¿Qué es Marte en la carta natal?

¿Qué es Marte en la carta natal?

Crea alertas de calendario para eventos astrológicos (PSA: Mercurio se vuelve retrógrado el 7 de julio), consulta su horóscopo todas las mañanas y pasa más tiempo en la aplicación CoStar que en Instagram. Incluso si eres un experto en astrología, es posible que no conozcas tu signo de Marte o lo que representa.

Además, afirma que el planeta influye en la forma en que manejas y expresas la ira y la irritación, especialmente cuando tu independencia se ve amenazada. Eso implica que tu signo de Marte tiene una influencia bastante sustancial en todas tus interacciones, dirigiendo cómo compites, debates e incluso te relacionas sexualmente con las personas. Según Montufar, “los astrólogos afirman con frecuencia que tu signo de Venus define a quién adoras, pero es tu signo de Marte quien los persigue. (Por lo tanto, agradece a tu signo de Marte la próxima vez que tengas la valentía de probar una frase cursi y *realmente* funcione).

Al ingresar su fecha de nacimiento en una calculadora de signos de Marte en línea o hacer que un astrólogo analice su carta natal, puede determinar rápidamente su signo de Marte. El paso más crucial después de determinar tu signo de Marte, según Montufar, es decidir si necesitas “gestionarlo” o “trabajarlo”.

¿Qué signo es Marte?

En segundo lugar, su signo solar puede no coincidir con su signo de Marte (aunque es posible). Tu signo solar y tu signo de Marte corresponden a los signos del zodíaco en los que se encontraban el Sol y Marte en el momento de tu nacimiento, respectivamente. ¿Entiendo?

Marte es el planeta que rige tanto el ardiente signo de Aries como el emocionalmente intenso signo de Escorpio. Está en casa, o en términos astronómicos, “Cuando está en estos dos signos (o en su domicilio), puede expresarse fácil y cabalmente. También tiene lo que los astrólogos denominan su “posición exaltada en Capricornio, un signo estructurado y potente, donde su manifestación es excepcionalmente contundente.

Marte: Ascendente Aries

Marte es el planeta de nuestro impulso para distinguirnos y forjar nuestros propios caminos. Puede tener un comportamiento fogoso y ser asertivo, valiente y activo.

Según Lang, el impacto de Marte podría inspirar la búsqueda de metas audaces. “Algunas personas pueden verte como un catalizador para el cambio. No dudes en tomar medidas en apoyo de las causas y las personas que amas y te importan.

Marte representa nuestro impulso para distinguirnos de los demás y forjar nuestros propios caminos. Puede ser temperamental, asertivo, valiente y activo.

Según Lang, la influencia de Marte puede animarte a ser valiente en la consecución de tus objetivos. “Algunas personas pueden verte como una fuerza para mejorar. No duda en tomar medidas en apoyo de las cosas que valora y aprecia.

¿Cómo puedes saber si Marte es poderoso?

¿Encajas en la definición de Martialor Martiantype?

Si Marte y el signo de Aries son prominentes en tu carta natal, lo harías. Eres Marcial si tu Sol, Luna, Ascendente, Medio Cielo o muchos otros planetas están en el signo de Aries, que está regido por Marte. Dado que Marte está en su propio signo, Aries, puede ser el más poderoso de todos los signos del planeta.

(Para aquellos que lo creen, se les da un número específico de puntos a los planetas de la 1ra casa; sin embargo, nunca he estado totalmente convencido de que tener una 1ra casa fuerte te haga gustar Marte o Aires).

Evaluaré estas características de la carta y luego explicaré qué significa para usted tener un Marte poderoso.

NOTAS SOBRE LA PUNTUACIÓN: Estos son los orbes que uso en estas pruebas y para aspectos: 3 para aspectos menores, hasta 6 para cuadraturas o trígonos y 8 para conjunciones u oposiciones. La única excepción, según la investigación de Gauquelin, es una conjunción u oposición al medio cielo o ascendente, que ocurre 10 veces al año. Estos orbes son muy típicos entre los astrólogos estadounidenses contemporáneos. Tenga en cuenta que las esferas utilizadas en los gráficos de AstroDienst son más anchas que esto, y encuentro que los orbes más anchos son menos efectivos en estas medidas.

Aquí está el cuestionario:

Marte tiene 10 puntos cada uno cuando está en conjunción, cuadratura, trígono u oposición al Sol, la Luna, el Ascendente o el Medio Cielo.

Marte vale dos puntos cuando forma un aspecto menor con el Sol, la Luna, el Ascendente, el Medio Cielo o cualquier otro planeta.

Sol, Luna o Medio Cielo en Aries, cada uno vale 5 puntos. 10 puntos en el ascendente (regla del gráfico).

Marte en Aries, primera casa, o en los signos de fuego de Sagitario o Leo, cinco puntas. ___ BONO

BONIFICACIÓN: un componente de una configuración significativa como stellium, T-square o Grand Trine, 5.

Por cada factor adicional, como Marte aspectos a los nodos o tener un nodo o parte de fortuna en Aries o el primero, suma 25 puntos. Especificar.

Total. Bajo: 015; moderado: 1625. 26 a 40 personas. 40 y por encima de las listas! ¿Mantuvo su enfoque el tiempo suficiente para tomar la prueba, según el cuadro?

Qué nos enoja o nos frustra, cómo expresamos o manejamos la ira, cómo nos afirmamos, cómo guiamos a otros, cómo usamos la energía, cómo “vamos a por ello”, qué impulsos internos nos impulsan a actuar, qué situaciones nos motivan , qué tan cómodos estamos tomando la iniciativa, qué despierta la competitividad y el deseo de conquistar, y qué tan ansiosamente buscamos la expresión sexual son todos temas para Mars.

Aquí hay algunas características que puede encontrar en alguien con un Marte fuerte frente a uno con pocos aspectos de la carta de apoyo. Ninguna interpretación escrita puede examinar a fondo su carta única, pero estas son algunas de las cualidades que puede encontrar en esa persona.

En los asuntos de Marte, eres un triunfador si recibiste una puntuación alta:

Aunque el signo de Marte es muy significativo, las siguientes características también pueden aplicarse a usted: vigor ilimitado, impulso, deseo, competencia, fuego en el estómago, búsqueda agresiva de un resultado deseado, liderazgo, iniciativa, coraje, sexualmente activo, en buena forma física, apasionado , decisiones irritables, impacientes y apresuradas.

Sin embargo, hay un problema a tener en cuenta:

En astrología, ¿qué representan Venus y Marte?

La astróloga y lectora de tarot MaKayla McRae, también conocida por sus clientes como The Starry-Eyed Mystic, dice que Marte es un planeta de energía masculina y está vinculado a la asertividad, la pasión, la sexualidad y la búsqueda.

Venus, por otro lado, es un planeta femenino que rige los asuntos de atracción, amor y belleza. Los opuestos se atraen, como saben los astrólogos. Por lo tanto, no es de extrañar que salten chispas en nuestra vida cuando los planetas polares Marte y Venus chocan en el cielo. Las conjunciones Venus-Marte son notorias por traer pasión y emoción a las asociaciones, continúa diciendo. Esta combinación tiene el potencial de brindarle un nuevo interés amoroso o animar una relación comprometida.

Marte en Virgo: ¿Qué es?

Marte en Virgo otorga una fuerte ética de trabajo y un enfoque en los objetivos de uno. Con frecuencia son bastante analíticos y expertos en el manejo de numerosas tareas y personas a la vez. Estas personas son planificadores y organizadores destacados que otorgan una gran importancia a la productividad. Además, con frecuencia se comunican bien, ejercen moderación y viven vidas pragmáticas. Esto también vale para la forma en que expresan su sexualidad o su ira: con razón, moderación e intelectualismo.

Pero cuando están molestos, pueden mostrar perfeccionismo y volverse muy críticos. Las personas con esta ubicación pueden ser muy extrovertidas, deseosas de complacer y orientadas al servicio. Con frecuencia tardan más en participar en la actividad sexual y eligen la sensualidad y la relajación en lugar de exhibiciones dramáticas o fugaces de pasión.

¿Qué indica tu ascendente?

Tu carta natal, que es una firma cósmica única enviada por los cuerpos planetarios, los signos del zodíaco y las casas en el antiguo lenguaje de la astrología. La carta natal muestra el sol, la luna, los planetas y las estrellas tal como eran en la hora y el lugar exactos de tu nacimiento. ¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes mal cuando hay luna llena? Tu singularidad, tus relaciones (tu alma gemela puede estar escrita en las estrellas) y el propósito de la vida están todos enmarcados por esto.

El sol, la luna y el ascendente son los tres puntos planetarios principales en su carta natal que definen su personalidad general. La mayoría de las personas están familiarizadas con su signo solar, pero muchas conocen menos su signo lunar y ascendente. Por eso la simple respuesta de “Soy Libra” a la pregunta “¿Cuál es tu signo? ” es mucho menos difícil.

Entonces, ¿cómo respondo a tu pregunta sobre el signo? averiguando cuál de los 12 signos del zodíaco en tu carta natal representan realmente tu sol, luna y signo ascendente. Los entrenamientos ideales para tu signo (Leo, prepárate para pisar el acelerador a fondo) se pueden reservar con la ayuda de este conocimiento, y también puedes encontrar tratamientos de bienestar y belleza que vayan con tu signo zodiacal.

Su carta natal contiene un signo zodiacal específico para la salida, la luna y el sol. Los cuatro elementos de tierra, agua, aire y fuego, así como las cualidades básicas cardinales, cambiables y fijas, están vinculados a uno de los 12 signos del zodíaco, cada uno de los cuales tiene un regente planetario. Estos factores trabajan juntos para formar el marco para investigar cómo estos puntos planetarios se manifiestan en tu vida… y el armonía entre sus siete aspectos del bienestar.

El sol es quien eres. Irradias tu espíritu hacia el mundo. Representa la energía dinámica que te impulsa a buscar tu ser real en su forma más elevada. Tu signo solar determina cómo experimentas la vida y expresas tu singularidad, así como también cómo respondes a la pregunta “¿Quién soy yo? Es posible que experimentes estas emociones mientras practicas yoga. También representa el tipo de energía que necesita para sentirse renovado. Por ejemplo, conocer el elemento de su signo solar podría ayudarlo a comprender mejor su propensión a la autoexpresión y su estilo de recarga.

Si el signo de tu sol es aire:

– Géminis, Libra o Acuario: disfrutas de la expresión intelectual y con frecuencia encuentras energía en situaciones sociales. ¿Por qué no hacer ejercicio en grupo con tus amigos?

Si tu sol está en el signo de fuego:

– Aries, Leo o Sagitario: está inspirado y tiene aspiraciones en su motivación, y se recarga a través del ejercicio (como un entrenamiento virtual) y el establecimiento de metas.

Aquellos cuyos soles están en signos de tierra

– Capricornio, Virgo o Tauro: lo impulsan la practicidad y las demandas materiales, y encuentra energía trabajando con el mundo real, siendo productivo y satisfaciendo sus sentidos. Tal vez algunos aceites esenciales funcionen.

– Si tu signo es Cáncer, Escorpio o Piscis, te impulsan intensas demandas emocionales y encuentras renovación en las experiencias emocionales (intenta practicar la atención plena con la meditación) y en las relaciones cercanas con los demás.

La luna es la esencia de quien eres. Tus respuestas emocionales están motivadas por una parte de ti que generalmente mantienes oculta: tu subconsciente. Tu signo lunar influye en cómo experimentas la alegría y el dolor, así como también cómo te sientes contigo mismo y cómo te cuidas. Por lo general, estos consejos sobre la felicidad me resultan útiles. Es el centro de tu universo privado. El elemento de su signo lunar, por ejemplo, podría ayudarlo a comprender mejor su mundo interior y cómo responde normalmente a circunstancias cargadas de emociones.

Si la luna está en el signo de aire, entonces:

– Si tu signo es Géminis, Libra o Acuario, respondes a los nuevos eventos con juicio y análisis imparcial. Cuando dices lo que piensas y participas en interacciones sociales, te sientes más en sintonía con tu ser interior. ¿Comenzar una nueva rutina de yoga podría ayudarte a ser más creativo?

Si la luna está en el signo de fuego, entonces

– Si tu signo es Aries, Leo o Sagitario, respondes a los nuevos acontecimientos con afán y acción directa. Cuando exuda confianza, detiene el diálogo interno crítico y muestra fuerza, se siente más en sintonía con su ser interior.

Cuando la luna está en un signo de tierra, entonces:

– Si eres Tauro, Virgo o Capricornio, respondes a eventos que están cambiando de manera constante y constante. Un buen entrenamiento básico podría ayudar. Cuando estás activo y persiguiendo un propósito, te sientes más en sintonía con tu mundo interior.

Cuando la luna cae en un signo de agua:

– Si tu signo es Cáncer, Escorpio o Piscis, eres sensible y emotivo en la forma en que respondes a las nuevas situaciones. Cuando los sentimientos están fuertemente involucrados, te sientes más en sintonía con tu ser interior. ¡Pero no te olvides de dar a amarte a ti mismo una alta prioridad!

Su personalidad social está representada por su signo ascendente, a menudo llamado su ascendente. Tiene que ver con cómo el signo zodiacal que estaba en el horizonte oriental cuando naciste te hace aparecer ante otras personas. Tu signo ascendente simboliza tu apariencia física y estilo personal. La armonía entre sus siete dimensiones puede definirse por cómo se expresan sus mundos interior y exterior. El elemento de su signo ascendente, por ejemplo, podría ayudarlo a comprender el tipo de energía que impulsa tanto su ser físico como su perspectiva general de la vida.

Si el signo de aire es tu signo ascendente:

– Si tu signo es Géminis, Libra o Acuario, tienes una mente rápida, eres curioso y extrovertido, y prefieres comunicarte verbalmente. Frecuentemente te acercas a la vida con el deseo de comprender el significado de lo que conoces o de la persona que conoces, y esto se extiende a ser deliberado en tus movimientos.

Si el signo de fuego está en tu ascendente:

– Si eres Aries, Leo o Sagitario, tiendes a ser directo, orientado a la acción y seguro de ti mismo. Con frecuencia exudas una inmensa vitalidad física y vigor, especialmente cuando intentas dejar tu huella en el mundo. Querrás usar esa energía física durante tu próximo entrenamiento, te lo prometo.

Si el signo de tierra rige tu ascendente:

– Tauro, Virgo o Capricornio: Eres práctico y tienes propensión a concentrarte en el mundo de las cosas. Con frecuencia adopta una actitud firme ante la vida, que muchos otros consideran una influencia tranquilizadora (especialmente en situaciones difíciles).

En un signo de agua, si tu salida es:

– Piscis, Escorpio o Cáncer: Eres perceptivo, simpático y susceptible a las influencias ambientales (saluda a más plantas en tu hogar). Con frecuencia, su visión de la vida está firmemente arraigada en su cuerpo emocional.

Comprender su sol, luna y salida es un excelente lugar para comenzar a aprender sobre su astrología. Te invito a unirte a mi club Cosmic Soul Membership si quieres saber más. ¡Feliz aventura!

Marte en Piscis: ¿Qué es?

Con el clima cada vez más cálido y Marte en Piscis sacando a relucir nuestro lado comprensivo, todos nos sentiremos un poco más amigables. Para evitar alterar los sentimientos de otras personas, Montfar afirma que somos mucho más considerados y circunspectos en nuestro comportamiento.

¿Cómo puedo saber qué planeta rige mi signo astrológico?

¿Qué es la ascendencia, ante todo? Tu energía exterior está representada por tu signo zodiacal”. Según Lee, el ascendente es el ángulo más importante de la carta. “El ascendente está relacionado con la identidad, cómo te sientes en tu cuerpo y la conciencia porque se basa en tu hora de nacimiento. El ascendente a veces se conoce como el propósito y la brújula de tu vida en la astrología más contemporánea. Es cómo te comportas y te sientes con gente nueva, y podría afectar la forma en que te perciben. Toda su carta natal está organizada por su ascendente.

Simplemente determine el signo zodiacal de su ascendente, luego busque el planeta apropiado a continuación. Ese es tu planeta dominante, amigo mío.

  • Marte/Plutón en Escorpio
  • Júpiter para Sagitario
  • Saturno en Capricornio
  • Saturno/Urano por Acuario
  • Júpiter/Neptuno en Piscis

A partir de aquí, comprender las reglas de su gráfico se vuelve aún más desafiante. Algunos signos del zodiaco tienen dos planetas regentes, como habrás visto. Esto se debe al hecho de que puedes emplear la astrología convencional o la moderna, según Lee. Ella cita a los astrólogos tradicionales como ejemplo, señalando que “la mayoría indicará a Marte como el regente de Escorpio, mientras que los astrólogos modernos señalarán a Plutón como el regente de Escorpio. Según la sabiduría convencional, Saturno dominaría a Acuario y Júpiter gobernaría a Piscis. Dado que las reglas de las cartas se diseñaron por primera vez en la astrología tradicional, Lee aconseja mirar siempre a la regla tradicional; pero, si el gobernante actual te atrae, también puedes mirarlo.

Debe ubicar su planeta regente en su carta natal ahora que lo conoce para que pueda comprender mejor el tipo de energía que posee. Si nació con un ascendente Aries, por ejemplo, Marte sería el regente de su carta. Él o ella podría estar en Escorpio, en la quinta casa de juego y creatividad (o cualquier ubicación de Marte que tengas). Tenga en cuenta que el signo zodiacal y la casa astrológica de su planeta regente reflejan la naturaleza de su influencia en nuestras vidas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es Marte en la carta natal?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es Marte en la carta natal?
  ¿Qué es Marte en la carta natal?
  ¿Qué es Marte en la carta natal?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot