Qué hacer cuando la luna está en Géminis

Qué hacer cuando la luna está en Géminis

Cuando la luna está en cuarto creciente en Géminis, no es el mejor momento para hacer juicios importantes y responsables. La gente de hoy en día, por el contrario, tiene un mejor sentido del humor y una visión más alegre de la vida.

¡La Luna Llena en Géminis es un período caótico! Confusión e irresponsabilidad. Debe examinar cuidadosamente la priorización del trabajo y hacer primero los trabajos más críticos y urgentes.

La luna menguante en Géminis es un momento de confusión emocional. Como la gente no se comunica bien, es preferible escuchar música o ver una película.

¿Qué implica la posición de la Luna en Géminis?

El tercer signo zodiacal de la rueda, Géminis, está asociado con la comunicación. Estimula nuestro entorno inmediato y nos lleva a establecer pensamientos sobre el mundo. Nuestras actividades diarias, especialmente aquellas que involucran a nuestros vecinos, hermanos y amigos, serán extremadamente importantes para nosotros. Esta atmósfera social nos atraerá ya que sentimos curiosidad por el mundo y queremos escribir, chatear, publicar, enviar mensajes de texto y conectarnos con la gente.

El 30 de mayo de 2022, la luna nueva ocurrirá a las 7:30 am (hora del Este). Marte y Júpiter, que actualmente están en conjunción, armonizan con la luna nueva en términos astrológicos para esta lunación. Esto debería inculcarnos un fuerte sentido de propósito, entusiasmo y optimismo. Los proyectos, metas y relaciones iniciadas ahora serán emocionantes y afortunadas, especialmente si se inician o comienzan después de que Mercurio retrógrado finalice el 3 de junio de 2022.

Mercurio, el regente planetario de la lunación, está en mala conjunción con Saturno, lo que indica que podemos enfrentarnos a pensamientos u obstáculos pesados, particularmente en el intelecto y en nuestras comunicaciones. Afortunadamente, Mercurio brilla sobre Neptuno y Plutón, ofreciendo simpatía y fuerza persuasiva para ayudarnos a evitar obstáculos y dificultades si surgen. Cerca de la luna llena en Géminis (16 grados) el 7 de diciembre de 2022, lo más probable es que se actualicen las actividades realizadas cerca de este momento.

¿Es cierto que las lunas de Géminis no tienen emociones?

Aquellos con la luna en Géminis pueden comprender mejor sus sentimientos internos hablando de ellos. Son emocionalmente inteligentes porque pueden racionalizar sus sentimientos (después de una larga discusión para lograr claridad). Las lunas de Géminis están orientadas a las relaciones, ya que son el único signo zodiacal con un compañero de vida (los gemelos Cástor y Pólux en la mitología griega) en el cielo. Desean resolver los problemas para mantener intactas las relaciones.

¿Con quién es compatible Géminis Luna?

Las lunas de Aries son enérgicas, ardientes y valientes. Esto te convierte en una excelente pareja para los ardientes signos lunares de Leo y Sagitario, así como para el signo de aire Géminis Luna. Las Lunas en Aries y Géminis tienen mucho de qué hablar, por lo que se unirán a través de la nostalgia, los chismes y sus sentimientos. Una Luna Géminis sentirá que una Luna Aries es un alma gemela, mientras que una Luna Aries se reirá mucho con su aireado compañero.

Las Lunas de Aries y las Lunas de Leo pueden sentirse naturalmente y comprenderse mutuamente en un nivel conmovedor. Estos dos imitarán exactamente las acciones y reacciones del otro, permitiéndoles llevarse bien. Finalmente, las Lunas de Aries y Sagitario disfrutan pasar tiempo juntos. Se enjugarán las lágrimas y luego se tomarán chupitos de tequila para que la angustia desaparezca. Serán el alma de la fiesta y, cuando las cosas se pongan difíciles, nunca se separarán.

Las Lunas Tauro son reconocidas por su búsqueda de placer y su sensibilidad constante, lo que las convierte en una excelente pareja para una Luna en Cáncer, Virgo o Piscis. Las Lunas de Tauro y las Lunas de Cáncer tienen mucho en común cuando se trata de seguridad y devoción. Construir una base estable y tener una vida hogareña juntos es importante para ambos.

Las Lunas de Tauro y las Lunas de Virgo son sensatas y se admiran mutuamente por su capacidad para mantenerse serenos ante la adversidad. Una Luna Tauro buscará la guía de una Luna Virgo, quien escuchará atentamente sus problemas. Finalmente, una Luna en Tauro y una Luna en Piscis son una pareja maravillosa. Serán los mejores amigos y se brindarán apoyo el uno al otro cuando sea necesario. Ambos signos lunares son muy creativos y disfrutan de ir a un concierto o a una exhibición de arte.

Las Lunas Géminis son consideradas emocionalmente inteligentes y comunicativas. Se llevan bien con la Luna en Libra, la Luna en Sagitario y la Luna en Acuario en una sociedad. Las lunas en Géminis y Libra son emocionalmente armoniosas. La actitud conversacional de la Luna Géminis puede ayudar a la Luna Libra a aprender a expresar sus emociones, y la Luna Libra puede ayudar a la Luna Géminis a relajarse.

La Luna en Géminis y la Luna en Sagitario, por otro lado, son diametralmente opuestas en todos los sentidos, y es precisamente por eso que se llevan bien. Debido a su naturaleza fluida, pueden chismear y charlar sobre cualquier cosa y todo. Las indicaciones de aire que son Lunas similares en Géminis y Acuario también son excelentes comunicadores. Proporcionan estimulación intelectual y la capacidad de ver las cosas desde diversos ángulos entre sí.

Las Lunas de Cáncer tienen una buena comprensión de sus emociones fluctuantes. La Luna en Libra, la Luna en Escorpio y la Luna en Piscis son todas compatibles con estos signos sensibles. La Luna en Cáncer y la Luna en Libra son signos orientados a las relaciones, por lo que intentarán solucionar cualquier problema teniendo largas discusiones sobre sus sentimientos.

¿Cómo es ser una Luna Géminis?

La Luna en Géminis otorga adaptabilidad, curiosidad, sed de cambio y capacidad de comunicación. Las personas nacidas con la Luna en Géminis son vivaces, extrovertidas, alegres y aventureras. Son curiosos por naturaleza y disfrutan de la novedad y el cambio. Debido a que Géminis es un signo lógico, es más probable que los residentes tomen decisiones racionales en lugar de emocionales. No es que sean insensibles; es solo que su respuesta inmediata a los estímulos es mental.

Los habitantes de la Luna Géminis se aburren con facilidad y no pueden permanecer en un área durante largos períodos de tiempo, y disfrutan haciéndose cargo. Otros pueden considerarlos superficiales, dispersos y poco confiables debido a su vitalidad y naturaleza dual. Los nacidos con la Luna en Géminis, en cambio, tienen una alta capacidad de ajuste emocional. En este sentido, son más resilientes que otros ante el dolor o la ansiedad.

Cualquiera que sea su signo solar, una Luna en Géminis les proporciona una inteligencia creativa, una actitud independiente y una chispa inventiva.

¿Es cierto que las Lunas en Géminis son divertidas?

Si tu luna está en Géminis, te sientes como un Géminis sin importar cuál sea tu signo solar. Géminis es un signo de Aire, y los signos de Aire gobiernan la movilidad. Son como una cometa en un día ventoso, les encanta dejar volar, girar y deambular por sus ideas. La imaginación de Géminis todavía está avivada, y no pueden dejar de inventar historias nuevas y fascinantes sobre las personas o el universo. Siempre hay un deseo de estudiar más y recopilar más información. Será el que en la fiesta se presente a todos y aprenda todo lo que pueda sobre cada persona.

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son inteligentes y buscan personas que puedan educarlos más sobre el mundo. Cuando esté leyendo un libro, viendo las noticias o asistiendo a una clase, a menudo notará el letrero inteligente. El lema del letrero debe ser “cuanto mejor, más detalles”.

Los Géminis desprecian las rutinas, ya que son muy adaptables y disfrutan de la variedad y la aventura. La ligereza de un Géminis está en plena exhibición mientras flotan de una cosa a la siguiente. Cuando un Géminis está cerca, ¡nunca hay un momento aburrido! Los Géminis son coquetos y carismáticos, lo que los hace muy atractivos. Un Géminis enamorado es algo maravilloso porque una vez que encuentran a alguien con quien quieren establecerse, son compañeros leales y confiables.

Las personas con la Luna en Géminis casi siempre tienen facilidad con las palabras. Son inteligentes y divertidos, y con frecuencia se les observa conversando con la gente. Son amigables, agradables y se sienten cómodos en grupos grandes. Algunas personas están tan concentradas en lo que hacen los demás que pierden de vista lo que realmente quieren hacer. Lunar Geminis es conocido por tener un millón de proyectos en marcha en un momento dado. Son grandes personas con un talento infinito.

Su disposición a considerar ideas nuevas es encomiable porque conduce a la decisión y la determinación. El papel de la Luna, por otro lado, se caracteriza por su flexibilidad y adaptabilidad. Cuando están irritadas, esas personas pueden volverse irritables muy rápidamente. Su mal humor es complejo; no es lo mismo que el mal humor asociado con las estrellas nacidas bajo el signo de Acuario, por ejemplo. La inquietud interna es a menudo la fuente de la acción dura. El Géminis Lunar quiere lograr todo y tiene dificultades para apegarse a cualquier plan.

Cuando surgen problemas en Géminis, el instinto inicial de Moon es discutir las cosas. Sus tendencias analíticas pueden hacer que parezcan emocionalmente desapegados. En verdad, Géminis puede sentirse muy cómodo hablando de sus sentimientos, pero sentir sus propios sentimientos no les resulta tan fácil. Aquellos que no se toman el tiempo para emocionarse verdaderamente y examinar sus propias necesidades irritan a los demás. Los Géminis son propensos a quedarse perplejos. La única forma de salir de esta situación es aprender a sentir su propias emociones.

¿Las lunas de Géminis son inteligentes?

Los Géminis son intrínsecamente inteligentes en la calle, y sus ingeniosas observaciones a menudo entretienen a sus compañeros. Son más propensos al nerviosismo inquieto que otros signos de la Luna, y quieren estar preocupados por numerosos intereses a la vez.

¿Son confiables las lunas de Géminis?

Las personas con esta combinación de sol y luna son generalmente líderes naturales y queridos en sus comunidades. El rasgo de independencia de Géminis también podría servir para contrarrestar la tendencia de Leo a estar necesitado. Terminan siendo amantes devotos y cariñosos que también pueden pasar un buen rato solos.

¿La Luna en Géminis tiene dos caras?

Vivimos en un mundo donde la gente es demasiado perezosa para mirar las cosas. Como resultado, le damos un gran valor a las interpretaciones literales, especialmente cuando se trata de algo tan confuso y sospechoso como la astrología, específicamente, los signos del zodiaco. El tema en cuestión aquí es la dualidad de gemelos de Géminis.

Los gemelos son apodados “dos caras” por el zodíaco por su capacidad para modificar sus mentes. El emblema de Géminis son los gemelos, lo que explica por qué. Y es que a menudo se considera que cualquier persona nacida bajo el signo de Géminis tiene dos personalidades. Suponemos que hay un monstruo horrible acechando debajo de ese alegre compañero de trabajo de Géminis que todos aman porque vivimos en un mundo de dicotomías en blanco y negro.

Pero, ¿alguna vez se le ha ocurrido a alguien que las facetas gemelas no tienen que requerir tales dicotomías en blanco y negro? ¿Alguien ha considerado alguna vez que esto simplemente podría sugerir que Géminis tiene un lado separado que no es necesariamente malvado, aunque es diferente del que todos conocemos? Por miedo a lo desconocido, nadie se plantea esta posibilidad, aunque es cierta.

¿Por qué Géminis y Capricornio se atraen?

Géminis y Capricornio son dos signos del zodiaco que parecen ser tan diferentes que podrías preguntarte qué los unió en primer lugar. Los gemelos del zodiaco son divertidos, espontáneos, traviesos e imaginativos. Por otro lado, Saturno, el planeta de las limitaciones, las restricciones, el trabajo duro y las responsabilidades, gobierna la cabra marina del zodíaco. No es exactamente una combinación hecha en el cielo para los signos del zodiaco. Estos dos, por otro lado, pueden hacer que funcione. De hecho, la compatibilidad de Géminis y Capricornio demuestra por qué esta inusual combinación de signos de aire y tierra tiene lo que se necesita para ser una de las parejas más poderosas del zodíaco.

En astrología, la modalidad de un signo define cómo se expresa en la vida, mientras que su elemento revela su punto de vista. Capricornio es tierra cardinal y Géminis es aire cambiante. Los signos de tierra, según De Franco, son pensadores prácticos, mientras que los signos de aire son más racionales. A ninguno de los signos les gusta ser demasiado emocionales, prefiriendo en cambio racionalizar sus sentimientos. Entonces, aunque son “matemáticamente incompatibles”, claramente se comprenden entre sí.

“Debido a que Géminis es el signo que más probablemente se sentirá atraído por la gente genial”, explica DeFranco, “encuentran que el ingenio seco y la genuina indiferencia de Capricornio son muy atractivos”. “Capricornio está más interesado en cómo piensas que en lo que piensas”, dice el astrólogo. Admiran la capacidad de Géminis para hablar sobre una variedad de temas y encuentran interesantes los diversos puntos de vista de Géminis”.

Esta es una pareja que puede estar en desacuerdo sin entrar en una discusión. Independientemente de sus diferencias, una base sólida de comprensión y la voluntad de comprometerse pueden conducir a una relación a largo plazo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué hacer cuando la luna está en Géminis
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué hacer cuando la luna está en Géminis
  Qué hacer cuando la luna está en Géminis
  Qué hacer cuando la luna está en Géminis

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot