¿Qué es la carta del Tarot 13?

¿Qué es la carta del Tarot 13?

La decimotercera carta de triunfo o Arcanos Mayores en la mayoría de las barajas de Tarot tradicionales es la Muerte (XIII). Tanto la adivinación como los juegos de cartas del Tarot hacen uso de ella. Cuando se emplea para la adivinación, la carta que comúnmente presenta a Grim Reaperi se toma con frecuencia como presagio de cambios significativos en la vida de una persona.

¿Qué representa la carta del tarot del amor “muerte”?

El significado del amor de la carta del tarot de la Muerte puede referirse a estar encerrado en dinámicas emocionales que ya no son efectivas cuando se trata de amor y relaciones. Si ya está en una relación, debe tener la capacidad de aceptar el cambio si desea que la relación dure. A veces, si las cosas no han ido bien, esta tarjeta también puede sugerir que tal vez desee dejarlo todo. Es fundamental tener en cuenta que cada puerta que se cierra cuando aparece la carta del tarot de la Muerte, abre una diferente. La muerte en una lectura del tarot del amor puede ser difícil de aceptar, pero las transformaciones para una pareja u otra pueden ser lo que se requiere para fomentar el crecimiento de ambas partes. También es crucial tener en cuenta que las cartas son solo sugerencias y que tienes la opción de dejar que tu relación cambie o aceptarla.

Aunque al principio inquietante, los cambios que la carta del tarot de la Muerte puede provocar en una relación también pueden ser ventajosos. En palabras menos estresantes, podría significar el comienzo de una nueva etapa, como comprometerse.

El significado del amor de la carta del tarot de la Muerte también puede referirse a creencias, actitudes o comportamientos que actualmente estás dejando de lado para forjar relaciones más sanas y fuertes si eres soltero.

¿Cuál es la carta más potente del Tarot?

El Loco se ve típicamente como una carta de los Arcanos Mayores cuando se realiza una lectura de tarot. Contrariamente a la creencia popular, el Loco no cae en ninguna categoría en los juegos de cartas del tarot. En cambio, el Loco cumple una función que es distinta tanto de las cartas simples del palo como de las cartas de triunfo. Como resultado, el Loco no tiene ningún número asignado en la mayoría de las barajas de tarot que se crearon inicialmente para jugar. Aunque Waite asigna al Loco el número 0, en su libro, el Loco se discute entre el Juicio (número 20) y El Mundo (número 21). El Tarocco Piemontese es la única baraja de juego tradicional que numera el Loco 0. Desde la década de 1930, el índice de la esquina para el Loco en las barajas del Tarot Nouveau ha sido con frecuencia un salmonete negro invertido. El Loco es una de las cartas más caras en prácticamente todos los juegos de tarot.

¿Qué significa la carta del tarot XIII Muerte?

La decimotercera carta de triunfo o Arcanos Mayores en la mayoría de las barajas de Tarot tradicionales es la Muerte (XIII). Tanto la adivinación como los juegos de cartas del Tarot hacen uso de ella. Cuando se emplea para la adivinación, la carta que comúnmente presenta a Grim Reaperi se toma con frecuencia como presagio de cambios significativos en la vida de una persona.

¿El final de una relación siempre está implícito en la carta de la Muerte?

Si estás en medio de una lectura sobre tu relación, sacar una carta sobre los finales puede parecer aterrador, pero puede que no siempre signifique que la relación ha terminado por completo; podría significar simplemente que cierta etapa ha llegado a su fin.

Según Vanderveldt, “Puede haber muchos cambios y finales dentro de una sociedad que no tienen nada que ver con el final de la relación en sí”. “Puede indicar un cambio en su relación, como casarse, mudarse o tener un hijo, lo que podría poner a prueba su identidad. Alternativamente, podría ser una llamada a soltar algo para seguir adelante. Con el fin de crear nuevas oportunidades para su vida amorosa y/o relación, se le insta a cambiar la forma en que ha estado haciendo algo”.

Pregúntese, “¿Qué necesita cambiar?” Las cartas cobran vida a través de tus experiencias personales y cómo las relacionas con lo que dibujas. cuando obtengas esto. Como consejo adicional, Vanderveldt dice que también puedes repartir más cartas.

¿Cómo se debe limpiar mi baraja de tarot?

Si bien reorganizar las cartas en la baraja del tarot es un buen enfoque para purificar y limpiar su energía, existen algunas circunstancias en las que es posible que desee realizar un ritual más especializado. Si recién está comenzando con el tarot, limpiar su mazo puede ser un excelente lugar para comenzar.

Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:

  • comenzando con una cubierta nueva
  • lecturas para otras personas
  • Crees que necesitas recargar.
  • Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
  • Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
  • Tu mazo ha sido manejado por otros
  • Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional

¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?

La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Considérelo como un poco de higiene espiritual para mantener una conexión fuerte y clara. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?

Se puede mantener el flujo de energía entre usted y su baraja de tarot limpiándola. Considéralo como un poco de higiene espiritual para mantener la relación fuerte y en sintonía. Si experimenta alguno de los síntomas mencionados anteriormente, no necesariamente necesita hacer nada al respecto, pero es posible que desee experimentar con algunos métodos diferentes de limpieza energética (ver a continuación) y observar cuáles parecen funcionar mejor para usted. .

Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot

Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la baraja mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.

En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Funciona bien dejarlo así por una hora, pero yo prefiero dejarlo toda la noche.

Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.

Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.

Arrastre desordenado. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.

barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.

¿Qué significa la carta astrológica de la Muerte?

De manera similar a cómo el signo astrológico de Escorpio podría ser ignorado como el “oscuro” y el “que destruye la vida”, la carta de la Muerte es frecuentemente menospreciada. Pero la vida no puede existir sin la muerte, la concepción no puede ocurrir sin Escorpio y los nuevos comienzos no pueden existir sin algún tipo de final. Esta carta predice la transformación y señala áreas donde las energías se han estancado y deben liberarse para que podamos avanzar con libertad y estar preparados para dejar atrás el pasado. Aferrarnos a sentimientos que alguna vez fueron saludables puede hacer que nos sintamos emocional, cognitiva y físicamente mal al crear un ambiente venenoso en nuestras vidas. Una tarjeta con un mensaje tan claro nos alienta a abrazar el orden y los ciclos naturales de la vida y permitir que las cosas envejezcan, se desvanezcan y se gasten para dejar espacio en nuestras vidas para relaciones, ciclos y rutas nuevas y revitalizantes. Dondequiera que se coloque esta tarjeta, ya sea en posición vertical o invertida, nunca hay compromiso, ya que siempre denota que lo que debe liberarse lo hará, con o sin nuestro consentimiento (vertical) (invertida). Nos obliga a dejar de lado todo lo endeble para concentrarnos en la esencia y principios subyacentes de cualquier problema.

Amar

La carta de la Muerte se usa con frecuencia como la contrapartida femenina de la carta de la Fuerza, que depende más de la estabilidad del control y del impulso sexual intenso que del placer real. Como resultado, sus historias de amor son increíblemente intensas, casi difíciles de controlar y motivadas por una irresistible atracción magnética. Las lecciones emocionales que resultan de estos lazos son lecciones importantes y profundas que debemos aprender a lo largo de nuestras vidas y en este cuerpo. Puede ser un desafío mantener el romance con este signo para completar el cuadro, pero con suficiente libertad, puede denotar una profunda transformación personal. que resulta de asociaciones basadas en el amor, el compromiso inquebrantable, la pasión y la dedicación.

Carrera

La carrera es el área de la vida que normalmente exige menos cambios y cambios emocionales que otras áreas, lo que facilita el manejo de la naturaleza de la carta de la Muerte. Revela que algunas áreas de nuestro entorno profesional se han vuelto rancias, tóxicas o incluso podridas, y provoca la transformación que el Alma necesita para desarrollarse. Simplemente porque exige sinceridad de corazón e intención, así como un amor puro y libre de prejuicios por el mundo material, también puede desencadenar preocupaciones existenciales en nosotros y presentarnos problemas financieros que preferiríamos evitar. Cuando estemos listos para enfrentarlo de frente y asumir la plena responsabilidad de nuestro propio avance, no permitirá que nuestra reputación se vea empañada y nos mostrará el camino para salir de las sombras.

Salud

Tras el Ahorcado y tras obtener recursos específicos para la curación, aparece la carta de la Muerte. Revela nuestras ansiedades profundamente arraigadas sobre cosas que son inevitables y contiene la energía curativa que es innegable y alcanzable para todos los seres vivos del mundo. Hablando sobre el curso inevitable de la vida, ofrece un extraño tipo de “equilibrio negativo, que señala bloqueos en nuestro mundo emocional que resultaron en grandes dificultades de salud al ignorar a nuestro propio niño interior con la creencia errónea de que estábamos protegiendo nuestro corazón. Esta carta muestra la necesidad de las constelaciones familiares y el trabajo con los muertos para organizar a nuestros ancestros y comprender mejor la raíz de nuestros problemas. También muestra el camino de la fe absoluta en el propósito del universo.

¿Es posible aprender tarot por tu cuenta?

¿Es factible que un principiante realice tiradas de Tarot sobre sí mismo? ¡Sí! Ciertamente lo es. Tarot es una técnica que ayuda a profundizar nuestra comprensión del momento presente, honrando nuestra intuición y prediciendo posibilidades futuras.

¿Qué signos del zodiaco están representados por qué cartas del tarot?

Los signos astrológicos que corresponden a las cartas del tarot arcanos mayores son los siguientes:

  • El Emperador gobierna Aries. A las personas de Aries les gusta hacerse cargo de las situaciones y estar en roles de liderazgo.
  • El Hierofante está en Tauro.
  • El signo de los amantes de Géminis.
  • El carro de cáncer
  • El Ermitaño, o Virgo.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué estás reaccionando de la forma en que lo haces para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si haces la pregunta y no estás satisfecho con la respuesta.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es la carta del Tarot 13?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es la carta del Tarot 13?
  ¿Qué es la carta del Tarot 13?
  ¿Qué es la carta del Tarot 13?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot