¿Qué es una casa del zodiaco?

¿Qué es una casa del zodiaco?

La mayoría de los sistemas astrológicos dividen el horóscopo en varias casas (típicamente doce) cuyas posiciones están determinadas por la hora y la ubicación en lugar de la fecha. Estos se llaman Bhvas en la tradición astrológica hindú. Las casas del horóscopo indican varios reinos de experiencia en los que operan las energías de los signos y planetas, descritos en términos tanto del entorno físico como de las experiencias personales de la vida.

¿Cómo funcionan las casas del zodiaco?

Cuando se trata de astrología, resulta que conocer tu signo zodiacal (o solar) es solo el comienzo. Cuando se trata de descifrar tu carta personal, los planetas, los tránsitos, los elementos, los signos del sol *y* la luna y las casas entran en juego, y todo es muy complejo. Cada casa está controlada por un signo correspondiente, y toda la rueda del zodíaco se compone de 12 signos, 12 casas y 10 planetas. Tu carta natal está determinada por los signos y las casas en las que se encontraban los planetas en el momento, el lugar y la fecha de tu nacimiento. Los signos del zodíaco y las casas se basan en la revolución de 24 horas de la Tierra alrededor de su eje, pero el zodíaco se basa en la rotación anual del sol alrededor de la Tierra, mientras que las casas se basan en la rotación anual de la Tierra alrededor de su eje. El signo ascendente en el este se convierte en tu primera casa en el momento de tu nacimiento.

Cada carta del zodiaco se divide en 12 signos, y cada uno de esos signos se divide en 12 casas. Cada planeta en tu carta está posicionado tanto en un signo como en una casa, y cada casa representa un área diferente de la vida, desde los viajes y el romance hasta la carrera. Estas dos configuraciones muestran cómo el impacto de un planeta podría manifestarse en tu vida.

Es mucho para asimilar, razón por la cual la astróloga Chani Nicholas, autora de You Were Born For This: The Astrology of Radical Self-Acceptance, recomienda ver la mezcla astrológica de planetas, signos y casas como una producción teatral. “Los planetas son los personajes, los signos son los disfraces que visten y las casas representan los escenarios o áreas de la vida”, explica. “Los planetas muestran su vitalidad en el estilo del signo en el que se encuentran, y se destacan en cualquier ámbito de la vida o casa en la que se encuentren”.

Si bien puede utilizar diagramas como el de arriba para encontrar las ubicaciones de los signos y las casas para cada planeta en su carta, puede ser intimidante. Averiguar a qué casa pertenece tu signo solar es un excelente punto de partida. Simplemente ingrese su hora, lugar y ubicación de nacimiento en un generador de cartas natales en línea, como este, y desplácese hacia abajo hasta la descripción textual de su signo solar. Descubrirás en qué casa está ahí.

“La casa en la que se encuentra el sol en tu horóscopo indica un área importante de la vida en la que debes expresarte y vivir tu objetivo principal en la vida”. Astróloga Chani Nicholas

“El sol es un aspecto vital de la misión de nuestra vida porque representa nuestro yo esencial”, explica Nicholas. “La casa en la que se encuentra el sol en tu horóscopo indica un área importante de la vida en la que debes expresarte y vivir tu objetivo principal en la vida”. , si tu sol está en Virgo y estás en tu décimo año

¿Qué representan las 12 casas del zodiaco?

Cada una de las 12 casas de la astrología representa una faceta diferente de la existencia humana. Los planetas y los signos del zodíaco se manifestarán con mayor fuerza en la región de la vida simbolizada por la casa en la que se encuentran en su carta natal. Para ser claros, las casas no son energías de la misma manera que lo son los signos del zodíaco o los planetas, y no dan color a la salida de energías de la misma manera que lo hacen los signos del zodíaco. Es más probable que estas energías se manifiesten en las casas. Las casas son simplemente lugares de vida, no la experiencia real.

¿A qué casa pertenece mi Escorpio?

Escorpio y Plutón son los regentes de la octava casa (en astrología, Plutón sigue siendo un planeta). La octava casa es un sector místico que rige los niveles más profundos de nacimiento, muerte, sexo, metamorfosis, secretos, energías fusionadas y conexión. La propiedad y el dinero de otras personas se rigen por la octava casa, que incluye bienes inmuebles, herencias e inversiones. Ha sido apodada la casa del sexo, la muerte y los impuestos en el pasado.

¿Cuántas casas hay en el zodiaco?

Las Casas son las 12 secciones de la carta natal que se dividen en 12 secciones iguales. El número 12 aparece con frecuencia en la astrología porque es un valor numérico perfecto. Sin embargo, las Casas no deben confundirse con la rueda del zodiaco, que se basa en el movimiento de rotación mensual del sol. Las Casas, por otro lado, se basan en la revolución natural de la tierra de 24 horas alrededor de su eje. Como resultado, los astrólogos usan estas dos técnicas cuando leen una carta natal. Debido a que las casas rotan cada 24 horas, es fundamental que calcules tu carta utilizando la hora de nacimiento adecuada. Cada casa representa el movimiento aparente del sol durante dos horas cada día. ¡Así que verifica dos veces la hora de nacimiento de la persona que te gusta cuando la tengas!

¿A qué casa pertenece Piscis?

El signo zodiacal Piscis y su planeta regente Neptuno gobiernan la duodécima casa del zodíaco. Antes de que se descubriera Neptuno, se pensaba que Júpiter era el planeta de Piscis, y desde entonces ha sido considerado como el co-regente de esta enigmática casa. El instinto, los sueños, el reino oculto y el inconsciente están todos asociados con la casa 12. Es considerada como una de las casas más dañinas de la carta natal, pero no debemos olvidar que está construida sobre los cimientos de nuestra mente.

Los riesgos que nos presenta esta casa 12 se pueden suavizar ajustando nuestra actitud y reparando así nuestro ánimo. Los niveles más profundos de nuestra mente se pueden encontrar en la casa 12. Nuestras creencias inconscientes, intuición e instinto, así como los procesos y valores que sustentan nuestros pensamientos y acciones.

¿Cuál es la séptima casa en tu horóscopo?

La séptima casa, regida por Libra, se ocupa de las relaciones y de cómo nos comportamos en ellas.

Es tradicionalmente conocida como la casa del matrimonio, pero gobierna todas nuestras conexiones, incluidos amantes, socios comerciales e incluso enemigos.

“A diferencia de la quinta casa, donde residen el sexo, el placer y lo que buscamos en otra persona, la séptima casa se reconoce como la casa del matrimonio y la pareja comprometida o contractual”, dice la astróloga Corina Crysler.

“También puede revelar lo que necesitamos en nuestras relaciones, así como los patrones que seguimos teniendo”.

¿Cuál es la dirección de mi cuarta casa?

Esta casa representa sus orígenes físicos, psicológicos e históricos. Es su condición de vida actual, así como su pasado, infancia, familia y línea familiar. ¿Tiene la intención de reubicar, mejorar o renovar su casa? ¿Estás motivado para fortalecer los cimientos de tu vida? Esto es lo que transita por la activación de la casa 4. Esta casa también tiene uno de los cuatro ángulos, el crucial IC o Imum Coeli.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es una casa del zodiaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es una casa del zodiaco?
  ¿Qué es una casa del zodiaco?
  ¿Qué es una casa del zodiaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot