¿Qué es el signo opuesto de Piscis?

¿Qué es el signo opuesto de Piscis?

Estos dos indicadores tienen mucho en común cuando se trata de servir a los demás, pero tienen propósitos muy diferentes. Virgo es terrenal y práctico, se enfoca en los puntos más finos de la vida, mientras que Piscis es el polo opuesto. Piscis es un signo de agua que representa un panorama espiritual más amplio. Virgos le enseñaría a Piscis cómo organizar sus vidas en un nivel práctico, pero Piscis iluminaría a Virgo sobre los aspectos invisibles y solo sentidos de la vida. Cuando el reino espiritual puede fusionarse con nuestra realidad psíquica y coexistir, estos dos encuentran una armonía perfecta.

Piscis y Aries

Si bien Piscis y Aries pueden complementar sus talentos y defectos, sus temperamentos son muy diferentes, lo que podría generar conflictos. El descaro de Aries puede asustar a un Piscis de voz suave, impidiéndole ser honesto acerca de sus necesidades y metas. Por otro lado, un Aries puede tener dificultades para seguir los estados de ánimo volátiles de un Piscis debido a sus emociones impredecibles.

Al final, estos dos signos del zodiaco luchan por abrirse, comunicarse abiertamente y crear confianza, lo que da como resultado una relación tumultuosa.

Piscis y Géminis

Piscis puede sentirse nervioso con Géminis, ya que están emocionalmente desapegados. ¡Piscis quiere vulnerabilidad emocional de sus parejas, por lo tanto, es difícil para ellos conectarse si no sienten que pueden!

Además, tanto Piscis como Géminis son propensos a los cambios de humor, lo que puede dificultar que su relación se sienta sólida. Ambos socios pueden sentirse engañados como resultado de esto, lo que lleva a la ira y el descontento. Si quieren que la relación funcione, lo mejor que pueden hacer estos dos es ser brutalmente honestos y reconocer las malas acciones en la relación.

Piscis y Sagitario

Sagitario y Piscis son signos casi diametralmente opuestos. Un Sagitario es de piel dura y no se preocupa por cómo se sienten los demás, mientras que un Piscis es sensible y de corazón tierno. Cuando hay un desacuerdo, un Sagitario puede ofrecer más honestidad cruda de la que puede manejar un Piscis, y luego poner los ojos en blanco cuando los sentimientos de Piscis están (comprensiblemente) heridos.

Hacer que los Sagitario hablen de sus emociones, por otro lado, es como sacarse un diente, un procedimiento que los Piscis considerados evitarán, sin importar cuánto quieran conectarse con Sagitario en un nivel emocional más profundo.

Ambos signos deben estar dispuestos a resistir algunos de sus comportamientos esenciales para que el otro se sienta comprendido y amado para que esta asociación tenga una oportunidad.

Piscis y Acuario

Piscis y Acuario tienen un fuerte deseo de servir a los demás. Si no hay una visión compartida para la acción social en una asociación Piscis-Acuario, tendrá dificultades para funcionar. La complejidad emocional de un Piscis puede requerir más trabajo del que está dispuesto a realizar un Acuario, mientras que el estoicismo de un Acuario puede hacer que un Piscis se sienta solo.

Lamentablemente, los problemas no terminan ahí. La predisposición de un Acuario a evitar la intimidad hará que un Piscis se cierre. La brecha emocional entre Acuario y Piscis puede causar una ruptura profunda en la sociedad, haciendo que ambas partes se sientan miserables. Acuario puede no ser el mejor partido para Piscis al final.

¿Son Virgo y Piscis diametralmente opuestos?

Hay muchas parejas de Piscis y Virgo, lo que demuestra que los opuestos se atraen. En la rueda zodiacal, están inmediatamente opuestos entre sí, pero ambos son mutables, capaces de ‘ir con la corriente’.

Los signos de agua (Piscis, Cáncer, Escorpio) y los signos de tierra (Virgo, Capricornio, Tauro) suelen ser los signos más compatibles para las amistades y asociaciones románticas de Piscis, ya que comparten el mismo lenguaje emocional fluido.

¿Cuáles son los signos del zodiaco que son los más diametralmente opuestos?

Cada uno de los doce signos del zodíaco tiene un signo opuesto, lo que da como resultado seis parejas opuestas. Los elementos fuego y aire son diametralmente opuestos, al igual que los elementos tierra y agua. Los signos de primavera son los polos opuestos de los signos de otoño, mientras que los signos de invierno son los polos opuestos de los signos de verano, y viceversa.

Geminis

Cuando se trata de amor y relaciones, Géminis y Piscis son diametralmente opuestos. Piscis emocional y Géminis inteligente y curioso no se llevan bien. Además, Piscis no puede estar contenido dentro de los límites, mientras que Géminis se rige por reglas y restricciones. Estos contrastes hacen que sea imposible que formen un vínculo armonioso. Como resultado, aunque tiene una química física excelente, Géminis es el signo menos compatible para un hombre o una mujer Piscis.

Acuario

Acuario, como signo fijo de aire, encuentra difícil llevarse bien con el emocional Piscis. Piscis también es perspicaz y psíquico. Acuario tiene dificultades para comprender genuinamente a Piscis, lo que hace que Piscis crea que no está recibiendo la atención y el cuidado que merece. Como resultado, Acuario puede resultar ser el peor compañero para los habitantes de Piscis, según la astrología.

León

Las personas necesitan una pequeña cantidad de similitud para atraerlos entre sí a fin de establecer una relación. Esta chispa está ausente en los signos de Piscis y Leo. La mujer Leo, en particular, cree que el chico Piscis es débil y, en consecuencia, le resulta difícil respetarlo. Como resultado, se considera que una mujer Leo es la peor pareja para un hombre Piscis. La situación es ligeramente diferente para un hombre Leo y una mujer Piscis. La dama Piscis se siente atraída por el talento para el espectáculo del hombre Leo en las primeras fases de la relación. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, se da cuenta de lo diferentes que son. Debido a que el chico Leo no brinda el apoyo emocional requerido en esta relación, puede ser el más adecuado para el matrimonio de una mujer Piscis.

Pensamientos concluyentes

Ahora tienes una mejor comprensión de las mejores y peores parejas de Piscis. Sin embargo, el resultado de una relación y la vida amorosa de una persona no pueden determinarse únicamente por su signo solar. Un astrólogo del amor especialista en línea puede ayudarlo a determinar todas las áreas de su vida amorosa para ayudarlo a encontrar el compañero adecuado para usted. Y, una vez que haya encontrado uno, asegúrese de regresar aquí para ver nuestra lista de los mejores muhurats para bodas en 2021 para cerrar el trato.

¿Quiénes son los compañeros más cercanos de Piscis?

Sobre todo, el signo Pez es desinteresado y generoso, y funciona mejor con compañeros que protegerán su corazón suave y frágil. Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio son amigos naturales de Piscis, ya que son signos confiables, arraigados y cariñosos.

¿Qué significa tener un alma gemela Piscis?

¿Cuál es el signo del alma gemela de un Piscis? Tauro, Virgo y Cáncer son los tres signos del zodiaco donde Piscis puede descubrir su amor. Piscis y Tauro dan una alta prioridad al amor. Ambos creen en las relaciones a largo plazo y trabajan duro para mantenerlas.

¿Los Virgos tienen algo con Piscis?

Cuando una pareja Virgo y Piscis se conocen por primera vez, les resultará difícil resistirse el uno al otro. Virgo estará encantado con la perspectiva mística de la vida de Piscis, mientras que Piscis se sentirá atraído por el cerebro y la madurez de Virgo. A pesar del hecho de que la atracción será diferente a todo lo que cualquiera de los signos haya experimentado, es posible que finalmente descubran que son demasiado diferentes para que una relación funcione. Sin embargo, ninguna pareja zodiacal está condenada al fracaso. La compatibilidad zodiacal de Virgo y Piscis te dice todo lo que necesitas saber sobre esta pareja Tierra-Agua.

Es natural que estos dos choquen porque son polos opuestos. El signo de Virgo se caracteriza por ser un perfeccionista que no puede funcionar sin orden y limpieza. Piscis, por otro lado, puede ser un poco desorganizado. Son el tipo de personas que tienen ropa esparcida por su apartamento pero saben exactamente dónde conseguir todo lo que necesitan. Virgo también se destaca por ser duro, especialmente con sus seres queridos, mientras que Piscis es uno de los signos más sensibles del zodíaco. Cuando Piscis se porta mal porque dijo algo incorrecto, Virgo puede encontrarse en muchos problemas.

A pesar de las inevitables dificultades, una asociación entre Virgo y Piscis tiene una cualidad especial. Es una asociación maravillosa, espiritual y sanadora, dice la astróloga Lisa Kiss. Tienen la capacidad de soñar en grande y luego convertir sus sueños en realidad. Continúa leyendo para saber más sobre la pareja.

¿Por qué los Virgo son tan aficionados a Piscis?

El Virgo, que siempre es confiable, amable y meticuloso, une fuerzas con el Piscis, que es comprensivo, devoto y sentimental. ¿Es posible que el signo de Tierra y el signo de Agua tengan un vínculo único, insustituible y hermoso?

Obtenga más información leyendo en:

Rasgos de personalidad de Piscis y Virgo

El pez es el símbolo de Piscis, el último signo del zodíaco. Los nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis experimentan una amplia gama de emociones. Son personas sensibles que aman y cuidan a los demás con todo su corazón. No solo los humanos, sino también los animales y otros seres vivos del mundo son tratados con amabilidad y compasión por este signo de agua. Son increíblemente serviciales y considerados. individuos

Un Virgo es un alma sensata, confiable y amable. Después de Leo y antes de Libra, este signo es el sexto del zodíaco. Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por adoptar un enfoque metódico de todo en la vida y esforzarse mucho para lograr sus objetivos. Son prácticos y evitan tomar decisiones precipitadas o impulsivas en la vida.

Compatibilidad amorosa entre Piscis y Virgo

La unión de dos personas nacidas bajo diferentes signos del zodiaco pero que son mutuamente agradables. Forman una hermosa ecuación entre ellos, que prospera con los mejores rasgos del hombre Piscis y la mujer Virgo, y viceversa.

Las personalidades de Piscis y Virgo son maduras y relajadas. Son inquebrantablemente fieles el uno al otro y tienen mucho afecto el uno por el otro.

Lo mejor de su asociación es que uno compensa las deficiencias del otro. Como resultado, hacen una fusión perfecta en la que el brillo de un metal brilla a través de la excelencia del otro.

Pros y contras de la compatibilidad de Piscis y Virgo

La compatibilidad zodiacal de Piscis y Virgo es sumamente serena y placentera. Ambos saben lo que quieren de la relación y están dispuestos a darse tiempo el uno al otro para encontrarlo. Las elevadas ambiciones de Piscis están guiadas por la practicidad y el conocimiento de Virgo.

Piscis, por el contrario, anima a los Virgo a expresar sus sentimientos sin temor a ser juzgados. El Virgo, que trabaja para mantener la inocencia en la vida del Piscis, custodia el lado dulce e ingenuo del Pez.

La mentalidad dominante y de búsqueda de la perfección de Virgo puede ser demasiado para los Piscis a veces. El Pez quiere vivir en un reino de fantasía, pero la fría lógica y el elegante realismo de Virgo frecuentemente amenazan con arrastrarlo de vuelta a la realidad. Como resultado, el pisciano se vuelve amargado e incapaz de trabajar bien.

El simpático Piscis puede tener sentimientos de inseguridad como resultado de la falta de expresión emocional de Virgo. Esto podría hacer que el Pez se sienta despreciado e ignorado en la relación.

Virgo se sentirá débil e irresponsable debido a la actitud onírica ante la vida de Piscis. Este signo no puede funcionar sin realismo y practicidad, y la actitud idealista de Piscis ante la vida contradice esas ideas.

Conclusión:

Virgo y Piscis son signos variables, lo que significa que pueden adaptarse a los estados de ánimo e ideas del otro. Como resultado, incluso si tienen una pelea, pueden abrirse camino el uno al otro y usar la experiencia para fortalecer su vínculo.

Ambos lados descubrirán el compañero de amor adecuado en el otro si se toman el tiempo para conocerse y desarrollar una base inquebrantable de confianza para que su relación prospere. Harán una pareja feliz y tranquila. Sacan lo mejor el uno del otro y pueden aprender mucho simplemente estando cerca el uno del otro.

¿Cuáles son los tres tipos diferentes de Piscis?

Hemos enumerado a continuación tres de los “tipos” más frecuentes de Piscis que encontrarás en tu vida.

Prepárese para ampliar su comprensión del signo del pez.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es el signo opuesto de Piscis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es el signo opuesto de Piscis?
  ¿Qué es el signo opuesto de Piscis?
  ¿Qué es el signo opuesto de Piscis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot