¿Qué es el Ascendente Tauro?

¿Qué es el Ascendente Tauro?

Taurus Rising es conocido por su naturaleza suave, delicada y amorosa. Es probable que seas una persona tranquila, amante de la paz y popular. Puede disfrutar de la jardinería, la cocina, la belleza, el arte, la danza o la música. Tauro es un signo atractivo. Siempre que sea factible, te sentirás naturalmente atraído por la comodidad, la seguridad y la armonía.

¿Qué significa el signo ascendente Tauro?

Emites vibraciones contundentes, confiables y de voluntad fuerte si eres un ascendente Tauro. Sin embargo, tienes un lado más suave. La ropa hermosa, la buena comida y los masajes se encuentran entre sus cosas favoritas en la vida. A Tauro a veces se le etiqueta como materialista, y aunque disfruta adornándose con cosas hermosas, también ha trabajado lo suficiente como para merecer un poco de indulgencia. Venus, la diosa de la belleza, el amor y la abundancia, es tu planeta regente, por lo que no puedes evitar tener un gusto refinado. Eres el primer signo de tierra y eres el epítome de lo terrenal. Esto indica que le gusta estar ocupado y ser creativo con sus manos, lo que podría incluir la jardinería, cocinar, tejer o incluso el desafío de crear un nuevo estilo de maquillaje.

Rasgos de personalidad del ascendente Tauro:

Vrisabha Lagna está regido por Venus (Shukra en la astrología védica), y representa al Toro, un animal trabajador. Los signos ascendentes de Tauro, como los signos fijos de Tauro, son reconocidos por su practicidad en la vida. Los habitantes son conocidos por su actitud firme y obstinada y se adhieren a ciertos ideales fijos en la vida. Son inflexibles en sus decisiones y hechos. Los nativos de Tauro son extremadamente devotos y protectores, y no se dan por vencidos fácilmente en sus relaciones.

Cuando el Ascendente Tauro de su horóscopo está en su mejor momento, lo hace confiable, estable, atractivo y exitoso. En una variedad de formas, es probable que las personas lo encuentren atractivo. Por lo general, eres una persona agradable con la que estar cerca. Eres reconocido por preferir la seguridad al peligro; puede disfrutar de las alegrías de la vida sin dejar de ser práctico en su perspectiva.

Rasgos físicos del ascendente Tauro

Los signos ascendentes de Tauro tienen un torso de forma cuadrada y una apariencia fuerte. La mayoría de los soles nacientes de Tauro son de estatura y constitución medianas. Tienen una piel bonita y rasgos faciales atractivos. Estas personas tienen un cuello grande y poderoso. Considere un toro para comprender por qué los ascendentes Tauro tienen una apariencia tan poderosa.

Rasgos mentales del ascendente Tauro:

La gente de Tauro se siente atraída por el arte, la naturaleza, la música, la moda, la decoración y, por supuesto, la belleza. (Venus, el planeta regente, está asociado con la belleza y la estética). Los ascendentes Tauro tienen una naturaleza delicada, elegante y amorosa.

Tauro Ascendente Amor y Compatibilidad:

Tauro Ascendente Signo va bien con Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio y Piscis.

La posición de Mercurio y Marte en la carta de Tauro determina el éxito de los asuntos amorosos.

Salud del Ascendente Tauro

El signo Tauro representa la traición de la garganta del cuerpo. Los ascendentes Tauro son susceptibles a los resfriados y con frecuencia tienen la garganta inflamada. Son posibles otros problemas de salud relacionados con los riñones y los órganos reproductivos.

Planetas beneficiosos para el ascendente Tauro

Para los ascendentes de Tauro, Saturno (que representa dos casas auspiciosas de la carta, las casas 9 y 10, una trikona y la otra kendra) es el planeta más auspicioso. Los otros dos planetas agradables son Venus y Mercurio. El Ascendente Tauro tiene al Sol como planeta neutral.

Júpiter es el planeta más maléfico para el ascendente Tauro porque rige la octava casa y tiene allí su mooltrikona.

La astrología es un lenguaje antiguo que comunica una firma cósmica única conocida como su carta natal utilizando cuerpos celestes, signos del zodiaco y casas. La carta natal representa el sol, la luna, los planetas y las estrellas en el momento y lugar precisos de su nacimiento. ¿Alguna vez te has preguntado por qué la luna llena altera tu estado de ánimo? Esto es lo que le da a tu personalidad, relaciones (tu alma gemela podría estar escrita en las estrellas) y estructura de propósito de vida.

El sol, la luna y el ascendente son los tres puntos planetarios clave en su carta natal que definen su personalidad cotidiana. La mayoría de las personas son conscientes de su signo solar, pero muchos desconocen su luna y los signos ascendentes. Esta es la razón por la cual la simple respuesta de “Soy Libra” es mucho más complicada que la consulta “¿Cuál es tu signo?”

Entonces, ¿cómo deberías responder a tu pregunta sobre el signo? Descubra cuál de los 12 signos del zodíaco ocupan su sol, luna y ascendente en su carta natal estudiando lo que realmente representan su sol, luna y ascendente. Comprender esto puede ayudarlo a organizar los mejores ejercicios para su signo (Leo, prepárese para pisar el acelerador), así como identificar terapias de bienestar y belleza que estén sincronizadas con su flujo zodiacal.

En su carta natal, el sol, la luna y el signo ascendente están ubicados dentro de un signo zodiacal distinto. Los 12 signos del zodiaco están vinculados a un elemento (tierra, agua, aire o fuego), una característica fundamental (cardinal, variable o fija) y un regente planetario. La combinación de estos forma la base para investigar cómo estos puntos planetarios se manifiestan en tu vida… así como la armonía entre tus siete dimensiones de bienestar.

El sol es quien eres. Es tu esencia la que proyectas hacia el exterior. Significa el poder esencial que te motiva a convertirte en la versión más auténtica de ti mismo. Tu signo solar determina cómo respondes a la pregunta “¿Quién soy yo?” así como cómo vives y te expresas. Mientras practicas yoga, estos pensamientos pueden venir a tu mente. También simboliza el tipo de energía necesaria para sentirse revitalizado. El elemento de su signo solar, por ejemplo, puede ayudarlo a comprender sus preferencias de autoexpresión y cómo se recarga.

– Géminis, Libra o Acuario: disfrutas de la expresión intelectual y con frecuencia te recargas en entornos sociales. ¿Qué tal un poco de ejercicio grupal amistoso?

– Aries, Leo o Sagitario: eres inspirador y aspiracional, y te recargas realizando actividad física (como un entrenamiento virtual) y alcanzando tus metas.

– Tauro, Virgo o Capricornio: la exigencia material y la practicidad te motivan y te recargas trabajando con las manos, siendo productivo y alimentando tus sentidos. Los aceites esenciales podrían ser la respuesta.

– Si es Cáncer, Escorpio o Piscis, lo impulsan profundos anhelos emocionales y se recarga a través de experiencias emocionales (pruebe la meditación de atención plena) y relaciones cercanas.

La luna es la esencia de tu personalidad. Es la mitad oculta de uno mismo la fuerza impulsora detrás de sus reacciones emocionales. Tu signo lunar influye en cómo experimentas placer y dolor, alegría y tristeza, y cómo te nutres y te curas a ti mismo. Estos consejos de felicidad suelen ser útiles para mí. Es la Meca de tu mundo interior. El elemento de tu signo lunar, por ejemplo, podría ayudarte a comprender tu mundo interior y cómo te comportas en situaciones emocionales.

– Si eres Géminis, Libra o Acuario, reaccionas a las nuevas experiencias con sabiduría y objetividad. Cuando te expresas e interactúas socialmente, estás más en sintonía con tu ser interior. ¿Es posible que una nueva práctica de yoga impulse tu creatividad?

– Si eres Aries, Leo o Sagitario, reaccionas ante situaciones nuevas con acción inmediata y entusiasmo. Cuando muestra confianza, rechaza el diálogo interno negativo y muestra fortaleza, está más en sintonía con su yo interior.

– Tauro, Virgo o Capricornio: reaccionas de manera constante y predecible a los nuevos eventos. Un buen entrenamiento básico podría ser beneficioso. Cuando eres productivo y trabajas hacia un propósito, estás más en sintonía con tu mundo interior.

– Cáncer, Escorpio o Piscis: eres sensible y emotivo a la hora de vivir nuevas experiencias. Cuando tus sentimientos están fuertemente involucrados, te sientes más conectado con tu ser interior. ¡Pero no olvides poner tu amor propio primero!

Tu personalidad social está determinada por tu signo ascendente (también conocido como tu Ascendente). Es cómo impresionas a las personas según el signo zodiacal que era visible en el horizonte oriental en el momento en que naciste. Tu signo ascendente describe tu apariencia física y comportamiento. Es la manifestación de vuestros mundos interior y exterior lo que puede determinar el equilibrio de siete dimensiones. El elemento de su signo ascendente, por ejemplo, podría ayudarlo a comprender el tipo de energía que impulsa su cuerpo físico y su visión general de la vida.

– Eres mentalmente rápido, inquisitivo, agradable y prefieres expresarte verbalmente si eres Géminis, Libra o Acuario. Frecuentemente te acercas a la vida con el deseo de comprender el significado de qué o quién encuentras, y esto incluye ser deliberado en tus movimientos.

– Aries, Leo o Sagitario: orientados a la acción, seguros de sí mismos y francos. Tienes mucha vitalidad y energía física, especialmente cuando estás tratando de hacerte un nombre. Querrás usar esa energía física en tu próximo entrenamiento, créeme.

– Tauro, Virgo o Capricornio: Eres práctico y quieres concentrarte en el mundo material. Tienes un enfoque constante de la vida que muchas personas encuentran reconfortante (especialmente durante tiempos difíciles).

– Cáncer, Escorpio o Piscis: eres compasivo, sensible y fácilmente influenciable por tu entorno (saluda a más plantas en tu hogar). Su cuerpo emocional es frecuentemente la fuente de su filosofía de vida.

El estudio de su propia astrología comienza con una comprensión integral de su sol, luna y signos ascendentes. Únase a mi club Cosmic Soul Membership si está interesado en obtener más información. ¡Diviértete explorando!

¿Qué tan atractivos son los ascendentes Tauro?

Según Juliana McCarthy, astróloga y autora de The Stars Within You: A Modern Guide To Astrology, nuestro ascendente o signo ascendente es un punto de entrada a toda nuestra vida y nuestro ser. Tu ascendente representa tu capa más externa y cómo primero causas una impresión. El ascendente representa cómo nos ven los demás, mientras que el sol representa cómo nos vemos a nosotros mismos y la luna representa quiénes somos realmente.

Los ascendentes de Aries tienen una personalidad poderosa, franca, confiada y enérgica. Estos ascendientes se sienten cómodos expresándose, afirmándose y pidiendo lo que desean. Tienen talentos de liderazgo innatos y son rápidos y decisivos. Disfrutan tomando el liderazgo de iniciativas y actuando como catalizadores en cada esfuerzo. Estos ascendientes son frecuentemente deportistas, capaces de despertar rápidamente sus energías físicas, ya que Marte, el planeta de la virilidad, la sexualidad y el atletismo, los rige.

Otros encuentran atractivos estos ascendientes, independientemente de su apariencia. Tienen buen estilo, comportamientos consistentes y exhibiciones naturales de riqueza. Atraen a numerosos amigos ya que son pacíficos y tolerantes. A los ascendentes Tauro les gusta el lujo y las cosas buenas de la vida, tomándose su tiempo para sentir su entorno. Se sienten incómodos con el cambio y prefieren funcionar en el dominio de lo tangible. También disfrutan vincularse con los demás a través de experiencias sensuales compartidas, como la buena comida, el vino, el sexo y otros vicios. Se dan mucho tiempo para descansar y cuidar de sí mismos, lo que indica un sentido saludable de autoestima. Simplemente deben tener en cuenta la terquedad y las ideas demasiado firmes.

Los ascendentes de Géminis son brillantes y divertidos, con un fuerte intelecto y gracia social. Estos ascendientes prosperan cuando se conectan con los demás y participan plenamente en la sociedad, por lo que la comunicación es crucial. Son excelentes profesores que disfrutan charlando, intercambiando ideas y compartiendo lo que han aprendido. Los ascendentes Géminis tienen una amplia gama de pasatiempos y oficios, y en ocasiones deben enfocarse en perfeccionar uno de ellos. Exhiben una curiosidad insaciable y recopilan fragmentos de datos dondequiera que vayan. Son curiosos e inquietos, y disfrutan conociendo gente nueva y haciendo preguntas reales. Con tanto por descubrir, a estos ascendientes les puede resultar difícil asentarse o comprometerse con un lugar, una persona o una carrera.

Los ascendientes de cáncer son conocidos por su naturaleza cariñosa y compasiva, así como por su sensibilidad y emotividad. Estos ascendientes tienen fuertes intuiciones y la capacidad de experimentar las emociones de los demás como si fueran propias. Como resultado, estas especies desarrollan caparazones exteriores fuertes para defenderse de su vulnerabilidad. Se muestran angustiados o malhumorados. Estos ascendientes deben establecer un hogar seguro y protegido porque reemplazará su caparazón duro. Prefieren situaciones limpias y tranquilas ya que sus sentidos son muy agudos. Disfrutan cuidando y cocinando para los demás y son leales a sus amigos cercanos. Buscan la intimidad sobre la superficialidad y prefieren conectarse profundamente.

Cuando los ascendentes de Leo entran en una habitación, exudan una calidad de estrella y un estilo dramático. Sus vidas giran en torno a ser creativos y descubrir sus habilidades. Aunque dudan en admitirlo, estos ascendientes requieren muchos elogios y respeto para sentirse bien consigo mismos. Son espíritus amables, talentosos y amables que desean difundir su luz y guiar a otros a través de tiempos felices. Son criaturas sociables que requieren salidas regulares para su espontaneidad, inspiración, creatividad y entusiasmo.

Los ascendentes de Virgo son agradables y de voz suave, con un fuerte deseo de ayudar a los demás. Son humildes y dedicados, con un fuerte deseo de ayudar a los demás. Pueden evaluar fácilmente un espacio y a todos los que están en él si tienen suficiente discernimiento. Son analíticos y atentos, se dan cuenta de los detalles minuciosos y tienen una habilidad especial para detectar el engaño. Para que estas personas sensibles se sientan bien y productivas, la limpieza y el orden son fundamentales. Simplemente tienen que tratar de controlar sus instintos críticos, así como su propensión al sacrificio personal.

Los ascendentes de Libra son guapos y encantadores, con un comportamiento elegante y elegante. Armonizarán una habitación tan pronto como entren, notando cualquier energía desequilibrada y volviendo a equilibrarla. Estos espíritus valoran la justicia y la diplomacia, y se esfuerzan por mantenerse neutrales e imparciales. Pueden tener dificultades para tomar decisiones cuando ven todos los lados de una situación, vacilando. Estos ascendientes son sensibles a la armonía y la estética, y pueden vestir bien y crear situaciones atractivas y sofisticadas. Su sentido de justicia y apertura es inmediato y fuerte, lo que los convierte en excelentes negociadores, oyentes y consejeros. Ponen mucho énfasis en encontrar la pareja perfecta ya que se identifican fuertemente con sus relaciones.

Se cree que los ascendentes de Escorpio son enérgicos, reservados y decididos, con mucho carisma y magnetismo. Estos ascendientes son supervivientes que pueden hacer frente a la adversidad. Tienen la capacidad de cambiar situaciones y energías simplemente estando presentes. Son agentes de cambio mundial con mucha persuasión y poder. Estos son oponentes formidables que no deben cruzarse. Son decididos y resistentes, y con frecuencia se convierten en empresarios y líderes exitosos aplicando su minuciosidad y determinación a cualquier situación. Su aguda intuición les permite ver a través de los humanos. Serían maravillosos terapeutas o científicos porque son investigadores naturales. Su mayor habilidad es la valentía emocional, la capacidad de adentrarse en las profundidades y guiar a otros hacia la cercanía y la revelación.

Los ascendentes de Sagitario son alegres, extrovertidos, autosuficientes y optimistas. Son inquietos y buscan la aventura, viajando tanto física como mentalmente. Son divertidos y alegres, pero en ocasiones evitan los sentimientos incómodos porque les agobian las dificultades de los demás (e incluso las propias). Las almas espirituales disfrutan estar en la naturaleza porque les permite conectarse con mundos superiores. A veces pueden parecer groseros o faltos de tacto, pero están comprometidos a decir la verdad.

Los ascendentes de Capricornio parecen ser conservadores y pacientes, tímidos, reservados y un poco restringidos. Las personas pueden malinterpretarlos como esnobs o distantes, pero son realmente inseguros y quieren expresarse más libremente. Su moderación, en cambio, es un beneficio, ya que produce personas exquisitas y sofisticadas. Los ascendentes de Capricornio son increíblemente confiables, decididos y autosuficientes. Tienen un gran sentido del tiempo y pueden ser divertidos y musicalmente hábiles. Son capaces de completar cualquier tarea, pero deben tener en cuenta su asfixiante perfeccionismo.

Los ascendentes de Acuario son individuos excéntricos, rebeldes e interesantes que fácilmente pueden hacer reír a los demás con sus puntos de vista únicos. Pueden parecer inflexibles en su deseo de hacer las cosas de manera diferente y, a veces, pensar fuera de la caja. Estos ascendientes nos mantienen alerta con su propio estilo y personalidad excéntrica, asombrándonos con la inconformidad. La intuición y el impulso de estos ascendientes son poderosos y tendrán soluciones e ideas que parecen originarse en el espacio exterior. Prosperan cuando son libres de expresarse con sinceridad y sin temor a ser condenados. Pueden formar grupos de amigos interesantes e imaginativos en torno a pasatiempos particulares que los conectan.

Las personas con ascendente Piscis tienen una capacidad única para adaptarse a su entorno. Pueden mezclarse fácilmente con la energía de la habitación y convertirse en el alma de la fiesta. Suelen ser espirituales y creativos, y les gustan las artes muy imaginativas como la fotografía, el cine, la danza, la música y el teatro. Estos signos ascendentes, como camaleones, pueden adoptar la personalidad de quienes los rodean, moviéndose como el agua para adaptarse a los giros y vueltas de cualquiera. Estos seres etéreos son mágicos, amables y relajantes, y atraen a las personas hacia su presencia verdaderamente amorosa.

From the Stars Within You de Juliana McCarthy se publicó en 2018. 2018 Ilustraciones de Alejandro Cardenas Cardenas, Alejandro Roost Books, una división de Shambhala Publications, Inc. en Boulder, CO, acordó reimprimir el libro.

¿Cuáles son los tres grandes indicadores?

Entendiendo tus tres grandes en astrología

  • Comprensión de los tres grandes signos: Luna, Ascendente y Sol La ubicación de los signos de la Luna, el Ascendente y el Sol son las tres o tres piedras angulares principales de su personalidad.

¿Es Tauro Ascendente un signo común?

Tauro y Los cuadrantes de Aries son sustancialmente más estrechos que los cuadrantes de los otros signos del zodiaco. No hace falta decir que el ascendente Tauro es bastante raro.

¿Son holgazanas las personas con Ascendente Tauro?

Corres el riesgo de ser letárgico, tacaño y obstinado como un Ascendente Tauro. Puede perderse posibilidades significativas si no está abierto a nuevas experiencias. Manténgase alejado de los trabajos que brindan demasiada seguridad, ya que no le brindarán los desafíos que necesita para avanzar.

¿Qué DASA es adecuado para el ascendente Tauro?

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro disfrutarán de buena suerte durante sus dasas de Saturno, Mercurio, Marte y Sol. Solo los dasas de Júpiter y la Luna proporcionan un 60-70 por ciento de resultados favorables. Aunque Venus gobierna este signo, su dasa no produce resultados adecuados.

¿Está su ascendente en la primera casa?

Lo que significa: Tu primera casa, a menudo llamada “ascendente”, marca el comienzo de nuestro viaje a través de las casas astrológicas. Afecta la imagen que tenemos de nosotros mismos, el sentido de nosotros mismos y la imagen que representamos para los demás, y refleja “usted” en los términos más simples. Tiene control total sobre nuestra apariencia física. La primera casa (adecuadamente) se ocupa de los “primeros” y los nuevos comienzos, como la primera impresión que das o la forma en que tomas la iniciativa y comienzas nuevos proyectos. Además, conocer tu signo ascendente te dirá en qué signo está tu primera casa, porque el signo ascendente es simplemente otro término para la cúspide de la primera casa. Si tienes planetas en tu primera casa, es probable que tengan un impacto sustancial en tu vida y personalidad.

¿Qué es exactamente un signo lunar?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna en el momento de tu nacimiento. Es el alma de su identidad, la parte oculta de usted mismo que puede mantener oculta a los demás (a diferencia de su signo solar que aparece en el exterior), y representa una parte importante de su lado emocional.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es el Ascendente Tauro?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es el Ascendente Tauro?
  ¿Qué es el Ascendente Tauro?
  ¿Qué es el Ascendente Tauro?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot