobre nuestro mundo interior.

En su carta natal, el IC está directamente opuesto a su signo del Medio Cielo. El punto del Medio Cielo, que está al borde de la décima casa de los asuntos públicos, está en la parte superior de tu carta natal y representa las contribuciones más poderosas que harás al mundo a través de tu trabajo e imagen pública. El IC, por otro lado, está en la cúspide de la cuarta casa de tu carta natal, que representa tu hogar, familia y fundación. El IC habla de la energía centrada en el interior de nuestras vidas privadas, así como de las raíces y los cimientos de quiénes somos, incluidos nuestros recuerdos anteriores, infancias y vidas familiares, en contraste con la energía de construcción de legado y cara al público de el Medio Cielo.

Si está familiarizado con lo que simbolizan los planetas en astrología, notará que el IC tiene cierta superposición temática con el significado de la luna en astrología. Esto se debe a que la cuarta casa está naturalmente relacionada con Cáncer, el único signo zodiacal regido por la luna. Por supuesto, esto no implica que tu IC esté en el signo de Cáncer o que esté relacionado de alguna manera con la luna en tu horóscopo. Consulte el signo zodiacal en el que cae la cúspide de la cuarta casa, que se encuentra en la parte inferior del gráfico, si desea obtener más información sobre cómo se manifiesta el IC en su vida. La energía de ese signo zodiacal impregnará tu CI y hablará de quién eres, así como de tu relación con tu hogar, tu familia y tu vida personal.

Aquí está la verdad sobre lo que significa el IC en astrología y cómo puedes entender mejor el tuyo.

En astrología, ¿qué significa AC DC IC y MC?

Cuando miramos la carta natal, estamos mirando las posiciones de los planetas desde un punto de vista: nuestro lugar de nacimiento en el planeta. Estamos evaluando el pronóstico astrológico de esa ubicación, que es similar a un pronóstico del tiempo.

Desde la perspectiva de tu momento de nacimiento, la astrología de ubicación proyecta los cuerpos planetarios en un mapa, revelando dónde están ‘angulares’. Tu lugar de nacimiento se representará en el mapa con una cruz rodeada por un círculo que significa “tierra”, seguida de un montón de otras líneas en todo el mundo.

Cada planeta tiene cuatro líneas, que representan los cuatro ángulos de 90 grados dentro de un círculo. Los cuatro puntos cardinales en astrología están representados por este eje, que resuena con el simbolismo de Aries (yo), Libra (otro), Cáncer (hogar) y Capricornio (carrera). Están ubicados a 270, 90, 180 y 360 grados en la carta natal, o a las 9 p. m., 3 p. m., 6 p. m. y 12 p. m. en la esfera de un reloj, respectivamente.

Las líneas incluyen las etiquetas ‘Ac’ o Ascendente, ‘Dc’ o Descendente, ‘Mc’, el Medio Cielo, y ‘Ic’, el Imum Coeli, así como las etiquetas ‘Ac’ o Ascendente, ‘Dc’ o Descendente, ‘Mc’, el Medio Cielo, e ‘Ic’, el Imum Coeli.

Estas líneas son similares a cuatro puntos en una carta astral, representando uno mismo (Ascendente alrededor de las 9 p. m.), otro (Descendente a las 3 p. m.), de dónde venimos (Ilum Coli alrededor de las 6 p. m.) y hacia dónde vamos (Ilum Coli alrededor de las 6 p. m.) (Medio Cielo alrededor de la posición de medianoche).

¿Qué significa MC en una carta natal?

Hay mucho más en la astrología que simplemente conocer tu sol y los signos ascendentes, como saben los devotos acérrimos del tema. ¿Estás listo para aprender más sobre astrología? Es hora de ponerse manos a la obra con su gráfico. Debido a que no es un planeta, su signo del medio cielo, también conocido como el Medio Cielo o MC, es distinto de otros componentes de su carta. Simboliza el punto más alto más al sur sobre el horizonte en el momento de su nacimiento y se encuentra en la parte superior de su carta. (Mira, esta es la razón por la cual es tan importante saber tu hora de nacimiento precisa, o adquirirla de la persona que te gusta si está dispuesta a proporcionarla). revelar mucho sobre su vida pública.

En astrología, ¿quién es Lilith?

En astrología, ¿qué es la Luna Negra Lilith? La luna negra, también conocida como Black Moon Lilith, es el punto en la órbita de la luna donde está más lejos de la Tierra. Lilith, a diferencia de los planetas y asteroides de tu carta natal, no es una entidad física, según los AstroTwins.

En Astrocartografía, ¿qué significa AC?

  • Tu línea ascendente está vinculada a tu personalidad exterior y te identificarás con la energía de cualquier planeta que estuviera más cerca de tu ascendente en el momento de tu nacimiento. Podrías sentirte más seguro y centrado en la forma en que te ven los demás en el mundo si viajas o te mudas a tu línea de aire acondicionado solar.
  • El descendiente (DC): La línea descendiente se trata de sus relaciones interpersonales. Por ejemplo, su línea descendiente de Venus podría ser particularmente beneficiosa en términos de encontrar el amor.
  • El Imuni Coeli (IC): La línea IC está ligada a tus inicios, hogar, familia, seguridad y cómo tu identidad es influenciada por ese fundamento. Tu línea moon IC tiene una influencia reflexiva, por lo que podría ser un lugar donde puedes progresar con una terapia o práctica de meditación, poniéndote en contacto con emociones profundas.
  • La línea Medi-Coeli/Medio Cielo (MC) refleja nuestra posición social, reputación pública y quiénes somos o deseamos ser. Pasar tiempo en su línea Mars MC puede inspirarlo a establecer ambiciones profesionales ambiciosas. (Ver también: Cómo lograr tus objetivos según tu signo zodiacal)

En astrología, ¿cómo puedo saber cuál es mi IC?

El Imum Coeli (IC): El IC indica el punto opuesto al MC y está ubicado en la parte inferior del gráfico, o en la marca de las 6 en punto en un reloj.

¿Cuál es la diferencia entre ascendiente y descendiente?

En el mismo eje de la rueda del zodiaco, el signo Ascendente (o ascendente) y el signo Descendente están situados en lados opuestos de la carta natal, uno frente al otro. El Ascendente está asociado con la Primera Casa, mientras que el Descendente está asociado con la Séptima Casa.

En el momento preciso del nacimiento, el Ascendente es el signo que se encuentra en el horizonte más oriental (oriental, ascendente). A su vez, el Descendente es el signo que se descubre debajo del horizonte occidental (oeste).

El eje Ascendente/Descendente puede controlar Casas en lados opuestos del zodíaco, pero en Astrología, en lugar de separar, une, relaciona y complementa dos mitades que parecen independientes y opuestas, formando una entidad unificada.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es DC en astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es DC en astrología?
  ¿Qué es DC en astrología?
  ¿Qué es DC en astrología?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot