¿Qué es un Juno en astrología?

¿Qué es un Juno en astrología?

La mayoría de las personas que usan la astrología para averiguar si ellos y su pareja son compatibles apenas rascan la superficie de lo que el zodíaco tiene para ofrecer. Echan un vistazo a lo que sus signos solares tienen que decir sobre su relación y deciden dar por terminada la relación. Si ha explorado más en las profundidades de su carta natal, es posible que haya examinado el significado de los signos de Venus y Marte de su pareja, así como el suyo propio. Tu signo de Venus representa cómo das y aceptas amor, pero tu signo de Marte representa tus deseos sexuales primordiales. Sin embargo, juzgar el éxito de su relación solo con estos indicadores no necesariamente transmite la historia completa. Si realmente quiere saber si usted y su cónyuge van a durar, puede preguntarse: “¿Qué representa Juno en la astrología?”

Juno es el signo del matrimonio y el compromiso en el zodíaco. Juno era la esposa de Júpiter (también conocido como Zeus) en la mitología romana y griega, y fue elogiada por su inquebrantable devoción a su esposo. También está a cargo de unir almas gemelas, y sus manos femeninas están en el corazón de cada matrimonio que se lleva a cabo. De hecho, ella es la inspiración del mes de junio, que suele ser el mes de las bodas.

¿Qué representa Juno para mí?

Las personas están estimando su signo Juno en TikTok para identificar a sus almas gemelas astrológicas.

No es nada nuevo utilizar las estrellas para evaluar rasgos de personalidad, prever obstáculos y comprender nuestros estados de ánimo. La astrología se ha practicado desde el siglo 18 a. C. He aquí por qué todo el mundo está tan cautivado con el lado romántico de la astrología.

La contraparte griega de Juno, Hera, la esposa de Zeus (Júpiter en la mitología romana) y reina de los dioses, es probablemente la Juno más conocida. Juno se casó con Júpiter, su hermano gemelo, después de ser seducida por él. Júpiter tuvo muchas aventuras, pero ella se mantuvo fiel a él. Como resultado, Juno representa nuestros requisitos interpersonales.

En astrología, Juno es una de las cuatro diosas asteroides que brindan información sobre nuestras personalidades. Juno, también conocida como la Divina Consorte y Reina del Cielo, representa el matrimonio y lo que necesitas en una pareja.

En tu carta natal de astrología, se dice que el signo que pasó por Juno es el signo de tu alma gemela.

Para comenzar, vaya a astro.com.

2. En la navegación, seleccione “Horóscopos Gratis”. Luego elija “Selección de gráfico extendida” en el menú desplegable.

3. Complete su fecha de nacimiento. (Fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, etc.)

4. Seleccione “Estilo de dibujo de gráfico” en el menú desplegable. Luego elija “Astrodientst w. asteroides” en el menú desplegable.

5. En la rueda de gráficos, busque “Juno”. Tu signo de Juno es cualquier signo del zodiaco que se especifique.

En tu carta natal, ¿dónde está tu alma gemela?

Al mirar el Nodo Norte de su signo lunar en su carta natal, puede averiguar acerca de su alma gemela. La eclíptica representa la órbita de la Tierra en relación con el cielo y el viaje que hace el sol al pasar por las estrellas en astrología.

Juno en Aries

“En una sociedad, este signo de fuego necesitará algo de sabor”, explica Crysler. Dado que Aries Juno aprecia la independencia, la aventura y la oportunidad de iniciar un cambio cuando lo elija, esto es cierto no solo al comienzo de la asociación, sino a lo largo de ella. (Si estás en este campo, podrías ser más feliz en una relación a largo plazo cuando el resto de tu vida sea colorido y cambiante). El individualismo también es importante en este caso, ya que Aries Juno valorará tener suficiente independencia de un compañero para permitir la autoexpresión completa.

¿Qué significa la palabra griega Juno?

Juno era una diosa romana que no solo protegía a la nación, sino que también vigilaba de cerca todas las áreas de la vida de las mujeres. Hera, la diosa griega del amor y el matrimonio, a menudo se compara con ella en la mitología romana. Juno era la esposa y hermana de Júpiter, el principal dios romano, y las dos eran adoradas en el Quirinal de Roma junto a la diosa Minerva.

Introducción histórica

El ejército romano capturó la península griega después de una larga serie de conflictos con Macedonia y, como resultado, la cultura, el arte, la literatura y la filosofía helénicas se infiltraron en gran parte de la sociedad romana. La religión romana fue parte de esta incursión. Si bien sus nombres siguieron siendo los mismos, los dioses romanos crecieron para parecerse a sus contrapartes griegas: Venus se parecía a Afrodita, Plutón se parecía a Hades, Neptuno se parecía a Poseidón y Júpiter se parecía a Zeus. Muchos dioses romanos comenzaron a perder su identidad y personalidad a medida que las historias y leyendas de la mitología romana se torcieron cada vez más. Sin embargo, es fácil olvidar que los dioses romanos existían mucho antes de que llegaran los griegos, antes de que perdieran su carácter distintivo. Y la esposa y hermana de Júpiter, Juno, que no debe confundirse con su contraparte griega Hera, personifica esta pérdida. Juno era una diosa en todos los sentidos de la palabra.

Piscis, ¿qué significa Juno?

“Debes estar atento a que Juno exuda los aspectos sombríos de Piscis”, dice Simmons. “Esto implicará una falta de límites, compromisos ilusorios y no ver a tu pareja por lo que es en lugar de por lo que quieres que sea”.

“Juno en Piscis desdibujará la línea”, continúa, “por lo que puede ser especialmente difícil detectar cuándo surgen aspectos sombríos debido a un exceso de energía de Piscis”.

Cuando se trata de Piscis, parece como si se requirieran constantemente anteojos de color rosa. Mantén una actitud optimista, pero mantén tus pensamientos enraizados en la realidad. Y, por supuesto, sigue tus impulsos viscerales.

“En lugar de lidiar con las preocupaciones o solucionar los problemas, Juno en Piscis puede alentarnos a perdonar y olvidar”, continúa Simmons. “Si esto se hace en exceso, es posible que una relación no avance y que los hábitos indeseables y otras inclinaciones perduren en lugar de cortarse de raíz”.

Si tienes nuevas relaciones románticas o no románticas en tu vida, presta mucha atención a cómo cambian esta semana y deja que Juno haga lo suyo.

¿Tienes curiosidad por saber qué más nos tiene reservado el universo? Su calendario de eventos astrológicos de abril es una excelente manera de mantenerse al tanto de los eventos cósmicos y descubrir qué representan para usted.

¿Cuál fue el reclamo de Juno a la fama?

Juno, la diosa romana del matrimonio, el hogar y la familia, era una defensora de las mujeres y la guardiana del estado romano. Estaba casada con Júpiter, el dios de todos los dioses, y era miembro de la Tríada Capitolina, el triunvirato gobernante celestial. Juno se basó en la diosa griega Hera, y sus atributos básicos y su leyenda eran en gran medida idénticos a los de su predecesora griega.

Juno era uno de los dioses y diosas romanos originales y, al igual que sus deidades contrapartes, se creía que estaba a cargo tanto de la vida privada de sus seguidores como de los asuntos del estado romano. Asumió varias personalidades según el momento y el lugar de su culto. “Madre”, “Partera”, “Reina” y “Portadora de luz” fueron algunos de sus títulos. Su vínculo con el aumento y la disminución del cuerpo celeste, que a su vez significaba los ciclos de desarrollo y decadencia que constituían toda la existencia, le valió el título de diosa de la luna.

Debido a su identidad ambigua, se convirtió en una de las diosas romanas más veneradas, como lo indica la gran cantidad de templos dedicados a ella y festivales organizados en su honor. La importancia de Juno comenzó a disminuir con la llegada del Imperio Romano en el siglo I a. C., a pesar de que siguió siendo una figura adorada durante décadas.

¿Cuál es el atributo más famoso de Juno?

Juno ocupaba un lugar único en el corazón de las mujeres romanas. Era la diosa del matrimonio, y se cree que su nombre inspiró el nombre de junio, que sigue siendo un mes popular para las bodas en la actualidad. Además, era la diosa del parto. Juno Lucina, que significa Juno Who Brings Light, era su nombre en ese papel.

¿Es Juno una diosa encantadora?

Juno era una antigua diosa romana que estaba asociada con el matrimonio y el parto. También es la diosa de los dioses, la reina romana de los dioses (Regina Deorum) y la contraparte femenina de Júpiter. Ella es la esposa y hermana del rey Júpiter. Juno es considerada la protectora y consejera especial del estado romano. Juno también fue responsable de las mujeres de Roma. Saturno y Ops tienen una hija, y ella es la más joven. Vesta y la hermana menor de Ceres, Júpiter, Neptuno y la hermana mayor de Plutón. Juno, junto con su esposo Júpiter y Minerva, la diosa del conocimiento, era considerada miembro de la Tríada Capitolina.

En contraste con su contraparte griega, Hera, Juno generalmente se representa como bellamente hermosa y bastante alta, con una disposición de guerrero. Por lo general, usa un abrigo de piel de cabra con una corona dorada conocida como polo y empuña una lanza y un escudo.

La corona, el ciprés, la granada, el lirio y el loto son los símbolos de Juno. Sus animales sagrados incluyen pavos reales, leones y cucos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es un Juno en astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es un Juno en astrología?
  ¿Qué es un Juno en astrología?
  ¿Qué es un Juno en astrología?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot