¿Qué hay después de un Piscis?
¿Sabías que el cielo nocturno tiene 88 constelaciones? Los humanos los han catalogado y etiquetado a lo largo de miles de años. Sin embargo, solo 12 son excepcionalmente conocidos y continúan desempeñando un papel en los sistemas astrológicos modernos. Los signos del zodiaco son un conjunto de 12 constelaciones que se correlacionan con los distintos meses del año.
A partir del equinoccio vernal uno de los cruces de la eclíptica con el ecuador celeste cada uno de estos ocupa un sector del cielo que constituye 30 de la eclíptica. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son los signos astrológicos en el siguiente orden: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario , Capricornio, Acuario y Piscis. Aquí hay una lista de todos los signos del zodiaco y sus fechas asociadas. Su signo zodiacal está determinado por su fecha de nacimiento dentro de una de esas fechas.
Por supuesto, la ciencia actual ha demostrado que la astrología es una antigua falacia, un método para correlacionar los movimientos celestes con los eventos y comportamientos en la Tierra. Sin embargo, dada su falta de comprensión de la psicología humana, la astronomía y la realidad de que la Tierra no era el centro del universo, tales patrones eran vitales para los humanos antiguos.
¿Cuál es el orden de los 12 signos del zodiaco?
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son los 12 signos del zodiaco en orden. Cada signo del zodiaco tiene un símbolo que se remonta a los manuscritos griegos de la Edad Media. Veamos los símbolos, las constelaciones y las cualidades del zodíaco con más detalle.
Aries (21 de marzo-19 de abril)
El carnero es la constelación que representa a Aries, el primero de los doce signos del zodiaco. Eres aventurero, activo, ambicioso y competitivo si naciste bajo este signo. Aries es reconocido por su agilidad y capacidad de liderazgo, así como por su tendencia a ser impetuoso y contundente (debido al aspecto “fuego”).
Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Tauro es el segundo de los doce signos del zodiaco, y la constelación de Tauro lo representa. Eres dedicado, confiable, enfocado y creativo si naciste bajo este signo. Los tauro se destacan por su inteligencia, confiabilidad y terquedad (después de todo, el signo es un toro). Los tauro son conocidos por cuestionar la autoridad y buscar placer.
Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
La constelación de Géminis, que está formada por los gemelos Cástor y Pólux, representa a Géminis, el tercero de los doce signos del zodiaco. Eres activo, expresivo, intelectual y juguetón si naciste bajo este signo. Los Géminis son reconocidos por sus personalidades sociables y sus diversos intereses, pero tienen una reputación (probablemente inmerecida) de ser engañosos.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
La constelación de Cáncer, que normalmente se representa como un cangrejo, representa a Cáncer, el cuarto de los doce signos del zodíaco. Si naciste bajo este signo, eres valiente, empático, protector y perceptivo. Los cánceres se destacan por su tendencia a ser remotos y pasivo-agresivos, así como por su naturaleza afectuosa.
Leo (23 de julio-22 de agosto)
El león es la constelación que representa a Leo, el quinto de los doce signos del zodiaco. Eres vivaz, extrovertido y fogoso si naciste bajo este signo. Los Leo son reconocidos por su personalidad cálida y su gran autoestima, aunque a veces pueden mostrarse orgullosos o celosos.
Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)
La virgen es la constelación que representa a Virgo, el sexto de los doce signos del zodiaco. Eres práctico, analítico y sofisticado si naciste bajo este signo. Los virgos son reconocidos por su generosidad y atención meticulosa a los detalles, pero también pueden ser introvertidos y tener expectativas poco realistas para ellos y sus seres queridos.
Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
La balanza, la única constelación inanimada, representa a Libra, el séptimo de los doce signos del zodiaco. Se cree que eres equilibrado, social y diplomático si naciste bajo este signo. Los Libra son reconocidos por su generosidad y camaradería, aunque a veces pueden ser demasiado pragmáticos e inseguros.
Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)
Escorpio es el octavo de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación del escorpión. Eres leal, ingenioso y dedicado si naciste bajo este signo. Los Escorpio son reconocidos por su audacia y espíritu pionero, pero pueden ser abrasivos y estar aislados de los extraños.
Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)
El arquero es la constelación que representa a Sagitario, el noveno de los doce signos del zodiaco. Si naciste bajo este signo, eres alegre, autosuficiente e intelectual. Los Sagitario se destacan por sus cualidades magnéticas y su generosidad, pero también pueden ser arrogantes y directos.
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Capricornio es el décimo de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación de la cabra marina. Si naciste bajo este signo, eres paciente, trabajador y disciplinado. Los capricornianos son reconocidos por su tenacidad y afición por los límites y las normas, pero pueden ser tercos y demasiado preocupados por la perfección.
Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Acuario es el undécimo de los doce signos del zodiaco, y está simbolizado por la constelación portadora de agua. Si naciste bajo este signo, se cree que eres creativo, leal y único. Los Acuario son reconocidos por su temperamento rebelde e ingenio, pero pueden ser distantes e inflexibles con sus seres queridos.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Piscis es el último de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación de peces. Eres intuitivo, artístico y simpático si naciste bajo este signo. Los Piscis son famosos por su empatía y sus habilidades artísticas, pero también pueden ser demasiado sensibles o delirantes.
¿Piscis es fiel en sus relaciones?
Solo cuando conocemos a personas específicas en la vida entendemos qué es la lealtad y que todavía existe en el siglo XXI. Si bien encontrar empleados leales puede ser difícil, una vez que lo hace, no hay vuelta atrás. Y, además de sus antecedentes y personalidades, se podría culpar a la astrología por su firmeza.
Se necesita mucho tiempo para ganar la lealtad de Piscis, pero una vez que lo haces, puedes sentirte como la persona más afortunada del planeta. Cuando se trata de relaciones o amistades, si un Piscis te ha elegido, te quedarás con él y su lealtad no puede ser cuestionada. Sin embargo, rara vez encontrarás a un Piscis que se dedique a los demás, no porque no quiera, sino porque no quiere exponer sus defectos al frente.
Estos reyes y reinas autoproclamados están dedicados a sus súbditos. No traicionarán tu confianza. Si un Leo se ha comprometido, lo mantendrá y se asegurará de que sus comportamientos no lo contradigan. Es probable que permanezcan leales por el resto de sus vidas si les gustas. Pero asegúrese de no decepcionarlos con demasiada frecuencia, y si lo hace, asegúrese de disculparse, porque si no lo hace, debe esperar mucho resentimiento.
Estas personas de buen corazón y de voz suave tienen un fuerte sentido de la lealtad. La lealtad de un Géminis no se puede comprar, sin importar cuál sea la situación. Valoran la honestidad y la integridad en sí mismos y en los demás, por lo que consideran la lealtad como un activo valioso.
Aries, como Géminis, ve la lealtad como un activo valioso. Quieren mantener a las personas leales cerca de sus corazones, ya que saben lo que es ser traicionado después de haber sido fiel toda la vida. La lealtad es su mantra tanto en su vida personal como profesional. Si bien pueden enfrentar ciertos contratiempos como resultado de esto, no comprometerán la calidad.
Descargo de responsabilidad: si bien estas características son genéricas, en su mayoría se centran en las características de su zodíaco; por lo tanto, no todos los rasgos enumerados anteriormente se aplicarán a usted.
Ver también: Rasgos de personalidad de Leo: 5 secretos y características de las personas nacidas bajo el signo del león
¿El 21 de marzo es Piscis o Aries?
Naciste en la Cúspide Piscis-Aries si naciste entre el 17 y el 23 de marzo. En la carta astral, Piscis es el último y Aries es el primer signo zodiacal. Así que naciste al borde de una nueva vida. Eres un complaciente de personas que es perceptivo, impetuoso e imaginativo. Tienes características de estos dos signos del zodiaco. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la cúspide de Piscis-Aries.
¿Qué zodiaco es el más inteligente?
Acuario es el signo zodiacal con mayor inteligencia. Urano, el planeta de la invención, la creatividad y la conciencia expandida, los gobierna. Como resultado, este signo de aire hace más que solo procesar información y escupirla: la evalúan, la comprenden y la amplían. “Son creativos, poco convencionales y con frecuencia se adelantan a su tiempo”, agrega Kovach. “Tienen una buena comprensión de cómo funcionan las próximas tendencias y pueden tener una imagen del futuro que otros no.”
¿El 22 de octubre es Libra o Escorpio?
El sol entra en Escorpio acuático el 22 o 23 de octubre, después de pasar un mes en el aireado Libra. Si su fecha de nacimiento está dentro de unos días de estas fechas, puede clasificarse como una cúspide de Libra-Escorpio.
Nacer cerca de una de las entradas zodiacales del sol no te convierte automáticamente en una combinación de dos signos. Los planetas solo pueden estar en un signo zodiacal a la vez, por lo que incluso si naciste durante la última hora de la temporada de Libra, todavía estás un sol en Libra, pero eso no descarta la posibilidad de una porción significativa de ambas energías en su carta natal. Mercurio y Venus siempre están cerca del sol en el zodíaco, por lo tanto, es probable que un Libra nacido a fines de octubre tenga algunos planetas Escorpio en su horóscopo (o viceversa para un Escorpio de octubre). Esto podría surgir como alguien que posee características tanto de Libra como de Escorpio, o lo que se conoce como características de cúspide de Libra-Escorpio.
Todos los signos del zodiaco pueden sentir las energías cambiantes cuando el sol transita por esta sección del cielo, independientemente de si nacieron cerca de la cúspide de Libra-Escorpio o no. Al comenzar nuestro viaje de otoño, la temporada de Libra siempre comienza el día del equinoccio de otoño, lo que nos ayuda a encontrar el equilibrio y formar lazos sociales. Sin embargo, una vez que el sol entra en Escorpio, tendemos a volvernos más introspectivos, y las conexiones superficiales que tuvimos durante la temporada de Libra tienen el potencial de volverse más íntimas y personales. El viaje de cada planeta a través del zodíaco representa un viaje; en el caso de la cúspide de Libra-Escorpio, esta energía nos lleva al corazón del otoño y nos anima a crear confianza con quienes nos rodean.
Si bien ser un signo de cúspide no es exactamente una idea astrológica, si nació cerca del movimiento del sol entre los dos signos, aún puede tener mucha energía zodiacal de Libra y Escorpio en su carta. Si ese es el caso, conocer los atributos de la cúspide de Libra-Escorpio lo ayudará a comprender sus características más distintivas.
¿Es posible tener dos signos del zodiaco?
Solo hay una solución, independientemente de tu fecha de nacimiento: nadie tiene dos signos. Sin embargo, si nació dentro de unos días de la transición del Sol de un signo zodiacal al siguiente, nació en la cúspide y puede experimentar los efectos de dos signos separados.
¿Qué son las cúspides del zodiaco?
En general, si nació tres días antes o después del cambio de signos, está “en la cúspide”. Cada fase de la cúspide recibe un nombre que representa la energía única que lleva.
¿Cómo te afecta estar en la cúspide?
Si nació en la cúspide, es posible que descubra que tiene cualidades de personalidad del signo a su lado. Las personas nacidas bajo el signo de Aries pero en la cúspide de Aries y Tauro, por ejemplo, suelen ser líderes excepcionales. Normalmente, la impaciencia de Aries puede conducir a decisiones y reacciones precipitadas, pero si eres un Aries nacido en la cúspide de Tauro, estas tendencias pueden mitigarse con la energía de Tauro, que es más racional y está más arraigada. Esto no quiere decir que ser un cúspide sea siempre sol y arcoíris; ¡Las energías de tus dos signos pueden chocar!
En cualquier caso, nacer en la cúspide puede dotarlo de una amplia gama de talentos que pueden combinarse y brillar de diversas maneras. ¡Aprender sobre los beneficios y los inconvenientes de tu cúspide podría ayudarte a aceptar tu personalidad única y, a veces, confusa!
Con un perfil cósmico GRATIS, puedes aprender más sobre tu energía astrológica única.
Descubre lo que tu energía astrológica tiene que decir sobre ti en este momento
¿Qué signos del zodiaco son los más poderosos?
Tauro, Leo, Escorpio, Sagitario y Capricornio son los cinco signos zodiacales más poderosos. Incluso si tu signo zodiacal no está entre los cinco primeros, puedes considerarte poderoso debido a tu capacidad para manejarte a ti mismo o tu fuerza física.
¿Cuáles son las fechas cúspides de Acuario y Piscis?
El material de esta página está basado en el libro de Gary Goldschneider y Thomas Rezek El lenguaje secreto de los cumpleaños.
Si naciste entre el 15 y el 21 de febrero, en la cúspide Acuario-Piscis, eres compasivo y creativo. ¡Naciste en la cúspide de la sensibilidad, lo que significa que puedes sentir el peso del mundo, que puede ser tanto una bendición como una carga!
Sientes el impacto tanto de Urano como de Neptuno porque naciste en la cúspide de Acuario-Piscis. Urano (el planeta regente de Acuario) energiza tu espíritu progresista y peculiar, mientras que Neptuno (el planeta regente de Piscis) te inspira a abrazar tus sueños e ideas. ¡Es posible que descubras que regularmente pierdes la noción del tiempo en tu mente y tienes dificultades para mantenerte al día con el mundo exterior! Sin embargo, tus pensamientos tienen el potencial de ser extremadamente poderosos y espirituales, así que sigue alimentando ese enorme cerebro.
Los nacidos en la cúspide de Acuario-Piscis son personas muy originales, espirituales, artísticas, amantes de la paz y amigables. Este es el punto donde es más probable que se aplique “poco convencional” o “excéntrico”. Eres un gran pensador, pero probablemente no seas tan bueno con los detalles y el seguimiento. Tus habilidades de intuición son bastante poderosas y sumergirte en conceptos espirituales y filosóficos es mucho más importante para ti que manejar la mecánica de la vida diaria.
Eres extremadamente sensible a lo que sucede a tu alrededor, ¡pero eso no significa que llorarás a la menor provocación! Tú, por otro lado, eres una fuerza emocional a tener en cuenta. Sugiere que eres particularmente sensible a los sentimientos, preocupaciones, esperanzas y necesidades de quienes te rodean. El humanitarismo de Acuario se combina con la empatía de Piscis para alentarlo o incluso impulsarlo a alcanzar nuevas alturas en compasión y comprensión. Te das cuenta de las emociones de otras personas y tienes un deseo genuino de ayudarlas. Sin embargo, es fundamental que recuerde ocuparse de sus propias necesidades y sentimientos. Las emociones del mundo son generalmente desagradables y pueden hacerte sentir infeliz o abrumado a veces. Permítete recibir el mismo amor que das libremente a los demás.
Con una carta natal GRATIS, puedes descubrir la energía cósmica única que te está afectando. ahora leyendo
¿Jesús es Piscis o Capricornio?
Una era astrológica es un período de tiempo en astrología que corresponde a cambios fundamentales en el desarrollo de los habitantes de la Tierra, particularmente en la cultura, la sociedad y la política, y hay doce edades astrológicas que se correlacionan con los doce signos del zodíaco. La precesión de los equinoccios provoca edades astronómicas, y toda una fase de esta precesión se denomina Gran Año o Año Platónico, que dura alrededor de 25.920 años.
La era de Piscis comenzó alrededor del año 1 y terminará alrededor del año 2150. Muchos íconos cristianos de Cristo incluyen el símbolo astrológico de Piscis, los peces, porque la narración del nacimiento de Cristo cae en esta fecha. Cristo es considerado un arquetipo de Piscis, ya que tiene muchos de los temperamentos y cualidades de personalidad de Piscis. Además, a los doce apóstoles se les conocía como “pescadores de hombres”, a los primeros cristianos se les conocía como “pequeños peces” y “Ikhthus”, la palabra griega para pez, se usaba como término en código para Jesús. El comienzo de la era, o el “Gran Mes de Piscis”, se ve como el comienzo de la religión cristiana como resultado de esto. San Pedro es el apóstol del signo zodiacal de Piscis.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué hay después de un Piscis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot