¿Qué es un stellium del zodiaco?

¿Qué es un stellium del zodiaco?

En la carta natal, un stellium es una agrupación de tres o más planetas. Se unen para producir una especie de súper planeta que actúa como una sola fuerza. Los planetas están todos en el mismo signo zodiacal en este patrón. Comúnmente se cree que nacemos con los 12 signos del zodiaco, pero un stellium fuerte es el más poderoso.

¿Es beneficioso tener un stellium?

Un stellium llama la atención sobre ciertos atributos, características y temas en tu vida. De alguna manera, hace que tu personalidad sea más fuerte y potencialmente más definida. Un stellium es tan poderoso que tiene la capacidad de domar la fuerza de su signo solar, suponiendo que su signo solar no esté incluido en su stellium. Por ejemplo, si su stellium está en Escorpio pero su sol está en Libra, es posible que sea mucho más introspectivo, emocional e intrigado por todas las cosas macabras y tabúes que el Libra ordinario.

Un stellium, también conocido como satellitium en los tipos más antiguos de astrología, es simplemente una agrupación de tres (o cuatro, si se incluyen la luna o el sol) o más planetas en un solo signo o casa.

¿Cuál es la ubicación de mi zodiaco stellium?

Deberá mapear su carta natal en línea para ver si tiene un stellium (¡los AstroTwins ofrecen un útil generador de cartas natales en su sitio web!) para ver si tiene uno. Necesitará la fecha, la hora (al minuto) y el lugar de su nacimiento para hacerlo.

Cuando haya recopilado toda la información que necesitará, conéctelo al generador y tendrá su carta natal en poco tiempo. Determina a cuál de las casas pertenecen tus planetas. Un stellium se define como tres o más planetas acurrucados en un hogar. Luego verifica si tienes tres o más planetas en uno de los signos del zodíaco. ¡Eso también es un stellium!

¿El stellium cuenta si está subiendo?

Un stellium es una agrupación de tres o más planetas que aparecen en la carta natal de una persona. Estos tres planetas, más uno, deben estar todos en la misma casa y signo. Estos planetas pueden o no estar en conjunción, sin embargo, este no suele ser el caso.

Algunos astrólogos no están de acuerdo con esta descripción, pero es una de las ideas aceptadas con mayor frecuencia, y he encontrado suficiente evidencia en mi experiencia para apoyar la teoría de que la energía stellium es creada por tres o más planetas.

En el ejemplo anterior, puede ver que esta persona tiene un stellium de tres planetas en la casa 9 de Piscis (Quirón, Mercurio y Neptuno) y un stellium de cuatro planetas en la casa 10 de Piscis (Marte, Luna, Sol y Venus). ). Urano, a pesar de estar en la casa 10, no es miembro del stellium porque está en el signo de Aries. Debido a que no es ni un planeta ni una luminaria, el Medio Cielo no está incluido en este stellium.

El Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón y Quirón son las únicas luminarias/planetas que forman un stellium. Los stelliums no contienen cosas como el Nodo Norte, el Nodo Sur, el Ascendente, el Descendente, el Medio Cielo, etc. porque no son cuerpos físicos.

Los stelliums reflejan la sede del poder del nativo, así como una atención concentrada en la ubicación de esa casa durante la vida del nativo. Cualquier signo en el que se encuentre el stellium será un componente importante de la personalidad de esa persona, representando razones y temas dentro de la gran lección de la casa.

La ausencia de stelliums en un gráfico no indica nada indeseable o dañino. Está bien si mucha gente no los tiene. Simplemente indica que habrá un mayor equilibrio en los temas de la vida, en lugar de un solo enfoque o preocupación a lo largo de la existencia.

Los stelliums se emplean con frecuencia en el estudio de eventos culturales o de masas. Cuando aparece un stellium en la carta durante un evento histórico o presente, indica que el evento está imbuido con la energía de esa casa y signo. Vamos a repasar eso con más detalle en un artículo posterior.

Debe mirar la casa en la que se encuentra el stellium y lo que representa esa casa para comprender cómo se manifestará la energía del stellium. Las casas frecuentemente representan eventos externos en nuestra vida, mientras que el signo de los planetas en esta casa representa cómo respondemos a estos eventos. Los stelliums de las casas 9 y 10 de Piscis, por ejemplo, implican un énfasis en el pensamiento amplio, la filosofía y los viajes (casa 9) y la economía y la estabilidad (casa 10), que se manejan de una manera sensible, soñadora, casi inconsciente en el gráfico de muestra anterior (Piscis). Será natural que el nativo dedique una cantidad significativa de energía mental a especular sobre las posibilidades, e incluso puede hacer una carrera con ello. El stellium de la casa 10 muestra una propensión al liderazgo, pero como Piscis es el signo del “martirio”, el nativo puede asumir deberes de liderazgo para ayudar a otros hasta el punto de estrés.

Además, vigile qué planetas están presentes en el stellium. La presencia de algunos planetas, como Plutón, podría implicar que la energía del stellium tiene un carácter compulsivo. Neptuno podría indicar un aspecto inconsciente, lo que implica que el nativo desconoce la energía del stellium. Urano le dará a la esencia del stellium un nuevo giro (es decir, Urano en un stellium de la segunda casa alentará al nativo a ganar dinero a través de una carrera única). Saturno te enseñará lección tras lección sobre el tema de la casa.

¿Qué es un stellium de Géminis y qué significa?

Estas personas son rápidas para hablar y aún más rápidas para pensar. Y tan pronto como hayan deslumbrado a otros con su ingenio, pasarán al siguiente proyecto. Tener un stellium de Géminis en su carta natal puede conducir a alianzas sociales cruzadas, pero tenga cuidado de no dejar que su influencia engañosa se apodere de usted.

¿Qué es un Taurus stellium y qué significa?

Un stellium en Tauro ocurrió el 19 de abril. Pero, ¿qué es un stellium, exactamente? Ocurre cuando tres o más planetas pasan tiempo en el mismo signo. Este grupo específico de planetas está en Tauro (durante varias semanas, el sol, Mercurio, Venus y Urano estarán todos en el signo de tierra fijo), por lo que estará más concentrado en el amor y el dinero. Además, no está dispuesto a sacrificar sus sentimientos y convicciones.

¿Qué es un stellium en Piscis?

Stellium en Piscis, uno de los eventos de astrología más positivos en 2022, es una celebración del amor, los proyectos de pasión y todo lo activo. ¡Olvídate de lo cotidiano! Deberíamos anticipar interactuar con personas tanto de manera romántica como platónica durante este período, según la astróloga Liz Simmons de The Crone (opens in new tab).

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es un stellium del zodiaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es un stellium del zodiaco?
  ¿Qué es un stellium del zodiaco?
  ¿Qué es un stellium del zodiaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot