¿Qué hace Marte en la astrología?

¿Qué hace Marte en la astrología?

Marte

Aries está regido por Marte, el dios de la guerra. Marte es el planeta de la actividad, el impulso y la energía en astrología. Es un instinto de supervivencia que se puede describir como la “naturaleza animal sobrante” del hombre.

Nuestros impulsos básicos de violencia, ira y supervivencia están regidos por Marte. Marte está a cargo de nuestros deseos sexuales. Mientras que Venus es el planeta del deseo romántico, Marte es el planeta de la atracción física básica. Este es un planeta que favorece la acción sobre la reacción. No hay pensamiento antes de actuar con Marte. El impulso de Marte es diferente al del Sol en que se basa en la autoafirmación más que en la fuerza de voluntad; es energía bruta más que energía creativa.

¿Qué papel tiene Marte en la astrología?

Marte es un planeta personal, lo que significa que su energía se refleja en tu personalidad pública. Marte era el dios de la guerra en la mitología antigua, y el planeta representa nuestro impulso (sí, incluso el impulso sexual), la ambición, la pasión y la energía en la astrología.

¿Es Marte un signo de suerte en astrología?

Si Marte está en una posición favorable en tu carta natal, otorga una personalidad positiva. Será realmente ventajoso para usted. Te da el coraje, la energía y la fuerza para luchar contra tus oponentes, deudas, enfermedades y concursos. Serás un pensador rápido que no pierde el tiempo tomando decisiones. Echemos un vistazo a cómo Marte afecta los resultados buenos, medianos y desastrosos:

  • Marte Fuerte: Esto se refiere a que Marte está en un signo favorable o signo de exaltación, que trae buena fortuna y un fuerte deseo de enfrentar cualquier desafío. Tendría cualidades de liderazgo naturales y solo creería en dar instrucciones a otros para completar cualquier tarea. Marte es un planeta que inspira a las personas a ser más aventureras y autosuficientes. Las sugerencias de otros no les sientan bien. “Para el hermano y la propiedad territorial, Marte es el Comandante en Jefe”.
  • Marte es beneficioso ya que te da poder físico para manejar los próximos desafíos. Tus adversarios no se atreverán a enfrentarte. La gente, en su mayor parte, obedecerá tus órdenes.
  • Marte afligido: Marte afligido no es un signo positivo porque hace que uno sea apresurado, temperamental y tonto. Uno será un pendenciero. Uno siempre estará preparado para la violencia y no dudará en usar la fuerza.

¿Qué efecto tiene Marte en tu personalidad?

Marte, a veces conocido como el “Dios de la batalla”, es el planeta que gobierna la energía, la actividad, el coraje y la sexualidad, así como la ira, la agresión, la guerra y tu temperamento. La frecuencia con la que te pones en pie de guerra se puede rastrear hasta donde está Marte en tu horóscopo y lo que puede o no irritarlo. Marte en Aries tomará la iniciativa y liderará desde el frente, Marte en Virgo planeará un ataque, Marte en Capricornio lo ordenará y Marte en Piscis será el guerrero espiritual, orando por un resultado pacífico.

Examina cómo Marte te saca de la cama (¡y no te mete!) en busca de una técnica menos conflictiva pero igualmente aplicable. Mientras que una ubicación de Marte en Aries es más probable que salte de la cama para correr o hacer una sesión de gimnasia a primera hora de la mañana, una ubicación de Marte en Tauro es más probable que se demore y descanse y termine llegando tarde, y una ubicación de Marte en Géminis es más probable que esté pegado a las noticias y los precios de las acciones antes de que comience el día real. Marte es el planeta del movimiento y el impulso.

Marte, el regente tradicional de Escorpio y regente de Aries, significa quién y qué le entusiasma, así como también dónde dedicará su tiempo y energía. Marte también representa tu naturaleza competitiva y qué tan bien manejas ganar y perder.

Cuando Marte está de buen humor, es directo, asertivo y está preparado para intentar cualquier cosa, pero cuando está deprimido, puede ser agresivo, impaciente e irrazonable. Marte, si se deja sin domesticar, puede representar ira y erupciones, pero cuando se domestica, puede dar mucho impulso y motivación. La posición de Marte en tu horóscopo determinará cómo abordas la vida y si prefieres el corto o el largo plazo.

¿Marte es el regente de qué parte del cuerpo?

Marte rige la sangre, la médula, la energía, el cuello, las venas, los genitales, el cuello, los glóbulos rojos, los órganos anales, femeninos y los niveles de energía del cuerpo. Marte afligido causa problemas con los componentes de karaka. Otras dificultades producidas por un Marte débil incluyen trastornos mentales, lesiones, toxicidad, picazón en los ojos, comezón, coágulos sanguíneos, enfermedades genitales femeninas, huesos débiles, tumores, almorranas, ampollas, problemas en las rodillas, etc.

¿Cuál es la energía de Marte?

El significado de Marte en tu carta natal La posición de Marte, el planeta de la acción, la energía y el sexo, puede brindarte información sobre tu sexualidad, energía, los antojos que te encienden por dentro y cómo actúas para realizarlos, y cómo manejar y expresar la ira y la agresión.

Marte es un planeta masculino vinculado con el coraje, la resistencia y la energía por naturaleza, pero cuando está afligido en un horóscopo, puede tener un impacto negativo en la salud física del nativo. Otorga al nativo vigor muscular, habilidad atlética, coraje heroico en las batallas y celebridad. También tiene control sobre los instintos primarios del hombre. El atractivo y la belleza del nativo se ven realzados por la presencia de Marte en el horóscopo. Cuando Marte está en signo positivo, los habitantes son rápidos para emitir juicios y tienen mucha energía. Tienen la valentía de hacer frente a los obstáculos y las luchas de la vida. Los lugareños siempre están ahí para sus hermanos y familias.

El temperamento de los nativos también está enfurecido por el ardiente planeta rojo Marte. Cuando las cosas no salen como quieren, esos nativos se enfurecen. Si el horóscopo de una persona tiene un impacto negativo en Marte, puede generar una enorme deuda. Es por eso que es fundamental comprender la posición de Marte en el horóscopo para que pueda tomar medidas astrológicas para mitigar los impactos negativos y los efectos secundarios de Marte.

Pero, antes de entrar en los detalles de Marte y sus efectos, aquí hay un resumen rápido de los conceptos básicos:

Efectos de Marte fuerte

Un Marte bien ubicado denota el éxito y la riqueza de una persona. Hace que el nativo sea capaz de manejar habilidades de liderazgo y predice el éxito en todos los rasgos de Marte. Marte es un planeta favorable, lo que significa que es atrevido, trabajador y apasionado.

Un Marte débil puede conducir a resultados negativos y desgracias en la vida del nativo.

Un Marte débil en un horóscopo causa problemas digestivos en los nativos, particularmente con comidas picantes y picantes.

Los impactos negativos de Marte hacen que una persona con un lío emocional se llene de odio durante mucho tiempo.

Los retrasos en el matrimonio también pueden ser una indicación de un Marte débil, aunque no siempre es así porque otros planetas también pueden desempeñar un papel en la postergación del matrimonio.

La obesidad también es el resultado de un Marte débil, ya que el metabolismo es ineficiente.

Debido a una mala ubicación de Marte en la carta, uno puede cansarse y agotarse regularmente.

Nativo americano con un sistema inmunológico debilitado Marte tiene una población vulnerable que tiene poca tolerancia al dolor y la enfermedad.

Remedios para Marte en la Astrología Védica

Puede fortalecer un Marte débil o con problemas utilizando algunos de los tratamientos astrológicos védicos para el planeta Marte, como:

El sufrimiento local de Marte debe recitar Hanuman Chalisa el martes (himno devocional dirigido al Señor Hanuman).

Instalar el Mangal Yantra (Mars Yantra) en un lugar propicio en su hogar es otra técnica para contrarrestar los impactos negativos de Marte.

Usar coral rojo, la joya de Marte para la energía positiva, será auspicioso.

Controla tu ira y evita meterte en peleas. El matrimonio y la vida familiar pueden manejarse con paciencia y traer excelentes consecuencias.

La ropa escarlata, el oro, el cobre, las lentejas masoor y la batasha (un dulce indio) se consideran excelentes tratamientos para el planeta Marte.

Cantar el mantra “Om Bho Bhomay Namah” puede ayudar a mitigar los impactos negativos de Marte.

¿Qué pasa si Marte tiene mucho poder?

Un Marte fuerte en el horóscopo de un nativo implica circunstancias favorables. Marte en su modo próspero otorga a una persona con buenas habilidades de gestión, así como vigor juvenil, poder y coraje para competir en la vida.

¿Qué planeta está a cargo de la suerte?

Hay más en la astrología que nuestro sol, la luna y los signos ascendentes. Cada punto y planeta del zodíaco, sin importar cuán grande o pequeño sea, refleja diferentes aspectos de quiénes somos y cómo operamos. Pero por el momento, concentrémonos en lo enorme, como en el planeta más grande del sistema solar. Júpiter, el planeta de la buena fortuna y la expansión en astrología, tiene el honor. Saber qué representa tu signo de Júpiter y cuál es el significado de Júpiter en la astrología podría ayudarte a comprender mejor tu relación con la suerte, el aprendizaje y la vida ética.

En astrología, los planetas personales (que incluyen el sol, la luna, Mercurio, Venus y Marte) revelan mucho sobre nuestra personalidad y cómo reaccionamos ante las situaciones. Sin embargo, Júpiter en la astrología nos informa más sobre cómo reaccionamos ante temas más amplios dentro de nosotros mismos y de la sociedad en su conjunto porque es uno de los planetas sociales transpersonales (que están más alejados del sol que los planetas personales y tienen un impacto más colectivo). Júpiter rige temas como la filosofía, las creencias espirituales, la moral y la educación superior, por lo que este planeta nos insta a pensar en grande y explorar los confines del alma humana. Júpiter es el regente tradicional de Piscis y el planeta regente de Sagitario en el zodíaco, por lo que su energía es muy esencial para cualquiera que haya nacido con mucha energía Sagitario o Piscis en su carta natal astrológica.

Júpiter es a veces conocido como el planeta de la buena suerte, a pesar de que sus temas pueden ser algo filosóficos. Continúe leyendo para aprender más sobre la astrología de Júpiter.

¿Qué sucede si Marte no es lo suficientemente fuerte?

Si Marte está afligido en tu horóscopo, te volverás un cobarde. Los accidentes y operaciones serán parte de tu vida. La pérdida de sangre, las lesiones en la cabeza, la acidez, el aborto, las hemorroides, las heridas, las quemaduras y la indigestión son algunos de los problemas de salud que enfrentará.

¿Es Marte un símbolo de amor?

Marte es el planeta de la pasión. Marte revela lo que disfrutas y quién te atrae. Marte es el planeta que representa tu ego, tu determinación y tu impulso. Marte es el regente de dos signos del zodiaco: Aries y Plutón.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué hace Marte en la astrología?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué hace Marte en la astrología?
  ¿Qué hace Marte en la astrología?
  ¿Qué hace Marte en la astrología?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot