¿Qué mes es el mes de concientización sobre el cáncer de vejiga?

¿Qué mes es el mes de concientización sobre el cáncer de vejiga?

Mes de la concientización sobre el cáncer de vejiga

Julio es el mes de la concientización sobre el sarcoma y el cáncer de vejiga.

Una cinta amarilla representa la concientización sobre el cáncer de sarcoma, mientras que una cinta caléndula/azul/púrpura representa la concientización sobre el cáncer de vejiga.

New York Oncology Hematology desea informarle sobre los ensayos de investigación clínica relacionados con varios tipos de cáncer como la fuente más grande y completa de investigación clínica y estudios de medicamentos en la región.

Actualmente, participamos en dos ensayos clínicos vinculados:

12220 Estudio abierto, de fase I/II, de escalada de dosis que evalúa la seguridad y la tolerabilidad de GDC-0032 en pacientes con tumores sólidos metastásicos o localmente avanzados y en combinación con terapia endocrina en pacientes con cáncer de mama positivo para receptores hormonales metastásico o localmente avanzado

En pacientes con cáncer de vejiga urotelial metastásico o localmente avanzado, 13227 es un estudio multicéntrico de fase II de un solo brazo de MPDL3280A.

Información sobre cáncer de vejiga y sarcoma:

El sarcoma es una forma de cáncer que surge de tejidos específicos, como huesos o músculos, según la Sociedad Estadounidense del Cáncer. Los sarcomas óseos y los sarcomas de tejidos blandos son las dos variedades principales de sarcoma.

Las personas mayores tienen más probabilidades de desarrollar cáncer de vejiga. Nueve de cada diez pacientes con esta neoplasia maligna tienen más de 55 años. En el momento del diagnóstico, la edad promedio es de 73 años. En comparación con las mujeres, los hombres tienen un riesgo 34 veces mayor de desarrollar cáncer de vejiga a lo largo de su vida.

La Sociedad Estadounidense del Cáncer ha proporcionado los siguientes detalles:

Investigación del cáncer en NYOH

La operación de ensayo clínico más grande y completa de la región es proporcionada por New York Oncology Hematology, que colabora con la Red de Oncología de EE. UU., el Instituto Nacional del Cáncer, el Instituto del Cáncer Dana Farber y compañías farmacéuticas privadas. Los pacientes están sujetos a ensayos en todas las ubicaciones de NYOH.

38 nuevos medicamentos contra el cáncer han recibido la aprobación de la FDA durante los últimos 20 años gracias en gran parte a las contribuciones de NYOH. Visite nuestra lista completa o busque ensayos para un determinado cáncer, ya que se cargan nuevos cada semana.

¿Hay un mes dedicado a crear conciencia sobre el cáncer de vejiga?

1 de mayo de 2020 BALTIMORE, MD

El sexto cáncer más frecuente en los Estados Unidos y el décimo cáncer más prevalente en general es el cáncer de vejiga. Mayo es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Vejiga, una época del año en la que Urology Care Foundation, la principal organización sin fines de lucro dedicada a la salud urológica, educa al público sobre el cáncer de vejiga y su prevalencia en todo el mundo, al mismo tiempo que los insta a realizar cambios inmediatos y saludables en el estilo de vida para mantener la salud de sus vejigas.

Según cifras federales, se anticipa que alrededor de 25,050 estadounidenses recibirán un diagnóstico de cáncer cerebral u otro cáncer del sistema nervioso este año. Una fracción de los casi 89.000 tumores cerebrales que se identificarán en este país en 2022 son malignidades.

Los tumores del cerebro y la médula espinal pueden adoptar muchas formas diferentes. Los tumores pueden ser benignos o malignos y se crean cuando las células crecen de manera anormal. Los tumores cerebrales y de la médula espinal que son benignos se diseminan y ejercen presión sobre el tejido cerebral vecino. Pueden reaparecer, pero rara vez se diseminan a otros tejidos.

Los tumores malignos del cerebro y la médula espinal son propensos a avanzar rápidamente e invadir más tejido cerebral.

Un tumor que invade o presiona una parte del cerebro puede impedir que esa parte del cerebro funcione normalmente. Tanto los tumores cerebrales benignos como los malignos tienen síntomas y requieren atención médica.

Los tumores cerebrales primarios son cánceres que comienzan en el cerebro. Los tumores cerebrales primarios rara vez se diseminan a otras partes del cuerpo, pero pueden hacerlo a la columna vertebral oa otras regiones del cerebro. Los tumores que se descubren en el cerebro con frecuencia comenzaron en otras partes del cuerpo y luego progresaron a una o más áreas del cerebro. Los tumores cerebrales metastásicos son lo que son.

En comparación con los tumores cerebrales primarios, los tumores cerebrales metastásicos son más frecuentes. El cáncer de pulmón representa alrededor de la mitad de los tumores cerebrales metastásicos.

El Programa de Vigilancia, Epidemiología y Resultados Finales (SEER, por sus siglas en inglés) del Instituto Nacional del Cáncer predice que 18,280 estadounidenses perderán la vida a causa de tumores malignos del cerebro y del sistema nervioso en 2022.

¿Cuál es la tasa de supervivencia del cáncer de vejiga?

La cantidad de personas que reciben un diagnóstico de cáncer de vejiga cada año se informa en esta página. Además, aprenderá información general sobre cómo combatir la enfermedad. Tenga en cuenta que una serie de factores afectan las tasas de supervivencia. Para ver páginas adicionales, utilice la navegación.

En los Estados Unidos, el cáncer de vejiga se detectará en 81 180 personas este año (61 700 hombres y 19 480 mujeres). El 47 por ciento de todos estos casos involucran fumar (ver Factores de riesgo). En 2020, se prevé que el cáncer de vejiga afectará a 573 278 personas en todo el mundo.

De 2009 a 2018, la cantidad de casos de cáncer de vejiga en los EE. UU. disminuyó lentamente después de años de crecimiento, aproximadamente un 1 % anual. El cáncer de vejiga es la cuarta neoplasia maligna más prevalente entre los hombres. Los hombres tienen cuatro veces más probabilidades que las mujeres de recibir un diagnóstico. Las tasas de incidencia entre los hombres blancos también son el doble que las de los hombres negros.

La mayoría de los adultos mayores que desarrollan cáncer de vejiga lo hacen. Alrededor del 90 % de los pacientes con cáncer de vejiga tienen más de 55 años. La edad promedio a la que se descubre el cáncer de vejiga es 73 años.

Se pronostica que esta enfermedad causaría 17.100 muertes en los EE. UU. este año (12.120 hombres y 4.980 mujeres). En 2020, se cree que el cáncer de vejiga se cobró la vida de 212 536 personas en todo el mundo. El cáncer de vejiga es la séptima causa más frecuente de muerte relacionada con el cáncer entre los hombres en los Estados Unidos. Sin embargo, después de décadas sin una mejora perceptible, la tasa de mortalidad por cáncer de vejiga se redujo en aproximadamente un 2 % entre 2015 y 2019.

El porcentaje de personas que sobreviven al menos 5 años después de que se descubre el cáncer se muestra mediante la tasa de supervivencia de 5 años. El porcentaje se refiere al número de 100. La tasa general de supervivencia a 5 años para los pacientes con cáncer de vejiga es del 77 %.

El tipo y la etapa del cáncer de vejiga en el momento del diagnóstico son solo dos de las muchas variables que afectan las tasas de supervivencia. Las personas con cáncer de vejiga que no han progresado más allá de la capa interna de la pared de la vejiga tienen una tasa de supervivencia a 5 años del 96 %. Esta etapa se identifica en más de la mitad de los pacientes.

La tasa de supervivencia a 5 años es del 70 % si el tumor es agresivo pero aún no ha migrado fuera de la vejiga. Esta etapa del diagnóstico de cáncer de vejiga afecta aproximadamente al 33% de los casos. La tasa de supervivencia a 5 años es del 38 % si el cáncer ha progresado a los ganglios linfáticos u órganos vecinos oa través de la vejiga al tejido circundante. La tasa de supervivencia a 5 años es solo del 6 % si el cáncer ha progresado a órganos distantes. Esta etapa se identifica en aproximadamente el 4% de los pacientes.

Es fundamental tener en cuenta que las cifras sobre las tasas de supervivencia de los pacientes con cáncer de vejiga son estimaciones. La estimación se basa en datos anuales sobre la cantidad de estadounidenses que tienen este cáncer. Además, cada cinco años, los expertos miden las tasas de supervivencia. Esto significa que la estimación podría no tener en cuenta las mejoras en el diagnóstico o tratamiento del cáncer de vejiga durante los cinco años anteriores. Si tiene alguna pregunta sobre este material, consulte a su médico. Obtenga más información sobre cómo comprender las estadísticas.

Estadísticas tomadas del sitio web de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, el sitio web de la ACS y la publicación Cancer Facts & Figures 2022 de la Sociedad Americana del Cáncer (ACS). (Consultado en enero de 2022 para todas las fuentes).

¿Qué siete síntomas indican cáncer de vejiga?

No debe ignorar estos 7 síntomas del cáncer de vejiga

  • Su orina contiene sangre o coágulos de sangre.
  • Con frecuencia siente ganas de orinar, pero ocasionalmente se libera muy poca orina cuando lo hace.
  • Al orinar, hay dolor y una sensación de ardor.
  • Tiene dolor lumbar o pélvico.
  • Las ITU te siguen pasando.

En Australia, ¿cuál es la prevalencia del cáncer de vejiga?

la uretra Casi 3.100 australianos son diagnosticados con cáncer de vejiga cada año. Aunque puede ocurrir a cualquier edad, el cáncer de vejiga a menudo afecta a adultos de 60 años o más. El cáncer de vejiga suele ser tres veces más común en hombres que en mujeres.

¿Existe el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Riñón?

Según los pronósticos federales, habrá más de 76 000 nuevos diagnósticos y 13 780 muertes por cáncer de riñón en los Estados Unidos en 2021.

También conocido como cáncer renal, el cáncer de riñón se trata con frecuencia quirúrgicamente mediante la extirpación total o parcial del órgano enfermo. Después de la cirugía, algunos pacientes podrían necesitar quimioterapia o radioterapia para erradicar cualquier célula cancerosa que pudiera haber persistido y que no fuera visible. Se puede usar una terapia dirigida molecularmente o un inmunoterapéutico como parte del plan de tratamiento para un pequeño número de pacientes, generalmente aquellos con enfermedad avanzada. enfermedad.

El abuso de varios analgésicos, especialmente los farmacéuticos de venta libre, es un factor de riesgo para el cáncer de riñón. El riesgo de una persona de desarrollar cáncer de riñón aumenta aún más debido a varias enfermedades genéticas, como la enfermedad de von Hippel-Lindau.

Septiembre es un mes del cáncer, ¿verdad?

Septiembre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de la Sangre, cuando los partidarios y defensores de The Leukemia & Lymphoma Society (LLS) se enfocan en crear conciencia sobre nuestros esfuerzos para combatir los cánceres de la sangre como la leucemia, el linfoma, el mieloma y la enfermedad de Hodgkin, tanto a nivel local como nacional.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué mes es el mes de concientización sobre el cáncer de vejiga?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué mes es el mes de concientización sobre el cáncer de vejiga?
  ¿Qué mes es el mes de concientización sobre el cáncer de vejiga?
  ¿Qué mes es el mes de concientización sobre el cáncer de vejiga?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot