¿Qué es un signo de luna hundida?

¿Qué es un signo de luna hundida?

Con un signo lunar en Sagitario, normalmente percibes las relaciones cercanas (especialmente las románticas) como sofocantes. En cambio, prefieres un gran círculo de amigos con los que nunca tengas que hacer concesiones: si uno de ellos no está satisfecho con tus decisiones, simplemente pasas al siguiente. Si tu signo solar es reconocido por la lealtad, con frecuencia puedes superar este miedo al compromiso; sin embargo, independientemente de su signo solar, espere sentirse incómodo cuando las cosas se pongan serias con otra persona. Es la naturaleza de los signos lunares de Sagitario.

¿Cuál es el signo lunar de Sagitario?

Las personas nacidas con la luna en Sagitario tienden a ser optimistas. No soportan estar enjaulados bajo techo porque anhelan la libertad. Tienen una actitud despreocupada hacia la vida. Son físicamente robustos y enérgicos, y participan en deportes y otras actividades que implican esfuerzo físico.

¿Cómo puedo saber si soy una luna de Sagitario o un sol de Sagitario?

Al analizar los atributos de la personalidad, las personas con frecuencia se quedan perplejas acerca de su verdadero signo zodiacal. Quienes creen en la astrología occidental consideran que su signo solar es el verdadero indicador de su personalidad, mientras que quienes creen en la astrología védica consideran que su signo lunar es su verdadero signo zodiacal. Algunos otros son conscientes de su signo ascendente (también conocido como Lagna o Ascendente), pero son pocos y distantes entre sí. ¿Cuál es la fuente de esta perplejidad?

Antes de responder, repasemos cómo averiguar nuestros signos de Sol, Luna y Ascendente. Los signos solares y los signos lunares son los signos de nuestro horóscopo donde se encuentran el sol y la luna. Si su Sol está en Tauro y su Luna está en Sagitario, por ejemplo, su signo solar es Tauro (su llamado signo zodiacal) y su signo Lunar es Sagitario (también llamado rashi). El signo ascendente es el que se veía en el horizonte cuando nacimos. Debido a que la tierra gira constantemente sobre su eje, todos los signos del zodíaco aparecen en el zodíaco en diferentes momentos del día. Considere a un bebé recién nacido acostado boca arriba en la cama, mirando hacia el cielo. El signo Lagna o Ascendente es el signo visible en el cielo en ese momento.

Debido a que el Sol tarda 30 días en pasar de un signo al siguiente en astronomía, todas las personas nacidas en ese mes tendrán los mismos rasgos de personalidad. La Luna, por otro lado, cambia de signo cada dos días y medio, y esto es un hecho típico para las personas nacidas durante ese período de tiempo. El signo ascendente, por otro lado, solo es visible durante dos horas y, por lo tanto, es más exclusivo para los nacidos durante ese período de tiempo. Cuanto más nos acercamos a ese signo que realmente se parece a nuestra personalidad y estilo de vida, más acotamos el período de tiempo. Como resultado, el signo ascendente (Lagna o Ascendente) es claramente el determinante genuino de nuestra personalidad y comportamiento.

Entonces, ¿cuál es el punto de los signos del Sol y la Luna? La respuesta se encuentra en las distinciones significativas entre la astrología védica y la astrología utilizada en Occidente. La predestinación y la transmigración del alma son conceptos de la astrología védica que se guían por nuestras tendencias kármicas. La vida humana se divide en tres categorías: cuerpo, mente y alma. Nuestro signo ascendente (Lagna o Ascendente) gobierna nuestra existencia física o cuerpo en esta vida, mientras que el Sol representa nuestra alma y la Luna representa nuestra mente.

Dicho de otro modo, el alma (Sol) requiere de un cuerpo (Lagna o Ascendente) para nacer. La mente (Luna) es el software que nos permite realizar nuestra vida diaria de una manera segura. También nos ayuda a dar sentido a nuestras diversas experiencias de vida y es la fuente de una amplia gama de emociones.

El signo solar, visto bajo esta luz, se parece a nuestro sentimiento de propósito de vida, o lo que a menudo llamamos objetivos de vida. Las circunstancias que uno encontrará en este nacimiento estarán determinadas por el nacimiento actual (Lagna o Ascendente), mientras que la Luna nos informará sobre nuestras experiencias. Funciona de manera similar a un sistema GPS, ayudándonos a navegar por los eventos actuales y dando sentido a varias experiencias de la vida.

Veamos un ejemplo para ayudarte a entender. Suponga que está planeando un viaje de Delhi a Nueva York. Como resultado, nuestro destino final en este escenario es Nueva York, que es similar a Sun (alma). Nuestra ubicación actual, sin embargo, es Delhi, que es el Lagna o Ascendente. El signo de la Luna determina cómo pretendemos llegar allí. Los diferentes signos del zodíaco tienen distintos tipos de personalidad que abordan la misma tarea de diferentes maneras. Una persona con el signo lunar de Aries planificará con anticipación y hará todos los arreglos necesarios, pero una persona con el signo lunar de Cáncer se reirá de la inconveniencia de un vuelo largo y el desfase horario resultante. Los nacidos bajo el signo de Libra, sin embargo, disfrutan de la perspectiva del cambio y esperan conocer gente nueva.

Para comprender su personalidad, destino y patrones kármicos enterrados, un astrólogo védico observará los vínculos entre los signos del Sol, la Luna y Lagna al estudiar su horóscopo. La personalidad humana no es un rasgo estático; cambia y se desarrolla a lo largo de la vida de una persona. El signo solar representa ese aspecto de la vida que siempre nos proporcionará el verdadero disfrute, así como nuestros deseos, que pueden ser difíciles de satisfacer en ocasiones. El Lagna o Ascendente representa las situaciones que enfrentaremos a lo largo de este nacimiento, las cuales moldearán aún más nuestra personalidad. El signo lunar es el aspecto de nuestra personalidad que se forma constantemente por nuestras interacciones y experiencias sociales, y nos ayuda a tomar decisiones basadas en lo que aprendemos de nuestro entorno.

Sagitario Luna se siente atraído por quién?

Las lunas en Sagitario son curiosas, aventureras y sociables. Se llevan bien con las lunas de Cáncer, Acuario y Piscis en una relación. En primer lugar, las Lunas de Sagitario y Cáncer entienden el deseo del otro de experimentar cosas nuevas, especialmente cuando se trata de comer. Se unirán por su nuevo restaurante o receta favorita, y serán consumidos por el deseo de probarlo todo.

Las lunas en Capricornio y Virgo tienen mentalidad empresarial y son realistas. No tienen miedo de decir lo que piensan, por eso se llevan tan bien. Las Lunas de Capricornio y Piscis funcionan bien juntas. La Luna en Piscis está dispuesta a ceder la autoridad a la Luna en Capricornio, quien está ansiosa por hacerse cargo. Capricornio ayudará a Piscis a abrirse, y Piscis ayudará a Capricornio a aprender a ser más responsable.

Las Lunas de Acuario son independientes y de mente abierta. Se llevan muy bien con las Lunas de Aries, Libra y Capricornio. Tanto la Luna de Acuario como la Luna de Aries son comunicadores excepcionales cuando se dan suficiente tiempo para expresarse.

Tanto las Lunas de Acuario como las de Libra tienen habilidades increíbles para ver las situaciones y las personas por lo que realmente son. Ambos saben cómo separar sus sentimientos de su razonamiento. Finalmente, las Lunas de Acuario y Capricornio se unen por su perspectiva seria de la vida. Al estimular el cambio y el crecimiento, una Luna en Acuario podría darle a una Luna en Capricornio una perspectiva más alegre.

Las Lunas de Piscis son intuitivas, tiernas y sentimentales, lo que las convierte en una buena pareja para las Lunas de Virgo, las Lunas de Libra y otras Lunas de Piscis. Para empezar, las lunas de Piscis y Virgo son increíblemente diferentes, pero sus diferencias son lo que los une. No importa cuánto intente evitarlo el mutable signo de agua, una Luna en Virgo obligará a una Luna en Piscis a enfrentar la música.

Las Lunas de Piscis y las Lunas de Libra, por otro lado, se ayudan mutuamente a lograr el equilibrio emocional. Las Lunas de Piscis son propensas a los extremos, mientras que las Lunas de Libra las ayudan a confrontar la realidad.

Finalmente, ¿quién combina mejor con una Luna de Piscis que con otra Luna de Piscis? Estos dos no solo se verán por lo que realmente son, sino que también confiarán en sus instintos y emociones para guiarlos a través de esta relación.

¿Cuál es el signo de la luna para ti?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna en el momento de tu nacimiento. Es el alma de su identidad, la parte oculta de usted mismo que puede mantener oculta a los demás (a diferencia de su signo solar que aparece en el exterior), y representa una parte importante de su lado emocional.

¿Cómo puedo saber cuáles son mis signos solares y lunares?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

¿Cuál es la mejor manera de averiguar bajo qué Luna nací?

La fase lunar en la que naciste revela mucho sobre ti

  • La Luna Nueva es cuando la Luna está entre 0 y 45 grados del Sol.
  • Luna Creciente Creciente, de 45 a 90 grados del Sol.
  • El cuarto creciente de la luna está entre 90 y 135 grados del sol.
  • Luna Gibosa Creciente, 135 a 180 grados del Sol.
  • La Luna Llena es cuando la Luna está entre 180 y 225 grados del Sol.

¿Cómo puedes saber si naciste bajo el signo de Sagitario?

¿Quieres descubrir si tu Sol está en el signo de ¿Sagitario? Obtenga una muestra gratis del Essential Birth Report ahora. Con tránsitos personalizados para SU carta natal individual, descubra lo que le espera durante la temporada de Sagitario.

Si naciste con el Sol en Sagitario

Nunca has sido de los que se esconden en las sombras, habiendo nacido bajo el signo de Sagitario. Eres conocido por tu perspectiva positiva y personalidad alegre. Nunca satisfecho con lo mínimo indispensable, le da mucha importancia a todo lo que hace, desde cómo piensa hasta cómo habla, interactúa y se comporta a diario. Tienes objetivos elevados en mente y quieres alcanzarlos.

Para ti, la vida es nada menos que una aventura. Eres consciente de la gran variedad de experiencias disponibles en este mundo, por lo que no deseas permanecer en un lugar durante largos períodos de tiempo; preferirías estar moviéndote y asimilando tanto como sea posible. Eres un creyente en ver el lado bueno de las cosas. Incluso cuando las cosas van mal, tu fe y tu concentración en el futuro te permiten ver más allá de los problemas del momento y alcanzar tu máximo potencial.

¡El amor, como todo lo demás en la vida, debe ser un viaje emocionante! Las relaciones son solo otro aspecto de la vida sobre el que puedes aprender y experimentar. Es posible que se sienta atraído por personas de diversas culturas o orígenes, ya que pueden enseñarle mucho más sobre el mundo.

Aún así, debido a que usted es un espíritu libre que prefiere volar por el asiento de sus pantalones, las asociaciones significativas pueden ocasionalmente atarlo. Debes estar con alguien que comprenda tu necesidad de independencia para mantener tu felicidad y libertad. El intento de un amante de domar tu corazón indómito será casi seguro el último.

Eres un planificador y un visionario. Está rebosante de ideas grandes y audaces y el impulso para llevarlas a cabo. Debido a que eres más un espíritu libre, cualquier trabajo de 9 a 5 probablemente te dejará sin energía. Si debe realizar un trabajo profesional, asegúrese de que incorpore una cantidad significativa de viajes de negocios, o puede agotarse rápidamente.

¿Qué atrae a una mujer Sagitario Luna?

Las indicaciones de la luna tienen un impacto significativo en cómo nos amamos a nosotros mismos y a los demás. Hacer que una luna de Sagitario se sienta restringida o dominada de cualquier manera es una forma rápida de hacerlos sentir miserables. La libertad es esencial en cualquier situación, incluidas las relaciones. Es fundamental para una mujer Sag moon encontrar a alguien que comprenda su necesidad de crecimiento continuo, emoción y experiencias de vida y que le permita expandir sus alas y volar.

Al final, este signo lunar busca una relación satisfactoria basada en la confianza, el amor y el crecimiento. La única pareja que aceptará una mujer Sag moon es una que sea completamente abierta y comprensiva. Siempre puedes contar con estos seres celestiales para ver lo mejor de las personas; simplemente no los presione demasiado o terminará en medio de una de sus disputas acaloradas y emocionales. Puedes contar con ellos para que permanezcan a tu lado siempre y cuando los trates con respeto.

Las lunas en el signo de Sagitario son más compatibles con otras lunas de Sagitario. Estos dos signos lunares tienen una comprensión natural entre sí y sus interacciones son pacíficas, divertidas y emocionantes. Las personas con su luna en Leo son otra pareja fantástica para las lunas de Sagitario. Ambos son felices, pero tienen características opuestas que los mantienen bajo control. da La luna en Sagitario puede hacerte sentir inquieto, pero la luna en Leo puede ayudarte a calmarte. Finalmente, una luna Sagitario complementa bastante bien una luna Aries. Ambos desconfían de depender de los demás, por lo que valoran la libertad y la singularidad de cada uno.

Las lunas en Sagitario deben tener cuidado al comprometerse con alguien cuya luna está en Capricornio. Tus puntos de vista establecidos y tus demandas emocionales son completamente incompatibles. A Sagitario le gusta la aventura y el disfrute, mientras que Capricornio se toma la vida demasiado en serio. Un compañero lunar de Capricornio tendrá dificultades para comprender su impulso de viajar y explorar continuamente. Además, cuando se trata de compatibilidad con una luna de Sagitario, una luna de Escorpio es como el aceite para el agua. La “perspectiva más oscura” y reservada de un Escorpio no puede competir con la alegría y el optimismo de un Sagitario. Este signo de fuego sería difícil de comprender para una luna Tauro. La luna de Sagitario, que siempre está buscando nuevas experiencias y lugares para ver, está irritada por la necesidad de Tauro por lo familiar.

¿Las indicaciones de la Luna juegan un papel en las relaciones románticas?

Es posible que se pregunte cómo generar esa codiciada vibra cómoda con un nuevo amante cuando el clima se enfríe y se acerque la temporada de esposas. ¡Afortunadamente, las estrellas están de tu lado!

Tu signo lunar dice lo que necesitarás para sentirte completamente a gusto en tu nueva relación, ya sea con un nuevo mejor amigo, una pareja creativa o un enamoramiento. Mientras que tu signo solar comunica lo que quieres al resto del mundo, tu signo lunar revela cómo puedes recibirlo mejor.

Una luna de Virgo requiere una crítica gentil y constructiva, mientras que una luna de Leo prospera con gestos audaces y dramáticos. Ambos son maravillosos a su manera, pero toman métodos muy diferentes. Puede transmitir mejor sus requisitos a su pareja y acercarse más después de conocer su signo lunar.

¿No estás seguro de tu signo lunar? Puede averiguarlo ingresando su información de nacimiento en una calculadora de cartas astrológicas en línea como esta o aquí. Una vez que lo tengas, ¡dirígete a Bumble y comienza a deslizar!

Si tu luna está en Aries, eres fogoso y necesitas un compañero que pueda manejar tu personalidad fogosa. Alguien que disfruta de un desafío y no le teme al conflicto es su compañero perfecto. No es necesario que se reduzcan las violetas, ya que sus actividades complementarias incluyen disputas bulliciosas sobre qué ver a continuación en Netflix, competencias amistosas de acondicionamiento físico y charlas apasionadas que defienden sus causas favoritas. ¡Te mereces a alguien que prospere con tu celo!

Las lunas de Tauro son las aficionadas del zodíaco. Usted sabe qué bares de vinos, nuevos restaurantes y clubes nocturnos en la ciudad brindan una verdadera calidad gourmet, y su delicado paladar no aceptará nada menos. Cuando se trata de formar una sociedad, ¡necesita a alguien que admire su increíble sentido del estilo! Se unen a través de indulgencias mutuas, como días de spa y vacaciones. Cuando tus cinco sentidos están en buena forma, estás mucho más dispuesto a compartirte con los demás.

Debido a que Géminis es el signo más comunicativo del zodíaco, tener una luna Géminis sugiere que estás motivado para conversar con tu cónyuge. Cuando eres capaz de expresarte, ya sea a través de debates académicos, sesiones de diatribas o conversaciones genuinas, te unes. Encuentre a alguien con quien pueda tener largas conversaciones, ya sea en persona o por mensaje de texto. Serán bendecidos si te deslizan en sus DM porque eres realmente inteligente y atractivo.

Como luna de Cáncer, eres la persona hogareña del zodíaco, te gusta invitar a posibles amantes, conocidos y colegas a tu refugio seguro. Quédese en casa y mire películas, hornee galletas o juegue juegos de mesa en lugar de ir a las típicas “salidas para conocerse”. Tu futuro compañero estará encantado de ser invitado a tu casa. Siempre sabe lo que los demás necesitan para sentirse a gusto, así que busque a alguien que le brinde la misma cortesía.

Cuando estás emparejado con alguien que disfruta ser el centro de atención tanto como tú, estás en tu mejor momento. Tu corazón canta cuando tú y la persona que amas suben juntos al escenario, ya sea tomando fotografías continuamente para el ‘gramo o gritando a dúo en la noche de karaoke. Las lunas de Leo también son muy expresivas y esperan que la persona con la que están saliendo corresponda a sus sentimientos. Los gestos dramáticos, como las flores o la escritura en el cielo, siempre ganan tu corazón.

Si hay algo que las lunas de Virgo buscan en un cónyuge, es practicidad. Aprecia tener a alguien en su esquina que le diga las cosas como son, ya sea cantando sus elogios después de un logro importante en el trabajo o diciéndole que tiene espinacas entre los dientes antes de una reunión de lanzamiento. Debido a que tiene estándares tan altos, no permite que muchas personas entren en su círculo íntimo. Pero, ¿quiénes son los que triunfan? Están encantados de ser parte de su equipo.

¡Confías en el poder del amor y te niegas a aceptar menos! Sabes que lo real está ahí fuera y siempre lo buscas, ya sea un amigo que se siente como familia o una cita que te hace sentir un hormigueo por todas partes. Te iluminas cuando pasas tiempo con personas que están tan entusiasmadas con las relaciones como tú, como un verdadero romántico. Lleve a sus compañeros de crimen a ver hermosos lugares y experimente el arte que elevará el espíritu de ambos.

Profundo es el único término que se me ocurre cuando describo la forma en que amas. Necesitas a alguien que pueda igualar la emoción, la pasión y la intensidad que retumba bajo la superficie de tu fría apariencia. Quiere una pareja que esté dispuesta a ser sincera con usted y comprenda su comportamiento errático. También se requiere honestidad emocional. Tal vez no sean la pareja adecuada si no están dispuestos a compartir su alma contigo. ¡Por aquí, almas gemelas!

No hay nada más nutritivo que la aventura para una luna Sagitario. Su amante ideal es tu salvavidas, alguien que te acompañará en tus aventuras más peligrosas. La larga distancia no es un problema para ti siempre que tú y tu pareja tengan una filosofía sobre la vida, el amor y el mundo en general. Encuentre a alguien que valore la conexión intelectual y artística sobre el espacio compartido para obtener los mejores resultados. Cuando estás lejos, ¡hay muchas formas de sentirte cerca!

¿Cuál es el único atributo de una pareja que no cederá? Ambición. Está en su camino hacia el trabajo y las escalas sociales, y quiere que la gente a su lado lo apoye. Su pareja ideal es un socio que pueda analizar minuciosamente sus planes comerciales y hacerlo responsable de sus objetivos a largo plazo. Sin embargo, debido a que las emociones no son tu punto fuerte, te sentirás más a gusto con alguien que respete tu comportamiento reservado. Tu estilo es el amor más directo.

Debido a que Acuario es el signo del colectivo, desea compartir su amor con todo el mundo, no solo con una persona, si tiene una luna en Acuario. Cuando encuentra un compañero que comparte su pasión por el voluntariado y se unirá a usted en viajes de voluntariado o carreras de 5 km por una buena causa, su corazón se acelera. Quiere a alguien que esté pensando constantemente en el futuro, ya sea por pasión por la moda y la comida éticas o simplemente por un agudo sentido del estilo. ¡Eres un visionario y mereces estar rodeado de visionarios!

Eres un soñador y estás buscando conexiones que coincidan con tu fantasía como una luna de Piscis. Cuando se trata de conectarte con los demás, quieres que parezca mágico. Se unen por un amor similar por el arte, la poesía y la espiritualidad, por lo que una noche de cine o una clase de yoga son lugares ideales para comenzar a conocerse. Debido a que eres el signo lunar más sensible de todos, encuentra un cónyuge que tenga un toque gentil.

¿Cuál es el significado de un doble Sagitario?

Todas las cualidades de Sagitario se amplificarán en las personas con esta combinación sol/luna si tienen una pareja doble de Sagitario. Esto significa que poseerán todas las características positivas de Sagitario en abundancia: inteligencia, honestidad, sentido del humor, etc.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es un signo de luna hundida?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es un signo de luna hundida?
  ¿Qué es un signo de luna hundida?
  ¿Qué es un signo de luna hundida?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot