¿Qué parte del cuerpo está gobernada por Leo?

¿Qué parte del cuerpo está gobernada por Leo?

El corazón, la columna vertebral, la columna vertebral y la parte superior de la espalda están regidos por Leo. Los Leo son famosos por tener un corazón de león. Son famosos por ser valientes y tener una columna vertebral fuerte. Leo puede desarrollar una enfermedad cardíaca si no sigue sus pasiones y experimenta alegría.

¿Qué parte del cuerpo gobierna un Leo?

Los órganos poderosos y emocionales del corazón y la columna están gobernados por el majestuoso León de Leo. La espalda es el centro del sistema de soporte del cuerpo, mientras que el corazón es el centro de la existencia física y emocional. Los Leo se paran erguidos y con los hombros hacia atrás cuando perciben que sus habilidades de liderazgo se están utilizando adecuadamente. Por otro lado, un desequilibrio puede causar rigidez y tensión en la parte superior de la espalda. No debería sorprender que un masaje en la parte superior de la espalda, los hombros y el cuello sea el tipo de masaje ideal para un Leo.

¿Qué parte del cuerpo poseen los Leo?

Leo debe tener “un corazón abierto sin esperar recompensa”, según Faulkner. Esto podría indicar que tienes una parte superior del cuerpo flexible y un corazón abierto, o podría indicar que tiendes a ser más cerrado de corazón e incluso puedes tener un ego inflado, continúa.

Virgo: abdomen, aparato digestivo

Como resultado de la falta de sensación de control, este indicador puede generar preocupación y causar problemas con ambos, según Faulkner.

¿Qué significa esto realmente? El astrólogo argumenta que es probable que Virgo aporte excelentes habilidades para preparar comidas junto con una relación positiva con los problemas relacionados con la alimentación, la dieta y el estado físico. Sin embargo, los problemas digestivos pueden estar predeterminados con este signo cuando los tiempos son difíciles.

¿Qué parte del cuerpo rige cada signo del zodiaco?

¡Usemos los indicadores para navegar por el cuerpo y hacer más Chart Harmony! Sí, todos comparten partes en común, pero algunas partes se rigen por los signos del zodíaco, y comprender qué partes corresponden a qué signos puede conducir a mucha libertad.

Por ejemplo, a lo largo de toda mi infancia, fui objeto de una narración fantástica sobre cómo era demasiado dramático, gemía como si estuviera a punto de morir, me preguntaban cuál era el problema y gritaba entre respiraciones impotentes: “Tengo hambre”. ¡a muerte!

Cáncer. gobernando el estómago. Feliz Bonnie; barriga feliz. Esta chica SIEMPRE trae una barra, un refrigerio o algo más cuando viaja para asegurarse de que nunca sienta hambre. Es simplemente una cosa. No tiene por qué ser una gran preocupación (o incluso notoria) para nadie más porque es completamente manejable.

Los signos del zodíaco tienen un orden, y el orden en el cuerpo es el mismo. Como de costumbre, pasaremos de Aries a Piscis. Por lo general, esto es de pies a cabeza.

(Si desea obtener más información sobre mi trabajo de woo-woo de forma gratuita, haga clic en “Tu cumpleaños y lo que dice sobre ti. ¿Aún más profundo? Visita esta página para programar una sesión 1 a 1 con The Astrologer’s Daughter).

Tauro es el signo astrológico que rige las amígdalas, la tiroides, la garganta, el cuello y los senos paranasales.

Géminis: Regente de los capilares, brazos, manos, pulmones, hombros y bronquios.

Los senos, el diafragma, la matriz, el sistema linfático, la vagina, el estómago y el ojo derecho están todos bajo el control del cáncer.

Leo: Regente del ojo izquierdo, la columna vertebral, la presión arterial, la circulación y el corazón.

Virgo es el signo que rige los ojos, el oído, el páncreas, el intestino delgado y el sistema digestivo.

Los riñones, la vejiga, el tacto, la insulina, las venas y la zona lumbar están regidos por el signo de Libra.

Escorpio: Regente de los genitales, la uretra, el hueso púbico, el colon, la próstata, el recto y el sistema urinario.

Capricornio rige la piel, el cabello, los ligamentos, los tendones, las articulaciones, las rodillas, el bazo y los huesos (por lo tanto, a veces también los dientes).

Piscis: Regente del pie, la glándula pineal, que produce melatonina, y la glándula pituitaria, que produce endorfinas.

¿Cómo encaja esta fisiología con tu personalidad, preciosa? ¿Cómo puedes tratarte a ti mismo de una manera que esté alineada con el signo para ser especialmente especial?

Qué partes del cuerpo *sienten* como si simplemente VAN con signos particulares y sus atributos de personalidad me intrigan. Además, ¿qué condiciones o problemas afectan comúnmente a las personas cuyos gráficos presentan signos particulares de manera prominente? (no solo el signo solar, por supuesto).

Discutamos esto en la sección de comentarios del dojo. ¡Por supuesto, también debe ir allí para inscribirse en la mente maestra de Zoom de capacidad expansiva de este mes!

¡Mantén tu compromiso continuo con tu relación contigo mismo! ¡Están haciendo un trabajo absolutamente fantástico, y estoy increíblemente orgullosa de estar aquí para verlo todo!

¿Qué tres variedades de Leos hay?

Leos con Mercurio en Leo, Leos con Mercurio en Cáncer y Leos con Mercurio en Virgo son los tres tipos diferentes de Leo Soles. Además, los Mercurios de Leos con Leo Mercurio están en la fase de la mañana, en la fase de la tarde o están en combustión.

La gente de vez en cuando habla de lo distintos que son los Leos de julio de los Leos de agosto. No todos los Leo nacidos en julio o agosto tienen Mercurio en Cáncer o Virgo, respectivamente. Es más probable que un Leo de julio tenga un Mercurio en Cáncer y que un Leo de agosto tenga un Mercurio en Virgo porque Mercurio nunca está más lejos del Sol que 28o.

Leo con Cáncer Mercurio: Líder Comunitario

Cáncer y Leo Mercurio es un Leo clásico que reúne a todos los que alguna vez han experimentado la soledad bajo un mismo techo o esfuerzo. Son generosos con la cantidad de información que comparten sobre sí mismos, pero también quieren que los demás se sientan libres para dejar brillar su propia luz. Disfrutan organizando una fiesta fantástica y haciendo espacio, pero no organizan reuniones solo para presumir. Tienen una memoria fotográfica y pueden recordar los nombres y rostros de cualquier persona.

Estas son las personas que te dan la bienvenida tan pronto como ingresas a un espacio. Son los afables Leos que siempre tienen tiempo para un compinche más a pesar de tener un millón. Debido a que no quieren defraudar a nadie, es posible que ocasionalmente se sientan exhaustos. Usan su propio tiempo y energía como si fueran un suministro ilimitado.

Cáncer en Leos La lealtad es importante para los mercurios. Cuando te unes a su familia, comienzan a tratarte casi como a un niño, algo que necesita su tiempo y atención para desarrollarse. Detestan cuando las personas los dan por sentado o los traicionan de alguna manera porque sienten que les están quitando el corazón directamente.

Leo y Cáncer, ¿qué? Donde antes no había familia, Mercurio se destaca en crearla. Pueden referirse a sí mismos como la mamá amiga, ya que les dan a todos una botella de agua o una bolsa de papas fritas. Se preparan en exceso y consideran lo que otras personas pueden requerir para anticiparse a sus demandas. Cuando no reciben el mismo nivel de consideración y consideración a cambio, pueden frustrarse.

Leo con Leo Mercurio: Hacedor de espacio reacio

Hay tres tipos diferentes de Leos con Leo Mercurio: Leos con Mercurio como estrella de la mañana, Leos con Mercurio como estrella de la tarde y Leos con Mercurio en combustión.

Los Leos con combustión de Mercurio son extremadamente imaginativos. Sin embargo, ocasionalmente experimentan frustración ya que las expectativas familiares les han dado valores específicos con respecto a qué opiniones merecen ser escuchadas y qué voces no. Ocasionalmente se les ha enseñado que deben controlar a los demás y ocupar espacio para ser escuchados.

Las personas con Combustión de Mercurios en Leo frecuentemente se sienten incapaces de manejar situaciones difíciles y se retraen. De vez en cuando se involucran en el doloroso acto de ocupar el espacio de los demás debido a la escasez de atención percibida en otros contextos donde se sienten más cómodos. Cuando actúan de esta manera, las personas Combustibles en Leo Mercurio quedan devastadas porque creen que han emulado las tendencias emocionales de quienes les han hecho daño.

Existen similitudes entre los poseedores de Leo Mercurio que no están en combustión. Los Leo son un poco más sociables pero aún pensadores independientes, mientras que Mercurio está en la fase de estrella de la mañana. Los Leos son un poco menos sociables cuando Mercurio está en la fase de estrella vespertina, pero secretamente buscan inspiración en los demás.

Leo con Virgo Mercurio: Project Manager

Un poco más sombríos son estos Leos. Son el tipo de Leos que te amarán ferozmente mientras estén enamorados de ti, pero te cortarán profundamente si los traicionas. El Leo que imaginas cuando piensas en Leos no es el Leo con Virgo Mercurio. Son hábiles. Observan constantemente a otras personas, pero no siempre expresan sus ideas. En cambio, respetan tu espacio y exigen que respetes el suyo.

El arte de retratarse en público como si fueran actores entrenados lo practican los Leo con Mercurio en Virgo. Esto no implica que sean engañosos. De hecho, los Leo desprecian todas las formas de deshonestidad. En cambio, debido a que ocasionalmente cuestionan si las personas realmente se preocupan por ellos por lo que son, los Leo con Mercurio en Virgo organizan un espectáculo para demostrar que son más grandes que la vida. Además, los Leo deben ser aceptados por quienes realmente son.

Estos Leos dedican tanto tiempo y energía a sus relaciones que ocasionalmente se comportan como si tuvieran dos trabajos. Hacen del trabajo emocional un trabajo de amor. Por todos y por cualquier cosa, lo dan todo.

Leo con Mercurio en Virgo expresa claramente sus deseos, a diferencia de Leo con Mercurio en Cáncer. No eluden el tema. Siempre que no se cuestione su autoridad, Leo con Mercurio en Virgo brilla en un contexto profesional ya que son grandes soñadores que saben sacar adelante a todos juntos.

¿Los Leos de julio y agosto difieren entre sí?

Aunque el sol es el signo del planeta regente de Leo, la mayoría de los Leo nacidos en agosto son Leo del segundo o tercer decanato, lo que significa que tienen planetas co-regentes secundarios que afectan la fuerza con la que se manifiesta su energía Leo. Los Leos del primer decanato (nacidos en julio) están gobernados solo por el sol, por lo que generalmente exhiben las características más puras de Leo. En los Leos de julio, todos los rasgos positivos y negativos tradicionalmente asociados con la energía de Leo se destacarán y serán más visibles, como el drama, la inventiva, la confianza, el coraje y una fuerte necesidad de atención.

Leo como ser tocado donde?

Diferentes partes de nuestro cuerpo tienen una sensación eléctrica cuando se tocan. Estas son regiones de nuestro cuerpo conocidas como zonas erógenas y son sensibles a la excitación. No hay rima o razón de por qué algunas personas disfrutan de los besos en el cuello mientras que otras no, pero la astrología puede desempeñar un papel. Además de tener zonas erógenas ocultas únicas, cada signo del zodiaco también tiene características que pueden ayudarte a aprender más sobre tu propio cuerpo (o el cuerpo de tu pareja) y sus deseos.

Aries

Por encima del cuello, la cara, la cabeza e incluso el cabello tienden a excitar a Aries. Intenta darles un masaje sensual en la cabeza y pasar los dedos por su cabello como juego previo. Los sentidos pueden despertarse jugando con el cabello, pero tenga en cuenta si su Aries prefiere caricias suaves o un tirón más fuerte.

Tauro

El Tauro tiene que ver con el cuello, desde chupetones hasta besos suaves. Incluso deslizar los dedos por la parte posterior del cuello puede causar hormigueo si prefieren un toque más suave. Si prefieren un contacto más agresivo, esto puede traducirse en una ligera asfixia (siempre en los lados del cuello, nunca cubriendo la tráquea).

Geminis

Los brazos no son un lugar que normalmente se conecta con la sexualidad. Sin embargo, se pueden desencadenar muchos nervios al tocar la parte inferior del brazo. Piensa en jugar con una pluma o en pasar las yemas de los dedos por los brazos muy suavemente. Otra área potente de excitación son las manos. Tal vez comience masajeando sus manos.

Cáncer

En un Cáncer, la región del pecho no se puede ignorar. Cualquier movimiento del busto hace que un Cáncer se caliente y se vuelva pesado, aunque es posible que otros no experimenten el mismo nivel de sensibilidad mejorada alrededor de los senos y los pezones. Considere besar, acariciar o, para animar las cosas, morder un poco.

León

La parte trasera es la clave. Los Leo disfrutan de las manos que los rodean, los masajes en la espalda y las suaves caricias en la columna. Cualquier movimiento de la espalda, incluidos los hombros, liberará endorfinas en un Leo.

Virgo

Incluso los toques más leves pueden hacer que un Virgo se vuelva loco, pero primero debes entender cómo se presenta su cuerpo. Este signo es activado por el torso. Piense en darle un beso o mordisco delicado en el pecho, la cintura y el estómago.

Libra

Además de estar donde muchos de nosotros almacenamos tensión físicamente, la zona erógena de Libra se encuentra en la parte inferior de la espalda. Intenta frotar e incluso rascarte ligeramente esta zona sensible. En un Libra, el botín es otra área que requiere atención.

Escorpión

Un Escorpio es directo, intenso y está obsesionado con la excitación genital. Esto indica que sus genitales son extremadamente sensibles (más que los de otros signos) y que incluso el más mínimo contacto puede resultarles incómodo. Considere usar besos, caricias y juegos con los dedos para provocar a la persona que está cerca.

Sagitario

Los muslos, las caderas y la parte superior de las piernas es donde un Sagitario es más sensible. Un Sagitario puede ser llevado a los extremos incluso por un toque breve e inadvertido en la mesa de la cena. Vaya al sur y masajee estas extremidades para obtener resultados sorprendentemente maravillosos al despertar esos sentidos apasionados. en particular la parte interna de los muslos.

Capricornio

Las piernas y las rodillas son la principal zona erógena de énfasis, al igual que un Sagitario. Cualquier actividad en las piernas, desde mordiscos en los muslos hasta caricias en las pantorrillas, saciará los deseos más primitivos de Cappie. Dale algunos besos sensuales mientras sus piernas están sobre tus hombros y observa lo que ocurre. Los capricornianos valoran el tacto y se sienten profundamente conectados por él.

Acuario

¿Por qué bajamos más el cuerpo a medida que bajamos los signos del zodíaco? Los tobillos y las pantorrillas lo son todo para un Acuario. Estas son áreas frecuentemente ignoradas que pueden desencadenar sensaciones increíbles. Intenta esposarles los tobillos, atarlos y hacerles cosquillas en las pantorrillas.

Piscis

Si un Piscis se quita los zapatos después de un duro día de trabajo porque le encantan los masajes en los pies, ya sabes qué hacer. Un Piscis puede encontrar su amor en cualquier persona a la que le gusten los pies. Sin embargo, los pies de este signo son extremadamente sensibles, así que asegúrese de discutir cuánto y qué tipo de contacto prefiere con ellos.

¿Cómo aparece un Leo?

Cuando te vuelves experto en identificar los gestos de alguien, incluso puedes detectar su mentalidad de Leo.

Los Leo son valientes, elegantes, feroces y majestuosos.

Basta con echar un vistazo a Jennifer Lopez, Barack Obama o Demi Lovato; todos ellos tienen frentes anchas y atractivo cabello grueso.

Incluso a los escépticos de la astrología les resulta extraño que todos los Leo tengan una apariencia similar.

¿Por qué los Leo son tan buenos amantes?

Porque les encanta la seducción, tanto dando como recibiendo, los Leos son fantásticos en la cama. Los Leo son feroces signos de fuego que ronronean ante la idea de ser deseados, razón por la cual la tensión sexy es tan vital para ellos. Los juegos previos son un componente esencial de toda la experiencia, no solo un medio para lograr un objetivo.

¿Qué signo tiene el cabello más hermoso?

Aries es ciertamente un signo ocupado, pero hará lo que sea necesario para terminar las cosas a tiempo y lo mejor que pueda. Lo más probable es que duerman menos, pero sin embargo se las arreglan para ser los más enérgicos. Siempre deben destacar porque son el signo extravagante del zodiaco. Y son conscientes de que eso no lo pueden lograr con ningún peinado antiguo. Si perder una hora de sueño por la mañana es el precio de mantener su cabello al más alto nivel, eso es simplemente normal para un Aries. Ser el mejor no es lo único que le importa a este signo.

¿Qué sistema de órganos controla Ruby?

El rubí es el símbolo del Manipura o Chakra del ombligo en la astrología védica. Activa este chakra para despejar tu mente de dudas y melancolía. La confianza en sí mismo y el entusiasmo por la vida del portador de esta piedra aumentarán.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué parte del cuerpo está gobernada por Leo?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué parte del cuerpo está gobernada por Leo?
  ¿Qué parte del cuerpo está gobernada por Leo?
  ¿Qué parte del cuerpo está gobernada por Leo?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot