¿Qué es Venus retrógrado?

¿Qué es Venus retrógrado?

El regreso de antiguos amantes es el fenómeno más frecuentemente relacionado con Venus retrógrado o cualquier retrógrado, para el caso. Tome este evento como lo que es un momento del pasado si recibe un mensaje o se encuentra con alguien. Puede que no haya nada más. O podría ser una oportunidad para recibir un nuevo punto de vista y encontrar consuelo de una angustia anterior.

Probablemente necesitará manejar las dificultades no resueltas en sus relaciones actuales de alguna manera. Mantén los pies en el suelo y compórtate con lógica y de acuerdo con tu guía interior.

El movimiento retrógrado de Venus puede presentar una oportunidad para comprometerse con una nueva relación. Aplique tanta autoconciencia como pueda. Sé fiel a quien eres. Del mismo modo, trata de identificar a la persona que tienes delante en lugar de simplemente asumir que es quien crees que es.

Cuando Venus está retrógrado, ¿qué sucede?

Venus sufre un ciclo retrógrado de 18 meses. Las relaciones y las finanzas se ponen patas arriba durante este período a medida que examinamos y repensamos cómo nos comprometemos con los demás y gastamos el dinero.

¿Qué síntomas está causando Venus retrógrado?

Estos tres signos del zodiaco serán los más afectados por Venus retrógrado en 2021.

  • Signos zodiacales de cáncer (21 de junio – 22 de julio)
  • Virgo (23 de agosto 22 de septiembre) Signos del zodiaco
  • Signos del Zodíaco para Capricornio (22 de diciembre de 2016)

¿Qué acciones están prohibidas cuando Venus está retrógrado?

Los retrógrados de Mercurio ya te son familiares, ya que se discuten con frecuencia en la astrología en las redes sociales y en otros lugares. La idea similar se aplica a Venus retrógrado, excepto que en lugar de decepciones, cables cruzados y falsos comienzos en la comunicación (dominio de Mercurio), los desafíos ocurren en partes de nuestras vidas regidas por Venus.

Venus está relacionado con el romance, los lazos, el atractivo, las artes y la riqueza.

Venus parece hacer una pausa cada 18 meses (lo que los astrólogos denominan “estacionamiento”) antes de comenzar a retroceder (lo que llamamos “retrógrado”). En el transcurso de alrededor de 40 días, el planeta vuelve sobre su ruta entre 15 y 18 grados.

Durante este tiempo, probablemente notará:

  • más divorcios de lo normal (tanto privados como públicos). Las relaciones a largo plazo que han estado en problemas con frecuencia terminan en una ruptura.
  • sentirse un poco “blah” o deprimido, especialmente si Venus está influyendo fuertemente en su horóscopo. (¡Aviso a los ascendentes de Libra o Tauro!)
  • Aparecen amantes anteriores, viejos amigos y parientes lejanos.

Esto es lo que NO debe hacer a partir de ahora:

  • No organices una boda ni te cases. Venus es el planeta del amor y las relaciones, y mientras Venus retrocede y se encierra en el pasado, ningún matrimonio comenzará bien. (Me dirijo a ti Jennifer Aniston desde el momento en que te casaste con Justin Theroux. Le grité: “¡NOOOOO!” Para nada. ¡Modifica la fecha! Si tan solo tuvieras un socio en astrología. ¡Estoy disponible, solo para que quede claro! )
  • Evite comenzar una nueva relación. Si está considerando unirse a eHarmony, espere hasta que Venus esté viajando normalmente antes de hacerlo porque comenzar una nueva relación durante un Venus retrógrado generalmente también termina en un fracaso. Se debe evitar a cualquier galán/belle que aparezca a esta hora porque probablemente no sea quien parece ser.
  • Mantén tu rutina de belleza lo más consistente posible. ¿Alguna vez has considerado ponerte el pelo rojo? siendo entintado? someterse a una cirugía estética? No ahora. Mantén tu ropa actual y peinados habituales. Cualquier esfuerzo importante de compra o remodelación terminará en decepción. Si te arriesgas durante Venus retrógrado, cuando el planeta se vuelva directo nuevamente, te despertarás, te limpiarás los ojos y descubrirás que tu cabello ahora es granate en lugar de rojo, que ahora tienes un tatuaje chino en el cuello que dice leche de cabra en lugar de la paz mundial, y que su “nuevo guardarropa asesino” se compone de dos tallas demasiado grandes de ropa beige y gris. ¿Recuerdas el comercial sobre conducir ebrio donde el automóvil sigue apilando botellas, desdibujando el camino frente al automóvil? El resultado de un Venus retrógrado es ese. Se mueve directamente, lo cual es aleccionador. Todavía eres susceptible a las intrigas de Venus retrógrado, incluso si ahora eres consciente de ello. Puedo demostrarlo con la fotografía con mi cabello granate y mi traje suelto de color beige. Su casa es de la misma manera. Lo diré de nuevo: ¡No intente renovar ahora mismo!
  • Evite iniciar nuevas inversiones. Venus también está a cargo de administrar su dinero. Tus sentidos están distorsionados mientras los planetas están retrógrados, y este estado emocional puede llevarte a tomar muy malas decisiones financieras. Durante este tiempo, las inversiones con frecuencia se sobrevaloran o se inflan, y cuando Venus gira en línea recta, pierden valor. La incertidumbre en la economía mundial durante un período retrógrado de Venus es otro fenómeno bien conocido que puede empeorar las cosas. (¿No es irónico que la legalización del cannabis en Canadá se produjera durante Venus retrógrado? ¿Qué ocurrió con su valor de mercado prácticamente al instante?
  • Evite hacer compras grandes, particularmente las de un automóvil, bote, obra de arte, muebles, hogar o empresa. Gastarás de más y tu adquisición resultará ser un error. O terminará con una gran molestia o un agujero de dinero, o se arrepentirá profundamente de su compra. Su capacidad para evaluar el valor o el precio de algo se deteriora considerablemente.

Cuando digo que romper estas pautas resultará en que constantemente te golpees la cabeza y exclames: “¿En qué estaba pensando?”, Créeme.

He aquí cómo UTILIZAR el período retrógrado:

  • Examine sus conexiones. ¿Lo que está sucediendo? ¿Qué podrían hacer mejor? Venus retrógrado puede empeorar aún más las malas relaciones e incluso irritar un poco las buenas. Trate de esperar hasta que Venus se vuelva directo antes de tomar decisiones repentinas.
  • Examine sus finanzas, activos e inversiones. Reevalúe sus metas futuras, pero no tome ninguna acción. No, digo. No.
  • ¡Organiza una venta de garaje! Probablemente no hayas usado los productos que descargaste porque los compraste durante un Venus retrógrado, así que sorpréndete cuando alguien se los coma.
  • ¿Quieres modificar la forma en que tu casa o tú lucen? estudiar el tema. Examina nuevas posibilidades de peinado. Haz un “tablero de sueños” con conceptos de diseño. Pero si quiere reconsiderar actuar sobre los pensamientos, espere hasta que termine el retrógrado de Venus. Será un buen ejercicio determinar cuánto o si sus valores han cambiado para ver qué es lo que realmente se mantiene una vez que Venus se vuelve directo.

¿Venus está actualmente retrógrado en 2021?

Romántico A partir del 19 de diciembre de 2021, Venus iniciará su fase retrógrada, provocando la reflexión sobre todos los dominios de la vida que rige: relaciones, belleza, amor, dinero y valores, hasta el 29 de enero de 2022.

¿Qué actividades están prohibidas durante un retrógrado?

Ellen Bowles, astróloga y coautora de Astrology SOS, afirma que “podemos tener problemas técnicos o mecánicos, y nuestros cables pueden parecer cruzados en todos nuestros canales de comunicación”. “Los retrógrados planetarios son ocasiones para que todos se detengan y piensen. Se nos recomienda reducir la velocidad y verificar dos veces los detalles cuando Mercurio esté retrógrado”. La necesidad de examinar meticulosamente hasta el último aspecto se extiende más allá de las tres o cuatro semanas del período retrógrado en sí. Las mismas pautas sobre lo que no se debe hacer durante Mercurio retrógrado también se aplican durante este tiempo, que dura una o dos semanas antes y después de la retrógrada real. Este período se conoce como la fase de sombra de Mercurio o “retrosombra”.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué es Venus retrógrado?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué es Venus retrógrado?
  ¿Qué es Venus retrógrado?
  ¿Qué es Venus retrógrado?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot