¿Qué es el significado de Acuario?

¿Qué es el significado de Acuario?

El Portador de Agua, un símbolo de los Dioses que proporcionan alimento crítico a la Tierra, representa a Acuario, el undécimo signo del zodíaco. Los acuarianos son maduros, autosuficientes, inteligentes, extraordinarios y llenos de esperanza. Su signo elemental es Aire.

¿En qué sobresalen los Acuario?

Los acuarianos tradicionalmente se han enorgullecido de mostrar sus distintas habilidades y talentos en el lugar de trabajo. Disfrutan poniendo sus pensamientos a trabajar y prosperan en entornos donde pueden generar ideas novedosas, ayudar a otros y mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

¿Qué es exactamente un defecto de Acuario?

La necesidad de un Acuario de ser el centro de atención puede hacer que se sienta gravemente herido si se le ignora. En un esfuerzo por recuperar su atención, sus peculiaridades pueden volverse aún más evidentes. Casi parecen disfrutar del desconcierto que causan con sus extrañas observaciones a veces. Debido a su extravagancia, su comportamiento ocasionalmente puede bordear lo extraño, y disfrutan el impacto que conlleva expresarlos. Esto puede ser entretenido a veces, pero no siempre es productivo.

¿Es Acuario un signo sabio?

Debido a que este signo puede variar tanto, es difícil precisar la personalidad de Acuario. Los Acuario, en general, comparten algunas características esenciales, algunas de las cuales son positivas y otras negativas.

#1: Visionario

La característica más obvia de Acuario es su elevada visión de su propio futuro, así como el futuro de la sociedad. Los Acuario son personas con visión de futuro que quieren marcar una diferencia positiva en el mundo, con frecuencia a través de acciones humanitarias compasivas, como ayudar en la batalla contra el cambio climático o idear soluciones a la crisis mundial del hambre.

Aunque a veces pueden ser un poco fanáticos en sus ideas, están verdaderamente comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor.

Sus actos y puntos de vista están guiados por su compasión y fuerte sentido de la justicia. También valoran la libertad y quieren asegurarse de que esté disponible para todos.

Si alguna vez te has preguntado quién transformará el mundo, ¡un Acuario es mi mejor suposición!

#2: inteligente

Acuario es un signo cerebral, analítico, con tendencia a perderse en la contemplación mientras analiza algo o trata de encontrar soluciones a las dificultades. Encuentran potencial en todo y disfrutan analizándolo todo el tiempo que pueden; como resultado, son muy tolerantes con las opiniones opuestas.

Los Acuario son, en general, pensadores generales y excelentes solucionadores de problemas. A veces pueden distraerse un poco con sus propias opiniones, pero son personas fantásticas a las que acudir si desea una respuesta imparcial y bien investigada a un problema o consulta.

#3: originales

La gente de Acuario es conocida por ser una de las personas más inusuales y originales que jamás conocerás, ¡y están orgullosos de ello!

Los acuarianos son conocidos por su inventiva y no dudan en pensar fuera de la caja cuando se trata de ideas creativas, soluciones comerciales y otros esfuerzos. De hecho, disfrutan de su capacidad para reconocer ideas revolucionarias y formas de mejorar las cosas, incluida la sociedad.

La originalidad de los Acuario se extiende también a sus cerebros creativos: muchos son devotos artísticos y disfrutan expresándose a través de actividades como pintar y escribir.

Los Acuario son frecuentemente descritos como un poco (o mucho) extravagantes en su vida personal, pero este es un término que muchos, si no la mayoría, están dispuestos a aceptar. ¡Ordinario es, después de todo, aburrido!

#1: frío

Debido a su forma más objetiva y menos emocional de ver las cosas, los Acuario pueden parecer fríos y antipáticos. La inclinación de Acuario a analizar en exceso los aísla del mundo y de los demás, lo que hace que las personas se sientan incómodas con su rígido proceso de pensamiento.

Si el asunto es serio o está cargado de emociones, a Acuario le puede resultar difícil mostrarse indiferente o distante. ¡No querrás alienar involuntariamente a las personas esenciales!

#2: Condescendiente

Acuario es uno de los signos más educados, pero su tendencia a pensar profundamente a veces puede conducir a la condescendencia. Los Acuario están frecuentemente seguros de que lo que creen es correcto y que todos los demás están equivocados.

Un Acuario suele ignorar por completo que está hablando mal de alguien, ya que cree que su punto de vista es “verdadero”. Y puede ser difícil persuadirlos para que cambien de opinión después de que hayan tomado una decisión.

Naturalmente, este rasgo puede ser una gran fuente de frustración para las personas que intentan proponer soluciones o intercambiar ideas con un Acuario, ya que los hace sentir intelectualmente inferiores y menos iguales.

#3: Demasiado idealista

Ser visionario es una de las cualidades más fuertes de Acuario, pero también es una de sus debilidades. ¿Por qué? Cuando los Acuarianos se vuelven demasiado idealistas, con frecuencia creen que nada menos que la perfección será suficiente, lo que puede generar sentimientos de decepción, frustración e incluso tristeza si no alcanzan este elevado estándar, a veces inalcanzable.

Cuando se trata de lo que realmente pueden hacer, los Acuario a veces son farisaicos e incluso delirantes como resultado de su idealismo.

#4: Impredecible

Acuario tiene que ver con el cambio, generalmente para mejorar, aunque esta tendencia también puede parecer impredecible. Los Acuario pueden parecer impasibles en la superficie, pero esto se debe a su propensión a liberar sus emociones (léase: furia) en ráfagas rápidas e inesperadas.

Muchos Acuario tienen un temperamento desagradable, especialmente aquellos que están bajo mucho estrés en sus vidas, incluso por sí mismos. Acuario no le gusta ser emocionalmente vulnerable, por lo que cuando algo realmente los irrita, suele ser consecuencia de una combinación de factores acumulados durante años.

Indiferencia o estar fuera de contacto

Acuario se siente atraído por los compañeros que aportan sus propias ideas a la discusión y están al día sobre los acontecimientos actuales. El mayor rechazo es alguien que no tiene nada que decir, dice Lee. Lo que más irrita a los Acuario son aquellos que no están realmente entusiasmados con lo que creen.

A pesar de que estos signos no tienen en cuenta las tendencias, también alejan a las personas que están encerradas en costumbres ancestrales. No les gustan las cosas viejas, explica Lee. Los métodos de pensamiento anticuados no impresionan al Progresista Acuario.

Conformidad y rutinas aburridas

Una pareja que carece de emoción hará que un Acuario se vuelva frío y distante. Se garantiza que los signos de aire impredecibles serán apagados por un amor aburrido y predecible. Las rutinas en las relaciones son una receta para el desastre, por lo que estas personas deben seguir aportando placer, aventura y aprendizaje a sus relaciones.

Intimidad Emocional Forzada

Es un gran no-no presionar a un nativo de Acuario para que se abra de inmediato o revele todos los aspectos de la narrativa de su vida, ya que este signo es tímido. Disfrutan conversando y, sin duda, te permitirán entrar en sus vidas con el tiempo, pero solo en sus términos, nunca deben ser apurados ni presionados.

Tampoco te vuelvas demasiado íntimo o sentimental con ellos demasiado pronto; expresar emociones profundas de inmediato no es su taza de té. Los Aguadores son tranquilos, serenos, distantes y emocionalmente desconectados de la vida, por lo tanto, las palabras escandalosamente efusivas solo los harán sentir incómodos.

Incertidumbre

Para un Acuario, aquellos que no están seguros de sí mismos en situaciones sociales pueden parecer distantes. Y alejará al signo de aire socialmente consciente y gregario, ya que no pueden permitirse el lujo de ser arrastrados al margen.

Socavando sus triunfos

Nunca intentes eclipsar los logros de un Acuario ni atribuirte el mérito de sus buenas obras. Si hay trabajo involucrado en algo, Acuario no quiere ser pasado por alto, dice Lee. Acuario es un cerebrito porque le pone trabajo, no porque haya nacido cerebrito, como creen algunos. Como resultado, debes prestar atención.

Los nacidos bajo este signo están consumidos por el deseo de atención y alabanza, y rechazarán a cualquiera que no aprecie plenamente su individualidad.

¿Cuál es el adversario de Acuario?

Tauro, Virgo y Capricornio son los adversarios más probables de Acuario. Tauro y Acuario tienen problemas para ver las cosas de la misma manera, según Jaye, Tauro favorece las reglas y Acuario quiere hacer las cosas a su manera.

¿Es Acuario capaz de combatir?

Un Acuario es difícil de combatir porque son muy literales. Es posible que tengan una mejor oportunidad de establecer conexiones increíbles si trabajan para ampliar su conocimiento de los demás.

¿Es Acuario un signo único?

Cada uno de los 12 signos del zodíaco tiene su propio conjunto de cualidades de personalidad y son únicos a su manera (cada uno incluso tiene una carta del tarot correspondiente y una conexión con su salud). Sin embargo, nada se compara con ser el más raro. Quizás te estés preguntando cuál es el signo zodiacal más raro.

Acuario es el signo al que pertenecen las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero. “Enero y febrero tienen la menor cantidad de nacimientos, lo que convierte a Acuario en el signo zodiacal más raro”, dice Lisa Stardust, astróloga de la ciudad de Nueva York y autora de Saturn Return Survival Guide: Navigating This Cosmic Rite of Passage.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es el significado de Acuario?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es el significado de Acuario?
  ¿Qué es el significado de Acuario?
  ¿Qué es el significado de Acuario?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot