Que grado es mi signo solar

Que grado es mi signo solar

El Sol en Capricornio tiene una tendencia natural a subir a la cima de la sociedad. Este individuo tiene una visión seria de la vida, la capacidad de idear planes complejos y la capacidad de llevarlos a cabo deliberada y cautelosamente.

Estas personas construyen su vida de la misma manera que un arquitecto hábil construye una gran estructura: son confiables pero lentos.

Las personas con el Sol en Capricornio brillarán en situaciones en las que deban asumir responsabilidades o en las que exista una gran complejidad y numerosas piezas en movimiento.

¿Cuál es mi signo solar y cómo puedo saberlo?

Simplemente busca tu cumpleaños en el calendario a continuación para saber de qué signo eres.

  • Aries (21 de marzo 19 de abril) es el primer signo del zodíaco.
  • Tauro (20 de abril 20 de mayo) es el signo zodiacal de Tauro.
  • 21 de mayo 20 de junio: Géminis
  • Cáncer es el 21 de junio y el 22 de julio.
  • Leo (23 de julio 22 de agosto) es el signo del león.
  • 23 de agosto 22 de septiembre: Virgo
  • 23 de septiembre22 de octubre: Libra
  • Escorpio: 23 de octubre 21 de noviembre
  • 22 de noviembre 21 de diciembre: Sagitario
  • 22 de diciembre 19 de enero, Capricornio
  • 20 de enero El 18 de febrero es el signo de Acuario.
  • 19 de febrero 20 de marzo: Piscis

Consulte la guía de signos zodiacales de Mystic Meg si desea obtener más información sobre el significado de su signo solar.

Como dije antes, el Sol completa su tránsito en un signo zodiacal en 1 mes (30 días). En 30 días, el Sol habrá completado 30 grados del signo zodiacal. Cubrirá 1 grado por día, en otras palabras. Entonces, si alguien nace el 19 de abril, el Sol estará en 5 grados Aries.

En astrología, ¿cuál es el grado 29?

Los siguientes son los grados críticos tradicionales:

Los signos cardinales son 0, 13 y 26 grados (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio)

Estas se consideran áreas sensibles que también pueden servir como fuente de energía. Si se detecta un planeta natal en un grado crucial, se supone que el planeta se enfatizará y tendrá más poder en la vida del nativo como resultado de su ubicación.

0 y 29 grados de cualquier signo también son considerados grados importantes por muchos astrólogos. Especialmente en el trabajo de predicción, los grados 0 y 29 son lugares más orientados a la crisis.

NOTA: El Grado 29 (también conocido como el grado Anarético) es una frase usada por los astrólogos, sin embargo, es realmente el grado 30. En realidad se refiere a un planeta o cuerpo que se encuentra entre las coordenadas 2900’00 y 2959’59.

Si se detecta un planeta natal a 29 grados de cualquier signo, a menudo conocido como el grado Anarético, puede causar serios problemas con la toma de decisiones en el área de la personalidad representada por las energías del planeta. Un día, el nativo puede evaluar y reevaluar las cosas antes de actuar, y al siguiente, ¡él o ella puede saltar a la acción sin escucharse a sí mismo! Si Marte está a 29 grados, por ejemplo, el nativo puede diseñar numerosos planes de acción, obsesionarse con las diversas acciones y rutas a seguir, ¡y luego adoptar una acción espontánea que contradiga la decisión!

Conozco a una mujer con una Juno de 29 grados que, a pesar de sus muchos puntos de vista acerca de tomarse las relaciones en serio, se lanza directamente a ellas. Un hombre con 29 grados de Mercurio agoniza con las decisiones de la vida y alterna entre decir demasiado y decir demasiado poco.

El grado 29 está ligado al sentido de urgencia, así como a la toma de decisiones, la vacilación y sumergirse en situaciones sin pensar. Es el grado final del signo zodiacal, y puede haber un tremendo sentido de urgencia en torno a las cualidades y afiliaciones del signo. Esta área también puede tener una debilidad general, como malas decisiones, desafíos, crisis o sobrecompensación.

Si bien se supone que los grados cruciales típicos anteriores le dan más fuerza al planeta o al cuerpo, se cree que el grado anarético es más dañino.

Cuando el Sol entra en el grado 29 en una progresión, por ejemplo, el año del nativo puede estar orientado a la crisis. Cuando el Sol ingresa a Libra a 29 grados, por ejemplo, puede surgir una sensación de urgencia y crisis en las asociaciones. El divorcio o la entrada precipitada en una nueva relación pueden ser el resultado de esta desesperación. Podría ocurrir un cambio importante en el trabajo si el Sol se mueve a 29 grados Virgo. En general, las decisiones tomadas durante el grado 29 son rápidas.

Nos encontramos con más grados anaréticos de la Luna que con otros planetas y luminarias porque la Luna avanzada se mueve más rápido de los planetas. Cada 28 años, la Luna progresada secundaria completa una vuelta completa de la carta y los signos, por lo tanto, vemos 12 grados anaréticos de la Luna progresada en un período de 28 años (cada 2 años y medio más o menos).

Cuando estaba asesorando a una madre de una estudiante universitaria, observé que la Luna avanzada de su hija transitaba la novena casa a 29 grados. Urano también transitaba por la novena casa de su hija, convergiendo en su Sol. Le aconsejé a la madre que vigilara de cerca a su hija en este momento, ya que podría verse tentada a hacer cambios drásticos y precipitados en su campo de estudio o incluso abandonarla por completo. A pesar del consejo de sus padres, la hija abandonó la universidad y tomó un trabajo. Más tarde se arrepintió de haberla dejado y regresó a la universidad para completar su carrera.

Carol Rushman presenta un caso persuasivo sobre la relevancia de los grados importantes, incluidos los clásicos mencionados en la parte superior de este artículo, en el trabajo predictivo utilizando la Luna avanzada en su libro The Art of Predictive Astrology: Forcasting Your Life Events.

En astrología, ¿qué significa 23 grados?

Si tienes planetas en el zodíaco entre el 22 y el 24, debes saber que Marte está concentrando mucha energía en esta pequeña área. Urano, el planeta de la electricidad, la sorpresa y la iluminación, está en 23 Aries, y este es el grado en el que Marte se ubicará en las próximas semanas, por lo que 23 está extremadamente comprometido.

Marte es el planeta de acción violenta retrógrado; actúa de manera diferente, pero los efectos pueden ser igual de desastrosos. Esta semana, hemos visto dos poderosos ejemplos de esto en los titulares. En su carta natal, Jo Cox, la parlamentaria que fue asesinada en la calle ayer, tenía a Quirón (herida) en 23 de Aries, que estaba exactamente opuesto a Urano (conmoción) en 23 de Libra. Omar Mateen, el tirador de Orlando, tiene su Sol en 24 Escorpio y Marte en 23 Acuario (comunidad).

Meatloaf, el artista que ayer se desplomó sobre el escenario, tiene a Marte Rx en tránsito sobre su Júpiter (24 Escorpio), el planeta del exceso, que está en lo más alto de su horóscopo (a la vista del público o “en el escenario”).

También hay mucha fuerza en conceder durante un Mars Rx. Bernie Sanders se retiró de la carrera presidencial a favor de Hillary Clinton, pero al hacerlo, está haciendo avanzar su causa. En su carta natal, tiene a Marte Rx en 23 Aries, frente a Venus en 22 Libra. Es un compañero capaz. La Senadora Elizabeth Warren, la candidata de fantasía de la izquierda que podría ser nominada por Clinton para Veep, también tiene su Nodo Norte en 23 Aries. ¿Y qué hay de Hillary Clinton? Este es un momento decisivo para ella, con el Nodo Sur en Escorpio a 23 grados. Sin embargo, tendrá que cambiar de rumbo y reconocer a Sanders y Warren.

****Corrección: Bernie Sanders no ha abandonado su campaña presidencial. Es más que la ventaja de Clinton ha crecido. (Al 20 de junio.) Lo que está claro es que seguirá contribuyendo al argumento. Debe estar reagrupándose ahora mismo. Es posible que convertirse en presidente sea menos esencial que garantizar un cambio significativo. *****

Cuando se usa correctamente, esta energía puede causar un cambio significativo en la dirección. Mercury (comunicaciones) está en un trígono fácil con Mars Rx para Chris Murphy, el senador de EE. UU. que hizo maniobras obstruccionistas durante 14 horas esta semana para crear un lugar para la legislación contra las armas. Su mensaje fue diseñado para salvaguardar a su país ya los niños de su país, quienes son víctimas de cáncer.

A los 24, Marte viaja hacia atrás a través de Escorpio a un ritmo muy lento. Marte llegará a 23 en unos días, luego estacionará aquí y girará derecho el 30 de junio. Marte, por otro lado, permanecerá el 23 hasta el 11 de julio. Cuando Marte entra directo en Escorpio, su propio signo, se podría liberar mucha energía.

Urano, el planeta de las explosiones, las sorpresas y la energía, está en 23 Aries en el mismo momento (la Sra. Cox estaba teniendo su medio retorno de Urano). Ceres, el asteroide nutricio, pronto se unirá a Urano en esta constelación durante la última semana de junio.

Mars Rx está en trígono a Quirón (25) de Piscis, un signo sollozante. Se están derramando muchas lágrimas en este momento.

Se espera que la Luna Llena en el Solsticio sea particularmente poderosa. Al atardecer, tanto el Sol como la Luna serán visibles en el cielo, independientemente de la polaridad de comunicación (29 Géminis-Sagitario). Esto puede presagiar una guerra de palabras (que todos sabemos que ya está en marcha), pero también indica que ahora es el momento de la comunicación y el debate, así como el intercambio de ideas, la escucha y la recopilación de información. Es posible que la acción salga terriblemente mal.

Si tienes un planeta en Cáncer o Piscis a 23 grados, tienes una manera fácil de generar esa energía transformadora. La energía es más dinámica cuando tienes algo a 23 Fijo o Cardinal.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Que grado es mi signo solar
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Que grado es mi signo solar
  Que grado es mi signo solar
  Que grado es mi signo solar

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot