¿Qué es el horóscopo de Jesús?

¿Qué es el horóscopo de Jesús?

El nacimiento de Jesús es conmemorado por la estrella de Belén, y su muerte por un eclipse lunar (Lucas 23:45). El estudio histórico ha sugerido dos fechas para el nacimiento de Jesús utilizando la estrella de Belén como guía. Debido a su adopción para coincidir con la fiesta pagana del solsticio de invierno, la fecha convencional del 25 de diciembre probablemente no sea histórica.

Según una teoría, la estrella de Belén se asoció con una conjunción portentosa de Saturno, Júpiter y Marte que tuvo lugar en el año 7 a. C., alrededor del 22 de agosto o septiembre de 1415 (al atardecer o al anochecer). Los tres planetas de movimiento más lento en ese momento, este trío en Piscis estaba en oposición al sol en Virgo.

La profecía de Isaías, que decía que el Mesías nacería de una virgen, cobraría un nuevo significado a la luz de este horóscopo natal (Lucas 1:27-38). Virgo es el signo zodiacal de la virgen. Saturno, el dios padre romano, y Júpiter, su hijo, están en perfecta alineación astrológica, lo que encaja con las imágenes cristianas de padre e hijo.

La astrología común de los persas explicó las conjunciones de Saturno y Júpiter como el comienzo de una nueva era. Kepler, un astrónomo del Renacimiento, también estuvo de acuerdo en que la estrella de Belén era una supernova.

Otra teoría afirma que la estrella de Belén es un cometa y no una conjunción planetaria o una supernova. La estrella se elevó y se detuvo sobre el lugar de nacimiento de Jesús, según Mateo (vv. 910). Los escritos antiguos describen el comportamiento de los cometas usando una terminología similar a esta. Los cometas son un signo del favor o desagrado de los dioses en la religión grecorromana. Hubo un cometa entre el 9 de marzo y el 4 de mayo del 5 a. C., según antiguas crónicas chinas.

¿A qué signo pertenece Jesús?

Hay doce edades astrológicas, que se correlacionan con los doce signos zodiacales. Una era astrológica es un período de tiempo en la astrología que es paralelo a cambios significativos en la evolución de los habitantes de la Tierra, especialmente en relación con la cultura, la sociedad y la política. La precesión de los equinoccios, que hace que existan edades astrológicas, tiene una duración aproximada de 25.920 años y se conoce como Gran Año o Año Platónico.

Entre el 1 y el 2150 dC, estamos en la era de Piscis. Muchos iconos cristianos de Cristo emplean el símbolo astrológico de Piscis, los peces, ya que el relato del nacimiento de Cristo coincide con este día. Dado que la personificación de Cristo encarna muchas de las características temperamentales y de personalidad de Piscis, se le considera un arquetipo de Piscis. Un nombre en clave para Jesús era la palabra griega para pez, “Ikhthus”, y se hacía referencia a los doce apóstoles como “pescadores de la humanidad”. Los primeros cristianos también se autodenominaron “pececitos”. Esto marca el comienzo de la era, o el “Gran Mes de Piscis”, que también se considera el comienzo de la religión cristiana. El apóstol del signo de Piscis es conocido como San Pedro.

¿Cómo se siente el signo de Piscis de Jesús?

Desde el 20 de febrero, hemos estado en el signo astrológico de Piscis, por lo que muy pronto, todos los que conoces que son Piscis tendrán (o han tenido recientemente) un cumpleaños.

Nombrar una estrella para un Piscis especial en tu vida bajo la constelación de Piscis puede ser la opción ideal si estás buscando el regalo de cumpleaños ideal.

Aquí hay algunos datos científicos y mitológicos interesantes sobre Piscis en caso de que estés pensando en nombrar una estrella que pertenezca a esta constelación.

Ciencia

Dos peces, uno nadando hacia el norte y el otro hacia el oeste, se utilizan para simbolizar a Piscis. Están conectados con un cordón.

Aunque hablaremos más sobre cómo esos dos llegaron a estar conectados con los dos peces más adelante, se cree que los peces mismos son la diosa griega Afrodita y su hijo Eros.

El signo de Piscis, que abarca una gran área en forma de V, se encuentra en el primer cuadrante del hemisferio norte. A pesar de ser una constelación bastante grande, es difícil de ver debido al tamaño del área que cubre y la relativa oscuridad de las estrellas. Irónicamente, Piscis solo es visible en el hemisferio norte en las primeras fases del otoño, aunque es en el mes de febrero a fines del invierno o principios de la primavera.

La estrella más brillante de Piscis es Eta Piscium, a veces denominada Alpherg o Kullat Nunu. Es 316 veces más brillante que el sol y está a 294 años luz de la Tierra.

En honor al astrónomo holandés Adrian van Maanen, quien hizo el descubrimiento de 1917, Piscis también presenta una estrella conocida como la estrella de “Van Maanen”. Es la enana blanca solitaria más cercana y el trigésimo primer sistema estelar más cercano al sol, ambos separados por solo 14,1 años luz (la práctica de nombrar estrellas aparentemente se remonta a muchos siglos atrás).

Es interesante notar que el Telescopio Espacial Hubble descubrió Piscis A y Piscis B, un par de galaxias enanas, dentro de la constelación. Se descubrió cierta información intrigante después de investigar a los dos; mostró que a lo largo del tiempo, se trasladaron a un grupo cercano de galaxias, lo que incrementó el proceso de creación de estrellas.

A partir de las observaciones de las galaxias Piscis A y Piscis B, se puede inferir el aspecto que pudieron haber tenido las galaxias enanas en el pasado lejano.

Pero, ¿por qué dos peces están conectados con Piscis? Una vez más debemos mirar a los antiguos griegos y una mitología de hace mucho tiempo para comprenderlo.

Mito

Se cree que el río Éufrates fue la ubicación de los eventos mitológicos asociados con esta constelación. Esto sugiere que la historia puede haber sido modificada a partir de una historia aún más antigua que los babilonios transmitieron a los griegos. Pero tengamos en cuenta la historia en sí.

Las deidades olímpicas habían ganado. A pesar de que los titanes habían sido completamente vencidos, hubo personas que continuaron tramando la desaparición de los dioses mientras estaban a salvo.

Typhon, el hijo del titán Tartarus, y Gaia se propusieron vengarse de los atletas olímpicos y finalmente derrotarlos porque estaban indignados por lo que habían hecho.

Incluso los dioses tenían miedo de confrontar abiertamente a Typhon ya que era la criatura más aterradora que el mundo jamás había visto.

Tifón llegó y vio a Afrodita y Eros mientras paseaban por el río Éufrates (Venus y Cupido en la mitología romana).

Los atletas olímpicos triunfaron a pesar del ataque del tifón que dejó muchas otras personas muertas.

Zues colocó los peces en medio de las estrellas para representar la constelación de Piscis como una forma de conmemorar la victoria.

Ese cuento es muy interesante. El folclore en torno a Pieces, sin embargo, es más intrigante y puede apuntar a un encubrimiento de hace 2000 años.

Algunos afirman que la identidad de Jesucristo puede revelarse a través de las piezas de la constelación.

¿Conspiración?

Según una idea, la imagen histórica de Cristo podría no haber surgido de un rabino judío hablando en Galilea, sino más bien del paganismo y la astrología.

Según una teoría, Jesús fue originalmente un avatar de la constelación de Piscis; él era una personificación del movimiento del cielo al comienzo de la Era de Piscis. Las actividades de los primeros cristianos, que utilizaron el pez como símbolo de Jesús, proporcionan evidencia de esto.

Aunque intrigante (y bastante polémico), debe destacarse que es muy poco probable que este sea el caso. Entonces, ¿por qué el pez tuvo un papel tan importante en el cristianismo primitivo?

Debido a que los primeros cristianos enfrentaron persecución, no pudieron identificarse públicamente como cristianos. Así que representaron a Jesús como un pez. Iesus CHristos Theou Uios Soter, también conocido como “Jesucristo Hijo de Dios el Salvador”, es la abreviatura de la palabra griega para pescado, ICHTUS.

Por lo tanto, no hay una gran conspiración, solo una mala interpretación de la historia del símbolo y su significado para varias partes en varias épocas.

¡Síganos!

Por lo tanto, ¡aquí hay algunos datos intrigantes relacionados con Pieces para ti! Cuéntanos en nuestras redes sociales si decides dedicar, nombrar o adoptar una estrella para ese Piscis tan importante en tu vida.

Además, si resides en el Reino Unido, ¡no olvides que el Día de la Madre se acerca en menos de una semana! 11 de marzo de 2018

¿Cuál es la señal de Dios?

Con el pulgar tocando la frente, señale a Dios pasando la mano dominante frente a la cabeza y llevándola hacia el pecho. Se asemeja a una de dos manos en oración. Alternativamente, puede firmar a Dios en el lenguaje de señas estadounidense simplemente tocando su frente con el pulgar de una mano abierta y plana.

¿Qué día nació realmente Jesús?

Sin embargo, durante el siglo IV, hay alusiones a dos días que actualmente se conmemoran como el nacimiento de Jesús y eran muy conocidos en la época: el 25 de diciembre en el Imperio Romano occidental y el 6 de enero en Oriente (especialmente en Egipto y Asia Menor). .

Sagitario: ¿ES UN DIOS?

El dios Nergal, que se parecía a un centauro y disparaba flechas con un arco, fue identificado por los babilonios como Sagitario. Se le ve con frecuencia con alas, dos cabezas, una cabeza de pantera y una cabeza humana, y el aguijón de un escorpión que se eleva por encima de la cola del caballo, que normalmente se representa como su cola. Pablo, que significa “pariente paterno mayor”, y Sag, que significa “jefe, cabeza”, forman el nombre sumerio Pabilsag. Como resultado, el nombre podría interpretarse como “Antepasado” o “Antepasado principal”. La figura evoca imágenes contemporáneas de Sagitario.

¿Quién es el dios Capricornio?

Capricornio (), que deriva de la constelación de Capricornio, la cabra con cuernos, es el décimo de los doce signos del zodíaco. Se extiende sobre la longitud celeste del grado 270300 del zodíaco. El sol pasa por esta región en el zodíaco tropical aproximadamente del 21 de diciembre al 21 de enero del año siguiente, y en el zodiaco sideral, aproximadamente del 16 de enero al 16 de febrero del año siguiente. Capricornio es visto como un signo de tierra, un signo negativo y uno de los cuatro signos cardinales en astrología. Se considera que Saturno rige el signo de Capricornio.

Las representaciones tradicionales de Capricornio como una cabra marina parecen tener una relación con el dios sumerio de la sabiduría y los mares, que también tenía la cabeza y la parte superior del cuerpo de una cabra y la parte inferior del cuerpo y la cola de un pez. Enki era el dios de la inteligencia (gest, que significa “oído”), la creación, la artesanía, la magia, el agua, el agua de mar y el agua de lago en la mitología acadia y babilónica antes de ser conocido como Ea (a, aba, ab).

¿Quién es el Dios de Piscis?

Ocasionalmente se hace referencia a Ishtar como la diosa de la fertilidad. Gradualmente se convirtió en una personalidad más complicada y con frecuencia se la conoce como una diosa de fuerzas e implicaciones opuestas. Esta diosa compleja es el epítome de Piscis. La energía de Ishtar es cambiante y contradictoria. Es increíblemente mística, compleja y universal como Piscis.

¿Cuál es el número de Jesús?

El día de 8 horas se representa con frecuencia por el número 888 en el movimiento laboral mundial. Los trabajadores exigieron ocho horas de trabajo, ocho horas de descanso y ocho horas de tiempo personal.

Jesús, o más específicamente Cristo Redentor, está representado por el número 888 en algunas formas de numerología cristiana. Utilizando gematria, contando los valores de las letras en la transcripción griega del nombre de Jesús, o como contrapunto al 666, el número de la bestia, se puede justificar esta representación. Ireneo, un padre de la Iglesia, criticó la descripción numerológica de Jesús por ser confusa y reducir al “Señor de todas las cosas” a una lista alfabética al usar el número 888 como la suma de los valores numéricos de las letras de su nombre.

En la numerología china, el número 888 generalmente representa la triple fortuna como una forma de enfatizar el número 8. El número 8 se relaciona con frecuencia con la buena fortuna, la riqueza y la iluminación espiritual por sí solo. Por lo tanto, 888 se considera triple. Por lo tanto, las direcciones y los números de teléfono con la secuencia numérica 888 se consideran excepcionalmente afortunados y, como resultado, pueden obtener una prima.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es el horóscopo de Jesús?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es el horóscopo de Jesús?
  ¿Qué es el horóscopo de Jesús?
  ¿Qué es el horóscopo de Jesús?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot