¿Qué hay de Tauro?

¿Qué hay de Tauro?

El toro representa el signo de tierra Tauro. Los Tauro prefieren relajarse en ambientes tranquilos y bucólicos, rodeados de sonidos suaves, fragancias relajantes y sabores suntuosos, al igual que su espíritu animal celestial. Venus, el encantador planeta que rige el amor, la belleza y el dinero, rige a Tauro. Tauro es el más sensual del zodíaco por su influencia venusina: estas vacas celestiales se sienten atraídas por cualquier expresión exterior de placer y lujo. Los Tauro epicúreos requieren placer y son más felices cuando los miman. (Debido a que Tauro gobierna el cuello, estos toros se sienten particularmente atraídos por las caricias en el cuello).

¿Cómo es la personalidad de un Tauro?

La gente de Tauro está impulsada por una fuerte necesidad de estabilidad social y financiera. Tienen un tremendo anhelo de lujo, satisfacción y cosas excelentes, lo que puede conducir a una necesidad excesiva. Los nativos de Tauro, como el Toro que representa su signo, son propensos a la ira, pero pueden ser aterradores una vez agitados.

Tauro suele poner a los demás antes que a sí mismo, y Capricornio aprecia la generosidad, por lo que hacen una excelente pareja. Capricornio es tranquilo y tolerante, y puede hacer frente a los cambios de humor y la ira de Tauro, lo que hace que los dos signos sean románticamente compatibles.

¿Es Tauro un signo zodiacal favorable?

Cualquier persona nacida entre el 20 de abril y el 20 de mayo se considera Tauro. La constelación del toro representa a Tauro, el segundo de los 12 signos astrológicos. Tauro es un signo de tierra, uno de los cuatro elementos del zodíaco (aire, tierra, fuego y agua).

Se cree que los Tauro son brillantes, confiables, trabajadores, comprometidos y obstinados, al igual que el toro que los representa. El Toro, sin embargo, es más de lo que parece. Entremos y estudiemos todo lo que hay que saber sobre la personalidad de Tauro, tanto lo bueno como lo malo.

¿En qué destaca Tauro?

Primero, algunos antecedentes: Tauro, el segundo de los 12 signos del zodiaco, es un signo de tierra (cada signo está asociado con un elemento, aire, tierra, fuego o agua). Las personas de Tauro suelen estar conectadas a tierra y son hábiles para hacer que los demás se sientan seguros.

El toro Tauro simboliza la naturaleza tenaz (también conocida como cabeza de toro) del signo, que puede ser tanto positiva como perjudicial. Es difícil persuadir a un Tauro para que cambie de opinión, pero no se dan por vencidos fácilmente. (Imagínese al toro enfrentándose a la capa carmesí). Tauro es un maestro en enfocarse en una meta, planificar los pasos para llegar allí y completar la tarea con estilo.

Los AstroTwins afirman que la energía de Tauro tiene dos velocidades. “O está tranquilo y satisfecho (como un buey pastando en un pasto exuberante) o está animado y listo para cargar”. Tauro es un experto en dejar pasar los buenos tiempos, a pesar de su arduo trabajo. “Tauro está dominado por Venus, el planeta del amor, el lujo y la belleza”, agregan los AstroTwins, “y nunca ha conocido un lujo que no le haya gustado”. Tauro disfruta de los placeres simples de la vida, y una de sus buenas características de personalidad es su capacidad para relajarse.

Tauro puede ser un poco demasiado relajado a veces; la pereza y la autoindulgencia son otras cualidades de Tauro. Tauro, por otro lado, es un signo amante de la diversión, apasionado y solidario. Tauro es una excelente pareja romántica. Tauro es un compañero confiable y alentador.

¿Tienes una buena idea de cómo es Tauro? Siga leyendo para obtener más información sobre los rasgos y características de la personalidad de Tauro, ya sea que sea Tauro o conozca a alguien que lo sea.

¿Qué es el defecto de Tauro?

Las personas del signo zodiacal Tauro pueden ser optimistas e inflexibles, como se ve por su constelación y símbolo. Desprecian el cambio rápido y lo resistirán con uñas y dientes. Es difícil persuadir a alguien para que cambie de opinión una vez que ha tomado una decisión, lo que puede ser problemático si está trabajando en un proyecto conjunto con ellos. Puede ser difícil persuadir a las personas de que los cambios son necesarios, e incluso si lo hace, querrán tomarse su tiempo y avanzar lentamente, lo que puede enojar a sus compañeros de equipo, familiares y amigos.

¿Quién es el mejor amigo de un Tauro?

Venus, el planeta del arte, la música y la estética, rige tanto a Libra como a Tauro. ¡Debido a su sabor excepcional, estos dos son mejores amigos! Aunque Tauro está más preocupado por las comodidades de las criaturas y Libra por las apariencias, a los dos nunca se les acaban los temas para discutir, ya sea que se trate de arte para evaluar o de una comida lujosa para revisar.

Así es la amistad entre Paris Hilton (Acuario) y Kim Kardashian (Libra). Lo que parece ser un vínculo superficial es en realidad una profunda comprensión intelectual. Juntos, tienen el potencial de crear un imperio social.

Tauro debe evitar las citas.

2. Tauro (20 de abril al 21 de mayo) Acuario es el signo zodiacal que no se lleva bien con Tauro. No debes salir con un Acuario si eres Tauro.

Los tauro se divorcian.

Tauro está devastado por el divorcio, y pasará mucho tiempo antes de que consideren salir de nuevo. Tauro intentará reconciliarse con su ex primero, y si eso falla, se cerrarán y se tomarán todo el tiempo que necesiten para sanar.

Afortunadamente, son pacientes y deben ser pacientes consigo mismos durante el proceso de divorcio.

¿Es Tauro un signo raro?

Los horóscopos son una especie de ritual para todos los millennials amantes de Instagram y bebedores de Starbucks. Todos los días, controlan la vida amorosa, las decisiones y las opciones de vestimenta. Cualquier entusiasta de la astrología entiende que cada signo del zodíaco tiene su propio conjunto de rasgos de personalidad y comportamientos que lo distinguen de los otros 11 signos.

Lo que es menos conocido es cuán común es cada signo en los Estados Unidos. La población no está distribuida uniformemente entre las diversas señales. Algunos signos son mucho menos comunes que otros. ¿Tienes curiosidad sobre la prevalencia de tu signo? No busques más. Framebridge acaba de crear un mapa de los signos del zodíaco más y menos comunes en cada estado de EE. UU., para que los fanáticos de la astrología puedan averiguar a qué estado viajar para encontrar a su gente.

El cáncer es el signo zodiacal más popular en 25 de los 50 estados. Los bebés del solsticio de verano son los más frecuentes, lo que significa que estás de suerte si el cáncer es un signo con el que eres compatible. Los cánceres se llevan bien con Escorpio, Piscis y Tauro, lo que significa que les resultará más fácil hacer amigos y encontrar relaciones, al menos en la mitad de los estados.

Virgo es probablemente el signo más popular en tu estado si Cáncer no lo es. Estos dos signos son los más frecuentes en la gran mayoría de los Estados Unidos: 47 de los 50 para ser exactos. Mississippi, Georgia y Virginia son los únicos estados que desafían el patrón. Si buscas un Libra o un Aries, tendrás mayor suerte en estos estados.

Los capricornianos pertenecen a un grupo exclusivo de personas. Alrededor de más del 80% de los Estados Unidos, los bebés nacen a fines de diciembre y principios de enero. Michelle Obama es miembro de este grupo de élite, por lo que si bien los capricornianos pueden no tener mucha compañía, las personas de su categoría se encuentran entre las más elitistas. Los capricornianos son una raza única, marcada por una intensa determinación, paciencia y entusiasmo.

El patrón de Capricornio mínimo está roto en la mayor parte del Sur. En cinco y seis estados, respectivamente, Piscis y Tauro son los más raros. Solo en Hawái los Géminis están subrepresentados. Encontrar un doppelganger astrológico para estos signos puede ser un poco más difícil que para Cáncer.

Puede continuar con su práctica normal de leer sus predicciones semanales de Cosmopolitan y probar la compatibilidad amorosa con sus enamorados ahora que conoce el desglose oficial de los signos del zodiaco en todos los estados. Esta información contiene todo lo que ha necesitado para avanzar en su experiencia en astrología.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué hay de Tauro?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué hay de Tauro?
  ¿Qué hay de Tauro?
  ¿Qué hay de Tauro?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot