¿Qué es la carta significante en el Tarot?

¿Qué es la carta significante en el Tarot?

que está enamorado, en cuyo caso el Caballero de Copas sería una mejor analogía.

Otro consejo es que todos estén habitados por energía masculina y femenina. Esté preparado para doblar las normas de género. La Reina de Pentáculos al revés apareció en una lectura que le di una vez a un hombre. Empecé a describir a una mujer con cabello negro que no era muy práctica y que podría haber sido pegajosa. Se me acercó y me dijo: “Soy gay. PERO eso resume perfectamente a mi novio. He visto a Kings retratadas como jefas, Queens como madres que se quedan en casa, Pages como personas maduras que actúan de manera inmadura y Knights como jóvenes lesbianas. Sea flexible y evite suponer que todos compartirán sus puntos de vista “Carta estándar de la corte (vea mi artículo sobre El Tarot y la flexión de género).

Ideas adicionales

Hay momentos en que los Arcanos Mayores u otras cartas pueden proporcionar un retrato más preciso de una persona.

Por ejemplo, La Emperatriz es ideal para una mujer que está embarazada, mientras que El Ocho de Pentáculos puede ser beneficioso para un adicto al trabajo.

Es posible que deba seleccionar una carta para representar una circunstancia en algunas lecturas de tarot. Por ejemplo, el Ocho de Bastos podría representar un viaje, y el Tres de Copas es ideal para una celebración o un triángulo amoroso.

Si necesita una lectura para alguien que falleció, puede usar una tarjeta de uno de los métodos de la Corte mencionados anteriormente, o la Suma Sacerdotisa si no sabe la fecha de nacimiento de la persona.

Entonces, la pregunta es, ¿son necesarios? Las opciones varían de persona a persona. Para cada lectura, algunos lectores usan significadores. No. Lo más probable es que la carta correcta parezca representar la ENERGÍA que el sujeto está transmitiendo (o necesita) en el momento de la lectura, aunque tengo algunos pliegos en los que siento que son significativos.

¿Qué representa el Significador de la Cruz Celta?

Escuche mientras Brigit y sus invitados brindan sus mejores consejos y tácticas para interpretar las cartas del Tarot con seguridad. Brigit Esselmont, su anfitriona, ya está disponible.

GRACIAS

Antes de comenzar a hablar sobre el programa de hoy, quiero expresar un sincero agradecimiento a todos los que dejaron una reseña en iTunes y brindaron comentarios y opiniones. Quiero mostrar mi gratitud a dos personas en particular.

American PinkMartini es el primero. ¿Quién sabe? Este individuo (supongo que una mujer) puede ser un hombre) dice: “Brigit explica cómo descubrir el amor en 7 sencillos pasos en este episodio de podcast. Incluso soy capaz de seguir lo que ella dice como un novato. Estoy agradecido. No puedo esperar para usar lo que he aprendido para comenzar mi viaje espiritual.

El segundo es de LaurenSamantha en el Reino Unido. Debido a que me convencí de que no podía entenderlo, que era demasiado difícil y que mi memoria no era lo suficientemente buena para memorizar potencialmente todos los significados de las cartas, tiradas y otra información, descarté el tarot como un instrumento espiritual. ¡Te entiendo, seguro! ¡Cómo desearía que mi viaje aquí hubiera comenzado antes! Este es un punto de partida fantástico para su exploración del Tarot. Brigit me ayuda a superar mi jornada laboral y, ahora que comencé a leer, tengo aspiraciones de iniciar una compañía de Tarot. ¡Estoy tan agradecida por tu magia! ¡Hurra! Estoy muy feliz de poder ser de ayuda.

Así que tenga en cuenta que puede suscribirse para recibir todos estos episodios de podcasts directamente en su iPhone y ofrecer calificaciones en iTunes.

¡VAMOS AL EPISODIO DE HOY!

Sigo recibiendo señales de mi cerebro de que este será un episodio breve, en gran parte porque encuentro significadores… Simplemente no parecen aportar mucho valor en mi opinión. Pero una vez más, quiero compartir esta información contigo para que TÚ la pruebes y decidas si te es útil o no.

Aparte de eso, creo que los libros de Tarot y otros materiales relacionados con frecuencia sienten la necesidad de llenar sus páginas con consejos sobre cómo usar las cartas del Tarot. Esta idea de significadores surge con frecuencia porque deseamos tener un número creciente de habilidades que podamos impartir a los demás. Pero cada vez que elijo una técnica o una manera particular de lograr algo, siempre me pregunto:

“¿ESTO VA A AGREGAR VALOR A MIS LECTURAS?

¿Me proporcionará la comprensión intuitiva que necesito, o puedo hacerlo de manera más simple y llegar al núcleo del problema de esa manera? Solo quiero que tengas eso en mente cuando discuta los significadores hoy: ¿cómo beneficiará esto a mis lecturas de Tarot? Sin duda, se trata de opciones y, sin duda, se trata de lo que le conviene a USTED. Comencemos de inmediato.

¿QUÉ ES UN SIGNIFICADOR?

Mire, por lo general, la tarjeta de significador es una sola tarjeta que representa al cliente o la persona que plantea la consulta para esa lectura. Ahora, en ciertos casos, puede ser realmente una representación de la situación a la que te refieres. Así que podrías elegir el Ocho de Bastos si vas a embarcarte en un viaje internacional significativo. O, si lo elegimos para el cliente, es posible que se esté embarcando en un nuevo esfuerzo creativo y seleccionando la Sota de Copas para que lo sustituya. Voy a entrar en más detalles sobre la selección de cartas real en un momento.

Normalmente no está cubierto en la lectura. Se decide antes de la lectura. Ahora, puede elegirse al azar o a propósito. Este es a menudo el propósito de una carta de significador. A la hora de elegir la carta ten en cuenta al cliente o la circunstancia para que sirva de representación a la hora de realizar la lectura del Tarot.

Por ejemplo, el significador o la circunstancia actual a veces se representa con la primera carta de la Cruz Celta. Puedes elegir esa carta al azar en una Cruz Celta tratándola como cualquier otra carta. Alternativamente, y creo que esta fue la intención original, eliges deliberadamente esa carta, la colocas en el centro y luego eliges las cartas 2 a 10 al azar del mazo para completar tu tirada. Es bueno saberlo, ¿no?

UNA COSA ES QUE SE PERSONALICE REALMENTE LA LECTURA.

Además, si el cliente no está familiarizado con la realización de una lectura para él, realmente podría ser extremadamente duro para él. Cuando se trabaja con un nuevo cliente que nunca antes ha tenido una lectura de Tarot, a menudo puede ser útil mirar el mazo y elegir la carta que mejor lo describa. Esto puede ayudarlos a comenzar a reconocerse en la baraja del Tarot y forjar una conexión. Oh, estas cartas de hecho significan algo para mí. Mi imagen aparece en las tarjetas. Por lo tanto, puede ser realmente beneficioso en ese sentido en una especie de nivel subconsciente más profundo, y permite que el cliente se reconozca en la lectura. Están incluidos en esta lectura debido a esta pista visual. Una vez que el significador está rodeado por todas las demás cartas, exclaman: “¡Oh, sí, ese soy yo! Eso es exactamente lo que soy. En consecuencia, algunas personas requieren estas pistas visuales para ayudarlos a reintegrarse a la lectura. Es más concreto.

Si organiza las tarjetas sin proporcionar un significador, es posible que el cliente simplemente diga: “Bueno, eso es solo un montón de tarjetas, ¿qué son? Por lo tanto, podría ser una estrategia útil si necesita transmitir y ayudar al cliente a comprender la lectura.

DEPENDIENDO DE CÓMO ELIJA UN SIGNIFICADOR, EN REALIDAD PUEDE AÑADIR ALGUNA INFORMACIÓN ADICIONAL.

Por lo tanto, puede ser intrigante descubrir qué carta elige su cliente como su significador y qué información adicional le brinda a usted como lector sobre su cliente y lo que le está sucediendo. Podría ser un método útil para recopilar ese tipo de datos.

También puede ser una técnica útil para aprender más sobre un cliente y su situación actual. Incluso si toma una decisión más racional con respecto a qué tarjeta elegir, aún puede profundizar en esa tarjeta y preguntarse: “¿Qué más revela esta tarjeta sobre dónde se encuentra en su vida en este momento?

El objetivo es esencialmente aumentar la conciencia del lector y del cliente a medida que lee para que pueda ver nuevamente al cliente en esa lectura.

¿TIENES QUE UTILIZAR UN SIGNIFICADOR?

Sin embargo, no lo haces. Como ya he dicho, debe considerar cuidadosamente si mejorará la lectura o no. A veces tendrá perfecto sentido, y otras veces no lo entenderás en absoluto. Entonces, la decisión es enteramente tuya.

Ahora, como también indiqué antes, un significador es un componente de varios pliegos, más notablemente la Cruz Celta. Nuevamente, tiene la opción de elegir si el significador se elige al azar como parte de la disposición estándar de cartas o si lo elige deliberadamente.

TARJETAS DE LA CORTE

Uno de los métodos más populares para seleccionar un significador es simplemente echar un vistazo a las cartas de la corte y seleccionar uno en función de la edad, el género y el elemento del cliente.

Considera que soy una mujer de 38 años con un elemento tierra de Tauro. “OK, bueno, elijamos entonces una Reina ya que ese es aproximadamente mi rango de edad, y luego para el signo de tierra, entonces eso es Pentáculos, así que elegiría la Reina de Pentáculos”, es lo que puedo decir.

Si lo hizo mi esposo, tenemos un… ¿Quién es? el ahora mismo? hombre, 41 años, y un Libra. Podríamos decir que está haciendo la transición al papel de un rey. Y dado que Libra es un signo de aire, las espadas son el rey. Si eso sirvió como su significador, eso podría ser realmente intrigante.

La carta en la parte inferior de tu baraja de tarot se conoce como carta de sombra. La carta de la sombra representa tus sentimientos y ansiedades más profundos. Como resultado, sería consistente con la carta del tarot conocida como “tus esperanzas y preocupaciones” que aparece en el noveno lugar de la tirada de la Cruz Celta.

¿Quién es el Escorpio del tarot?

Escorpio, un signo fijo de agua, representa la muerte. Los Escorpio son temidos en astrología, al igual que la carta de la Muerte en el tarot, pero estos arquetipos no siempre significan peligro real o muerte. Más importante aún, existe la necesidad de una transformación drástica y poderosa. Esta carta alude a cambios profundos y nuevos comienzos que solo pueden seguir a la conclusión de un capítulo. Escorpio es un signo de regeneración y transformación, y no duda en buscar la verdad oculta que anima al cambio.

Baraja las cartas mientras te enfocas en tu pregunta

Monahan aconseja comenzar con una baraja de cartas mientras reflexiona sobre la consulta en la que desea centrar la lectura del tarot para una tirada de cruz celta. Tienes dos opciones: mantener el tema amplio o enfocarte más con una pregunta. Una consulta general, por ejemplo, puede ser: “¿Cómo traigo más abundancia a mi vida?”, mientras que una consulta enfocada podría ser: “¿Voy a conseguir este trabajo para el que estoy siendo entrevistado?”.

Familiarízate con los significados tradicionales

Durante las lecturas de tarot intuitivas, tu intuición te guiará en la transmisión de mensajes, pero Rose cree que aún es beneficioso comprender el significado convencional de cada carta. Ella aconseja desarrollar un ritual regular de lectura de tarot en el que le haga preguntas a su baraja de tarot de confianza sobre su vida y mantenga un diario de las lecturas que hace para explorar los significados de las cartas. Según Rose, la intuición puede surgir más claramente cuanto más te conectes contigo mismo y con tu mazo.

¿Qué en el tarot es un consultante?

Un consultante se define como “aquel que busca” y se deriva de la palabra latina qurns, que significa “buscar” y es el participio presente del verbo qurere, que significa “buscar, ganar o mendigar”.

Querent ha llegado a significar “una persona que desafía un oráculo”. El oráculo podría ser simplemente un método de adivinación, como el I Ching, que utilizan las personas que hacen las preguntas sin la ayuda de ningún otro ser humano. Otra opción es incluir a un tercero, como un “adivino” que se especialice en la lectura del tarot u otro tipo de mediumnidad y al que se le solicite ayuda.

¿Dónde puedo ubicar mi tarjeta shadow?

¡Saludos desde #MagicMondays! Publicaré un artículo sobre All Things Witch todos los lunes. Con frecuencia recibo mensajes de texto sobre brujería, respondo correos electrónicos sobre símbolos y tengo discusiones rituales sobre comidas compartidas. Tomé la decisión de reunir toda esta información en un solo lugar y distribuirla. Debido a que la magia reside dentro de nosotros, ¡todos somos capaces de usarla! ¡Comencemos a trabajar ahora!

De vez en cuando determino la carta de nacimiento y la carta de sombra de una persona durante una lectura. Las tarjetas incluso aparecen en la tirada que colocamos sobre la mesa para enfatizar lo importantes que son para las personas. En astrología, tu carta de nacimiento corresponde a tu signo solar. También se conoce como su tarjeta de personalidad. Representa el tipo de persona que eres. Es útil considerar la astrología en este momento. El sol quiere establecer su individualidad. Las características de tu signo solar influyen en las diversas formas en que construyes tu existencia. Más de lo que necesita estudiar se muestra en su certificado de nacimiento. ¿Estás preparado para determinar el tuyo?

Esto es algo que aprendí de mi amigo ghoul Wolfie en Filadelfia hace unos años, y me ha resultado útil desde entonces. Bien, debes incluir el mes, día y año de tu cumpleaños. Aquí hay una ilustración:

El siguiente paso es sumar ese número. Continúe sumando estos números hasta llegar a un resultado que se encuentre entre 22* y 1.

1 + 3 + 4 = 8

Esta carta representa tu nacimiento y es la carta de los Arcanos Mayores Fuerza.

Esto simplifica la identificación de su tarjeta de Sombra, también conocida como su tarjeta de Alma por algunos maestros. En la historia del tarot, esta carta significa lo que viene después de ti en la vida y cuál podría ser la misión o el viaje de tu alma. Simplemente necesita multiplicar el número original de tres dígitos (134) por uno para averiguarlo:

13 + 4 = 17

La carta de los Arcanos Mayores La Estrella tiene una contrapartida en esta carta de la sombra, que es la tuya.

Aquí hay otra ilustración. Usemos el cumpleaños de Kanye West como ejemplo:

Y 11 + 0 es igual a 11

Se relaciona con su carta sombra, Justicia, también conocida como Responsabilidad en algunos mazos.

Tu carta de nacimiento es El Loco (22 = 0), mientras que tu carta de alma es El Emperador (2 + 2 = 4), si tu número inicial es 22.

Tu número inicial se convierte en tu carta de Nacimiento y Sombra si la suma es mayor que 22, lo que hace que te concentres intensamente en la fase actual de tu vida.

Además, tienes tres cartas si tu primer número es 19: el Mago (1 + 0 = 1), el Sol y la Rueda de la Fortuna (1 + 9 = 10). Similar a la dinámica Sunaltimate, en esencia. Cuando las probabilidades están a tu favor, eres una bestia rara.

fue agradable! Antes de irse, tenga en cuenta que proporcionaré lecturas este fin de semana en Brooklyn (en los autobuses L, M o B38) en honor a la luna llena y el eclipse del viernes. Estoy disponible el sábado 19 de octubre y el domingo 20 de octubre a las 10 am, 1 pm y 4 pm Para concertar una reunión y obtener más información, envíeme un correo electrónico o un mensaje. ¡Me encantaría leerte!

¿Cómo puedo lidiar con mi yo sombra?

Cómo comenzar un trabajo de sombra

  • Elija si irá a terapia o realizará su propio trabajo de sombra.
  • Aprende a reconocer tu sombra interior.
  • Considere su infancia.
  • Evita hacer de tu sombra un objeto de vergüenza.
  • Observa tus factores desencadenantes cuando meditas.
  • Mantén un diario secreto.
  • Usa el arte para expresar creativamente tu melancolía interior.
  • Participar en el diálogo interno.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es la carta significante en el Tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es la carta significante en el Tarot?
  ¿Qué es la carta significante en el Tarot?
  ¿Qué es la carta significante en el Tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot