¿Qué es el signo lunar de Libra?

¿Qué es el signo lunar de Libra?

Libra es un signo lunar que exige equilibrio y armonía en todos los ámbitos de la vida.

Libra Moon es un pacificador diplomático que es un maravilloso amigo y compañero. Los nacidos con la Luna en Libra siempre son capaces de ver los dos lados de una historia y se esfuerzan por ser mediadores justos en las disputas.

¿Cuál es el signo de la luna para ti?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna en el momento de tu nacimiento. Es el alma de su identidad, la parte oculta de usted que puede mantener oculta a los demás (a diferencia de su signo solar que aparece en el exterior), y representa una parte importante de su lado emocional.

¿Es Libra el Sol, la Luna o el Ascendente?

Supongamos que acaba de descubrir que su signo solar es Virgo, su signo lunar es Escorpio y su signo ascendente es Libra. No solo eres el gemelo astrológico de Beyonc, sino que también has dado los primeros pasos hacia una comprensión más profunda de tu carta natal. Después de todo, cada aspecto de su gráfico se comprende mejor en contexto, por lo que sentarse con un profesional para aprender cómo su sol, luna, signo ascendente (y una gran cantidad de otros aspectos de su gráfico) influyen en cómo se muestra en el mundo y lo que tiene reservado para ti es muy beneficioso.

¿Cuál es el signo ascendente de Libra?

Con el ascenso de Libra, usted es extrovertido y disfruta participar en conversaciones uno a uno. Esto hace que sea sencillo para ti conocer gente nueva, aunque solo mantendrás a unos pocos como amigos cercanos y muchos como conocidos. Debido a que eres sensible a la conmoción y la interrupción, eres exigente con las personas con las que andas.

¿Cuáles son los tres tipos diferentes de Libras?

Libras con Mercurio en Virgo, Libras con Mercurio en Escorpio y Libras con Mercurio en Libra son las tres clases de Soles de Libra. Además, los Mercurios en Libra con Mercurio en Libra están en la fase de la mañana, en la fase de la tarde o en combustión.

La gente a veces comenta cómo los Libra de septiembre son diferentes de los Libra de octubre. ¡No todos los Libra nacidos en septiembre tienen Mercurio en Virgo, y no todos los Libra nacidos en octubre tienen Mercurio en Escorpio! Mercurio nunca está a más de 28 grados del Sol, por lo que es más probable que un Mercurio de Libra de septiembre sea un Mercurio de Virgo, mientras que un Mercurio de Libra de octubre es más probable que sea un Mercurio de Escorpio.

Libra con Virgo Mercurio: Doble Vida

Los Libra que tienen Mercurio en Virgo viven una existencia paralela en ciertos aspectos. Este es un Sol en otoño, con Mercurio exaltado. Estos individuos son conscientes de las expectativas externas sobre quiénes deberían ser, y esto los hace conscientes de las formas en que pueden cumplir con esos estándares, así como de las formas en que pueden apartarse de esas expectativas.

Cuando los Mercurios de Virgo están conectados a un Sol de Libra, funcionan mejor cuando operan casi independientemente de la identidad dominante. Este es el individuo que ha mantenido una práctica de escritura secreta durante gran parte de su vida y solo se la muestra a unas pocas personas. Es la persona que se integra tan bien en su lugar de trabajo que tiene una carrera secreta y rebelde en la música punk.

Mercurio en Virgo aparecerá de alguna manera. El Sol de Libra, por otro lado, es un Sol al que le gusta jugar con lo que otras personas pueden y no pueden ver. El deseo de Mercurio de ser escuchado no siempre es igual a la capacidad del Sol para controlarlo, y Libra con Virgo Mercurio puede ser torturado por el temor de que la gente los conozca demasiado o no los conozca en absoluto.

Libra con Mercurio Libra: Flaneur

Los Libras que tienen a Mercurio como estrella matutina, los Libras que tienen Mercurio como estrella vespertina y los Libras que tienen Mercurio en combustión son los tres tipos de Libras.

Este es el arquetipo de Libra: siempre ocupado con una forma de clase u otra, un aprendiz social que prefiere que todo el grupo avance en una conversación para evitar que una noción perdida enfrente a una parte del grupo contra la otra.

Sin siquiera darse cuenta, los Libra con Mercurio Libra se encuentran frecuentemente en seminarios sobre los temas más actuales, ya sea estudiando cómo encender un fuego o descifrando un texto críptico. Esto no se debe a un deseo de impresionar a los demás. Les interesa lo que les interesa a todos ya que es ahí donde perciben el potencial de movimiento y dirección, y quieren aprender juntos.

Mercurio está asociado con un Sol que roba identidades del éter en el Mercurio de este político tradicional. Es uno de los signos más intrigantes del zodíaco, pero debido a que está muy interesado en lo que le interesa a la mayoría de la gente, puede deambular sin rumbo como un extraño paseando por una ciudad desconocida.

Libra con Escorpio Mercurio: Abogado

Con este acoplamiento, conozco a mucha gente que está bien versada en asuntos legales, sean abogados o no. No creas los mitos sobre Escorpio y los abogados; Libra Sol con Escorpio Mercurio no es más persuasivo que nadie. Es que pueden mirar algo e inmediatamente reconocer el problema central en cuestión.

Libra está emparejado con Escorpio. Mercurio está bien versado en los caminos del mundo. Pueden observar no solo las reglas, sino también cómo se hacen cumplir, el “por qué” de las regulaciones y si se pueden hacer cambios a las reglas, ya sea en torno a ellas o en contra de ellas. Son expertos en lidiar con la burocracia no porque sean burócratas, sino porque saben cómo torcer las reglas.

La combinación de Libra y Escorpio Mercurio es bastante potente. He sido testigo de personas que son capaces de efectuar un cambio significativo donde más se necesita. Debido a que son pensadores lentos y metódicos, Libra con Mercurio en Escorpio no funciona bien en una crisis (esa tarea es más la velocidad de Libra con Mercurio en Virgo), pero son capaces de luchar por un cambio fundamental y duradero.

¿Cómo averiguo cuáles son mis signos solares y lunares?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

¿Cuál es el significado del signo de la luna de agua?

La astrología es un lenguaje antiguo que comunica una firma cósmica única conocida como su carta natal utilizando cuerpos celestes, signos del zodiaco y casas. La posición del sol, la luna, los planetas y las estrellas en el momento y lugar de su nacimiento se representa en su carta natal. ¿Alguna vez te has preguntado por qué la luna llena altera tu estado de ánimo? Esto es lo que le da a tu personalidad, relaciones (tu alma gemela podría estar escrita en las estrellas) y estructura de propósito de vida.

El sol, la luna y el ascendente son los tres puntos planetarios clave en su carta natal que definen su personalidad cotidiana. La mayoría de las personas son conscientes de su signo solar, pero muchos desconocen su luna y los signos ascendentes. Esta es la razón por la cual la simple respuesta de “Soy Libra” es mucho más complicada que la consulta “¿Cuál es tu signo?”

Entonces, ¿cuál es el mejor método para responder a su consulta sobre señales? Descubra cuál de los 12 signos del zodíaco ocupan su sol, luna y ascendente en su carta natal estudiando lo que realmente representan su sol, luna y ascendente. Comprender esto puede ayudarte a organizar los mejores ejercicios para tu signo (Leo, prepárate para pisar el pedal hasta el fondo), así como identificar terapias de bienestar y belleza que estén sincronizadas con tu ciclo zodiacal.

En su carta natal, el sol, la luna y el signo ascendente están ubicados dentro de un signo zodiacal distinto. Los 12 signos del zodiaco están vinculados a un elemento (tierra, agua, aire o fuego), una característica fundamental (cardinal, variable o fija) y un regente planetario. La combinación de estos forma la base para investigar cómo estos puntos planetarios se manifiestan en tu vida… así como la armonía entre tus siete dimensiones de bienestar.

El sol es quien eres. Es tu esencia la que irradias al resto del mundo. Significa el poder esencial que te motiva a convertirte en la versión más auténtica de ti mismo. Tu signo solar determina cómo respondes a la pregunta “¿Quién soy yo?” así como cómo vives y te expresas. Mientras practicas yoga, estos pensamientos pueden venir a tu mente. También simboliza el tipo de energía necesaria para sentirse energizado. El elemento de su signo solar, por ejemplo, puede ayudarlo a comprender sus preferencias de autoexpresión y cómo se recarga.

Si tu sol es un signo de aire, tu signo zodiacal es:

– Géminis, Libra o Acuario: disfrutas de la expresión intelectual y con frecuencia te recargas en entornos sociales. ¿Por qué no hacer ejercicio en grupo con tus amigos?

Si tu sol es un signo de fuego, debes:

– Aries, Leo o Sagitario: está inspirado y tiene aspiraciones, y se recarga realizando actividad física (como un entrenamiento virtual) y logrando sus objetivos.

Si tu sol está en el signo de la tierra:

– Tauro, Virgo o Capricornio: las necesidades materiales y la practicidad te motivan y te recargas trabajando con el mundo físico, siendo productivo y alimentando tus sentidos. Los aceites esenciales podrían ser la respuesta.

– Si usted es Cáncer, Escorpio o Piscis, lo impulsan profundos anhelos emocionales y se recarga a través de experiencias emocionales (pruebe la meditación de atención plena) y relaciones cercanas.

La luna es la esencia de tu personalidad. Es la mitad inconsciente de ti mismo la que normalmente mantienes enterrada, y es lo que impulsa tus reacciones emocionales. Tu signo lunar te da una idea de cómo te cuidas y te repones, así como también cómo sientes el placer y el dolor, la alegría y la tristeza. Estos consejos de felicidad suelen ser útiles para mí. Es el nirvana de tu yo interior. El elemento de tu signo lunar, por ejemplo, podría ayudarte a comprender tu mundo interior y cómo te comportas en situaciones emocionales.

Si tu luna está en el signo del aire:

– Reacciona a los eventos cambiantes con discernimiento y evaluación imparcial si es Géminis, Libra o Acuario. Cuando te expresas y te comunicas con los demás, estás más en sintonía con tu ser interior. ¿Es posible que una nueva práctica de yoga impulse tu creatividad?

Si tu luna está en el signo de fuego, debes:

– Si eres Aries, Leo o Sagitario, reaccionas ante situaciones nuevas con acción inmediata y entusiasmo. Cuando muestra confianza, rechaza el diálogo interno negativo y muestra fortaleza, está más en sintonía con su yo interior.

Si tu luna está en el signo de tierra, debes:

– Tauro, Virgo o Capricornio: Eres constante y estable en tus reacciones ante situaciones nuevas. Un buen entrenamiento básico podría ayudar con eso. Cuando eres productivo y trabajas hacia un propósito, estás más en sintonía con tu mundo interior.

Si tu luna está en un signo de agua, debes:

– Si eres Cáncer, Escorpio o Piscis, eres sensible y emocional cuando se trata de nuevas experiencias. Cuando estés profundamente absorto en tus sentimientos, te sentirás más conectado con tu ser interior. ¡Pero no olvides poner tu amor propio primero!

Tu personalidad social está determinada por tu signo ascendente (también conocido como tu Ascendente). Es cómo impresionas a las personas según el signo zodiacal que era visible en el horizonte oriental en el momento en que naciste. Tu signo ascendente determina tu apariencia física y comportamiento. Es la manifestación de vuestros mundos interior y exterior lo que puede determinar el equilibrio de siete dimensiones. El elemento de su signo ascendente, por ejemplo, podría ayudarlo a comprender el tipo de energía que impulsa su cuerpo físico y su visión general de la vida.

Si naciste bajo el signo del aire, tu signo ascendente sería:

– Si has nacido bajo los signos de Géminis, Libra o Acuario, eres cognitivamente rápido, curioso y sociable, y prefieres comunicarte verbalmente. Con frecuencia te acercas a la vida con el deseo de comprender el significado de aquello o de la persona con la que entras en contacto, y esto incluye ser deliberado en tus movimientos.

Si su signo ascendente es un signo de fuego, debe:

– Si naciste bajo los signos de Aries, Leo o Sagitario, estás orientado a la acción, confiado y directo. Tienes mucha vitalidad y energía física, especialmente cuando estás tratando de hacerte un nombre en el mundo. Querrás usar esa energía física en tu próximo entrenamiento, créeme.

Si naciste bajo el signo de la tierra, tu signo ascendente sería:

– Tauro, Virgo o Capricornio: Eres práctico y quieres concentrarte en el mundo material. Tiene un enfoque constante de la vida que muchos otros encuentran tranquilizador (especialmente durante tiempos estresantes).

Si tu signo ascendente es agua, debes:

– Si naciste bajo los signos de Cáncer, Escorpio o Piscis, eres sensible, empático y fácilmente impactado por tu entorno (saluda a más plantas en tu hogar). Con frecuencia eliges una filosofía de vida que está profundamente arraigada en tu cuerpo emocional.

El estudio de su propia astrología comienza con una comprensión integral de su sol, luna y signos ascendentes. Únase a mi club Cosmic Soul Membership si está interesado en obtener más información. ¡Diviértete explorando!

Las Lunas de Libra se llevan bien con otras Lunas de Libra.

Los Libra Moons son educados, sociales y racionales cuando se trata de sus sentimientos. Se llevan bien con las Lunas de Aries, las Lunas de Leo y las Lunas de Sagitario en una relación. Para empezar, las Lunas de Libra y las Lunas de Aries pueden formar un vínculo eterno. Si Libra puede calmar la irritabilidad de Aries y Aries puede aprender a calmarse antes de hablar delicadamente sobre sus sentimientos.

Las lunas en Libra y Leo pueden ayudarse mutuamente a hacer compromisos. Libra Moon es un signo orientado a las relaciones, y Leo Moon recompensa a Libra Moon con lujosos regalos, comidas, ropa y viajes a cambio de su compromiso. Finalmente, cuando una Luna Sagitario vibrante está en su última aventura, una Luna Libra es la roca que necesitan. Una Luna en Sagitario, por otro lado, sacude la zona de confort de una Luna en Libra de una manera beneficiosa.

Las lunas de Escorpio son observadores, sensibles y transformadores. Se llevan bien con las lunas de Aries, Capricornio y Piscis. Para empezar, las lunas de Escorpio y las lunas de Aries son deseosas e impetuosas, lo que sugiere que pueden vincularse profundamente. Entienden los arrebatos emocionales y el intenso deseo de TLC del otro.

Las Lunas de Escorpio se llevan bien con las Lunas de Capricornio porque ambos signos entienden la importancia del esfuerzo para tener éxito. Ambos trabajaron duro para que su relación fuera sólida y duradera. Finalmente, las Lunas de Escorpio y Piscis son dos signos lunares de agua que siempre parecen cruzarse. Es fácil para ellos quedar absortos en las visiones y sueños del otro, que es exactamente lo que quieren de la amistad y el romance.

¿Qué significa Libra?

La balanza de la justicia representa a Libra, el séptimo signo del zodíaco (23 de septiembre 22 de octubre). Libra (o Tula en la astrología védica) es un signo de aire cardinal regido por Venus. Por lo general, se vincula con la justicia, el equilibrio, la belleza y la armonía.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es el signo lunar de Libra?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es el signo lunar de Libra?
  ¿Qué es el signo lunar de Libra?
  ¿Qué es el signo lunar de Libra?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot