¿Qué meses son el signo zodiacal de Cáncer?

¿Qué meses son el signo zodiacal de Cáncer?

Según la astrología, Cáncer es el cuarto signo del zodíaco y se cree que gobierna el tiempo entre el 22 de junio y aproximadamente el 22 de julio. El cangrejo de la mitología griega que mordió a Heracles mientras luchaba contra la hidra de Lerna se relaciona con la representación de la criatura como un cangrejo (o langosta, o cangrejo de río). Hera, la adversaria de Heracles, compensó al cangrejo por haber sido aplastado por Heracles elevándolo al cielo.

¿Con quién debería casarse un Cáncer?

En general, Piscis y Escorpio, ambos signos de agua, son los más compatibles con Cáncer en las amistades y las parejas románticas porque intuitivamente “entienden” el lenguaje emocional del signo. Virgo, Tauro y Capricornio comparten una energía similar para mantener el espacio.

¿Cómo es la personalidad de un Cáncer?

Los cánceres son conocidos por ser extremadamente sensibles, temperamentales y vengativos. Además de estar comprometidos, los cánceres tienen una cantidad anormal de afecto por sus seres queridos. Respetan mucho a su familia y amigos cercanos y tomarán medidas tremendas para protegerlos a toda costa.

¿Qué significa el 69 de Cáncer?

El símbolo del signo del cangrejo se muestra ocasionalmente como un “69” de lado para indicar pinzas de cangrejo o el pecho de una mujer. Con frecuencia eres el protector del Zodíaco ya que valoras tu hogar, tus raíces, tu familia y tus hijos.

Personalidad Cáncer

Tu familia es la razón por la que vives. Te preocupas profundamente por tus seres queridos y solo quieres lo mejor para ellos. Eres un cuidador experto y, con frecuencia, uno de los mejores chefs. Tienes una piel delgada y no te gusta estar en circunstancias tumultuosas. Buscas crear un ambiente tranquilo en tu casa y te encantan los ambientes cálidos y confortables.

Ocasionalmente luchas con personas que son demasiado directas ya que disfrutas de la sutileza y las insinuaciones. Evitas mucho las circunstancias y las conversaciones desafiantes, al igual que tu animal totémico, el cangrejo. Si se hace con demasiada frecuencia, esto puede dar lugar a conceptos erróneos.

¿Quién es el alma gemela de Cáncer?

Las personas nacidas en Virgo obtienen la confianza del signo zodiacal de Cáncer porque son el signo del alma gemela de Cáncer. Un Virgo nunca está emocionalmente indisponible para un Cáncer y nunca los saca de su relación. Entre los dos, hay una comunicación efectiva.

¿Los cánceres duermen bien?

Con las mejores posiciones sexuales para Cáncer, es hora de aumentar la temperatura. Cáncer, el cuarto signo del zodíaco y un signo de agua, se destaca por ser tierno, comprensivo y emocionalmente generoso con los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio. El Cangrejo frecuentemente lleva esta actitud compasiva y generosa al dormitorio, donde les gusta elogiando a sus amantes hasta el punto de favorecer ocasionalmente el dar por encima del recibir.

Los cánceres, que están regidos por la luna materna, valoran los juegos previos y aprecian las caricias sensuales y los besos casi tanto como los gestos románticos. Contrariamente a la creencia popular, los cangrejos también disfrutan de un comportamiento brusco y juguetón y de tomar la iniciativa. Pueden apreciar el sexo suave, suave y apasionado. ¡La frase “afectuosamente dominante” probablemente fue acuñada por o para un Cáncer!

El problema: debido a que las emociones del Cangrejo gobiernan supremamente, tienen la capacidad de pasar de ser el amante más ardiente al autoaislamiento total, dependiendo de cómo se sientan.

Aquí hay cinco posiciones sexuales que disfrutará un Cáncer adorador, junto con algunos juguetes para darle vida a las cosas.

¿Qué tan dañinos son los cánceres?

La característica negativa de Cáncer es la envidia. Cuando están enamorados, los Cangrejos son muy posesivos. Pellizcarán y se aferrarán a alguien ferozmente cuando se preocupan por ellos. A cambio de su afecto ilimitado, los Cáncer exigen una atención indivisa. Y algunas personas luchan bajo presión.

¿Cuáles son los defectos del cáncer?

Debido a su extrema sensibilidad, los cánceres frecuentemente terminan malinterpretando las palabras o acciones de los demás o tomándose las cosas como algo personal. Un Cáncer necesita ser franco sobre sus sentimientos en lugar de internalizarlos y hacer suposiciones porque incluso los cambios más pequeños en la energía de alguien podrían ponerlos ansiosos.

¿Son confiables los cánceres?

Tanto las características positivas como las negativas se aplican a Cáncer. En el lado positivo, la personalidad de Cáncer es confiable, vigilante, perceptiva y compasiva. En el lado negativo, los Cáncer son muy emocionales, irritables y vengativos. A continuación, repasamos cada una de estas características con más detalle.

Rasgos positivos del cáncer

Somos conscientes de que los Cáncer son individuos muy sentimentales y reservados que valoran sus estrechas relaciones con amigos y familiares. Sin embargo, la personalidad de Cáncer es más compleja que esto.

Aquí, discutimos la importancia de cuatro de las mejores características de Cáncer para los cangrejos.

#1: Leal

Los cánceres, como se mencionó anteriormente, pueden ser difíciles de conectar al principio, pero una vez que lo hacen, te serán leales por el resto de sus vidas. Pero no espere una lealtad inquebrantable de inmediato; lleva mucho tiempo ganarse la confianza de un Cáncer.

Los cánceres están dispuestos a hacer lo que sea necesario para cuidar a las personas que aman, incluso si eso significa dejar de lado su propia moral o sentido de la justicia. Parte de lo que hace que el signo de Cáncer sea uno de los más leales del zodíaco es su gran capacidad de empatía.

#2: Protección

Además de ser devotos, los Cáncer son ferozmente protectores de sus seres queridos, a menudo hasta el punto de ser irrazonables. Valoran mucho a su familia y amigos cercanos y con frecuencia hacen todo lo posible para defenderlos.

Los cangrejos harán grandes esfuerzos para preservar sus casas y a las personas que viven en ellas, ya que el signo de Cáncer está muy asociado con la idea de hogar. La casa es donde los Cáncer se sienten más a gusto, por lo que es vital que intenten defenderla lo mejor que puedan no solo por sus seres queridos sino también por ellos mismos. Esto es similar a un instinto paternal (que también tienen los Cangrejos).

Aunque a veces esta mentalidad protectora puede resultar intrusiva, es realmente comprometida y nace de un corazón generoso.

#3: Intuitivo

Otro rasgo esencial de Cáncer es la intuición. Debido a su alto estado emocional y su capacidad para captar rápidamente los cambios emocionales de los demás, los cangrejos con frecuencia confían más en su intuición que en su sentido de juicio práctico o racional.

No sería descabellado afirmar que los Cáncer son prácticamente psíquicos debido a su excepcional inteligencia emocional, que les permite “leer” a las personas. De hecho, los Cáncer usan esta habilidad para evitar ser engañados por otros y para aumentar su sensación de seguridad. Poseen una habilidad especial que solo los Cáncer poseen: la capacidad de emitir juicios rápidos y exitosos basándose únicamente en su intuición.

Al signo de Cáncer también le desagradan las cosas forzadas o falsas, como las charlas triviales y las mentiras piadosas, como resultado de esta percepción. Por lo tanto, es mejor que no le mientas a un Cáncer, ¡ya que verá directamente a través de ti!

#4: Cuidado

Las cualidades nutritivas por las que los cánceres son famosos son una consecuencia de sus personalidades fundamentalmente emocionales. De hecho, la devoción y la protección de Cáncer son ejemplos de este rasgo.

Cuando se trata de amor romántico, los cangrejos son extremadamente amables con sus parejas, pero también les exigen el mismo nivel de consideración y cuidado (y se enojan si no lo hacen).

Rasgos negativos del cáncer

Cada signo del zodíaco tiene algunos defectos, y el signo de Cáncer no es diferente. Aquí, enumeramos las tres peores cualidades de Cáncer, que van desde el mal humor y la sensibilidad excesiva hasta la venganza.

#1: Demasiado sensible

La inclinación del Cangrejo a volverse demasiado sensible a las críticas o cualquier escenario emocional (incluso levemente) es una de las cualidades de Cáncer más difíciles de tratar. Puedes estar seguro de que si le dices algo hiriente a un Cáncer, no lo olvidará y probablemente lo piense por el resto del día.

De hecho, los cangrejos son famosos por pasar mucho tiempo incubando en el refugio de sus caparazones, lo que con frecuencia los lleva a participar en un acto público de autocompasión. Si continúan sintiendo que algo está “mal”, su sensibilidad ocasionalmente puede disminuir su autoestima e incluso hacer que se vuelvan un poco paranoicos.

#2: Malhumorado

Debido a la complejidad de sus emociones, que pueden cambiar abruptamente de estar extremadamente complacidos a terriblemente infelices, los cánceres son famosos por tener cambios de humor. Un Cáncer se retirará rápidamente a sus caparazones cuando esté molesto o inquieto.

Los repentinos cambios emocionales que experimenta el Cangrejo, que aumentan y disminuyen con las fases de la luna, son el resultado de la relación entre el signo de Cáncer y la luna (el planeta regente del signo). Los cánceres secretamente desean que los demás sean tan amables y generosos como ellos. Y si no lo entienden, ¡prepárate para un fuerte estallido emocional o un cambio de humor!

#3: Vengativo

Nunca se sorprenda si un cangrejo se vuelve un poco mezquino o vengativo si alguna vez lo cruza. Los Cáncer disfrutan salirse con la suya y, por lo general, lo hacen siendo compasivos. y desinteresado. Sin embargo, si no tiene éxito, están preparados para vengarse de lo que sea o de quien sea que los esté haciendo sufrir.

Debido a que sus emociones a menudo pueden hacerlos sentir inseguros e incluso manipuladores, se deben evitar los cangrejos enojados.

¿Te diste cuenta de que Don Cangrejo no es un cáncer a pesar de ser un cangrejo real? ¿Y Bob Esponja en realidad ES uno? (¡Compartimos el mismo cumpleaños, el 14 de julio!)

¿Los cánceres tienen un gran círculo social?

Cáncer, #1 (21 de junio – 22 de julio)

Si bien Cáncer disfruta de los eventos sociales, por lo general no está interesado en tener amistades cercanas con una sola persona. Cáncer disfruta de una buena fiesta y tiene una naturaleza muy generosa cuando se trata de presenciar la felicidad. ¡Quieren que todos estén contentos!

Sin embargo, esta necesidad de ver felices a los demás no se traduce en una necesidad de conexión profunda o de intimidad de ningún tipo. Cáncer, la persona hogareña, está feliz de relajarse solo en casa con un libro.

Al igual que Géminis, a este signo le cuesta ganarse la confianza, por lo que se siente más a gusto y satisfecho en entornos grupales. Aunque esto se refiere a su afición por los grupos en lugar de las conexiones individuales, su actitud con respecto a la amistad es “Cuanto más, mejor”.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué meses son el signo zodiacal de Cáncer?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué meses son el signo zodiacal de Cáncer?
  ¿Qué meses son el signo zodiacal de Cáncer?
  ¿Qué meses son el signo zodiacal de Cáncer?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot