¿Qué es el planeta regente de Aries?

¿Qué es el planeta regente de Aries?

Marte es el planeta regente

Eres el hijo mayor de esta familia, Aries, porque eres el primer signo del zodiaco. Mientras el resto del mundo intenta ponerse al día, tú marcas el ritmo. Solo tu fuerza de voluntad y deseo te llevarán a donde necesitas ir rápidamente. En pocas palabras, eres un guerrero. Por lo tanto, parece tener sentido que Marte, el planeta de la acción y, en la antigua mitología romana, el dios de la guerra, gobierne a Aries. Marte tiene que ver con el vigor, el deseo y la iniciativa, lo que le da a Aries una confianza natural e inquebrantable. Confía en que completará la tarea y que nadie más está más calificado que usted. Marte está hablando allí.

Todos sentimos el impacto de Marte durante la temporada de Aries. Es una excelente época del año para comenzar un proyecto o pasar página, ya que cuando tus amigos Aries soplan las velas de su cumpleaños, es típico que los otros signos también se sientan más seguros de sí mismos y desafiados a entrar en acción. En el trabajo o con el amigo con el que ha tenido problemas, hable. Apuesto a que serás el primero en cruzar la línea de meta si descubres a tu guerrero interior y lo liberas.

¿Qué animal representa a Aries?

13/02Aries El gavilán o gavilán es tu animal del alma. Son líderes natos que son impulsivos y siempre dispuestos a tomar la iniciativa. Aunque ocasionalmente muestran impulsividad, siempre exudan total confianza.

Aries. Marte, el dios de la guerra, dominado por el color rojo, rige a Aries, el primer signo del zodíaco. Aries tiende a ser bastante intenso y directo debido a su planeta regente “, explica Ophira, “Así que no les importa un tono realmente brillante como ese”. “Eso servirá como el tono emblemático de Aries.

¿Qué tres variedades de Aries hay?

Las personas de Aries 1 son bolas calientes y llameantes de la energía típica de Aries (a veces denominadas “March Aries”). Marte, el planeta de la acción, rige el signo cardinal de fuego de Aries. Los nacidos en el primer tercio del signo también están doblemente controlados por Marte. Los Aries 1 están constantemente subiendo esa colina, ya sea literal o simbólicamente (pero sobre todo literalmente). Este es el niño Aries salvaje y sin filtrar que siempre provoca una escena, la estrella del pop Aries. Este Aries no se rendirá hasta que lo logre. Imagina a Lady Gaga en el período Born This Way dando todo de sí en cada actuación a pesar de estar lesionada. Estos son los combatientes implacables que no pueden ser sometidos y no serán detenidos.

Los famosos Aries 1 incluyen a Fergie, Lady Gaga, Aretha Franklin, Diana Ross, Keira Knightley, Mariah Carey, Reese Witherspoon, Reba McEntire y Chaka Khan.

¿Qué color representa la mala suerte para Aries?

Aries está asociado con el rojo sangre profundo. Representa la pasión y la voluntad de desafiar el status quo. Los habitantes de este signo zodiacal también requieren una sustancia calmante. El rosa y el blanco son colores relajantes para ellos, pero es mejor evitar el negro.

TU SUPERPODER: VELOCIDAD ABSOLUTA

la capacidad de trabajar a una velocidad superior a la humana. Aries puede tener éxito en el tiempo y el espacio solo gracias a esta habilidad.

Eres el Superhéroe más rápido del zodíaco si eres Aries. Tus rápidas reacciones te permiten evitar huelgas y salir airoso de circunstancias difíciles. Con esta habilidad, las batallas arriesgadas se pueden evitar por completo. La Velocidad Absoluta aparece en tu vida diaria como la capacidad de distanciarte de las circunstancias insalubres. A pesar de que esto es ventajoso, debe tener cuidado de no explotarlo sin pensar. De lo contrario, corre el riesgo de perder oportunidades cruciales de progreso. Considera tus opciones antes de abandonar una situación, una relación, etc. ¿Está motivado por el miedo o por la intuición?

¿Qué flor representa a Aries?

Los arianos tienen una personalidad robusta y resistente. Líderes natos, destilan energía y fuerza debido a su ambición. Su perspectiva positiva de la vida hace que no sea sorprendente que la madreselva y el cardo sean sus flores favoritas.

La madreselva es originaria de Japón y, al igual que esta flor y signo zodiacal, atrae a los colibríes y otros polinizadores con su dulce néctar.

Las espinas puntiagudas que con frecuencia distinguen a los cardos son un símbolo del temperamento ardiente y la naturaleza independiente del signo de Aries.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es el planeta regente de Aries?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es el planeta regente de Aries?
  ¿Qué es el planeta regente de Aries?
  ¿Qué es el planeta regente de Aries?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot