¿Qué les gusta a los hombres Leo en la cama?

¿Qué les gusta a los hombres Leo en la cama?

¿Estás saliendo o tienes la intención de pasar la noche con una persona Leo? Luego, para pasar un rato divertido en la cama, asegúrate de estar al tanto de estas características de ellos.

Sidhharrth S. Kumaar, un numismático, nos dijo que “Este signo solar gobierna a los demás, y su vida íntima lo demuestra. Disfrutan tomando la iniciativa y con frecuencia se muestran engreídos y altaneros, pero eso es lo que le da sabor a su vida sexual. Su cónyuge se vuelve loco por su sensualidad y fuego en la cama”.

En la cama, ¿qué quiere un hombre Leo?

Los hombres Leo adoran cómo tomar la iniciativa los hace sentir fuertes y significativos. Por lo tanto, la mayoría de los hombres Leo se sentirán completamente a gusto liderando la fase sexual de una relación.

Al entrar en esta etapa sensible de una relación, normalmente estará tranquilo y sin prisas. Puede tropezar si se siente incómodo porque siente que no está recibiendo suficiente atención. Estos hombres tienden a ser muy egocéntricos, y si se les ha hecho sentir que no son importantes o que son ineficaces, pueden tener una timidez paralizante.

Porque les encanta la seducción, tanto dando como recibiendo, los Leos son fantásticos en la cama. Los Leo son feroces signos de fuego que ronronean ante la idea de ser deseados, razón por la cual la tensión sexy es tan vital para ellos. Los juegos previos son un componente esencial de toda la experiencia, no solo un medio para lograr un objetivo.

¿Les gusta que los toquen dónde?

Diferentes partes de nuestro cuerpo tienen una sensación eléctrica cuando se tocan. Estas son regiones de nuestro cuerpo conocidas como zonas erógenas y son sensibles a la excitación. No hay rima o razón de por qué algunas personas disfrutan de los besos en el cuello mientras que otras no, pero la astrología puede desempeñar un papel. Además de tener zonas erógenas ocultas únicas, cada signo del zodiaco también tiene características que pueden ayudarte a aprender más sobre tu propio cuerpo (o el cuerpo de tu pareja) y sus deseos.

Aries

Por encima del cuello, la cara, la cabeza e incluso el cabello tienden a excitar a Aries. Intenta darles un masaje sensual en la cabeza y pasar los dedos por su cabello como juego previo. Los sentidos pueden despertarse jugando con el cabello, pero tenga en cuenta si su Aries prefiere caricias suaves o un tirón más fuerte.

Tauro

El Tauro tiene que ver con el cuello, desde chupetones hasta besos suaves. Incluso deslizar los dedos por la parte posterior del cuello puede causar hormigueo si prefieren un toque más suave. Si prefieren un contacto más agresivo, esto puede traducirse en una ligera asfixia (siempre en los lados del cuello, nunca cubriendo la tráquea).

Geminis

Los brazos no son un lugar que normalmente se conecta con la sexualidad. Sin embargo, se pueden desencadenar muchos nervios al tocar la parte inferior del brazo. Piensa en jugar con una pluma o en pasar las yemas de los dedos por los brazos muy suavemente. Otra área potente de excitación son las manos. Tal vez comience masajeando sus manos.

Cáncer

En un Cáncer, la región del pecho no se puede ignorar. Cualquier movimiento del busto hace que un Cáncer se caliente y se vuelva pesado, aunque es posible que otros no experimenten el mismo nivel de sensibilidad mejorada alrededor de los senos y los pezones. Considere besar, acariciar o, para animar las cosas, morder un poco.

León

La parte trasera es la clave. Los Leo disfrutan de las manos que los rodean, los masajes en la espalda y las suaves caricias en la columna. Cualquier movimiento de la espalda, incluidos los hombros, liberará endorfinas en un Leo.

Virgo

Incluso los toques más leves pueden hacer que un Virgo se vuelva loco, pero primero debes entender cómo se presenta su cuerpo. Este signo es activado por el torso. Piense en darle un beso o mordisco delicado en el pecho, la cintura y el estómago.

Libra

Además de estar donde muchos de nosotros almacenamos tensión físicamente, la zona erógena de Libra se encuentra en la parte inferior de la espalda. Intenta frotar e incluso rascarte ligeramente esta zona sensible. En un Libra, el botín es otra área que requiere atención.

Escorpión

Un Escorpio es directo, intenso y está obsesionado con la excitación genital. Esto indica que sus genitales son extremadamente sensibles (más que los de otros signos) y que incluso el más mínimo contacto puede resultarles incómodo. Considere usar besos, caricias y juegos con los dedos para provocar a la persona que está cerca.

Sagitario

Los muslos, las caderas y la parte superior de las piernas es donde un Sagitario es más sensible. Un Sagitario puede ser llevado a los extremos incluso por un toque breve e inadvertido en la mesa de la cena. Vaya al sur y masajee estas extremidades para obtener resultados sorprendentemente maravillosos al despertar esos sentidos apasionados. en particular la parte interna de los muslos.

Capricornio

Las piernas y las rodillas son la principal zona erógena de énfasis, al igual que un Sagitario. Cualquier actividad en las piernas, desde mordiscos en los muslos hasta caricias en las pantorrillas, saciará los deseos más primitivos de Cappie. Dale algunos besos sensuales mientras sus piernas están sobre tus hombros y observa lo que ocurre. Los capricornianos valoran el tacto y se sienten profundamente conectados por él.

Acuario

¿Por qué bajamos más el cuerpo a medida que bajamos los signos del zodíaco? Los tobillos y las pantorrillas lo son todo para un Acuario. Estas son áreas frecuentemente ignoradas que pueden desencadenar sensaciones increíbles. Intenta esposarles los tobillos, atarlos y hacerles cosquillas en las pantorrillas.

Piscis

Si un Piscis se quita los zapatos después de un duro día de trabajo porque le encantan los masajes en los pies, ya sabes qué hacer. Un Piscis puede encontrar su amor en cualquier persona a la que le gusten los pies. Sin embargo, los pies de este signo son extremadamente sensibles, así que asegúrese de discutir cuánto y qué tipo de contacto prefiere con ellos.

Los Leo disfrutan besándose en ciertos lugares.

Después de la diosa/dioses del sexo y particularmente después del conservador Virgo, los reyes y reinas del zodíaco seguramente no están contentos de ser terceros en esta lista. Desafortunadamente, la técnica y la precisión de Virgo superan la pasión de Leo.

Los Leo son besadores apasionados que se encargarán de quitarse el pelo de los ojos y mirarlos primero. Si no, te acercará y envolverá su brazo alrededor de tu cuello antes de darte un buen beso en el pómulo. Si tienes un aroma caro en el cabello o el cuello, puedes hacerlo feliz para ellos.

¿Los Leo gobiernan el dormitorio?

Leo es el rey o la reina de rechazar órdenes. En todas las circunstancias, pero especialmente durante el sexo, deben estar a cargo.

No debería sorprender que Leo necesite ser el compañero dominante en el dormitorio dada su energía ilimitada, sus enormes egos y su actitud excesivamente competitiva. En el lado positivo, tener sexo con un Leo es emocionante, imaginativo y apasionado.

¿Cuáles son los defectos de un hombre Leo?

La falta de autoconciencia es uno de los rasgos que los Leo tienen como carencias. Un Leo siente con frecuencia la necesidad de tomar la iniciativa, y hay momentos en los que simplemente no puede detenerlo, incluso si eso significa poner en riesgo a otros.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué les gusta a los hombres Leo en la cama?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué les gusta a los hombres Leo en la cama?
  ¿Qué les gusta a los hombres Leo en la cama?
  ¿Qué les gusta a los hombres Leo en la cama?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot