¿Qué es el signo zodiacal Tauro?

¿Qué es el signo zodiacal Tauro?

Tauro es un signo de tierra y el toro es su símbolo. Los Tauro prefieren relajarse en ambientes tranquilos y bucólicos, rodeados de sonidos suaves, fragancias relajantes y sabores suntuosos, al igual que su espíritu animal celestial. Venus, el encantador planeta que rige el amor, la belleza y el dinero, rige a Tauro. Tauro es el más sensual del zodíaco por su influencia venusina: estas vacas celestiales se sienten atraídas por cualquier expresión exterior de placer y lujo. El placer es imprescindible para los Tauro epicúreos, y son más felices cuando se complacen. (Debido a que Tauro gobierna el cuello, estos toros se sienten particularmente atraídos por las caricias en el cuello).

¿Cómo es la personalidad de Tauro?

La gente de Tauro está impulsada por una fuerte necesidad de estabilidad social y financiera. Tienen un fuerte deseo de extravagancia, satisfacción y bienes magníficos, lo que puede conducir a un sentimiento de necesidad desesperada. Los nativos de Tauro, como el Toro que representa su signo, son propensos a la ira, pero pueden ser aterradores una vez agitados.

¿Con qué tipo de persona debe casarse un Tauro?

Tauro suele poner a los demás antes que a sí mismo, y Capricornio agradece la generosidad, por lo que forman una buena pareja. Capricornio es tranquilo y tolerante, y puede hacer frente a los cambios de humor y la ira de Tauro. Como resultado, los dos signos del zodiaco son bastante compatibles románticamente.

Tauro se siente atraído por cierto tipo de persona.

Los Tauro se sienten atraídos por las personas que son dignas de confianza, leales, honestas y francas, atributos que comparten otros Tauro, así como los Cáncer, Capricornio, Virgo y Piscis. Tauro es frecuentemente compatible con los signos de Cáncer, Capricornio y Piscis.

¿Qué implica un defecto de Tauro?

Los nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro pueden ser optimistas e inflexibles, como lo pueden atestiguar su constelación y su emblema. Desprecian el cambio rápido y lo resistirán con uñas y dientes. Es difícil persuadir a alguien para que cambie de opinión una vez que ha tomado una decisión, lo que puede ser problemático si está trabajando en un proyecto conjunto con ellos. Cuando se requieren ajustes, convencerlos de que son necesarios puede ser difícil, e incluso si lo hace, naturalmente querrán tomarse su tiempo e ir despacio, lo que puede frustrar a sus compañeros de equipo, familiares y amigos.

¿Tauro es un holgazán?

Los Tauro tienen la reputación de ser indolentes, sin embargo, esto no es del todo exacto. Su necesidad de descomprimirse y descansar les da la reputación de ser perezosos. Para este signo, el cuidado personal es esencial, al igual que jugar duro después de horas.

¿Los Tauro son buenos besadores?

Tauro, como signo de tierra, busca una conexión emocional en todo lo que hace, incluidos los besos. Los besos telefónicos y los besos de chat no son aceptables para los Tauro. Quieren poder experimentar los besos con la mayor pasión posible. Una vez que te hayas ganado la confianza de un Tauro, hará todo lo posible para darte un hermoso beso. Solo si ella se siente cercana y confía en el hombre, una mujer Tauro besaría. Quieren besos suaves y apasionados, besos que dejen a la otra persona con ganas de más. (LEA TAMBIÉN: ¡7 mentiras relacionadas con el sexo que le cuentan los hombres!)

¿Es Tauro un signo de confianza?

1. Esta es la característica más obvia de Tauro, pero es importante recordar: buena suerte cambiando sus pensamientos. Si eres de los que discuten y persuaden, te espera una vida de miseria si naces bajo el signo de Tauro. Saben exactamente lo que quieren y que su argumento es superior al tuyo. Los Tauro deben ser amados por lo que son, no por lo que crees que deberían ser.

2. Un Tauro es uno de los compañeros más confiables y leales que puedas tener. Te seleccionarán para el resto de tu vida una vez que te hayan elegido (y siempre son ellos). Siempre te cubrirán las espaldas y te defenderán agresivamente contra aquellos que te harían daño.

3. Un Tauro será uno de los mejores amores de tu vida. Son sensuales y apasionados, y disfrutan estar cerca de su pareja y mimarte con caricias durante horas.

4. La gente de Tauro quiere total honestidad y confiabilidad de sus cónyuges. Lo más probable es que la conexión termine si pierdes su confianza.

¿Quién es el mejor amigo de un Tauro?

Tauro: Venus, el planeta del arte, la música y la estética, rige tanto a Libra como a Tauro. ¡Debido a su excelente sabor, estos dos se han convertido en mejores amigos! Aunque Tauro está más preocupado por la comodidad de las criaturas y Libra está más preocupado por las apariencias, los dos nunca se quedan sin temas para discutir, ya sea que se trate de arte para evaluar o una buena cena para revisar.

Así es la amistad entre Paris Hilton (Acuario) y Kim Kardashian (Libra). Lo que parece ser un vínculo superficial es en realidad una profunda comprensión intelectual. Ambos inmensamente populares, tienen el potencial de crear un imperio social si trabajan juntos.

¿Quién es el adversario de Tauro?

Tauro es el más terco de todos los signos del zodiaco, y Acuario y Escorpio son sus peores enemigos. Todos ellos son inflexibles acerca de obtener lo que desean. Como resultado, se agitan cuando notan que alguien no está de acuerdo con su punto de vista.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es el signo zodiacal Tauro?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es el signo zodiacal Tauro?
  ¿Qué es el signo zodiacal Tauro?
  ¿Qué es el signo zodiacal Tauro?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot