¿Qué es un Vesta en astrología?

¿Qué es un Vesta en astrología?

Nuestras personalidades tienen varias facetas, y todos somos gemas. Podemos presentar un lado de nosotros mismos a una persona y otro lado de nosotros mismos a otra. En un entorno, puede surgir una de nuestras características, mientras que en otro puede surgir un aspecto diferente. Necesitamos nuestra soledad y queremos reflexionar sobre dónde estamos en nuestro viaje de vida en momentos en que nos sentimos llenos de energía y listos para conquistar el mundo, y en otros momentos en que necesitamos nuestra soledad y queremos reflexionar sobre dónde estamos en nuestra vida. viaje.

Debido a que tenemos una gama tan diversa de cualidades de personalidad, es reconfortante saber que podemos encontrar representaciones de nosotros mismos en el Cosmos, particularmente a través de las tres joyas del cinturón de asteroides, Palas, Juno y Vesta.

En primer lugar, es cierto que vivimos en una edad de oro de la astrología, porque gran parte de la mitología y la psicología que intervienen en el análisis y la interpretación astrológica se repiten en el mundo más amplio a través de la astronomía, una descendencia de la astrología antigua. Cada vez que se hace un nuevo descubrimiento o elección astronómica, se introduce una nueva diosa en la conciencia mundial y sus rasgos astrológicos se conocen más ampliamente.

Ahora que Ceres, que primero se pensó que era un planeta cuando se descubrió en 1801, pero luego fue degradado a un asteroide, ha subido de nivel y ascendido al estado de planeta enano, nos quedan los tres más discutidos astrológicamente. y asteroides de diosa accesibles: Pallas, asteroide #2, Juno, asteroide #3 y Vesta, asteroide #4.

Se puede usar una efemérides o una calculadora astrológica para buscar las ubicaciones de los asteroides de las diosas. Al transitar a través de su gráfico, puede ver dónde estaban cuando nacieron y dónde están ahora.

Sin embargo, a menos que comprendas su significado mitológico y arquetípico en el universo cósmico, es posible que no te des cuenta de cuán importantes son para ti y cómo puedes combinar lo que tienen que decirte astrológicamente en tu camino de autodescubrimiento. Después de todo, cuanto mejor te entiendas a ti mismo, mejores decisiones podrás tomar.

Palas es tanto la diosa de la sabiduría como la diosa de la autodefensa. Palas se levantó completamente formada y armada de la cabeza de su padre, el rey de los cielos. Pallas es también artesano que trabaja en el campo del tejido. El búho sabio es el símbolo de Palas. Ella está a cargo de defenderse a sí misma y a los demás que le importan, y usa su amor por la tela, la aguja y el hilo para crear objetos de belleza duradera.

Pallas nunca es el agresor; ella nunca ataca primero, pero se defiende a sí misma y a los demás que le importan. En esencia, es tanto una reina guerrera como una filósofa. Su signo astrológico parece ser Sagitario, y la casa con la que más resuena es la novena, lo que corresponde a nuestra visión filosófica de la vida, ya que todos somos filósofos, aunque no seamos conscientes de ello.

Ejercitamos nuestro lado filosófico cada vez que encontramos una razón o una hipótesis de por qué deseamos vivir nuestras vidas de cierta manera. Aquí es donde Palas entra en escena. Pallas es útil cuando necesitamos defendernos y diseñar una estrategia para hacer frente a la política de la oficina, la escuela, el vecindario o las camarillas comunitarias. Aquí es donde entra Palas cuando somos atacados por otros debido a nuestras convicciones políticas o religiosas, o nuestro estilo de vida, o sin ninguna otra razón que no sea el escandaloso deseo de alguien de condenarnos y acosarnos.

Aplicamos nuestra sabiduría cuando lo necesitamos, y cuanto más inteligentes seamos, más probable es que tengamos éxito en una batalla contra alguien o algo. Podemos comprender mejor con quién estamos tratando si podemos registrar su día de nacimiento y determinar dónde estaba Palas para nuestro enemigo, o nuestro oponente, cuando tenemos que tratar con alguien difícil.

De manera similar, conocer nuestra propia ubicación en Palas, según la casa y el signo, es beneficioso ya que nos permite seleccionar cómo y de qué manera procesamos la sabiduría y enfrentamos los conflictos por nosotros mismos. La negativa de Pallas a interpretar el papel de agresora o acosadora debería darnos confianza en que se puede confiar en ella.

Juno es la diosa griega del matrimonio, y junio es su mes. Por eso, a pesar del maravilloso clima y el final del año escolar, junio es tradicionalmente el mejor mes para casarse.

La posición de Juno puede revelar cómo nos sentimos acerca del matrimonio, lo que significa para nosotros, lo que queremos o no queremos en nuestra sociedad matrimonial, e incluso si queremos casarnos. Una unión de hecho o civil, así como cualquier acuerdo de vida a largo plazo, constituye un matrimonio según la astrología. Las sociedades, las uniones civiles, las relaciones de derecho consuetudinario y las bodas caen dentro de la jurisdicción astrológica de la séptima casa.

Libra es el regente natural de la séptima casa, y Juno se siente más cómoda en este signo, que rige el amor, el matrimonio y el cortejo. La ubicación de Juno de alguien que nos interesa debería revelar mucho sobre él o ella, así como su actitud en las relaciones a largo plazo. También podemos tener una idea de qué tipo de pareja es él o ella.

Una persona con Juno en Aries, por ejemplo, querría casarse con una persona animada, atractiva y apasionada, alguien que tenga su propio sentido de sí mismo y no tenga miedo de hacerse cargo de su propia vida y ser autosuficiente. Juno en Aries aporta un fuerte sentido de sí mismo a sus relaciones, y no les gusta cuando su pareja doméstica les dice qué hacer. Prefieren tomar sus propias decisiones. También pueden ser envidiosos y desear toda la atención de su pareja, así como su afecto y lealtad.

Vesta protege el hogar y el hogar. Vesta es la diosa de la llama eterna, que mantiene el hogar vivo, seguro y bien. Vesta es la imagen divina de la llama que arde en nuestro interior y nos da la chispa de nuestra vida.

Vesta es el signo astrológico que nos ayuda a comprender cómo nos sentimos acerca de nuestros hogares y familias. Ella es también la fuente de inspiración que nos motiva a seguir adelante. Ella es la fuente de nuestras ambiciones y nuestra voluntad de perseverar frente a la adversidad. Ella es la felicidad que tenemos cuando logramos una meta o realizamos nuestras aspiraciones.

A Vesta se le prohibió enamorarse porque necesitaba permanecer dedicada al interminable cuidado de la llama que permitía que Roma existiera. Roma perecería si la llama se extinguiera. Eso era todo lo que habia al respecto. Hay muchas diosas a tener en cuenta en nuestra interminable búsqueda del amor, pero Vesta no es una de ellas.

Vesta es el único lugar de nuestros horóscopos que nos pertenece. Ella es la chispa interior que nos permite perseverar ante la adversidad y mantener el ánimo en alto incluso en los días más oscuros. Ella es también la luz que nos guía y nos ayuda a regocijarnos en nuestra vida y logros. Ella es la fuente de nuestra luz interior y de nuestra vida.

Si Vesta está transitando nuestra primera casa, por ejemplo, sabemos que es hora de examinar nuestras propias aspiraciones y requisitos personales. Si nuestra quinta casa está comprometida, es un mensaje de que necesitamos reavivar el fuego que arde dentro de nosotros. Si tenemos hijos, es posible que debamos atender sus demandas y, si es necesario, brindarles ánimo y una charla de ánimo.

Vesta en nuestra octava casa puede indicar que debemos examinar nuestra vida sexual para determinar si hemos estado tan preocupados por nuestras relaciones íntimas que hemos perdido de vista otros aspectos de nuestras vidas.

Vesta en la undécima casa tiene el potencial de reavivar nuestras expectativas a fuego lento para el futuro. El tránsito de Vesta por nuestra duodécima casa puede incitarnos a considerar si somos verdaderamente felices por dentro, donde nadie nos puede ver. Podríamos investigar disciplinas metafísicas como la interpretación de los sueños para ver si podemos descubrir qué nos estamos perdiendo en nuestra vida.

Cuanto más empleemos a las diosas astrológicas del conocimiento, las relaciones y la autorrealización, mejor podremos descubrir quiénes somos y tomar mejores decisiones por nosotros mismos.

En astrología, ¿qué es el asteroide Vesta?

Mientras que el calendario gregoriano moderno comienza el 1 de enero, la antigua Roma marcaba el comienzo del año en el equinoccio de primavera en marzo. Febrero se dedicó a la preparación del año nuevo y rituales como la purificación, la oración y la limpieza, en particular los relacionados con el fuego, de acuerdo con este calendario.

La diosa Vesta, la diosa del hogar y el hogar, y un antiguo símbolo de la llama sagrada, finalmente se identificó con el mes.

Vesta, como una de las tres diosas vírgenes, nos recuerda nuestra santidad, integridad y la fuerza contenida en nuestras propias energías vitales, que son independientes de las de los demás, especialmente de las parejas románticas.

La palabra virgen significaba “virgen” en las traducciones griegas “Como aludía a una doncella soltera en lugar del sentido únicamente sexual de nuestro idioma hoy, era una en sí misma. El reclamo de Vesta a la fama como una diosa que se negó a casarse con los dioses poderosos Apolo o Poseidón, aunque puede haberlos tomado como amantes, también se explica por esto.

Mire esto: este asteroide, llamado así por la diosa del matrimonio, apunta a lo que necesita en una relación.

El poder de Vesta creció aún más fuerte “La religión de las vírgenes vestales hizo de las vírgenes vestales un nombre familiar en la antigua Roma. Los fuegos sagrados que salvaron a la ciudad de la agitación fueron mantenidos encendidos por estas damas, que honraron a Vesta a través de su castidad. Si se detectaba que alguno de ellos tenía relaciones sexuales durante su mandato de 30 años, se lo enterraba vivo fuera de las puertas de Roma, ya que la sangre de las vírgenes vestales se consideraba sacrosanta y no podía derramarse. Las vírgenes vestales recibieron una posición social notable después de su servicio a Roma, incluida la opción de casarse o no, aunque muchas no lo hicieron, según Britannica.

Vesta fue descubierto en 1807 y es reconocido oficialmente como un planeta enano, a pesar de que orbita entre Marte y Júpiter en el cinturón de asteroides. Vesta representa nuestros valores más preciados en nuestras cartas natales. Demetra George retrata los cuatro asteroides principales (Ceres, Juno, Vesta y Pallas Athena) con diversas expresiones de energía sexual en su libro Asteroid Goddesses: Vesta representa el lado sagrado de nuestra sexualidad y cómo nuestra llama interior de deseo se manifiesta como un anhelo espiritual. .

Vesta nos recuerda nuestro compromiso con un camino espiritual y los lugares de nuestra vida donde chocan lo profano y lo sagrado. Encontramos nuestro compromiso con las ceremonias o rituales personales y el encanto inherente a la experiencia humana al conectarnos con Vesta. También se manifiesta en la forma en que canalizamos la energía y el potencial sexual.

El potencial sexual no realizado o la negación de la sexualidad y la pasión pueden ser manifestaciones de una energía Vesta bloqueada, que puede estar representada en actitudes religiosas muy conservadoras. El complejo virgen-puta freudiano y la compartimentación de la sexualidad y la espiritualidad como si fueran irreconciliables son ejemplos de una Vesta desintegrada. Usar rituales de sexualidad sagrada solo o con otros une a los dos en lugar de separarlos.

El Significado del Asteroide Vesta en la Carta Natal por Signo y Aspecto

La posición del asteroide Vesta en nuestra carta natal nos despierta al poder de nuestra propia llama sagrada y muestra lo que preferimos ritualizar y mantener como sagrado. Los siguientes son algunos ejemplos de cómo se puede canalizar o utilizar la energía de la fuerza vital:

Vesta en Aries o en conjunción con Marte: La ambición puede ser una fuente de energía y motivación. Reconocer cómo la alienación puede alimentar la autorrealización y redirigirla hacia un propósito o movimiento.

Vesta en Tauro o en conjunción con Venus: Deja que el placer y la comodidad te guíen. Tantra, por ejemplo, combina las características sagradas de Vesta con las cualidades realistas de conectarse para explorar la sexualidad.

Vesta en Géminis o en conjunción con Mercurio: los esfuerzos intelectuales se pueden ver como una forma de devoción y el conocimiento se puede tratar como sagrado. La respuesta para descubrir tu camino espiritual puede ser seguir aprendiendo o escribiendo.

Vesta en Cáncer o en conjunción con la luna: Es un acto celestial sentir y apreciar tus sentimientos, posiblemente incluso construyendo rituales diarios o mensuales para conectar tus mundos emocionales internos y externos.

Vesta en Leo o en conjunción con el sol: el lugar sagrado para crear e incluso reverenciarse a sí mismo de alguna forma podría permitir que la energía fluya de una manera más autoexpresada en lugar de dominante.

Vesta en Virgo, o Vesta en conjunción con Mercurio: Esta ubicación busca el servicio a los demás y una fuente superior, de acuerdo con la idea de la virginidad. La vocación superior de Virgo se ve favorecida por el voluntariado o los actos regulares de compasión.

Vesta en Libra o en aspecto con Venus: La energía de Libra ama el equilibrio, por lo que la equidad y la justicia son grandes objetivos. Actúa en los ámbitos de la belleza, el diseño y la estética cuando se dirige a través de Vesta.

Vesta en Escorpio o en conjunción con Plutón: el temperamento ardiente de Vesta y la ubicación del signo de agua disminuyen el enfoque y fomentan la curación y la profundidad sexual.

Lo numinoso podría revelarse profundizando en temas tabú o en el trabajo de la sombra.

Vesta en el aspecto de Sagitario o Júpiter: la moralidad y la religión pueden usarse para canalizar la energía sexual o la fuerza vital a través de este lugar. Los viajes y la actividad humanitaria pueden proporcionar nuevas vías para el descubrimiento.

Vesta en Capricornio o en una conjunción de Saturno: esta ubicación, como las vírgenes vestales, puede experimentar lo divino a través del trabajo duro. Encuentra la pasión y la belleza a través de la dedicación en lugar de suprimir la parte sensual de la energía.

Vesta en Acuario o en aspecto a Urano: En esta posición, Vesta ama las ideas y las nuevas perspectivas. El cambio y la innovación avivan los fuegos del deseo, y dedicar el fuego de uno a una causa social puede ser una forma encantadora de rendir tributo a la chispa divina.

Vesta en Piscis o en aspecto con Neptuno: Piscis y Neptuno encarnan el camino y el impulso espiritual. Sin embargo, sea consciente de sus límites energéticos cuando se trata de la sexualidad y evite áreas o situaciones en las que no puedan ser respetados.

¿Qué indica la ubicación de Vesta en la casa 12?

Vesta en la Casa 12 (Casa de Instituciones, Psicología y Espiritualidad): Instituciones que se ocupan de enfermedades y criminales, así como actividades espirituales.

¿Qué implica Vesta en Piscis?

Tu luz brilla sobre las capacidades espirituales, intuitivas, místicas, históricas y generosas. Saca a la superficie tu capacidad para concentrarte en las minucias y siempre considera cómo tu luz podría iluminar la vida de los demás. El tuyo no es tanto una llama como un láser que necesita ser preciso. Mantén tu atención en el momento presente. Sobre todo, no te hagas el mártir o la víctima en tus relaciones cuando tengas problemas. El doce

En astrología, ¿quién es Lilith?

En astrología, ¿qué es la Luna Negra Lilith? La luna negra, también conocida como Black Moon Lilith, es el punto en la órbita de la luna donde está más lejos de la Tierra. Lilith, a diferencia de los planetas y asteroides de tu carta natal, no es una entidad física, según los AstroTwins.

¿Qué hace única a Vesta?

Vesta es el único asteroide con regiones claras y oscuras en su superficie, similar a la luna. El asteroide tiene áreas basálticas, lo que indica que la lava fluyó anteriormente a través de su superficie, según investigaciones realizadas desde tierra. Tiene una forma irregular, como un esferoide achatado (en términos no técnicos, una esfera algo suavizada).

¿Cuál es el nombre de la diosa Vesta?

Vesta generalmente se representa como una mujer completamente vestida con su animal favorito, un asno, acompañándola. Vesta, como diosa del fuego del hogar, era la deidad patrona de los panaderos, como lo demuestra su afiliación con el asno, que se usaba para hacer girar las ruedas de molino, y Fornax, el espíritu del horno del panadero. También está asociada con los antiguos dioses del fuego Cacus y Caca.

En astrología, ¿qué es Quirón?

Quirón representa nuestras cicatrices más profundas y cómo podemos superarlas en la astrología moderna.

Quirón lleva el nombre de un sanador, filósofo y maestro griego que, paradójicamente, no podía curarse a sí mismo, y está simbolizado por una llave, lo que sugiere la importancia de desbloquear las lecciones importantes de este planeta menor.

Nuestra ubicación en Quirón es nuestro poder secreto de muchas maneras. Obtenemos conocimiento como resultado de nuestra lucha contra el dolor, que podemos transmitir a los demás como un bálsamo maravilloso.

Quirón suele pasar ocho años en un solo signo zodiacal. (Sin embargo, una vez en la órbita de Saturno, puede volar más allá de un solo signo en menos de dos años). Depende totalmente de él si desea una cirugía ambulatoria o un tratamiento más prolongado).

Debido a que Quirón tarda 49 años en viajar a través de los 12 signos del zodíaco, todos experimentamos un “retorno de Quirón” alrededor de los 50 años.

Nuestras cicatrices internas pueden resurgir en esta etapa, lo que requiere otra sesión de terapia, especialmente si previamente hemos evitado un autoexamen más profundo. Si hemos “terminado nuestra tarea”, se nos puede pedir que asumamos roles de liderazgo que nos permitan compartir nuestro conocimiento y usar nuestras habilidades curativas en este momento.

En astrología, ¿qué es una Juno?

La mayoría de las personas que usan la astrología para averiguar si ellos y su pareja son compatibles apenas rascan la superficie de lo que el zodíaco tiene para ofrecer. Echan un vistazo a lo que sus signos solares tienen que decir sobre su relación y deciden dar por terminada la relación. Si ha explorado más en las profundidades de su carta natal, es posible que haya examinado el significado de los signos de Venus y Marte de su pareja, así como el suyo propio. Tu signo de Venus representa cómo das y aceptas amor, pero tu signo de Marte representa tus deseos sexuales primordiales. Sin embargo, juzgar el éxito de su relación solo con estos indicadores no necesariamente transmite la historia completa. Si realmente quiere saber si usted y su cónyuge van a durar, puede preguntarse: “¿Qué representa Juno en la astrología?”

Juno es el signo del matrimonio y el compromiso en el zodíaco. Juno era la esposa de Júpiter (también conocido como Zeus) en la mitología romana y griega, y fue elogiada por su inquebrantable devoción a su esposo. También está a cargo de unir almas gemelas, y sus manos femeninas están en el corazón de cada matrimonio que se lleva a cabo. De hecho, ella es la inspiración para el mes de junio, que generalmente es el mes de las bodas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es un Vesta en astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es un Vesta en astrología?
  ¿Qué es un Vesta en astrología?
  ¿Qué es un Vesta en astrología?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot