¿Qué es Malavya Yoga en astrología?

¿Qué es Malavya Yoga en astrología?

Admiramos a las personas que se destacan entre la multitud. Llaman la atención dondequiera que van y siempre parecen estar de buen humor. Estas personas son muy queridas por todos y son extremadamente exitosas en todas las áreas de la vida.

Esto ocurre cuando tu kundali contiene un Malavya Yoga favorable. Las personas que practican este yoga, según la astrología védica, tienen una vida feliz y próspera. Tienen un abundante suministro de belleza, arte, disfrute y comodidad.

Uno de los cinco yogas de Mahapurush es Malavya Yoga. Otorga fama y prosperidad al nativo y se considera uno de los yogas más poderosos que una persona puede tener en su kundli.

No habrá tristeza en tu vida si haces este yoga. La vida será soleada y llena de logros. Todas las alegrías de la vida serán tuyas. Tendrás éxito en todo lo que hagas y traerás honor a tu familia.

Este yoga te transforma en un individuo fascinante y atractivo. Su comportamiento carismático y asertivo cautivará a los demás. Estarán enamorados de ti y tratarán de ser como tú.

Venus, el planeta de la belleza, crea este yoga en tu kundli. Se genera cuando Venus se sienta en el centro del kundli. Para establecer un fuerte Malavya Yoga, debe estar en la primera, cuarta, séptima o décima casa.

Venus debe estar sentado en su propia sombra o en su estado superior para que este yoga funcione correctamente. Se considera que Venus está en su propia sombra cuando está en Tauro o Libra. Se dice que está en su estado superior si está en Piscis. Cuando estás en este estado, Malavya Yoga tiene un gran impacto en tu vida.

Malavya Yoga es una forma de yoga potente y afortunada. Te ayuda a lograr el éxito y la fama, así como la riqueza y todas las alegrías de la vida. Este yoga trae entretenimiento y arte a tu vida.

Debido a la profunda influencia del yoga en tu vida, tus habilidades artísticas han mejorado sustancialmente. Te transforma en un visionario y te permite resolver problemas con un alto nivel de inventiva. Tu lado estético brilla en todo lo que haces.

Malavya Yoga es un yoga poderoso que puede tener un impacto significativo en tu vida. Los siguientes son algunos de los efectos:

Te casarás en una familia amable y solidaria si este yoga está en tu kundli. Su matrimonio va a ser un gran éxito.

Debido a que tiene un efecto terapéutico en ti, este yoga te anima a ser limpio y ordenado en tu vida diaria.

A la vista de los demás, Malavya Yoga te hace fascinante, seductor e influyente.

Este yoga te mantendrá en contacto con tu lado artístico, ya sea a través de la música, el baile o cualquier otra forma de expresión.

¿Qué sucede durante una sesión de yoga Malavya?

  • Los nativos con Malavya Yoga en sus horóscopos tienen una personalidad cautivadora y carismática que rápidamente atrae a otros, particularmente a miembros del sexo opuesto. Con ojos muy abiertos, una nariz prominente y una voz real, tendrán una apariencia elegante. Sus manos y pies llevarán las marcas de una caracola, un loto o un pez.
  • Los habitantes serán atractivos, artísticos, intelectuales, bien conocidos, tendrán un fuerte sentido del humor y disfrutarán de todos los placeres y riquezas materialistas de la vida.
  • Los lugareños son admirables, de mente abierta, decididos, poderosos y afortunados.
  • Los lugareños serán bien conocidos, exitosos, tendrán una gran cantidad de vehículos, estarán bien educados y disfrutarán de una vida de lujo y felicidad. Serán felices por la vida de su cónyuge e hijos, así como por la felicidad material. Explore su Janampatri para aprender sobre la historia de los lujos y la felicidad materialista en su vida.
  • Malavya yoga otorga al nativo una esposa hermosa y amorosa, prosperidad comercial, una vida llena de riquezas y comodidades, y fama nacional o internacional.
  • El yoga proporciona un buen hogar, vehículos, elegancia y comodidad, y belleza a los lugareños.
  • En los períodos mayor y secundario de Venus, el yoga está fuertemente comprometido.
  • Malavya yoga puede hacer que una mujer sea muy atractiva y atractiva si está presente en su horóscopo. Las mujeres que están fuertemente influenciadas por el yoga pueden ganar concursos de belleza nacionales o mundiales.
  • Los practicantes de yoga Malavya pueden lograr el éxito en dominios profesionales como el modelaje, el cine, el cine y otros campos que exigen belleza y encanto para tener éxito. La actuación, el baile, el canto, la cosmética y la moda son áreas en las que sobresalen los nativos.

Sreenatha yoga ocurre cuando el señor de la séptima casa está exaltado en el momento del nacimiento, y el señor de la décima casa está con el señor de la novena casa. Este es uno de los Raja yogas más esenciales. Si Mercurio y el Sol se unen en la casa 10 al nacer, y Marte está con Rahu en la casa 6, la persona se convierte en el principal entre los hombres; si Venus está en conjunción con Marte en la segunda casa, Júpiter está en Piscis y tanto Saturno como la Luna están en signos debilitantes, se crea un Raja yoga, pero la persona no será rica. Cuando los señores de la 9 y 10 o los señores de la 4 y 5 se unen en un signo auspicioso y bhava, desprovistos de las influencias negativas de los trikalords, se crea el Raja yoga más potente. Vide Ratnakara Bhavartha Si Mercurio, Venus y la Luna están en la casa 11 en el momento del nacimiento, Júpiter está en el lagna de Cáncer y el Sol está en la casa 10, uno se convierte en un gobernante capaz, valiente y bien -conocido. Ramanuja se refiere a esto como Maharaja yoga, que también se describe en el Brihat Jataka, pero con la adición de las posiciones de Saturno y Marte.

Raja yoga es creado por el señor de la casa 10, contados a partir del más fuerte de los dos, el Lagna o Chandra-lagna, ocupando un kendra o un trikona o la casa 2 imbuida de la fuerza necesaria por sí misma (Mansagari IV Raja yoga 4 ). Si la Luna está en un Upachayasthana al momento del nacimiento, todos los planetas benéficos están en sus respectivos signos y navamsas, y todos los planetas maléficos son débiles, la persona ascenderá para ser regente a la par de Indra (Mansagari IV Raja yoga 16) . Raja yoga ocurre cuando Venus y Marte se alinean en la segunda casa con Júpiter en Piscis, Mercurio y Saturno en Libra, y la Luna en su signo debilitado, lo que da como resultado una persona generosa, rica, orgullosa y famosa, que gobierna una gran región. (Mansagari IV Raja yoga 33). Si la Luna se une al Sol en la primera mitad del signo de Sagitario, Saturno se entroniza en el lagna y Marte se exalta, nace un regente poderoso y reverenciado (Mansagari IV Raja yoga 6566).

La conjunción de Júpiter con Marte o la Luna, que da como resultado yogas auspiciosos, también allana el camino para la formación de raja yoga. Sin embargo, según Ramanuja, la persona será afortunada y exitosa en los dashas de Marte y la Luna, pero el dasha de Júpiter será promedio. Saraswati yoga es un Raja yoga que ocurre para el lagna de Géminis cuando el señor del lagna y la casa 4 se unen con los señores de las casas 5, 7 y 10 en un trikona del lagna-kendra.

Según Janardan Harji, un rey famoso y generoso nace si Venus y Marte están en la segunda casa al nacer, Júpiter está en Piscis, Mercurio está en Acuario y el Sol en Escorpio se une a la Luna, o si Venus está en Piscis, el Sol está en el lagna, Mercurio está en la casa 12, la Luna está en la casa 2 y Rahu está en la casa 3. Si Júpiter, Venus y la Luna se alinean en el signo de Piscis en el momento del nacimiento, la persona recibe un reino o autoridad para gobernar.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es Malavya Yoga en astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es Malavya Yoga en astrología?
  ¿Qué es Malavya Yoga en astrología?
  ¿Qué es Malavya Yoga en astrología?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot