Qué hay después de Mercurio retrógrado 2022

Qué hay después de Mercurio retrógrado 2022

  • 2022 14 de enero El 3 de febrero es el primer período retrógrado.
  • 10 de mayo 3 de junio de 2022 es el segundo período retrógrado.
  • Del 9 de septiembre al 2 de octubre de 2022, es el tercer retrógrado.
  • 29 de diciembre hasta el 18 de enero de 2023, es el cuarto retrógrado.

¿Qué sucede cuando Mercurio vuelve a ser directo?

En otras palabras, es nuestro primer intento de resolver el problema, mientras que el retrógrado es nuestro segundo intento de abordar el mismo problema. Mercurio está aspectando los mismos grados y signos ahora que está retrógrado como lo estaba antes de la zona de sombra. El post-retrógrado comienza inmediatamente después del retrógrado y dura dos semanas después de eso. Las mismas circunstancias que ocurrieron antes del período retrógrado deben ser manejadas y manejadas a lo largo de ese tercer pase.

Piense en Mercury retroshade como el preludio del acto principal y los créditos finales. Dos semanas antes y dos semanas después de la retrógrada real, Mercurio se encuentra en su período de sombra. ¡Ahora sabes por qué podrías sentirte un poco raro antes de que el planeta realmente comience a viajar hacia atrás!

El planeta a menudo se mueve más lentamente antes de Mercurio retrógrado y más rápido después. Todos los planetas, no solo Mercurio, experimentan fases previas y posteriores a la sombra, cada una de las cuales tiene su propio misticismo astrológico.

No es inusual obtener una vista previa del evento antes de que suceda, lo que puede ser un poco intimidante. Mercurio está revisando los mismos movimientos zodiacales que hizo durante la retrógrada cuando, sin embargo, está en su sombra post-retrógrada. pero esta vez, según la astróloga Nina Kahn, está progresando y ganando velocidad.

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2022?

Cuando crees que tienes todo bajo control y tus problemas resueltos, Mercurio retrógrado parece mezclar las cosas. Siempre hay un problema al acecho cuando se trata de astrología, y nada lo ilustra mejor que cuando Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación, comienza a moverse hacia atrás en el zodíaco en lugar de hacia adelante. Tauro, Géminis, Escorpio y Sagitario son los signos del zodiaco que se verán más afectados por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022, por lo que *es posible* que desee prepararse pronto para algunos problemas técnicos.

Mercurio generalmente provoca turbulencias y conmociones temporales cuando se encuentra retrógrado. Este retrógrado, que ocurre de tres a cuatro veces al año, no es nada nuevo para usted porque ya lo ha experimentado en numerosas ocasiones. En otras palabras, no hay necesidad de preocuparse; el mundo no se acabará y tú sobrevivirás ileso. Aunque con frecuencia ocurren malentendidos y malentendidos cuando Mercurio está retrógrado, también es un buen momento para reflexionar sobre su vida, recordar esfuerzos anteriores y ocuparse de cualquier asunto pendiente.

Mercurio retrógrado esta primavera comienza el 10 de mayo a los 4 grados de Géminis, yendo hacia atrás. Mercurio rige este signo de aire mutable, por lo que será una típica experiencia retrógrada marcada por la confusión y la diversión. Piensa con cuidado antes de hablar, especialmente si estás tergiversando la verdad. El 22 de mayo, Mercurio reingresará en Tauro, ralentizando la intensidad de esta retrógrada y haciéndola más frustrante para Mercurio, a quien ya le resulta difícil transitar por este rígido signo de tierra fijo. Afortunadamente, todo terminará el 3 de junio tan rápido como empezó.

Lo que los signos astrológicos enumerados a continuación deben tener en cuenta es:

¿Qué efectos tendrá Mercurio retrógrado en 2022?

A partir del 10 de mayo y hasta el 3 de junio de 2022, Mercurio retrógrado es una de las explicaciones más comunes de por qué todo en tu vida parece ir mal. Espere problemas sustanciales, particularmente en las áreas de tecnología y comunicación, durante este momento caótico.

Este año, precisamente al comienzo de la fase retrógrada de Mercurio, también hay un viernes 13, lo que solo sirve para aumentar la espeluznante. Te sentirás incómodo el viernes 13, que es universalmente despreciado como un día de mal karma y vibraciones espeluznantes.

Sin embargo, Mercurio se ha ralentizado desde el último día de abril, lo que significa que desde entonces hemos estado envueltos en una niebla. Hasta mediados de junio, este estado de ánimo siniestro también persistirá, así que respire hondo y confíe en que lo superará.

Siempre trate de evitar estresarse durante una fase retrógrada de Mercurio permaneciendo en silencio, relajado y en silencio. Sin duda habrá retrasos, incertidumbre y drama, pero todos tendremos que lidiar con eso. Siga la corriente, evite firmar contratos y, definitivamente, evite iniciar proyectos importantes durante este período.

¡Descubre a continuación cómo puede verse afectado tu signo zodiacal! Consulte la sección debajo de los horóscopos para obtener más detalles sobre Mercurio retrógrado en la primavera de 2022. Lea sus predicciones de signos del zodiaco para 2022 o sus horóscopos de amor y relaciones para 2022 ahora, ¡o sígame para obtener información diaria!

¿Qué retrógrado ocurre en 2022?

14 de enero 3 de febrero de 2022 es el primer período retrógrado. 10 de mayo 3 de junio de 2022 es el segundo período retrógrado. 9 de septiembre 2 de octubre de 2022 es el tercer período retrógrado. 29 de diciembre hasta el 18 de enero de 2023, es el cuarto retrógrado.

¿Cuál es el período de sombra de Mercurio retrógrado en 2022?

El retrógrado estará en Géminis del 10 al 22 de mayo; del 22 de mayo al 3 de junio se trasladará a Tauro. A partir del 25 de abril, la sombra pre-retrógrada durará hasta el 18 de junio y le seguirá la sombra post-retrógrada. 2 de octubre al 9 de septiembre.

¿Cuánto tiempo estará Mercurio retrógrado en 2022?

¿Cuánto dura la fase de sombra de 2022 de Mercurio retrógrado? La fase de sombra se considera como las dos semanas inmediatamente anteriores y posteriores a la retrógrada. Stephanie advierte que, dependiendo de qué tan rápido se mueva el movimiento retrógrado, podría extenderse potencialmente por tres semanas.

¿Qué sucede después de una retrógrada?

Existe lo que los astrólogos denominan “retrosombra” o “tiempo de sombra” antes y después de cualquier período retrógrado. Normalmente, duran dos semanas antes y dos semanas después del verdadero retrógrado planetario.

¿Qué signos del zodiaco se ven afectados por el movimiento retrógrado de Mercurio?

Nada en astrología es más notorio que el terrible Mercurio retrógrado. Debido a que rige los procesos cognitivos y de comunicación, Mercurio tiene un impacto significativo en la forma en que vive su vida diaria. Este planeta interior muy inteligente y de rápido movimiento tiende a confundir a las personas y a cometer errores de juicio cuando se vuelve retrógrado, lo que puede descarrilar todos sus objetivos. Afortunadamente, no tienes que prepararte para un desastre total si perteneces a uno de los signos del zodiaco que menos se verá afectado por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

El 10 de mayo, mientras Mercurio transita por Géminis en un ángulo de 4 grados, comenzará el próximo retrógrado de Mercurio. Como resultado de la propensión de este signo de aire mutable a pensar más rápido de lo que habla, la falta de comunicación es un tema importante de este retrógrado errático y caprichoso. Sin embargo, Mercurio no permanecerá en Géminis por mucho tiempo, ya que el 22 de mayo volverá a convertirse en Tauro y viajará a través de la zona obstinada y lenta de ese signo una vez más. Mercurio está regresando a este signo de tierra fijo, por lo que es posible que se encuentre dudando de cada elección y le resulte difícil mirar más allá de sus apegos a creencias y puntos de vista particulares. Tenga cuidado de saber de lo que está hablando y trate de tener una mente abierta.

A pesar de que Mercurio retrógrado puede dar un vuelco a tu vida, debes tener en cuenta que solo dura unas tres semanas. Este retrógrado, que terminará el 3 de junio a los 26 grados Tauro, podría transportarte en el tiempo y traer asuntos pendientes que deben ser atendidos. Deje que este retrógrado le dé otra oportunidad de intentarlo porque aún puede haber cosas que deba decir o decisiones que deba tomar.

En cualquier caso, es posible que los signos cardinales no experimenten todos los efectos de este retrógrado. Esta es la razón por:

¿Cómo afectará a Capricornio el retrógrado de Mercurio en 2022?

Aunque la rutina no te está inspirando, Capricornio, las actividades que realices durante Mercurio retrógrado, particularmente en lo que respecta a tu rutina, serán cruciales para completar las tareas vitales.

Será recomendable ir despacio en lugar de rápido porque Mercurio se encuentra retrógrado en Géminis y destacando la casa 6 de la rutina diaria de Capricornio. Los capricornio están siendo desafiados por Mercurio retrógrado para comprender la importancia de vivir en el ahora en lugar de anticipar constantemente el futuro y concentrarse en la meta. Los capricornianos pueden comenzar a explorar una nueva relación romántica o un esfuerzo creativo cuando Mercurio retrógrado ingrese a Tauro. Una vez más, es importante dejar que los eventos se desarrollen orgánicamente y abstenerse de acelerar cualquier cosa más allá de lo necesario.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué hay después de Mercurio retrógrado 2022
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué hay después de Mercurio retrógrado 2022
  Qué hay después de Mercurio retrógrado 2022
  Qué hay después de Mercurio retrógrado 2022

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot