¿Qué es un triple Géminis?

¿Qué es un triple Géminis?

Nunca haces una cosa a la vez ni trabajas en un solo proyecto. Eres un multitarea y nadie puede lograr más de cinco cosas a la vez como tú. Estar involucrado en una variedad de actividades lo mantiene ocupado e interesado y evita que se aburra.

Sin embargo, tan pronto como comienzas algo nuevo y más intrigante, abandonas las tareas anteriores.

Ser un Triple Géminis con una mente acelerada hace que pierdas la concentración rápidamente.

Su enfoque es como el de una hermosa mariposa que revolotea de una flor a la siguiente, atraída por el color exquisito y la apariencia distintiva.

Las amistades son el Santo Grial para ti

Sin tus amigos, nunca podrás operar. Tus amigos son tu familia y los quieres mucho a cada uno de ellos.

Curiosamente, incluso si tienes un millón de amigos como Triple Géminis, solo unos pocos de ellos pueden ser tus mejores amigos.

Sin embargo, solo unos pocos de ellos pueden penetrar genuinamente la capa final de Géminis y llegar a conocer su verdadero yo.

¡Nunca dejas de aprender!

Sin tus amigos, no podrás funcionar. Tus amigos son como tu familia y los amas a todos.

Curiosamente, incluso si tienes un millón de amigos como Triple Géminis, solo unos pocos de ellos serán tus mejores amigos.

Sin embargo, solo unos pocos de ellos pueden penetrar completamente la capa final de Géminis y descubrir su verdadero yo.

Te gusta divertirte y desprecias la monotonía

¡Percibes la vida en tonos vibrantes! Prefieres divertirte y pasar un buen rato. Como Triple Géminis, nunca te aburres y te aseguras de que siga así evitando a las personas aburridas y poco creativas.

Para ti, la vida se trata de hacer lo que tu corazón te dice que hagas en lugar de seguir un conjunto de reglas.

Disfrutas ser espontáneo y hacer algo nuevo todos los días. Seguir tus pasos y mantener tu ritmo de vida puede ser un desafío para algunas personas, por lo que debes seleccionar cuidadosamente a tu compañero de vida.

¡El secreto de la eterna juventud!

Sí, tú, Triple Géminis, has descubierto la clave de la eterna juventud. A la gente le cuesta adivinar tu edad. Es posible que hayas parecido mayor cuando eras adolescente, pero después de 30 años, conservas tu apariencia joven y no cambias mucho.

Por supuesto, me refiero a ella metafóricamente. No podemos esperar que un Triple Géminis de 60 años tenga la misma apariencia que uno de 30 años. Pero podemos esperar ver a estas personas en el parque con los otros niños, persiguiendo la pelota.

¡Tu compañía preferida es la de los niños y adolescentes! ¡Mantienen tu mente y tu cuerpo jóvenes!

¡Creativo y artístico!

Triple Gemini es el hogar de varios escritores, actores y artistas talentosos. Tienes habilidades artísticas extraordinarias, así como una mente y un alma muy creativas.

¡Como si estuvieras destinado a una carrera en las artes! Cuando creas, ya sea para ganarte la vida o simplemente para divertirte, tu mente, cuerpo y alma se calman y se relajan.

Debido a que eres propenso a la preocupación y al cansancio mental, tener un pasatiempo creativo puede ayudarte a mantener tu salud mental bajo control y mejorar tu bienestar general.

¡Abre tu diario y comienza a escribir la próxima vez que te sientas tenso o inquieto!

Finalmente, si fueras a gobernar el mundo, ¡viviríamos en un paraíso tan maravilloso! ¡Te interesa aprender, descubrir y aprovechar al máximo las oportunidades de la vida!

¡Tu curiosidad es lo que te mantiene feliz y te ayuda a superar los desafíos de la vida!

¡Puedes enseñarnos todo sobre cómo mantener vivo a nuestro niño interior y vivir el momento!

¿Cuáles son los tres signos del zodiaco Géminis?

Géminis con Mercurio en Tauro, Géminis con Mercurio en Cáncer y Géminis con Mercurio en Géminis son los tres tipos de soles de Géminis. Además, Géminis Mercurio está en la fase de la mañana, la fase de la tarde o en combustión para Géminis con Géminis Mercurio.

La gente a veces habla de lo diferentes que son los Géminis de mayo de los Cánceres de junio. ¡No todos los Géminis nacidos en mayo tienen Mercurio en Tauro, y no todos los Géminis nacidos en junio tienen Mercurio en Cáncer! Mercurio nunca está a más de 28 grados del Sol, por lo que es más probable que un Mercurio Géminis de mayo sea un Mercurio Tauro, y un Mercurio Géminis de junio es más probable que sea un Mercurio Cáncer.

Géminis con Tauro Mercurio: Pared de Ladrillos

Dado que Tauro Mercurio está regulado por Venus, la forma en que Tauro Mercurio se manifieste estará fuertemente influenciada por la posición de Venus, pero una cosa que he encontrado sobre Géminis con Tauro Mercurio es que a menudo se sienten como si estuvieran luchando contra una pared de ladrillos inamovible.

Géminis con Tauro Mercurio a menudo se siente completamente incomprendido. Cuando eran más jóvenes, parecía que sus familias se comunicaban con ellos a través de algo más que palabras, como el dinero o la comida. Esto le enseña a Géminis con Tauro Mercurio a comunicarse dando o tomando en lugar de hablar.

Como resultado, Géminis con Mercurio en Tauro frecuentemente se siente impotente para influir en las decisiones de los demás. Géminis es un signo de adaptabilidad. Debido a que Géminis con Tauro Mercurio se da cuenta de que cambiar a los demás es difícil, como resultado se vuelven cambiantes. Géminis con Mercurio Tauro siempre está protestando contra algo, aunque sus comentarios no siempre son tan firmes como aparentan. Pueden argumentar con vehemencia por algo, solo para cambiar sus pensamientos al momento siguiente. Se trata menos de hacer un punto y más de recrear momentos en los que no entendieron algo.

Géminis con Géminis Mercurio: Atrapado por elección

Hay tres tipos de Géminis con Géminis Mercurio: estrella matutina Géminis, estrella vespertina Géminis y Géminis con combustión de Mercurio.

Cuando Mercurio en Géminis está en combustión, puede hacer que alguien haga una cosa mientras proclama en voz alta cuánto desea hacer la otra. Es difícil decir qué opción prefieren porque no están seguros de sí mismos.

Géminis Mercurio hace esto no porque quiera ser deshonesto, sino porque se ha visto obligado a tomar decisiones para influir en su comportamiento. El control se logró por elección. Esto hace que las personas se estresen por si están tomando la decisión correcta o incorrecta, pero la idea no es tomar una decisión que alguien más te está obligando a tomar. Se trata de dar un paso atrás y tomar tus propias decisiones.

Géminis con Géminis Mercurio en la fase de estrella de la mañana generalmente asumirá la responsabilidad de tomar la decisión correcta y se culpará a sí mismo si toma la decisión equivocada. Debido a que tienen miedo de perder el control, los Géminis con Géminis Mercurio en la fase de estrella vespertina pueden responder muy emocionalmente a lo que consideran que otras personas toman malas decisiones.

Géminis con Cáncer Mercurio: Susurrador

Los Mercurios Géminis de Cáncer tienen mucha experiencia discutiendo con personas que son emocionalmente importantes para ellos. Han discutido en el pasado usando declaraciones de “Siento” en lugar de declaraciones de “Creo”.

El temor de ser malinterpretado está en el corazón de las reacciones emocionales de Géminis mientras Mercurio está en Cáncer. Tienen miedo de que alguien pueda confundirlos con fabricados en lugar de genuinos. Están especialmente aterrorizados de alterar sus pensamientos porque temen que los amigos que los respaldaron cuando viajaban en una dirección los abandonen cuando comiencen a moverse en la dirección opuesta. Tienen miedo de ser etiquetados como frívolos si hacen cambios.

Los Mercurios Géminis de Cáncer también son los Géminis, que saben todo lo que hay que saber sobre todo. No todos los Géminis son así. Mercurio en Tauro Géminis es conocido por ser demasiado directo, y Mercurio en Géminis no es una excepción. Los Géminis no siempre son buenos para establecer la confianza suficiente para que las personas revelen sus verdaderos sentimientos. Cáncer Mercurio Géminis son el tipo de personas que tienen suficientes conversaciones privadas para saber más de lo que dejan entrever.

Sin embargo, los Cáncer Mercurio Géminis no siempre revelan sus secretos. Se preocupan genuinamente por los demás y, al hacerlo, solo revelarán un secreto si creen que beneficiará a la persona cuyo secreto ha sido revelado de alguna manera. Cáncer Mercurio Géminis no siempre es bueno para establecer límites, pero nunca hará nada que demuestre una falta de preocupación por los demás.

¿Cuál es el signo del alma gemela de Géminis? Aries, Sagitario, Acuario, Leo y Cáncer son los signos del zodiaco con más probabilidades de ser el alma gemela de Géminis. Las almas gemelas de Géminis son signos del zodiaco que entienden lo que se necesita para adorarte por lo que eres.

En astrología, ¿qué significa un signo triple?

Cuando el sol, la luna y el signo ascendente caen bajo el mismo signo zodiacal, las partes clave de tu personalidad tienden a estar unidas. Llevas tu corazón en la manga, eres honesto acerca de quién eres y no podrías mentir sobre tus sentimientos. Esto te da un comportamiento constante, y las personas rara vez se confunden acerca de tus intenciones como resultado de esto.

Sin embargo, el hecho de que tengas mucha energía de este signo zodiacal no implica que te identifiques con todas sus características. Imaginemos que eres un triple Escorpio y no estás seguro de lo que significa ser un triple Escorpio. Los escorpio son extremadamente sexuales, románticos acérrimos y conocidos por su aura penetrante y seductora, según la creencia popular. Incluso si tiene un sol, una luna o un signo ascendente de Escorpio, es posible que no se identifique completamente con estas ideas preconcebidas. (Hay una razón por la que se llaman “estereotipos”). Debido a que su energía de Escorpio es tan intensa y pura, es posible que muestre su poder de Escorpión de una manera completamente única. Puede redefinir el aspecto de un Escorpio clásico y, si bien esto puede sorprender a otros al principio, les ayudará a desarrollar una mejor comprensión de este signo zodiacal como resultado de sus esfuerzos.

Un stellium se forma cuando están presentes tres o más ubicaciones en el mismo signo zodiacal. Un stellium sugiere que un signo zodiacal o una casa astrológica tiene mucha influencia sobre ti. Si tu sol, luna y signo ascendente están todos en Escorpio o si tienes un triple Escorpio como algunos lo llaman, tienes un stellium de Escorpio. Esto significa que Escorpio rige su carta natal en gran medida, y cuando los tránsitos activan su stellium de Escorpio con el tiempo, probablemente experimente mucha presión para crecer y cambiar.

En cualquier caso, debes evitar preocuparte por “encajar” con tu signo zodiacal. Si uno de los signos encaja en sus “tres grandes”, todo lo que necesita saber es que tiene una conciencia significativamente más intuitiva de cómo se siente, lo que quiere y cómo obtenerlo. ¿No suena mágico?

Ingrese su información de nacimiento en esta calculadora de carta natal para averiguar cuál es su sol, luna y signos ascendentes. ¿Cuáles son las posibilidades? Quizás sus “tres grandes” también formen un frente unificado.

¿Qué significa ser un súper Géminis?

Géminis es un signo zodiacal que nace entre el 22 de mayo y el 22 de junio y pertenece al elemento Aire (junto con Libra y Acuario). Son individuos súper inteligentes, súper adaptables y súper curiosos. Todos sus superpoderes hacen que sea emocionante estar cerca de ellos, sin embargo, solo por períodos cortos de tiempo porque pueden a) agotarte, b) desviarse fácilmente a otro lugar y, antes de que te des cuenta, se han ido.

Los Géminis disfrutan de la variedad, mantienen sus opciones abiertas, tienen muchas oportunidades sobre la marcha y saben todo lo que hay que saber sobre todo. ¡Aficionados al chisme! Normalmente son amigables, pero su elemento Aire y su naturaleza gemela les dan una actitud fría y distante. Nunca se sabe qué Géminis aparecerá, y siempre hay uno acechando en las sombras, recopilando notas y ocultando secretos.

Simplemente tenemos que echar un vistazo a algunos de los gemelos más famosos (el emblema del signo zodiacal) para tener una idea de las cualidades y tipos de personalidad tradicionales de Géminis: Kanye West, Kylie Minogue, Tupac, Marilyn Monroe, Angelina Jolie y Donald Trump (lo siento ) por mencionar algunos. TODOS ESTOS CHICOS TIENEN PERSONALIDADES FUERTES.

¿Hay alguna diferencia entre un Géminis nacido en mayo y un Géminis nacido en junio?

Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación, rige a Géminis, uno de los signos del zodíaco. Los Géminis nacidos en mayo (también conocidos como Géminis del primer decanato) están completamente dominados por la influencia de este planeta, pero los nacidos en junio (también conocidos como Géminis del segundo o tercer decanato) tienen un planeta secundario que influye en cómo muestran sus cualidades de Géminis. Debido a que los Géminis de mayo están completamente gobernados por Mercurio, a menudo encarnan muchos rasgos estereotípicos del zodíaco Géminis y pueden relacionarse con las fortalezas y debilidades más conocidas del signo, como ser hablador, ingenioso, travieso y curioso sobre las personas y las cosas que los rodean.

¿Es cierto que los Géminis son poco comunes?

Los horóscopos son una especie de ritual para todos los millennials amantes de Instagram y bebedores de Starbucks. Todos los días controlan nuestra vida amorosa, nuestras decisiones y nuestras opciones de vestimenta. Cualquier entusiasta de la astrología entiende que cada signo del zodíaco tiene su propio conjunto de rasgos de personalidad y comportamientos que lo distinguen de los otros 11 signos.

Lo que es menos conocido es cuán común es cada signo en los Estados Unidos. La población no está distribuida uniformemente entre las diversas señales. Algunos signos son mucho menos comunes que otros. ¿Quieres saber qué tan común es tu signo? Has venido al lugar correcto. Framebridge acaba de crear un mapa de los signos del zodíaco más y menos comunes en cada estado de EE. UU., para que los fanáticos de la astrología puedan averiguar a qué estado viajar para encontrar a su gente.

El cáncer es el signo zodiacal más popular en 25 de los 50 estados. Según los informes, los bebés del solsticio de verano son los más frecuentes, lo que significa que tiene suerte si el cáncer es un signo con el que es compatible. Los cánceres se llevan bien con Escorpio, Piscis y Tauro, lo que significa que les resultará más fácil hacer amigos y encontrar relaciones, al menos en la mitad de los estados.

Es probable que Virgo sea el signo más popular en tu estado si Cáncer no lo es. Estos dos signos son los más frecuentes en la gran mayoría de los Estados Unidos: 47 de los 50 para ser exactos. Mississippi, Georgia y Virginia son los únicos estados que desafían el patrón. Si buscas un Libra o un Aries, tendrás mayor suerte en estos estados.

Si eres Capricornio, formas parte de un club exclusivo. Alrededor de más del 80% de los Estados Unidos, los bebés nacen a fines de diciembre y principios de enero. Michelle Obama es miembro de este grupo de élite, por lo que si bien los capricornianos pueden no tener mucha compañía, las personas de su categoría se encuentran entre las más elitistas. Los capricornianos son una raza única, conocida por su celo, dedicación y paciencia.

El patrón de Capricornio mínimo está roto en la mayor parte del Sur. En cinco y seis estados, respectivamente, Piscis y Tauro son los más raros. Solo en Hawái los Géminis están subrepresentados. Encontrar un doppelganger astrológico para estos signos puede ser un poco más difícil que para Cáncer.

Puede continuar con su práctica normal de leer sus predicciones semanales de Cosmopolitan y probar la compatibilidad amorosa con sus enamorados ahora que conoce el desglose oficial de los signos del zodiaco en todos los estados. Esta información contiene todo lo que ha necesitado para avanzar en su experiencia en astrología.

¿Cuál es el color favorito de Géminis?

Los Géminis son individuos extrovertidos. Disfrutan de colores brillantes que los hacen felices y les levantan el ánimo. El naranja es el color por el que es más probable que se sientan atraídos.

¿Quiénes son los compañeros más cercanos de Géminis?

Los Géminis suelen ser los mejores amigos de los Libra cuando no están construyendo relaciones sólidas con sus compañeros Aries. Estas dos personalidades exuberantes tienen una conexión espiritual y se ríen hasta altas horas de la noche sin importar cuán tarde sea.

Nunca te quedarás sin temas para discutir con tu mejor amigo si eres Géminis y tu mejor amigo es Libra. No va a suceder. Tú y tu pareja podrían hablar durante horas sobre su canción favorita.

¿De quién debería alejarse Géminis?

Géminis se siente atraído por los signos de aire como Acuario y Libra, así como por los signos de fuego como Aries y Leo, debido a sus características exuberantes y extrovertidas.

Géminis tendrá una fácil conexión con estos signos y descubrirá que la química es fácil y que el amor, el sexo y las relaciones son lo mejor.

¿Cuál es la peor pareja de Géminis?

Virgo, Piscis y Sagitario tendrán dificultades para llevarse bien con Géminis. Debido a sus personalidades y creencias polares opuestas en el amor, el sexo y las relaciones, Géminis tiene problemas con estos tres.

¿Cuáles son los tres grandes indicadores?

Sus signos lunares, ascendentes y solares: lo que significan para usted La ubicación de sus signos lunares, ascendentes y solares son las tres o tres piedras angulares principales de su personalidad. Puedes averiguar el tuyo usando una calculadora de cartas natales o consultando a un astrólogo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es un triple Géminis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es un triple Géminis?
  ¿Qué es un triple Géminis?
  ¿Qué es un triple Géminis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot