¿Qué es una carta natal con tránsitos?

¿Qué es una carta natal con tránsitos?

“El término “tránsitos” en astrología se refiere al movimiento actual de los planetas, a diferencia de sus ubicaciones en su nacimiento o en otros momentos significativos de su vida. Los tránsitos reflejan nuestra realidad compartida, el mundo en el que vivimos todos juntos, porque están ligados al presente. La forma en que jugamos las cartas que nos reparte el mundo, el tránsito, es lo que nos transforma y da forma a la dirección de nuestro destino”.

El significado de un gráfico de tránsito

La astrología puede ser intimidante y confusa. El término “transitastrólogos tienden a usar mucho este término porque es un término astrológico muy importante, y es especialmente importante en la astrología predictiva, por lo que puede o no estar familiarizado con él.

Las palabras “Júpiter entra en Escorpio” o “Venus cambia de signo y ahora está en Virgo” pueden no ser reconocibles para usted, pero se refieren a tránsitos planetarios.

Quiere saber cómo le afectará más un tránsito. ¿Qué significa para ti el próximo tránsito de Júpiter por Escorpio? ¿Qué significa para ti personalmente la entrada de Venus en Virgo?

Primero definamos un tránsito para ayudarlo a comprender cómo lo afectarán los tránsitos planetarios.

La astrología se refiere a los movimientos de los planetas en relación con la Tierra como “tránsitos”.

Un tránsito ocurre cuando el Sol se mueve por el cielo y se eleva ligeramente hacia el este o el oeste de donde lo hizo el día anterior. el paso del Sol.

Un tránsito ocurre cuando la luna está en cuarto creciente o cuando es una pequeña porción de una luna creciente cuando está llena y brilla intensamente en el cielo nocturno. Luna transita el Sol.

Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno salen y se ponen en varios lugares del cielo cada día. Estos también son tránsitos.

El acto o evento de viajar a través oa través de; un paso de un lugar a otro es como se define la palabra “tránsito”.

Un tránsito solo está relacionado con algo, como ahora sabemos. De hecho, miras tu carta natal en relación con el movimiento de los planetas en un momento determinado cuando quieres saber cómo te afectará un tránsito planetario.

El cielo en el momento de tu nacimiento y el cielo en un momento específico se comparan constantemente en un gráfico de tránsito.

Suponga que nació el 1 de enero de 1970. Esta es una representación estática de su carta natal. Sin embargo, un tránsito puede ocurrir en cualquier momento. Puede buscar tránsitos en cualquier fecha, pasada o presente, incluidos el 5 de junio de 1998 y el 10 de octubre de 2017.

Para leer sus tránsitos, siga este proceso:

1. Haces clic en el enlace de la página de inicio de astro.com “Cartas natales gratuitas

2. Luego, un mensaje lo dirigirá a la página a continuación. Haga clic aquí “Opciones de gráficos adicionales

4. Para producir su carta natal, ahora creará su perfil de invitado. Ingrese su nombre y la siguiente información sobre su nacimiento: cumpleaños, hora de nacimiento, país y lugar de nacimiento.

5. ¡Ya casi llegamos! Ahora seleccione “Tipo de gráfico” y acceda a “Carta natal con tránsitos” desplazándose hacia abajo. luego eliges “los tránsitos y la carta natal”.

A continuación, diríjase a “Fecha de inicio de los gráficos marcados con un asterisco

, e introduce la fecha del tránsito deseado. La fecha actual se establece de forma predeterminada, por lo que si está interesado en los tránsitos de hoy, déjelo allí.

Ejemplo: suponga que desea buscar sus tránsitos el día que Júpiter entró en Escorpio (10 de octubre de 2017), por lo que elige este día “10 de octubre de 2017”.

6. ¡Se genera su carta, junto con los tránsitos planetarios para el 10 de octubre de 2017!

La ubicación de los planetas en el momento de tu nacimiento está representada por todos los planetas negros dentro de la rueda. Esta es una carta de tu nacimiento. Los planetas fuera del círculo, que son de color verde, representan los tránsitos de los planetas o sus posiciones en el cielo el 10 de octubre.

Cuando lee los tránsitos, esencialmente compara las posiciones planetarias para la fecha para la que desea un pronóstico con las posiciones planetarias en el momento de su nacimiento.

Ahora que eres consciente de “En astrología, un tránsito es una comparación del cielo en el momento de tu nacimiento con el cielo en un día específico. Considere una comparación entre una fotografía del cielo tomada antes de que naciera y una tomada actualmente.

Puedes observar dónde están los planetas en el cielo ahora en relación con dónde estaban cuando naciste comparando las dos imágenes. Un tránsito es exactamente así.

Usemos un ejemplo en el que desea saber cómo le afectará la entrada de Júpiter en Escorpio.

Busca esto donde Júpiter está fuera del círculo (si quieres ver dónde estaba colocado Júpiter en el momento de tu nacimiento, mirarías dentro del círculo, recuerda que dentro del círculo está tu carta natal, fuera del círculo está el tránsito). )

La ubicación de Júpiter está marcada en rojo.

¿Puedes hacerlo? Este es el tránsito de Júpiter.

Ahora quiere saber cómo le afectará el paso de Júpiter. Encuentra el número correspondiente dentro del círculo mirando dentro (del 1 al 12). Las casas son los números del 1 al 12. La ubicación de un planeta en una casa al nacer se conoce como la ubicación de la casa natal. Un tránsito ocurre cuando un planeta está fuera del círculo.

Tu casa 12 está en Júpiter dentro del círculo, afirmas “Júpiter está en mi casa 12 por posición natal. Dices que Júpiter está en tu casa 12 si está fuera del círculo “Júpiter se está moviendo actualmente a través de mi casa 12.

Dentro del círculo, los planetas permanecen constantes. Tu carta natal no se altera. Aunque los planetas fuera del círculo están en constante cambio.

Así es como se interpreta un tránsito. Tomas nota de los planetas fuera de la esfera y las casas por las que viajan. Júpiter se abrirá camino a través de tu casa 12 en la ilustración a continuación.

7. Considere una instancia más. Desea verificar la Luna en el mismo gráfico ahora mismo. Estás interesado en saber en qué casa de tu carta natal está transitando la Luna actualmente.

8. Veamos ahora un nuevo caso un poco más complicado. Considere un escenario en el que lea sobre el eclipse solar de Leo en 28 Leo y esté interesado en saber qué área de su horóscopo se verá afectada.

La novena casa está ocupada por 28 Leo en el siguiente ejemplo. El signo zodiacal de Leo se divide en 30 pequeñas líneas, cada una de las cuales indica un grado zodiacal, aunque no puedes ver el 28. Por lo tanto, la línea 28 dentro del signo de Leo es donde comienzas a contar.

Ahora sabes que desde el 10 de octubre, cuando Júpiter ingrese a Escorpio, hasta el 9 de noviembre de 2018, Júpiter transitará por la casa 12 para alguien nacido el 1 de enero de 1970 a las 5:32 a. m. en Los Ángeles, California. Esto significa que los asuntos relacionados con la casa 12 estarán enfocados durante este tiempo.

¿Qué tránsitos son cruciales?

Los tránsitos de Urano, Neptuno y Plutón, que pueden durar meses o incluso años, son los tránsitos más importantes para hacer planes futuros.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno también pueden ser muy significativos, pero como solo ocurren durante unas pocas semanas a la vez, son más útiles para planificar (o evitar) acciones específicas en el futuro.

A menos que esté buscando un momento de actividad muy específico, como un carro abierto, es más efectivo mirar sobre qué casas Venus, Marte y Mercurio están transitando actualmente en lugar de los aspectos que están haciendo en la carta natal. Venus, Marte y Mercurio se mueven bastante rápido alrededor de nuestra carta y solo transitan por nuestros planetas natales durante unos días.

Sin embargo, si trataras de realizar un seguimiento de todos tus tránsitos anuales de Venus, Marte y Mercurio, ¡te volverías loco!

Finalmente, debido a que la luna y el sol se mueven tan rápido, no es muy útil pensar en tránsitos que los involucren porque solo duran unas pocas horas o días. Sin embargo, es útil pensar en qué área de nuestros gráficos la luna y el sol están trayendo energía cada día, semana y mes, y les enseño a los estudiantes cómo hacer esto en mi programa Your Soulful Year.

Examinaré individualmente el área de mi horóscopo a la que el sol está dando vida y energía cada mes, así como el área que activa cada luna nueva y llena.

¿Qué impacto tienen los tránsitos en su carta natal?

La interpretación de tránsito es típicamente algo similar a la interpretación de progresión. Sin embargo, los tránsitos generalmente se enfocan en cambios en las circunstancias externas de una persona, mientras que las progresiones tienden a enfocarse en cambios en el estado psicológico interno de una persona. Lo más importante a tener en cuenta acerca de los tránsitos es que su significado siempre está determinado por el patrón de la carta natal. Por lo tanto, un aspecto favorable o fácil entre Júpiter en tránsito y el sol natal no resultará en el mismo beneficio esperado, por ejemplo, si el sol y Júpiter están en un aspecto difícil en la carta natal. Además, los aspectos en tránsito a menudo no tendrán el mismo impacto en los planetas si no están Aspectado en la carta natal. En otras palabras, el patrón de la carta natal de una persona la sigue a lo largo de toda su vida, y los movimientos de avance y tránsito de los planetas muestran cuándo ese potencial tendrá posibilidades de manifestarse.

Debido a que los planetas personales se mueven tan rápido a través del zodíaco, como el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte, por lo general no se les da mucha importancia a sus tránsitos. Los tránsitos de los planetas de movimiento más lento, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, son más intensos y pronunciados, especialmente cuando golpean el planeta de una persona o un punto cardinal.

¿Cómo se lee un tránsito?

  • Localiza el ocular. La mira se puede enfocar girando esto.
  • El vial de nivelación se encuentra sobre el rango del nivel.
  • La perilla de enfoque se encuentra al final del visor.
  • La regla circular marcada con grados que se usa para leer ángulos horizontales se conoce como círculo graduado horizontal.
  • Justo encima del círculo graduado horizontal se encuentra la perilla de tangente horizontal, que se utiliza para realizar ajustes a la izquierda y a la derecha.
  • En el lado cercano del visor, a la derecha, hay una perilla de tangente vertical que se puede girar para ajustar hacia arriba y hacia abajo.
  • La perilla que bloquea la dirección vertical en su lugar acaba de pasar.
  • Justo debajo del círculo graduado horizontal se encuentran los tornillos de nivelación. Para mantener el nivel de objeto, estos se pueden modificar.
  • Hay disponible un parasol desmontable en algunos niveles para proteger la lente de la luz solar.

Tránsito: ¿Qué significa eso?

1: el proceso por el cual las señales de un satélite fluyen a través o entre sí. 2: el proceso de mover objetos de un lugar a otro Faltaba el envío de los productos. 3. Transporte local de pasajeros en vehículo público. 4: una herramienta utilizada por los topógrafos para medir ángulos.

¿Qué planetas son capaces de tránsitos?

De vez en cuando, la Tierra y uno de nuestros planetas vecinos se alinean con tanta precisión que, usando un telescopio seguro para energía solar, podemos ver el planeta moverse frente al Sol.

La rareza de este tipo de fenómenos celestiales es aún más asombrosa. Solo Mercurio y Venus son visibles cuando el planeta transita desde la Tierra. Esto se debe al hecho de que son los dos únicos planetas entre nuestro planeta y el Sol en nuestro sistema solar interior.

Los tránsitos de Venus son extremadamente poco comunes y ocurren solo dos veces cada 108 años. Venus experimentó su tránsito más reciente en 2012. El siguiente no ocurrirá hasta diciembre de 2117.

Los tránsitos de Mercurio ocurren con más frecuencia aproximadamente 13 veces cada siglo. ¡El siguiente tiene lugar el 11 de noviembre de 2019! El próximo tránsito de Mercurio no será visible en Chicago hasta 2049, después de lo cual tendremos que esperar 30 años.

¿Por qué importan los tránsitos de los planetas?

Dos ingleses llamados Jeremiah Horrocks y William Crabtree observaron el tránsito de Venus en 1639, casi cien años después de que la gente se diera cuenta de que la Tierra no era el centro del universo, que los planetas en realidad orbitaban alrededor del Sol y que la Tierra era un componente de un enorme Sistema Solar.

El primer tránsito de Venus jamás visto a simple vista. Horrocks y Crabtree tomaron esta acción porque habían proyectado que podrían determinar la separación entre el Sol y la Tierra utilizando geometría simple. Eran conscientes de que si conocían un lado y un ángulo de un triángulo, podían descifrar todas las demás partes gracias a la ley de los cosenos. Con una precisión de 2/3, pudieron calcular la separación entre el Sol y la Tierra.

Los astrónomos continuarían observando cada tránsito de Venus durante los años siguientes, mejorando sus cálculos y finalmente acordando la separación actual de aproximadamente 150 000 000 km (93 000 000 millas).

Un momento decisivo en la transición “de la astronomía clásica de registro y tabulación a la idea contemporánea de observación, predicción y comprensión” fue el trabajo de Horrocks y Crabtree sobre los cálculos del tránsito planetario.

Tránsitos de planetas más allá de nuestro sistema solar

No es simplemente posible determinar la geometría de nuestro propio Sistema Solar usando los tránsitos de los planetas. Otro método por el cual los astrónomos encuentran y determinan exoplanetas en regiones distantes de la galaxia es mediante la observación de tránsitos de planetas. Este procedimiento cuenta con la ayuda de observatorios espaciales como el Telescopio Espacial Kepler porque es un desafío ver planetas que están a cientos de años luz del nuestro. Son mucho menos luminosas que las estrellas.

Kepler permite a los investigadores acceder a regiones de nuestra galaxia que de otro modo serían inaccesibles desde la Tierra. Para medir el pequeño oscurecimiento de una estrella cuando un planeta en órbita pasa frente a la Tierra, los científicos emplean la fotometría de tránsito. Se puede determinar que es probable que un planeta esté orbitando la estrella si el oscurecimiento ocurre a intervalos predecibles.

¿Qué significa un tránsito planetario?

La técnica del tránsito se ha utilizado para encontrar la mayoría de los exoplanetas conocidos. Cuando un planeta pasa frente a un observador y una estrella, se dice que está en tránsito. Cuando Venus o Mercurio pasan frente a la Tierra y el Sol, los tránsitos dentro de nuestro sistema solar se pueden ver desde el planeta.

Los tránsitos identifican los planetas extrasolares atenuando la luz de su estrella cuando el planeta pasa frente a ella, en lugar de observarlos directamente desde una gran distancia. Los gráficos de curvas de luz que muestran la cantidad de luz recibida a lo largo del tiempo ilustran esta atenuación. El brillo de la curva de luz disminuirá a medida que el exoplaneta se acerque a la estrella.

Esta información contribuye a la utilidad de los tránsitos. Las propiedades de los exoplanetas se pueden determinar mediante tránsitos de varias maneras diferentes. El tiempo que le toma al exoplaneta completar una órbita (el período) se puede usar para determinar el tamaño de la órbita del planeta, y el brillo de la estrella se puede usar para determinar el tamaño del planeta mismo.

Durante un tránsito, podemos descubrir más sobre la atmósfera de un exoplaneta. Parte de la luz pasará a través de su atmósfera a medida que viaja, y esta luz se puede examinar para determinar qué componentes atmosféricos específicos causaron su dispersión única. La capacidad de sustentar la vida depende de la composición de la atmósfera. El tamaño orbital y la temperatura estelar también pueden demostrar habitabilidad. Estos ayudan a determinar la temperatura general del planeta, permitiéndonos saber si la superficie del planeta es habitable o inhóspita para la vida.

¿Qué hace que los tránsitos sean significativos?

Los tránsitos afectan esencialmente a quién conoces y qué atraes. Tripp agrega que es crucial recordar que los planetas en tránsito se comportan de manera diferente. Los tránsitos y efectos de los “planetas interiores” (la luna, el sol, Mercurio, Venus y Marte) son generalmente breves debido a la rapidez con que pasan a través de los signos.

¿Qué tránsito de un planeta es significativo?

Cuando Saturno transita al siguiente signo, el efecto es diferente. El tránsito planetario más significativo es el tránsito de Saturno, uno de los tránsitos más lentos de la astrología. Esto se debe a que, independientemente de los efectos, duran 2,5 años. Por lo tanto, es aconsejable hablar con un astrólogo competente para determinar cómo te afectará el tránsito de Saturno y ajustar tus karmas en consecuencia.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es una carta natal con tránsitos?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es una carta natal con tránsitos?
  ¿Qué es una carta natal con tránsitos?
  ¿Qué es una carta natal con tránsitos?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot