Qué es el zodiaco chino 2021

Qué es el zodiaco chino 2021

Los años más importantes del Buey ahora son 2033, 2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961, 1949 y 1937. Cada 12 años, ocurre un año Buey. En el zodíaco chino, el signo zodiacal Buey ocupa el segundo lugar.

El año 2021 es el Año del Buey, que comienza el 12 de febrero y finaliza el 31 de enero de 2022. Es el año del Buey de Metal. El año 2022 será el Año del Tigre.

El Buey es un símbolo de diligencia, poder, honestidad, persistencia con los pies en la tierra y riqueza como el animal más fuerte de los 12 signos del zodíaco chino, conocido como “el ayudante útil” en la agricultura china.

¿Será 2021 un buen año para Ox?

Para el año 2021, el Año del Búfalo de Metal, augura excelente fortuna y trabajo duro. Para el año 2021, el Año del Búfalo de Metal, augura excelente fortuna y trabajo duro. Según el zodíaco chino, el Año del Buey comienza el 12 de febrero, lo que convierte a 2021 en un año de suerte, ambición y conexiones.

Duro, digno de confianza y confiable La mayoría de las personas nacidas bajo el signo chino del Buey tienen una mentalidad conservadora y convencional. Proyectan una imagen de perseverancia, honestidad y trabajo duro a los demás. Rara vez se preocupan por la adversidad o las dificultades.

Año de nacimiento: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021

Tu signo del zodiaco chino es el Buey si naciste en uno de los años mencionados anteriormente. Las personas nacidas en el año del Buey son reconocidas por ser trabajadoras, confiables, valientes y decididas. Tus números de la suerte en 2021, según tu horóscopo chino, son el 1, el 4 y combinaciones de los dos. El norte y el sur son las direcciones de la suerte, los colores de la suerte son el blanco, el amarillo y el verde, y las flores de la suerte son las flores de durazno y los tulipanes.

Entonces, ¿qué significa esto para los viajes de 2021? Las soluciones parecen fáciles con esas dos flores de la suerte: visitar los campos de tulipanes en los Países Bajos y atrapar flores de durazno (un primo cercano de las flores de cerezo más famosas) en Japón.

¿Qué signo del zodiaco chino es el más desafortunado?

Existe una creencia popular china predominante de que 9/10 Cabras son insuficientes (3/41 ’10 Cabras 9 incompletas’), lo que implica que la mayoría de las personas nacidas en el año de la Cabra están condenadas.

La mayoría de los chinos creen que las personas nacidas en el año de la Cabra se convertirán en seguidores en lugar de líderes. A pesar de que se trata de una superstición anticuada, tiene un impacto significativo en la sociedad china.

El Dragón, por otro lado, es el signo zodiacal más buscado, con los nacimientos chinos más altos en los años del Dragón. Consulte 10 hechos sorprendentes sobre los dragones chinos para obtener más información.

¿Qué zodiaco es el más afortunado en la vida?

Sagitario está bendecido con buena fortuna. De hecho, tres de nuestros cuatro expertos en astrología creen que es el más afortunado de todos los signos del zodiaco (nuestro cuarto experto lo colocó entre los tres primeros).

¿Qué zodiaco chino es el más afortunado?

La rata es el primero de los doce signos del zodiaco chino. También se considera que es el signo zodiacal más afortunado, quizás porque el primero es siempre el más grande. Las personas nacidas en el año de la rata tendrán buena fortuna. Tendrán una mejor oportunidad de vivir una vida feliz y próspera.

Las ratas nacidas en hogares ricos recibirán asistencia financiera de sus familias para tener éxito en sus trabajos.

Las personas nacidas en el año de la rata se destacan por aprovechar las oportunidades y aprovecharlas al máximo para lograr el éxito en la vida. Cuando tienen desafíos en su empleo o educación, buscarán la ayuda de otros.

Los tipos rata tienen buenas posibilidades de casarse con una esposa hermosa, ya que son ingeniosos e inteligentes. Los detalles sobre el Horóscopo de la Rata en 2022 se pueden encontrar aquí.

¿Qué implica el Año del Buey en 2021?

Los signos del zodiaco chino están representados por doce animales en la astrología china. Cada año, se atribuye a cada mes del año un animal diferente y sus cualidades de personalidad. Se piensa que el Año del Buey, que comienza en 2021, ofrece estabilidad y tranquilidad. Está profetizado que este año estaría lleno de maravillosas perspectivas y prosperidad económica.

Colores de la suerte dominantes y vigorizantes para 2021: blanco, gris y plata

El metal, el elemento principal del año chino 2021, representa resistencia, intereses colectivos, determinación y persistencia, según la astrología china y el Feng Shui. El metal está más estrechamente asociado con la incisividad, el instinto, el dinero, la independencia y la riqueza en la polaridad Yin. El blanco, el gris y el dorado son los tonos más típicamente asociados con el elemento Metal, según las enseñanzas de Wu Xing. Los tonos grises y plateados, por otro lado, representan el elemento Metal en su forma Yin.

¿Con quién crees que debería casarse el Buey?

Según los estándares de compatibilidad, los Bueyes pueden convivir con los nacidos bajo los signos de la Rata, la Serpiente y el Gallo. Es posible pronosticar el resultado de un matrimonio feliz. Sin embargo, deben evitar las familias del zodíaco Tigre, Dragón, Caballo y Oveja.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué es el zodiaco chino 2021
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué es el zodiaco chino 2021
  Qué es el zodiaco chino 2021
  Qué es el zodiaco chino 2021

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot