¿Qué es un zodiaco de Virgo?

¿Qué es un zodiaco de Virgo?

Virgo es un signo de tierra que históricamente se ha asociado con la diosa del trigo y la agricultura, vínculo que alude a las profundas raíces de Virgo en el mundo físico. En su actitud ante la vida, los Virgo son racionales, prácticos y sistemáticos. Este signo de tierra es un perfeccionista de corazón y no duda en trabajar diligente y consistentemente para mejorar sus talentos. El sistema digestivo está regido por Virgo, por lo que estos signos de tierra son especialmente sensibles a los componentes que forman un todo en la alimentación y en todo lo demás. Son hiperconscientes de todo lo que les rodea.

Un Virgo es una especie de humano.

Los virgos parecen ser humildes, modestos, trabajadores y prácticos en la superficie, pero debajo de la superficie, a menudo son naturales, amables y comprensivos, como corresponde a su signo zodiacal. Los virgos son pensadores rápidos y sistemáticos, pero están constantemente preocupados y ansiosos debido a su alta energía mental.

¿Por qué los virgos son tan crueles?

Los virgos tienen una personalidad exigente y se les considera “perfeccionistas” que se esfuerzan por alcanzar la perfección hasta en los detalles más pequeños. Este rasgo puede ser particularmente irritante porque tienden a ser mezquinos a espaldas de los demás. También les gusta quejarse mucho.

¿Cuáles son los defectos de Virgo?

Cuando la crítica de Virgo no se controla, podría volver a perseguirlos a ellos y a los demás. Pueden volverse demasiado críticos, y su tendencia perfeccionista puede hacer que sean demasiado críticos con todos y con todo, incluidos ellos mismos. La imagen de uno mismo que intentan lograr puede ser imposible de lograr, y cuando lo hacen, pueden ser bastante duros consigo mismos. Suelen estar plagados de ansiedad y, si no pueden aliviarla mediante actividades de superación personal, pueden sufrir crisis nerviosas.

¿Cómo es el amor para Virgos?

Aunque los Virgos son sensuales y con los pies en la tierra, son propensos a enamorarse de los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), quienes con frecuencia les rompen el corazón. La actitud práctica, analítica y pragmática de Virgo atrae a los signos de fuego, pero parecen pasar sus primeras citas tratando de presionar los botones de Virgo. Siempre llegan tarde, cancelan, cambian arreglos y, en general, irritan a Virgo.

Los signos de fuego, por otro lado, estimulan a Virgos y los empujan fuera de sus zonas de confort, lo que incluye ser atraídos por la legendaria pasión de los signos de fuego en el dormitorio. Virgos nunca iniciaría demostraciones públicas de afecto, pero cuando un signo de fuego los besa en un bar público, se apresuran. Y Virgo disfruta la sensación de ser necesitado. Los altibajos de la vida de un signo de fuego hacen que Virgo se sienta valioso, y él o ella disfruta fantasear con poder reparar un signo de fuego.

¿Es posible que coexistan un signo de fuego y un signo de tierra como Virgo? ¡Sí! El secreto es dar y recibir al mismo tiempo. Virgos debe dejar de lado sus tendencias perfeccionistas y dejarse llevar, mientras que los signos de Fuego deben ser honestos y comprometidos. Y ambos signos deben darse cuenta de que estarán en desacuerdo, pero que estar en desacuerdo solo los acercará y los ayudará a entenderse si tratan sus conflictos como oportunidades para aprender.

Cómo seducir a un virgo

Si tienes el ojo puesto en un Virgo, ten en cuenta que incluso si esta persona parece no estar interesada en tus avances, él o ella te está vigilando (si está interesado, por supuesto). Las palabras y los actos amables, responsables y generosos te darán muchos puntos. A Virgo le gusta un cónyuge potencial que se esfuerza continuamente por mejorar, por lo que demostrar que te esfuerzas constantemente por mejorar es fundamental para convencer a un Virgen de que te acompañe en tu viaje. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para atraer a Virgo para que lo desee:

Echa un vistazo a las noticias. Virgo disfruta discutir temas de actualidad y está bien informado sobre los acontecimientos actuales en todo el mundo. Antes de iniciar una conversación, asegúrese de entender que farolear solo lo llevará hasta cierto punto con este signo.

Muestra tu ingenio. Un Virgo disfruta aprendiendo cosas nuevas, así que presume de lo que sabes. Les gusta escuchar sobre lo que haces para ganarte la vida, por qué este vino tinto en particular es tu favorito y dónde quieres ir de vacaciones. Te adorarán más cuanto más información les demuestres y más les enseñes.

La amabilidad es importante. Los virgos valoran la amabilidad por encima de todo, y un acto de rudeza, incluso si no es para ellos, como cortar el paso a alguien en el tráfico, los haría reconsiderar su decisión de estar contigo.

Cómo hacer el amor con un Virgo

Virgo tiene que ver con hacer el amor lento y apasionado, sensual y apasionado. Si bien disfrutan de la emoción de un rapidito, Virgo prefiere pasar horas en la cama, dándoles mucho tiempo para la ronda dos (y tres), así como tiempo para conversar y vincularse entre rondas.

Los mensajes de texto sospechosos, los juegos previos con ropa total o parcial y un masaje prolongado en el cuello que incluye besos antes de quitarse lentamente la camisa ayudan a que Virgo se ponga de humor. Virgo tiene que ver con los puntos más finos de la vida, por lo que es probable que los gestos que implican algo de pensamiento, como velas, aceites de masaje o lencería nueva, los pongan de buen humor. De manera similar, es difícil para Virgo desconectarse por completo si todavía hay trabajo por hacer en su vida “real”. En la mente de un Virgo, ayudar a ordenar la sala de estar o vaciar el lavavajillas cuenta como un juego previo.

Cuando se trata de sexo, Virgo anhela intimidad total y prefiere situaciones en las que cada centímetro de su piel esté en contacto con la tuya. El contacto visual también es importante, y decir “Te amo” a un Virgo es más atractivo que un monólogo completo de cosas desagradables.

Si amas a una mujer Virgo

Sea su partidario más fuerte. Una mujer Virgo busca un compañero que la anime a lograr sus metas y que crea en sus aspiraciones. Es crucial conocer sus sueños y metas, y ser un socio para ayudarla a alcanzarlos. Una mujer Virgo busca una sociedad en la que ambas partes estén siempre aprendiendo y mejorando. Inscribirse juntos en carreras de 5 km, visitar museos juntos y leer y debatir literatura juntos les ayudará a mantener una relación sólida y real.

Cómo comunicarse con una mujer Virgo

Sé sincero. Virgo es amable con todos, pero no quiere escuchar tus cumplidos, sin importar cuán honestos o bien intencionados sean. Para una mujer Virgo, expresar honestamente sus ideas y críticas constructivas significa mucho más que escuchar: “Eres fantástica”. También es crucial ser abierto y honesto acerca de cómo van las cosas entre ustedes. Hablar sobre cómo ha evolucionado y se ha fortalecido su relación puede proporcionar puntos de referencia, y los controles emocionales regulares lo ayudarán a mantenerse conectado.

Si amas a un hombre Virgo

Echa un vistazo debajo de la superficie. Debido a que un hombre Virgo puede tardar en abrirse y mostrar sus verdaderos colores, la primera cita (¡o incluso la segunda!) puede ser incómoda. Los chicos de Virgo no son extravagantes y le dan más importancia a las relaciones que a las apariencias externas. Si algo es importante para ti, debes discutirlo. Un hombre Virgo es emocionalmente consciente de su amante, pero no es un lector de mentes. Clasificará el comportamiento pasivo-agresivo como “oedrama” y evitará enfrentarse a él. Incluso si la conversación o el tema son difíciles de abordar, valora la honestidad.

Cómo comunicarse con un hombre Virgo

Al principio de la relación, mencione las dificultades y sugerencias. Un Virgo quiere ser el mejor, así que si está haciendo algo mal (como prepararte un bistec para la cena cuando eres vegetariano), quiere saberlo de inmediato, y si no lo haces, esperará. en tu contra. Un hombre Virgo valora escuchar lo que tienes que decir, no lo que crees que quiere escuchar, y disfruta debatir contigo (especialmente cuando no estás de acuerdo).

¿Deberías casarte con un Virgo?

¡Sí! Un Virgo puede estar “seguro” desde la primera cita de que tú eres el indicado, pero eso no significa que él o ella se comprometa o te lo diga de inmediato. Debido a que Virgo requiere que tanto la mente como el corazón estén sincronizados, los primeros meses (o años) de citas pueden parecer un desafío perpetuo. Virgos, por otro lado, una vez que se comprometen, se comprometen de por vida. Un Virgo lo mantendrá conectado a tierra mientras lo desafía a ser lo mejor de sí mismo, y juntos estarán en una verdadera aventura de asociación, logrando cosas como pareja que no podrían hacer solos.

Señales de que Virgo está jugando para siempre

Es posible que los virgos no se comprometan durante semanas (o incluso años), pero saben cuándo quieren que seas un plus permanente en sus vidas. Aquí hay algunos indicadores de que quieren que te quedes:

  • Se refieren a ti como su novio/novia. Incluso si tienes pijamadas nocturnas, un Virgo puede mantenerte en la zona de amigos durante semanas, sin dejar que las tengas. Es significativo cuando este signo te presenta formalmente como pareja.
  • Colaboran contigo en un proyecto. Cuando un Virgo te invita a emprender algo grande junto a él o ella, ya sea correr una maratón o iniciar un negocio, es una indicación de que te ve como un socio a largo plazo. La asociación es importante para Virgo en todos los aspectos de sus vidas, y quieren que su cónyuge se involucre tanto en su trabajo como en sus actividades de ocio.
  • Sus planes se alteran. El calendario de Virgo es inamovible, por lo que cualquier cambio (como cancelar una cita con el dentista o saltarse su reunión anual de amigos para viajar de vacaciones contigo) es importante. Es una señal de que las cosas van en serio si están haciendo algo por ti.

Banderas rojas de la relación de Virgo

Cuando Virgos se compromete en una relación, creen que todo se comparte y rara vez se preocupan por proteger su equipo con contraseña. Si de repente se vuelven cautelosos con sus pertenencias o parecen estar protegiendo su teléfono, es posible que estén ocultando algo.

Debido a que Virgo valora la comunicación, una breve respuesta de “todo está bien” indica que algo no está del todo bien. Cuando Virgos se niega a comunicarse sobre un problema, sugiere que ya terminaron con él.

Finalmente, incluso si él o ella personalmente no está de acuerdo con tu comportamiento, un Virgo te defenderá frente a sus amigos. Si Virgos te critica públicamente, significa que ya no te respetan.

Cómo lidia Virgo con un corazón roto

Virgo requiere tiempo y espacio para sanar por completo su corazón destrozado, por lo que debe retirarse del mundo por un tiempo. Los virgos tienen una profunda reserva emocional y necesitan experimentar adecuadamente sus sentimientos en sus propios términos, a pesar de ser sensatos, pragmáticos y rara vez dejan que los demás los vean llorar. El despojado Virgo se automedica viendo películas, escuchando música y llorando en la cama. Este signo no volverá a salir hasta que estén listos, lo que podría llevar varios meses o incluso un año. Empujarlos a ellos (oa ellos mismos) solo empeorará las cosas.

¿Son dignos de confianza los Virgo?

Los virgos son muy devotos y darán todo por sus seres queridos, pero no serán utilizados ni aprovechados. Cuando los Virgos decidan que no quieren lo que están dando, te mostrarán la puerta rápida y silenciosamente. Simplemente no creen en poner su dinero en alguien que no está poniendo su dinero en ellos.

¿Con quién debería casarse Virgo?

En general, los signos de tierra (Tauro, Capricornio y Virgo) son los signos más adecuados para las amistades y parejas románticas de Virgo, ya que complementan su naturaleza arraigada. Cáncer y Escorpio, ambos signos de agua, se llevan bien con Virgos. Virgos puede coincidir con su signo opuesto Piscis y vincularse a través de sus naturalezas fluidas, a pesar de los desafíos en el camino. También pueden llevarse bien con los Géminis nacidos bajo el signo de Mercurio.

¿Son los virgos engañosos?

13/07Virgo Por ser terribles mentirosos, los Virgos evitan mentir. Son inflexibles en ser veraces y transparentes sobre los problemas. Si se encuentran en una situación desesperada en la que mentir es la única salida, se esforzarán por usar su perfeccionismo para inventar una falsedad impecable.

¿Qué desprecia un Virgo?

Un Virgo nunca debe emparejarse con un Sagitario. De hecho, incluso el Virgo más adaptable estará insatisfecho por la falta de conciencia de Sagitario en lo que respecta a la puntualidad, apegarse a los planes y mantenerse enfocado. Estos dos son polos opuestos. Virgo es demasiado riguroso para el Sagitario de espíritu libre, que por lo general no cumple con los planes. Virgo y Piscis tienen sus propias peleas y no se llevan bien. Piscis carece de la capacidad de comprometerse adecuadamente, lo que decepciona a Virgo, que valora la estructura.

¿Es posible que Virgos pelee?

Los virgos son humanitarios naturales que harán todo lo posible para proteger la paz. No son guerreros agresivos, y si les presentas una idea que no hayan explorado antes, serán receptivos.

En general, no son las peores personas con las que pelear, incluso si parecen fácilmente molestos por sus propios miedos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis no quiere discutir con nadie, pero son tan sensibles que si se sienten humillados o avergonzados, sus emociones pueden dominarlos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es un zodiaco de Virgo?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es un zodiaco de Virgo?
  ¿Qué es un zodiaco de Virgo?
  ¿Qué es un zodiaco de Virgo?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot