¿Qué es la carta 6 en el Tarot?

¿Qué es la carta 6 en el Tarot?

En la mayoría de las barajas de Tarot convencionales, The Lovers (VI) es la sexta carta de triunfo o Arcanos Mayores. Tanto la adivinación como el juego incluyen su utilización.

¿Qué significa la carta del Amante en una baraja de cartas?

La conexión perfecta, la armonía, el amor y la atracción están representados por los Amantes. Los Amantes pueden representar el descubrimiento del propio sentido del equilibrio. Estás desarrollando una mejor comprensión de quién eres, tu propia moral particular y las cosas que valoras en la vida. Esto mejorará el equilibrio y la armonía en tu vida. La carta del Tarot de los Enamorados generalmente indica que estás en una situación difícil o que tienes que tomar decisiones importantes. Puede no estar seguro de las cosas, las personas en su vida o el mejor curso de acción. Estas son elecciones importantes que debe hacer. Asegúrese de tener todos los hechos antes de tomar una decisión; no se limite a tomar la ruta simple. Aunque parezca un camino desafiante, te llevará a cosas más altas.

La imagen del Seis de Bastos muestra a un hombre montado en un caballo blanco adornado a través de una multitud de espectadores jubilosos mientras se coloca una corona de la victoria alrededor de la cabeza. El grupo de personas indica el reconocimiento público de los logros del hombre, mientras que su caballo representa el poder, la pureza y el avance exitoso de una expedición. Para enfatizar aún más el éxito y el logro, el jinete sostiene una varita que está en posición vertical y tiene una corona colocada en la parte superior. No tiene miedo de alardear de lo que ya ha logrado en la vida, y lo que es aún mejor es que el público que lo rodea está feliz de alentarlo.

¿Qué representa el 6 de Espadas del Tarot?

Algunas personas piensan que la carta representa el Pantano del Desánimo de El Progreso del Peregrino.

Vertical puede significar una serie de cosas, incluida la transformación constante, el movimiento o el alejamiento de las dificultades o el peligro inmediato, la resolución de los problemas existentes, las distancias prolongadas y la ausencia de sufrimiento, o los obstáculos que se superan. También podría implicar la interpenetración de realidades y el cambio de canales de percepción.

¿Los Lovers están diciendo sí o no?

La pareja en una lectura de sí o no Debido a que se trata de opciones y se sienten inseguros acerca de una elección, la carta del tarot de los Enamorados es elegida con frecuencia por aquellos que desean una respuesta de sí o no. Deja toda incertidumbre a un lado si te encuentras en una bifurcación y quieres ir por un camino en particular pero te sientes “inseguro”. Avanza con seguridad.

Cuando la carta de los Amantes aparece repetidamente, ¿qué significa eso?

The Lovers es una carta difícil, como le explica a mbg la lectora de tarot y propietaria de Witchy Wellness Leah Vanderveldt. “Es una carta que representa la conexión y el potencial de una intensa intimidad y está regida por Géminis. Cuando aparece esta carta, con frecuencia cedemos nuestra autoridad a una fuerza externa. Puede ser una relación a veces, un título, una carrera, o cualquier cosa material otras veces”, agrega ella.

La carta de los amantes “representa conexiones y elecciones y, aunque no se trata exclusivamente, a menudo se trata de relaciones románticas”, dijeron Blaire Porter y Britt June, del negocio del tarot Threads of Fate.

Cuando sacamos esta carta, sugiere que podemos pensar que nuestro valor proviene de relaciones y eventos externos. “Incluso si eliminaste a esa persona específica, la gente todavía te adora y te aprecia. A pesar de que te retiraste del puesto, tus habilidades y destrezas siguen siendo sólidas”, señaló Vanderveldt. “Antes de formar una relación saludable con algo fuera de ti, primero debes elegirte a ti mismo. Se nos insta a reconocer plenamente nuestro valor”.

¿Qué significa el 6 de Tréboles en las lecturas de cartas?

Aunque esta es la “Tarjeta del Mensajero”, muchos 6 de Clubes no están dispuestos a esforzarse o dedicar el tiempo necesario para cultivar su mayor talento, el don de la intuición.

Cada miembro del Club Six siente un sentido del deber y toma sus responsabilidades muy en serio. Desgraciadamente, el 6 de Trébol también representa pasividad y lentitud complaciente. Como resultado, a muchas personas con karma Six of Club les resulta difícil acumular el impulso suficiente para acelerar y alcanzar sus elevadas metas. En el lado positivo, un Seis de Club que logra superar este karma tiene la rara capacidad de apegarse a una tarea, situación o relación hasta que se resuelvan todos los desafíos.

Los seis miembros del Club otorgan un gran valor a la tranquilidad mental y están dispuestos a hacer todo lo posible para lograrlo. El 6 de Clubes es como los otros seises en que preocupa mucho. Se preocupan por desempeñarse por debajo de lo que se espera de ellos, se preocupan por no poder usar plenamente sus dones y, sobre todo, se preocupan por el bienestar y el progreso de sus seres queridos.

¡Si tan solo pudieran aprender a usar sus habilidades intuitivas para guiar sus vidas diarias!

¿Qué significa una carta de amor con un seis de Bastos?

El significado del amor del 6 de Bastos en el tarot indica que el éxito está en el horizonte para los solteros. Es posible que los demás te perciban actualmente como muy atractivo. Es posible que estén más abiertos a ti de lo normal si los has estado buscando. Simplemente necesita hacer su movimiento. Es más probable que estos objetivos se realicen si usted y su pareja han estado trabajando para alcanzarlos en una relación, como mudarse juntos después de una relación a larga distancia o comprar una propiedad. Ustedes dos tienen un futuro prometedor que puede ofrecerles a ambos mucha felicidad.

¿Qué significa el seis de picas del tarot?

El Seis de Espadas indica que estás en medio de un cambio, alejándote de lo conocido y acercándote a lo desconocido. Puedes estar cambiando de profesión, mudándote, terminando una relación, pasando por un rito de iniciación o pasando por una transformación mental. Es posible que hayas elegido este cambio o que te lo hayan impuesto a la fuerza, y puede que te sientas triste por dejar atrás algo a lo que estás tan acostumbrado. Sin embargo, eres consciente de lo importante que es esta decisión para tu progreso y desarrollo personal. Una mayor claridad mental y una nueva aceptación del cambio pronto ocuparán el lugar de la tristeza por lo que ha perdido (o entregado). Como resultado, mejorarás como persona.

El Seis de Espadas te pide que dejes ir lo que sea que te impida avanzar, ya sea que provenga de tu pasado o de tu situación actual. En su lugar, mire hacia su futuro y tome la decisión que sea más consistente con su mayor bien y potencial a largo plazo. Considera las decisiones difíciles y las concesiones que tendrás que hacer a lo largo del camino como un rito de iniciación. Mientras esté dispuesto a cambiar y dejar de lado todo lo que ya no necesita, se está moviendo hacia un lugar mucho mejor en la vida. No te obsesiones con lo que se olvida. En cambio, aproveche esto como una oportunidad para alterar su autopercepción, convirtiéndose menos en lo que era antes y más en lo que quiere ser.

El Seis de Espadas te desafía a considerar cualquier equipaje emocional o mental que podrías estar cargando mientras haces la transición de una etapa a la siguiente. Seis espadas están de pie en el bote, lo que indica que a medida que avanza, puede estar arrastrando una gran carga de su pasado que podría impedir su desarrollo personal. Estas “espadas” podrían ser recuerdos, conexiones, rutinas, comportamientos, procesos mentales y creencias obsoletas. Tome una decisión con respecto a lo que debe traer y lo que puede dejar atrás.

¿Qué significa el número seis en una lectura de amor?

El significado del 6 de Copas en el tarot para el amor revive el pasado una vez más. Esta carta puede representar un regreso al pasado y la nostalgia que lo acompaña. Es posible que esté recordando recuerdos agradables, apreciando la reconfortante familiaridad de su pareja o incluso encontrándose con un viejo amor. El 6 de Copas también puede significar un período de tiempo en el que las cicatrices se están curando, y la comodidad puede ser crucial para usted en este momento. Mirar hacia atrás a los maravillosos momentos que compartieron, y tal vez incluso revivirlos, puede ser muy tranquilizador si usted y su cónyuge han pasado por un momento difícil en su relación. Sin embargo, evita vivir únicamente en el pasado. Deja que las lecciones del pasado te guíen en el presente y te ayuden a decidir qué aspectos de tu vida quieres conservar y qué te gustaría dejar ir.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es la carta 6 en el Tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es la carta 6 en el Tarot?
  ¿Qué es la carta 6 en el Tarot?
  ¿Qué es la carta 6 en el Tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot