Qué hacer con una nueva baraja de cartas del Tarot

Qué hacer con una nueva baraja de cartas del Tarot

2. Posiciona tu mazo durante la Luna Nueva o Llena. Imagina los rayos de la luna tocando y untando tu flamante mazo si piensas en el poder de la luna. Pero si eres de un lugar como Filipinas, ¡debes tener cuidado! La humedad y los aguaceros inesperados de la lluvia pueden dañar sus tarjetas nuevas de valor incalculable. De vez en cuando coloco mi terraza cerca de mi ventana para que tenga una ligera sensación de exterior sin ser peligrosa.

Después de un uso prolongado, esta es una excelente manera de “limpiar su mazo”. Se siente excelente dejar que la luna refresque tu mazo simbólicamente. También puedes rodear tu mazo con tus piedras favoritas si tienes una colección de cristales.

3. Comience a usarlo para eventos importantes. Una baraja nueva puede darle vida a cualquier celebración, ya sea que elija usarla exclusivamente para Beltane u Ostara de acuerdo con la rueda pagana del año, o si desea infundir su cumpleaños con un encanto adicional.

Incluso puede limitar las veces que utiliza su mazo. Puede, por ejemplo, crear una baraja de tarot especial exclusivamente para lecturas sobre el ciclo lunar o lecturas que impliquen trabajo de sombras.

Por otro lado, podría usar mi OG Starchild Tarot recientemente adquirido para inspirar un altar lleno de accesorios con temas celestiales, que incluyen luces centelleantes, cristales en amarillos luminosos, negros oscuros del cielo nocturno y azules fríos, una tela decorada con constelaciones. , y tal vez sacar y exhibir la tarjeta The Star.

5. Pon tu nueva baraja de tarot debajo de tu almohada mientras duermes. Superstición absoluta, esto La noche antes de un gran examen, solía hacer esto para simular la información que se filtraba en mi subconsciente (lol, tranquilízame porque no soy el único). Puedes unirte verdaderamente y físicamente y pasar tiempo con tu baraja de tarot durmiendo con ella debajo de tu almohada. ¿Y por qué no intentarlo si crees en todo ese woo woo sobre las imágenes que realmente penetran en tu subconsciente?

¿Es necesario limpiar las nuevas cartas del tarot?

Por lo tanto, parecería que dominar el arte de limpiar las cartas del tarot es algo que quizás desee realizar antes de comprar una baraja nueva, si ya tiene una, o si le está dando una baraja nueva o usada a otra persona. En realidad, si las cartas son un regalo para otra persona, es una buena idea limpiarlas, bendecirlas o activarlas. Las cartas del tarot generalmente se ofrecen como regalos, según Tarra. Antes de entregar las cartas a un nuevo propietario, hazles un ritual de protección y límpialas para eliminar las energías extrañas que hayan podido recoger en el camino.

Hay una leyenda.

Mito: Comprar tu propia baraja de cartas del tarot trae mala suerte. Y supongo que darle a mi madre uno maldito sería extremadamente descortés de mi parte. Así que Tarra me dio una bolsa de golosinas de malla azul real después de la cena y sabiamente me explicó cómo limpiarlas, y rápidamente me olvidé de todo hasta que volvimos a hablar esta mañana.

Cuando abres tu baraja de tarot por primera vez, ¿qué debes hacer?

Qué hacer primero:

  • Saca tu baraja de tarot.
  • Las cartas están en tu mano.
  • “Golpea o golpea la pila de cartas varias veces mientras las sostienes en la palma de tu mano para diseminar tu energía por todo el mazo.
  • Baraja las cartas por completo.
  • Las cartas se dividen en tres montones, que posteriormente se vuelven a ensamblar en una pila.

¿Cómo se conecta una nueva baraja de Tarot?

Consejos para conectarse con sus cartas del tarot, ya sea que sea la primera vez que las usa o que haya tenido su mazo por un tiempo.

Conectarse o volver a conectarse a su mazo puede ser una actividad útil, independientemente de si no ha recogido su mazo en mucho tiempo, duda en realizar una lectura por sí mismo, se siente “equivocado” con las lecturas que ha estado realizando o ha comprado una cubierta nueva.

Echa un vistazo a Lectura del Tarot para principiantes: Cómo empezar a leer el Tarot por ti mismo para obtener consejos sobre cómo elegir tu mazo.

Ser un lector competente requiere que te conectes con tu baraja de tarot. Pero debes invertir tiempo, esfuerzo y atención en una buena relación.

¿Cómo puedo saber si no estoy destinado a trabajar con una plataforma o solo necesito volver a conectarme?

La conexión que tiene con el mazo debe fortalecerse, o podría no ser la mejor opción para usted en este momento, si tiene problemas para obtener una buena lectura o si no se siente cómodo con él.

Es posible que tú y tu baraja de tarot no tengan la intención de tener una relación seria a largo plazo si no sientes que te conectas con ella o si no parecen hablar el mismo idioma. Hay un mazo disponible para ti si quieres aprender, por lo que esto no implica que no estés destinado a ser un lector.

Sin embargo, también existe una gran posibilidad de que pueda establecer la conexión con un poco de tiempo y esfuerzo. especialmente si inicialmente te atrajo tu mazo.

Puede utilizar algunos mazos para fines específicos y otros no. La mayor parte de tu magia probablemente se realizará con un mazo principal, aunque ocasionalmente puedes usar otros mazos por diversión, apoyo o claridad. Como las barajas son exquisitas obras de arte, me encanta coleccionarlas. Y adoro usarlos cuando quiero cambiar las cosas o estoy realizando un cierto estilo de lectura, pero solo uso mi plataforma original para todas mis lecturas y conferencias profesionales.

Todo esto es para indicar que probar una variedad de mazos es una idea maravillosa. Para su primer mazo, realice un estudio, examine las imágenes y elija la que despierte su interés.

Aquí hay algunos métodos para volver a su cubierta. Los he enumerado en la secuencia en que los realizaría, pero siéntase libre de personalizar este ejercicio de acuerdo con sus propias preferencias.

Cómo conectar con tus cartas del tarot

Puede lograr esto de varias maneras, incluso barajando, usando cristales, luz de luna, sal o incienso sagrado. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo limpiar su terraza.

Sostén tus cartas firmemente en tus palmas mientras respiras profundamente. Después de eso, piensa en la intención que quieres tener para tu práctica con ellos. Puede ser una palabra, una oración o una emoción. Puede usar este tiempo para pedir ayuda a los guías o espíritus con los que disfruta trabajar o para ayudarlo a abrir su canal a los consejos divinos que son de su mayor interés.

Limpiando la energía en la baraja a través de barajar. Además, crea el sistema aleatorio que nos permite acceder a los consejos que necesitamos del mazo. Podemos obtener un punto de vista completamente nuevo de las cartas debido a la aleatoriedad que crea el barajar; al hacerlo, nos estamos desviando de la lógica y abrazando lo incognoscible. Consulte este artículo sobre el barajado de cartas.

Para conocerse, obtener nuevas perspectivas y, sí, vincularse, dedique un tiempo a completar una tirada de tarot que se adapte a su mazo.

  • ¿Qué detalles sobre ti quieres que sepa?
  • ¿Tus restricciones?
  • ¿Qué tipo de asociación somos capaces de tener?
  • ¿Qué tarea se supone que debemos completar juntos?
  • ¿Qué tarjeta puede ser actualmente mi profesor?
  • ¿Cómo puedo usar esta tarjeta para explorar más profundamente?

Haz que guardar tu mazo sea una ceremonia. Puede guardarlo en una caja, cubrirlo con un pañuelo especial, colocarle un cristal encima o colocarlo en un altar mientras no esté en uso. Elegir seguir este procedimiento rápido al final de cada sesión o día es una forma de mostrarle a tu mazo algo de amor, gratitud y aprecio.

Ejercicios adicionales de vinculación del Tarot:

el cuadro completo Los arcanos mayores números del 0 al 22 deben organizarse en líneas de siete cartas de lado a lado. A continuación, organice las cartas del as al rey para cada palo en el siguiente orden: varitas, copas, espadas y pentáculos. Fíjate bien en la baraja en este formato. Luego revuelve bien todo junto.

Seleccione un mapa. Para que te sirva de ancla y guía para conectarte con tu mazo e intuición, elige una carta según su apariencia y/o su significado. Escriba todos los pensamientos, emociones y consultas que esta tarjeta le provoca en un diario. Úsalo para meditar. Lleve un registro de cómo se manifiesta en su vida diaria y práctica del tarot (¡y mantenga un cuaderno de sus observaciones!). Cuando no uses tu mazo, coloca esta carta en tu altar. Puede realizar esto durante una semana o un ciclo lunar antes de seleccionar otro.

Pon tu terraza debajo de tu almohada mientras duermes. Puedes conectarte con las cartas en tu tiempo inconsciente si puedes hacerlo cómodo.

También tenga en cuenta que se necesita tiempo para establecer una conexión y una relación con su mazo. Como cualquier relación, evoluciona a medida que desarrollas y adquieres nuevos conocimientos.

Más sobre la lectura del Tarot:

  • Materiales para el Aprendizaje de la Comprensión del Tarot
  • 44 Preguntas del Tarot para Descargar Gratis
  • ¿Cómo se usa el tarot?
  • Libros y recursos para Tarot
  • Lectura de tarot para principiantes
  • Cómo purificar las cartas del Tarot
  • Desafío de intuición mejorado gratuito durante 3 días
  • Fundamentos del Tarot: un programa de entrenamiento para una lectura más intuitiva y enlazada

¿Cómo santifico mi flamante tarot? ¿cubierta?

Sus naipes inevitablemente absorberán cualquier energía desfavorable que se acumule a su alrededor mientras los emplea. Por otro lado, la energía sobrante de las personas a las que les has dado lecturas también puede acumularse.

Es una buena idea limpiar sus tarjetas de forma rutinaria debido a esto. El objetivo es realinear las cartas hacia su condición receptiva neutral por defecto limpiando las energías opuestas y antagónicas que las rodean.

La carga de luna llena es una práctica común para bendecir los naipes. Puede lograr esto colocando sus naipes al lado de su ventana o en algún otro lugar donde puedan recibir mucha luz de luna en una noche de luna llena.

Llenar tus tarjetas con la energía radiante del sol es una alternativa. El procedimiento es el mismo que el de una carga de luna llena, pero debes tener cuidado porque el calor y la humedad pueden deformar y dañar tus cartas.

También puedes elegir bendecir y purificar tus cartas con un cristal. Cuando sus tarjetas no están en uso, puede purgarlas continuamente de cualquier energía externa persistente y concentrar el poder inherente de las tarjetas colocando un trozo de cuarzo transparente sobre ellas.

Otras gemas apreciadas incluyen la turmalina negra, que actúa como un agente de conexión a tierra y puede absorber la mala energía, y la amatista, que puede mejorar la percepción psíquica.

¿Cómo debo mantener mi baraja de Tarot?

Si bien reorganizar las cartas en la baraja del tarot es un buen enfoque para purificar y limpiar su energía, existen algunas circunstancias en las que es posible que desee realizar un ritual más especializado. Si recién está comenzando con el tarot, limpiar su mazo puede ser un excelente lugar para comenzar.

Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:

  • comenzando con una cubierta nueva
  • lecturas para otras personas
  • Crees que necesitas recargar.
  • Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
  • Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
  • Tu mazo ha sido manejado por otros
  • Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional

¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?

La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Considérelo como un poco de higiene espiritual para mantener una conexión fuerte y clara. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?

Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te estreses si no crees que sea necesario para tu mazo. Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.

Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y los guardas en un altar mientras no los usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlos con frecuencia porque este rápido ritual probablemente sea suficiente para que tu mazo se sienta bien.

Existen numerosas formas de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.

Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot

Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la baraja mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.

En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Funciona bien dejarlo así por una hora, pero yo prefiero dejarlo toda la noche.

Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.

Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.

Arrastre desordenado. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.

barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué estás reaccionando de la forma en que lo haces para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si haces la pregunta y no estás satisfecho con la respuesta.

¿Puedo acostarme con mi baraja de tarot?

Es crucial tener una baraja con la que te identifiques porque la lectura del tarot es una experiencia muy personal para cada lector”.

Encuentra el mazo que resuene contigo. Evita mirar los mazos más populares. Incluso si está comprando en línea, Katelan aconseja echar un vistazo más de cerca a cada mazo para ver cuál le atrae”. Para descubrir un mazo que le hable, considere cómo se dibujan y cómo se organizan. Ella afirma que varias veces compró o le dieron una plataforma que era hermosa pero que no se ajustaba exactamente a sus necesidades. Si quieres lecturas precisas del tarot, según Katelan, no puedes forzarlo”. Vale la pena encontrar el mazo que funcione para usted.

Asegúrate de estar en sintonía con tu nueva baraja de tarot cuando la obtengas por primera vez. Las cartas del tarot contienen mucha energía, así que mientras te acostumbras a ellas, debes asegurarte de limpiarlas de cualquier energía externa. Cuando recibe un mazo nuevo, Katelan recomienda tomarse un tiempo para examinar las cartas y observar las imágenes. “Ten cuidado de mezclarlos bien, y puedes usar un poco de incienso para limpiar cualquier energía. Envuelvo todos mis naipes en bufandas y los pongo debajo de mi almohada durante tres noches. Durante ese período, tendrá algunos sueños increíblemente extraños, pero también sintonizará su energía con las cartas.

Katelan aconseja elegir un lugar para la lectura de las cartas del tarot en función del lugar donde te sientas más cómodo. El arreglo de su casa es menos formal que cuando lee cartas profesionalmente. Solía ​​practicar en el Bronx Botanica, que tenía una mesa instalada en una sala del altar. “Con frecuencia me siento en el suelo. Si estoy realizando una tirada de tres cartas, prefiero tirar de las cartas en estas viejas bandejas que tengo. Haré una gran extensión en el sofá o en el suelo.

Para sentirse más arraigado y comprometido con la práctica, Katelan también aconseja leer sobre los antecedentes de la lectura del tarot. Ella cita sus antecedentes en las viviendas judías de Nueva York a finales del siglo XIX y principios del XX, así como en la sociedad romaní. “Cuando estallaron las guerras u ocurrieron otros eventos significativos, con frecuencia hubo picos en el interés por la adivinación, la lectura de cartas, la lectura del té y otras prácticas relacionadas. La gente está buscando explicaciones y un propósito en su propia vida ahora debido a la pandemia.

¿Cómo puedo saludar las cartas en mi baraja de tarot?

¿Qué haces inmediatamente después de recibir una nueva baraja de tarot? ¿Quitar el paquete, barajar e iniciar una lectura de inmediato? vacilante, hojea cada carta una a la vez, sintiendo la sensación de toda la baraja? elige tus cartas favoritas y simplemente siéntate con ellas? ¿Quizás también haces un ritual único, como purificar o “cargar” tu mazo con cristales?

Antes de estar listo para barajar, me gusta tomarme mi tiempo con una nueva baraja de tarot y repasar las 78 cartas una por una varias veces. Me gusta tomar nota de cualquier cosa que me llame la atención, cualquier símbolo que me parezca particularmente pertinente en ese momento, o cualquier personaje que parezca estar comunicándose directamente conmigo. Este proceso podría llevar desde 20 minutos hasta varios días.

Sin embargo, cuando estoy preparado para barajar, normalmente uso la “entrevista de baraja de tarot” para conocer mis nuevas cartas. No tengo idea de dónde lo conseguí. A pesar de que me lo han regalado varios blogueros, no lo he creado yo. sin embargo, lo uso bastante. he publicado un algunas entrevistas de barajas de tarot en mi blog a lo largo de los años. Aquí hay un par de ellos.

Un método maravillosamente genial para conocer una nueva baraja de tarot y dejar que te conozca es usar la entrevista. En esencia, es una discusión sobre su posible relación de trabajo en la que puede aprender cómo abordar y usar estas cartas de manera más efectiva mientras discute las ventajas y desventajas del mazo. Algunas barajas de tarot, según mucha gente, son más adecuadas para lecturas de amor, mientras que otras son más adecuadas para consultas sobre trabajo u otros problemas prácticos, y otras son del tipo para “profundizar”. Esta extensión de entrevista es una herramienta útil para profundizar en esos conceptos.

Por lo tanto, si acaba de recibir una baraja nueva y está ansioso por comenzar a usarla, hágase un espacio, encienda una vela si lo desea y pruebe esta pequeña variedad. (Este también podría ser un buen enfoque para reavivar tu relación con un viejo mazo que has estado ignorando o con el que nunca te has sentido particularmente conectado).

Después de una ruptura

Saca una carta para cada una de las siguientes consultas si has roto recientemente con alguien y quieres saber más sobre el motivo o determinar si volverán a estar juntos:

  • ¿Qué tan enérgica es la asociación en este momento?
  • ¿Qué causó la división en primer lugar?
  • ¿Qué es lo que realmente piensan de mí en este momento?
  • ¿Qué pretenden para mí en este momento?
  • ¿Qué tipo de relación será esta en el futuro?
  • ¿Qué acción es ideal para mí en este momento?

Al buscar trabajo

Puede usar esta tirada para explorar qué tipo de orientación profesional puede ofrecer el tarot si se siente inseguro acerca de su carrera profesional o si está pensando en un nuevo empleo. Dibuja una carta una vez más para cada consulta.

  • ¿Cuál es mi energía profesional actual?
  • ¿Qué reto debo superar?
  • ¿Cuál es mi vocación en la vida?
  • ¿Cómo puedo seguir más de cerca esta llamada?
  • ¿Qué debo hacer para prepararme para el próximo mes?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué hacer con una nueva baraja de cartas del Tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué hacer con una nueva baraja de cartas del Tarot
  Qué hacer con una nueva baraja de cartas del Tarot
  Qué hacer con una nueva baraja de cartas del Tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot