¿Qué es un sol de aire en astrología?
El Sol está en Acuario en el zodiaco tropical aproximadamente entre el 21 de enero y el 20 de febrero, mientras que el Sol está en Acuario en el zodiaco sideral entre aproximadamente el 15 de febrero y el 14 de marzo, dependiendo del año bisiesto.
En astrología, ¿qué significa aire?
Los signos de aire son los pensadores, comunicadores y hacedores del zodíaco. Investigan, sintetizan y analizan. Vuelan por la vida, sin detenerse nunca para tomar un respiro. Tienen una actitud de “vive y deja vivir”, y su inteligencia les ayuda a tomar decisiones rápidas.
Los líderes en la sociedad son signos de aire. Tienen la capacidad de ver las circunstancias objetivamente y sin que la emoción nuble su juicio. Las ideas, los logros y la información precisa están representados por signos de aire. Air intenta conectar el alma de uno con un conocimiento más profundo al expandirlo a su máxima capacidad, sin límites.
¿Cuáles son las características de los signos de aire?
Los signos de aire son reconocidos por ser expertos comunicadores y por difundir ideas. Son “agentes de cambio” que son muy inteligentes pero tienen la cabeza en las nubes.
Como señalan los gemelos, “cuando las cosas se vuelven obsoletas, las señales de aire les dan a todos una bocanada de aire fresco. No puedes atraparlos del todo, como el aire, y nunca sabes dónde te dejarán una vez que te hayan barrido. Sin embargo, virtualmente siempre será una experiencia”.
Estos signos prosperan en un discurso fascinante, y la comunicación es un elemento común tanto en sus relaciones amorosas y no románticas, como en sus vidas profesionales. Por lo general, son personas brillantes y divertidas que disfrutan de socializar y no quieren quedarse quietas por largos períodos de tiempo.
Si bien su actitud de espíritu libre está destinada a mantener las cosas emocionantes, los signos de aire deben tener cuidado de no dispersarse, ya que su energía “por todas partes” puede hacer que se sientan sin conexión a tierra.
¿Qué tienen los signos de aire que los hace tan atractivos?
Cuando se trata de compatibilidad amorosa, los signos de aire Aries, Leo y Sagitario tienen las afinidades más románticas. Los signos de fuego, como los signos de aire, son tanto pensadores como hacedores. Los signos de aire aprecian ver a sus parejas discutir e investigar asuntos intelectuales, por lo que sus personalidades apasionadas y motivadas les atraen.
¿Por qué los signos de aire son tan distantes?
Por un lado, si esta energía se canaliza positivamente, como por ejemplo a través de debates intelectuales, viajes o conversaciones apasionadas, la relación será menos dramática. Sin embargo, aquellos que prefieren mantener las cosas interesantes pueden sentirse obligados a revolver la olla para mantenerse a sí mismos y a su pareja alerta. Cuando se trata de contactos sociales, los signos de aire son las mariposas sociales del zodíaco y son muy populares. Prefieren tener una gran cantidad de conexiones en lugar de una pequeña cantidad de conexiones para satisfacer su necesidad de información y experiencia.
Sin embargo, debido a que los signos de aire valoran tanto sus mentes, pueden volverse emocionalmente distantes a medida que filtran las cosas a través de su intelecto y visión en lugar de sentirlas.
¿Cuáles son los síntomas del Aire?
Hay algunas lentes distintas a través de las cuales puede tener acceso al conocimiento zodiacal. El método más obvio es aprender sobre planetas, aspectos y casas en base a tus propios descubrimientos narcisistas a través de la lente de tu propia carta natal. Esta es una ruta perfectamente válida. He completado la tarea. Es algo que me he hecho a mí mismo, a mis enamorados e incluso a mis enamorados de celebridades. Tenía diez años y estaba ansioso por descubrir cómo Gerard Way, el cantante principal de My Chemical Romance, y yo finalmente podíamos hacer que funcionara. Una de las piedras de toque de mi comprensión astrológica actual fue esa desesperación romántica.
Pero si pudiera empezar de nuevo, empezaría con lo fundamental: los ingredientes. Los 12 signos del zodiaco se dividen en cuatro elementos en la astrología occidental: aire, agua, fuego y tierra. Cada uno tiene sus propias características y asociaciones, que están incluidas de diversas maneras por las reglas de los tres signos y elementos.
Tendrás un buen conocimiento de cada signo si comprendes los ingredientes. Esto le dará acceso a la rueda completa del zodíaco. Los planetas en cada signo se vuelven (más o menos) fáciles de imaginar a partir de ahí. Incluso la compatibilidad, de la que hablaremos más adelante, se vuelve más sencilla. La tierra y el agua conviven, el fuego y el aire conviven, el agua apaga el fuego, el aire flota sobre la tierra… Es como jugar a Pokémon oa Piedra, Papel o Tijera a escala cósmica.
Por supuesto, fue un signo de aire quien me presentó por primera vez esta ingeniosa estrategia. Los signos de aire son tanto comunicativos como intelectuales. Son expertos en lo efímero, o cosas que no tienen forma física en nuestro mundo, y esto es especialmente cierto en el lenguaje y el conocimiento. Nuestra respiración es el elemento aire, y es la función más importante e invisible de nuestros cuerpos. El zodíaco chino no reconoce el aire como un elemento tradicional; en cambio, se transforma en qi, el poder supremo que lo impregna todo. El Aire, que representa el Este en un altar Wicca, puede simbolizarse con cualquier cosa, desde una pluma hasta un incienso; el Aire es intocable e inmaterial porque no tiene forma material tangible, ni siquiera en la devoción.
Las señales de aire están especialmente sujetas a sus propias proyecciones personales porque el aire no tiene forma y carece de cuerpo físico. Los signos de aire no están restringidos por el espacio y pueden volar a todas partes, desde lugares hasta individuos; como resultado, son propensos a la imaginación total. Prefieren la teoría a la práctica y pueden quedar absortos en pensar o hablar continuamente sobre algo en lugar de implementarlo.
Géminis, Libra y Acuario son los tres signos de aire. Por el momento, considera que cada uno de ellos simboliza una etapa diferente de desarrollo emocional y espiritual. Géminis es el primer signo del calendario zodiacal y Acuario es el último, lo que lo convierte en el más maduro de los tres. Entonces, en Géminis, tenemos un recién nacido, una variante de nave en el aire; en Libra tenemos un adolescente que quiere probar de todo; y en Acuario, tenemos un alma vieja y cascarrabias.
Los gemelos son GEMINIS. Creo que las cosas que más nos disgustan de nosotros mismos son las cualidades por las que los signos zodiacales tienen peor reputación, y el pobre Géminis es víctima constante de esa injusta calumnia. En Paprika, una de mis películas favoritas, un personaje secundario se transforma en un villano, se divide en dos cabezas y rompe sus costuras con mariposas cerúleas. “¡Nunca conocí este lado tuyo!” exclama la heroína, horrorizada. “Tengo muchos lados”, responde nuestro doppelganger, “¡y eso es lo que me hace humano!”.
Toda esa mierda de que Géminis es un mentiroso de dos caras es verdad, pero todos lo hacemos hasta cierto punto. Esto es cambio de código en su forma más pura. Es “encenderse para el trabajo”, tener una “voz de teléfono” y evitar el tema de su vida sexual pervertida en la mesa con su abuelo evangélico. Nuestra identidad es fugaz, cambia todo el tiempo. Géminis simplemente abraza su dualidad natural un poco más enérgica y abiertamente que el otro de los signos del zodiaco.
¿Se llevan bien los signos del zodiaco?
“Agua, tierra, fuego y aire”, dice el narrador. Esta oración no es solo la primera línea de Avatar: The Last Airbender, sino que también es un término fundamental en la astrología moderna. Los significados de los elementos del zodíaco difieren y tienen un impacto significativo en cada signo del zodíaco y, por extensión, en cada individuo. Es posible que sepa que hay 12 signos del zodiaco, pero ¿sabe cuál es el elemento de cada signo? Los cuatro elementos son fuego, tierra, aire y agua, formando una triplicidad de tres signos para cada elemento.
El zodíaco comienza con Aries, el primer signo de fuego, y luego se mueve a través de un signo de tierra (Tauro), un signo de aire (Géminis) y finalmente un signo de agua (Cáncer) (Cáncer). Enjuague y repita según sea necesario. Así que hay tres signos de fuego, tres signos de tierra, y así sucesivamente. Algunos astrólogos creen que te sientes mejor durante “tus” estaciones elementales; por ejemplo, si eres Cáncer, te sentirás mejor durante las estaciones acuosas de Cáncer, Escorpio y Piscis.
Es muy sencillo cuando se trata de compatibilidad: los signos de aire normalmente se llevan bien con otros signos de aire, agua con agua, fuego con fuego, etc. Como regla general, los signos de fuego y aire se complementan entre sí (piense en oxígeno y llama), mientras que los signos de agua y tierra se complementan entre sí (piense en lluvia y plantas). La combinación de signos de fuego y agua puede ser dramática y apasionada, pero frecuentemente resulta en fuego extinguido (energético) y agua hirviendo (emociones). La tierra y el aire pueden conversar durante horas, pero puede haber una falta de vínculo emocional entre ellos. Conocer estos hechos menores te ayudará a comprender mucho mejor la astrología y puede ayudarte a comprender por qué te llevas bien con los signos de fuego pero no tan bien con los de tierra. Los elementos pueden caracterizar con precisión tu personalidad y ayudarte a comprender mejor a los demás. Estás de suerte si quieres aprender más sobre los elementos del zodíaco.
¿Qué significa tener mucho aire en tu gráfico?
La mayoría de nosotros somos conscientes de que los signos del zodiaco se dividen en cuatro “elementos”: tierra, aire, fuego y agua. cada uno de los cuales está asignado a tres signos. En un mundo ideal, tendríamos un equilibrio de los cuatro componentes en nuestras cartas, con planetas en los cuatro elementos. Sin embargo, este rara vez es el caso para la mayoría de nosotros.
Puede mirar su carta natal para ver dónde están sus planetas y, si no tiene uno, la buena noticia es que no necesita saber su hora de nacimiento para construir este tipo de carta. Decimos que te falta cierto tipo de energía en tu vida cuando falta un elemento en nuestros gráficos o si un elemento domina. Si tiene mucha energía de signos de aire en su carta, por ejemplo, es probable que tenga muchas ideas pero no pueda hacerlas “despegar”, por lo tanto, necesitará la ayuda de alguien que esté “conectado a tierra”. ‘ en otras palabras, tiene mucha energía de la tierra.
El fuego parece ser el más positivo de los elementos porque lo vinculamos naturalmente con el calor. Las personas de fuego suelen ser cálidas y extrovertidas, pero también pueden ser impetuosas y tratar de forzar las situaciones (es decir, apresurarse). Demasiado fuego puede hacer que las personas se vuelvan descuidadas, irresponsables, impacientes, lujosas o ajenas a las necesidades de los demás. Si no tienes mucha energía de fuego en tu carta, pasa el rato con personas que sí la tengan. Haz algo físico para conectarte con tu inspiración y, como resultado, podrás comenzar a actuar según tus ideas. ¿Hay demasiado fuego? Los signos de agua son un buen lugar para comenzar. Te volverán a conectar con tu lado emocional, y cuando el fuego y el agua se combinan, obtenemos vapor, que puede impulsarte a alturas aún mayores si puedes aprovecharlo.
Los individuos del elemento tierra son los constructores, los hacedores y los signos orientados a los detalles que aseguran que nada se construya o establezca sin ellos. La Tierra es nuestro hogar, nuestra fuente de alimento y nuestro sistema de apoyo. La gente de la Tierra quiere hacer algo tangible y duradero, y no tienen miedo de dedicar muchas horas o tomarse el tiempo para planificar con anticipación. Sin embargo, pueden volverse excesivamente materialistas, cautelosos y conservadores en su pensamiento, así como atrincherados en sus ideas y dudosos sobre el aspecto espiritual de la vida. Puede sentirse sin apoyo, como si no perteneciera a ningún lado, o incluso abrumado por las actividades y responsabilidades del día a día si tiene poca energía de la Tierra. Si esto le parece cierto, busque tipos prácticos de signos de tierra para obtener ayuda y sea honesto al respecto. ¡Disfrutan poniendo las cosas en orden y ayudando! ¿Hay demasiada Tierra en tu horóscopo? Dirígete directamente a esos lugares extravagantes y de libre pensamiento. Signos de aire que te conectarán con el lado más ligero de la vida y nuevas formas de pensar. ¿Tiene una sensación de sequedad y costras o está aislado emocionalmente? Invoca un signo de agua para ayudarte a volver al ‘flujo’.
Los signos de aire, como los signos de fuego, son alegres y extrovertidos. Son más persistentes que el fuego, pero posiblemente menos contundentes. Disfrutan comunicándose y compartiendo sus ideas, aunque a veces les cuesta expresar sus emociones. Air le brinda la capacidad de trabajar en cooperación con otros, buscar la verdad y propagar ideas. Sin embargo, pueden ser todo retórica y nada de acción. También hay una tendencia a que las personas pierdan contacto con la realidad y vivan totalmente en sus cabezas. Si alguna vez escuchó a alguien llamar “cadete espacial”, probablemente tenga demasiado aire en sus gráficos. Si no tiene suficiente aire en su horóscopo, puede ser reacio a hablar y vacilar acerca de ‘hablar alto’ y expresar sus opiniones. Es posible que te tomes las cosas demasiado en serio y pierdas el contacto con la realidad. Escribe, únete a un club Toastmasters y, lo más importante, respira porque de eso se trata el aire. Esos signos de Tierra son personas con las que necesitas conectarte si tienes ideas pero no sabes cómo hacerlas realidad, como dije anteriormente.
El más complicado de los componentes, sin el cual toda vida dejaría de existir. El agua representa nuestras emociones, y si tienes mucha en tu carta, eres comprensivo, sensible y compasivo con los demás. Las personas del agua reaccionan en lugar de actuar, y tienden a retraerse cuando se enfrentan a una situación incómoda para protegerse de sus emociones, que en realidad pueden abrumarlos. La habilidad psíquica está ligada al agua, y los planetas en los signos de agua siempre son prominentes en los horóscopos de los psíquicos. Si la vida se vuelve demasiado difícil de manejar, las personas con energía del agua pueden recurrir a las drogas u otros tipos de escapismo debido a su intensa sensibilidad y sentimientos abrumadores. Si tiene poca energía de agua, podría sentirse emocionalmente bloqueado o incómodo con las personas que percibe como ‘demasiado emocionales’. Es posible que te estés quedando sin energía. Para ayudar a equilibrar su energía, intente estar cerca o cerca del agua, vaya a nadar o, si eso no es posible, considere una fuente interior o incluso un acuario. Busque personas que lleven un símbolo de agua. Si tienes demasiada agua en tu horóscopo, tus impulsivos signos de fuego y aire pronto harán que salgas de tu caparazón y veas el lado más ligero de la vida, mientras que tus signos de tierra estarán irrigados como nunca antes.
¡Felicitaciones si tienes planetas en los cuatro elementos en tu horóscopo! Tienes acceso a las fuerzas de la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, uno o dos elementos suelen ser dominantes. ¡Ahora sabes cómo rectificar el desequilibrio y caminar hacia tu verdadera fuerza elemental si te falta algún elemento del planeta o tienes demasiado de uno!
Carácter general:
El primer signo zodiacal en una carta astrológica es Aries. Debido a que Aries es un signo de fuego, son ambiciosos y llenos de energía. Intentarán muchas cosas con entusiasmo, pero es posible que no puedan completarlas todas. Son similares a los pioneros en que disfrutan de la libertad y están dispuestos a probar cosas nuevas. Nadie los detendría si querían lograr un solo objetivo, hasta que perdieron la paciencia porque no obtuvieron un resultado rápido. Son autosuficientes y poseen excelentes cualidades de liderazgo; pueden ser un líder efectivo que se preocupa profundamente por sus seguidores. Mientras tanto, son extremadamente egocéntricos. No dudarán en utilizar a sus subordinados para satisfacer sus propios deseos. Tenga en cuenta que, debido a su naturaleza testaruda, irascible y discutidora, son un grupo de personas que se ofenden rápidamente.
Planeta regente:
Marte es el regente de Aries. Marte está a cargo de tu motivación, energía, fuerza de voluntad y pasión. Tu fuerza innata tiene una fuerza masculina. La posición de Marte en tu horóscopo puede revelar cómo haces las cosas y qué tan competitivo eres. También puede revelar los tipos de hombres que prefieres.
El cuerpo:
La cabeza y el cerebro están regidos por Aries. Las personas nacidas bajo el signo de Aries deben prestar especial atención a la salud de su cabeza, a menudo conocida como el chakra de la coronilla. Las migrañas, la neuralgia, la insolación y los dolores de cabeza son comunes entre ellos. Debido a su temeridad e impetuosidad, son propensos a lesiones corporales. Por otro lado, son aprendices rápidos e inteligentes.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es un sol de aire en astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot