¿Qué personaje de Marvel eres según tu

¿Qué personaje de Marvel eres según tu

  • Aries está encarnado por el Capitán Marvel. AP.
  • La energía de Tauro es aprovechada por Black Panther.
  • Las vibraciones de Géminis pertenecen a Ironman.
  • Es obvio cómo Spider-Man se relaciona con el cáncer.
  • Thor refleja claramente a Leo.
  • El Capitán América, sin duda, tiene conexiones con Virgo.
  • Elektra hace uso de Libra.
  • El Escorpio es paralelo al Doctor Strange.

¿Quién es el signo de Tony Stark?

Tony Stark, Géminis (Iron Man) Tony Stark (Robert Downey Jr.), un Géminis de nacimiento, encarna a la perfección las características del signo. La adaptabilidad, el dinamismo, la pasión y la curiosidad inherentes del signo se ejemplifican mejor con nuestro amado Iron Man.

Los Piscis son sensibles, como la Bruja Escarlata Wanda Maximoff. Está motivada en gran medida por su deseo de vengarse de aquellos que la han agraviado a ella y a las personas que le importan, según Feneberger. Tiene una aguda intuición de la naturaleza genuina de las personas que la rodean y es emocionalmente comprensiva.

¿Qué signo pertenece a Spider-Man?

Tom Holland, un actor británico, es nuestro nuevo Spider-Man. En los últimos años, su popularidad se ha disparado por completo, y su interpretación única de Spider-Man solo sirve para consolidar aún más su estatus de superestrella. Holland hizo un excelente trabajo al presentar al superhéroe Spider-Man en su era con los Vengadores. Este Spider-Man es un joven científico tonto y brillante que con frecuencia se causa problemas a sí mismo. Es difícil ponerse en los zapatos de Tony Stark. Analicemos este horóscopo de Spider-Man:

Sol de Piscis

Peter Parker, interpretado por Tom Holland, es sin duda un sol de Piscis. Ni siquiera discutiremos el estereotipo del bebé llorón, así que no te preocupes. Este Spider-Man es creativo, amable y, en ocasiones, un poco inmaduro. ¡Solo un sol de Piscis, que está controlado por Júpiter, podría tener una disposición y un optimismo tan inocentes!

Afortunadamente, Júpiter es el planeta de la buena fortuna. ¿Te diste cuenta de la frecuencia con la que logró escapar de situaciones difíciles en las que no debería haber estado en primer lugar? Esa es una fuerza muy potente de Júpiter. Sin embargo, es un aprendiz fantástico debido a esta mentalidad infantil. Tony Stark no tuvo problemas para posicionarlo para el éxito futuro ya que los soles de Piscis son personas extremadamente adaptables y perceptivas.

Luna Sagitario

La gente suele olvidar que los Sagitario son los pensadores del zodíaco. ¡Estos destellos de creatividad, sin embargo, suceden rápidamente ya que son un signo de fuego! ¿Algún parecido? A pesar de no ser el superhéroe más práctico, Spider-Man de Tom Holland siempre deja que su pasión lo lleve a una solución. Cada vez que encuentra una solución a un problema que ni siquiera sus instructores pudieron resolver, puedes ver la alegría en su rostro.

También es muy gracioso. Solo una luna en Sagitario podría encontrar el humor constantemente en circunstancias difíciles, incluso si ocasionalmente se muestra torpe al hacerlo. Además, este planeta gobernado por Júpiter lo ayuda a escapar de esos apuros. Necesita mucha suerte de su lado para sobrevivir, como ya hemos indicado.

Ascendente Virgo

Su primer pensamiento probablemente sería “Virgo” si se le pide que identifique el signo de este Hombre Araña-zodíaco. Puede que sea un niño genio torpe, pero la energía que emana de Júpiter es fenomenal. Pero al final, el Spider-Man de Tom Holland es, sin duda, un ascendente Virgo. Mercurio, el planeta de la comunicación, rige el signo de Virgo, y observamos que es ahí donde se concentra el desarrollo de su carácter.

Con frecuencia causa dificultades ya sea por no poder comunicarse o por hacerlo en exceso (es decir, molesta tanto a sus enemigos con su charla constante que lo desprecian aún más). Sin embargo, su comunicación solo mejora a medida que madura. Toma decisiones con claridad y se convierte en la figura poderosa que siempre ha aspirado a ser. Aunque todavía sigue un código moral rígido, como lo haría cualquier ascendente de Virgo, ahora toma decisiones en lugar de simplemente actuar al azar. ¡Eso es sin duda un ascendente Virgo!

¿Qué piensas, entonces? ¿Alguna de nuestras selecciones aquí te llamó la atención? ¡Dejemos que los partidarios discutan este punto!

¿Qué signo pertenece a Deadpool?

Deadpool, 10 Aries Los arianos son valientes, ingeniosos y, sin duda, pueden hacerte reír, lo que resume muy bien al conocido personaje antihéroe de Ryan Reynolds, Deadpool.

Spidey es un Leo, ¿verdad?

Aunque se supone que Peter B. Parker es Earth-616 Petey, Clare señala que es muy diferente de Comics-Spidey.

Sara: Peter Parker parece ser Cáncer, mientras que Spider-Man es Leo, en mi opinión. Él es, en esencia, un Leo con una luna en Cáncer. El ascendente Sagitario es lo más probable. Aunque este tipo anda por todos lados, al menos tiene buenas intenciones.

Clare: Creo que esto es más evidente en su estilo de improvisación. Mientras que Petey B. de alguna manera… simplemente sigue adelante con su improvisación, incluso si se equivoca o si es horrible, Comics-Spidey tiende a improvisar con una especie de energía tensa y aterrorizada (piense en “¡LOS INSTINTOS MALOS! uno de mis paneles favoritos de Spidey de todos tiempo). Hay una energía flotante allí que identifico con los hombres Leo; a menudo, esta energía se manifiesta en un comportamiento imbécil, pero en esta situación se equilibra bien. Probablemente como resultado del hecho de que él es el superhéroe con el que más me identifico, a pesar de mis diversas aventuras.

Sara: Debido a que Peter tuvo que demostrar activamente su preocupación por los demás a través del dolor, creo que es un Leo excelente. No estoy sugiriendo que las parábolas morales claras sean la única manera de que los Leo aprendan a aprovechar sus poderes para el bien, pero eso es exactamente lo que estoy diciendo.

¿Qué signo pertenece a Loki?

Tanto en sus primeras apariciones como en su último sacrificio, el Loki clásico es un Cáncer en muchos niveles. La apariencia temprana del clásico Loki encaja maravillosamente con los cangrejos del zodíaco, que son conocidos por ser hogareños que solo buscan tranquilidad y comodidad. Solo quiere seguir con vida y estar seguro en casa en el búnker; él no quiere pelear. El lado más profundo de Cáncer se revela en su decisión posterior de presentarse y defender a los demás, incluso a costa de su propia vida. Aunque es necesario atravesar su exterior impenetrable para reconocerlo, este signo es amoroso, devoto y protector.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué personaje de Marvel eres según tu
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué personaje de Marvel eres según tu
  ¿Qué personaje de Marvel eres según tu
  ¿Qué personaje de Marvel eres según tu

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot