¿Qué es la carta del tarot tonto?

¿Qué es la carta del tarot tonto?

The Fool es una carta de nuevos comienzos, posibilidades y posibilidades. Estás comenzando tu aventura, de pie al borde del acantilado, a punto de dar tu primer paso hacia lo desconocido, al igual que el joven. No importa lo absurdo que te parezca este acto de fe, estás llamado a dedicarte y seguir tu corazón aunque no estés seguro de hacia dónde te diriges. Necesitas tener fe en la dirección en la que el universo te está guiando en este momento.

The Fool te aconseja emprender este nuevo viaje con una mente abierta e inquisitiva y una sensación de emoción. Olvídate de la precaución y prepárate para abrazar lo desconocido, dejando atrás todas las preocupaciones, miedos y ansiedades sobre lo que podría o no suceder. Se trata de tener nuevas experiencias, desarrollarse personalmente y emprender aventuras.

¡Es ahora o nunca! Incluso si no se siente completamente preparado o listo para lo que está a punto de suceder (¡quién sabe lo que podría ser!), dé ese salto de fe. ¿Qué diablos estás esperando, en serio? ¿Crees que empezar requiere tener todo planeado con antelación? ¡De ninguna manera! Aunque no El Loco. Emprende su viaje con nada más que las necesidades básicas, y ahora te invita a ti a hacer lo mismo. No tiene que esperar hasta que tenga todo el conocimiento, los recursos y las herramientas que pueda necesitar, o esperar a que alguien le dé el visto bueno. ¡Estás preparado! ¡Esta es la señal que ha estado buscando, si es que lo estaba!

En este momento, se encuentra en un período de inmensas posibilidades y oportunidades. Todo es posible, y el mundo es tu ostra. Utilice su imaginación mientras agrega una pizca de espontaneidad para aprovechar al máximo este momento especial y expresar poderosamente sus nuevas ideas.

Tu invitación a relajarte, divertirte y jugar es The Fool. Vive cada día como un experimento gigante y déjate llevar por lo que se te presente. Esta carta te anima a conectarte con la energía que te impregna y te rodea mientras abrazas tu personalidad encantadora y despreocupada. Ingrese a un reino de asombro, curiosidad e intriga para alcanzar su máximo potencial. Vive tu vida como si fueras un niño otra vez. Aumenta tu risa, baila y deja que tu corazón se eleve.

Si tiene problemas en su vida con miedo, preocupación o dudas, esta tarjeta es excelente para reflexionar. Tu mentor es el Loco porque es audaz y descuidado. Él es una representación del verdadero tú, tu espíritu salvaje, niño interior y alma alegre. ¡Recuerda el mensaje del Loco cada vez que sientas miedo porque te exhorta a enfrentar tu miedo y seguir adelante a pesar de todo! Aunque nunca puedes predecir el futuro, como The Fool, debes dar un salto de fe con la esperanza de que el Universo te atrape y te guíe en tu viaje. Pruebe su suerte y vea lo que ocurre.

El Loco: ¿Es una buena carta?

El Loco, que puede ser la primera o la última carta con el número “0”, comienza y termina el Viaje del Héroe de 22 cartas a través de los Arcanos Mayores del Tarot. Una de las cartas del tarot más conocidas, significa un nuevo comienzo y dejar ir algo (o algo) de tu vida anterior.

El Loco es una carta potente, significativa y, a menudo, edificante en la baraja del tarot, que con frecuencia significa pureza e inocente pureza. Esta carta indica que pronto tendrá que tomar algunas decisiones importantes y difíciles, decisiones que normalmente implican cierto nivel de riesgo.

  • Signo del Zodíaco: Acuario
  • Fecha importante: el inicio de la primavera

Prepárate para emprender una nueva aventura cuando esta carta aparezca en una lectura del tarot del amor. El significado del Loco en el Tarot del Amor sugiere que para conseguir la relación que buscas, tendrás que probar cosas nuevas. Puede encontrar el amor en los lugares más inesperados si está preparado para correr riesgos, ser valiente y ampliar su perspectiva del mundo. Hay sorpresas guardadas para ti.

El significado del tarot del Loco en el amor podría ser un signo de nuevas conexiones porque representa el comienzo de nuevos viajes.

Es posible que tema el rechazo, como con cualquier nueva conexión, pero esta tarjeta sugiere que no debe dejar que eso lo detenga. Incluso ante el rechazo o la vergüenza, abrirse al mundo puede ayudarlo a encontrar lo que está buscando. El Loco nos aconseja tener fe y confianza en que todo saldrá bien en el amor y las relaciones. Nos aconseja seguir intentándolo y ver el mundo con inocencia y asombro en lugar de rendirnos. El significado del Loco en el tarot para el amor promueve la alegría y la inocencia de ojos abiertos.

¿El Loco es un sí o un no en el tarot?

El tonto de la pregunta de sí o no Cuando sacas la carta del tonto, indica que se te presentarán opciones y cambios significativos. Al elegir al tonto en una tirada de una carta, debe responder con un rotundo “SÍ” a una pregunta de sí o no del Tarot. Deja ir el estrés y la incertidumbre; todo saldrá bien.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es la carta del tarot tonto?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es la carta del tarot tonto?
  ¿Qué es la carta del tarot tonto?
  ¿Qué es la carta del tarot tonto?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot