¿Qué planeta rige a Aries?
La energía feroz y apasionada de Fiery Aries proviene de Marte. Esto es lo que los impulsa a ser los líderes de la manada. Aries tiene la valentía de ser un guerrero en la vida, ya que es un planeta de sexo, impulso, determinación y energía. Aries se alimenta de la energía agresiva e impulsiva de Marte, que los impulsa a ser una fuerza imparable y a construir la vida que desean.
¿Es Marte el regente de Aries?
Como el primer signo del zodíaco, Aries, eres el hijo mayor de la familia. Mientras el resto del mundo se pone al día, tú marcas el ritmo. Su pura voluntad e impulso lo llevarán a donde necesita ir, y rápidamente. Para decirlo de otra manera, eres un guerrero. No sorprende que Marte, el planeta de la acción y, según la antigua mitología romana, el dios de la guerra, gobierne a Aries. Marte tiene que ver con la energía, la pasión y la iniciativa propia, lo que le da a Aries una sensación irrefutable de seguridad en sí mismo. Confía no solo en su capacidad para completar la tarea, sino también en el hecho de que nadie más está mejor preparado para ello. Marte es el que está hablando.
Todos sentimos el impacto de Marte durante la temporada de Aries. Mientras tus amigos Aries soplan las velas de su cumpleaños, es probable que los otros signos se sientan más seguros y desafiados a tomar medidas, lo que hace que este sea un gran momento del año para comenzar un proyecto o pasar página. Habla en el trabajo o confronta a un amigo con quien hayas tenido problemas. Encuentra a tu guerrero interior y déjalo correr salvajemente. Apuesto a que cruzarás la línea de meta primero.
¿Qué Dios es el regente de Aries?
Aries – Ares El dios de la batalla, Ares, es el símbolo de este poderoso y ansioso signo zodiacal. Si eres Aries, probablemente tengas mucho en común con este dios feroz. El poder, la ambición y el atrevimiento impulsan a los nacidos bajo el signo de Aries.
TU SUPERPODER: VELOCIDAD ABSOLUTA
La capacidad de trabajar a un ritmo más rápido de lo que son capaces los humanos. Esta habilidad le permite a Aries sobresalir más allá de los límites del tiempo y el espacio.
Como Aries, eres el Superhéroe más rápido del zodíaco. Tus rápidas reacciones te ayudan a evitar golpes y escapar de circunstancias peligrosas. Las batallas peligrosas se pueden evitar totalmente con este poder. Absolute Speed se manifiesta en tu vida diaria como la capacidad de desconectarte de las condiciones insalubres. Aunque esto es ventajoso, debe tener cuidado de no utilizarlo sin pensarlo primero. De lo contrario, corre el riesgo de perder perspectivas críticas de progreso. Examina tu decisión de dejar un entorno, una relación o cualquier otra cosa. ¿Se basa en el instinto o en el miedo?
¿Qué planeta orbita Aries?
Hasta la época clásica, Aries no se consideraba plenamente como una constelación. La constelación de Aries está asociada en la astrología helenística con el carnero dorado de la mitología griega, que rescató a Frixo y Helle por orden de Hermes y llevó a Frixo al país de la Cólquida. El rey Athamas y su primera esposa Nephele tuvieron un hijo y una hija, Frixos y Helle. Ino, la segunda esposa del rey, se enfureció y conspiró para asesinar a sus hijos. Para hacerlo, creó una hambruna en Beocia y luego falsificó un mensaje del Oráculo de Delfos que decía que Frixos debía ser sacrificado para acabar con la hambruna. Cuando llegó Aries, enviado por Nephele, Athamas estaba a punto de sacrificar a su hijo en la cima del monte Laphystium. Helle se ahogó en los Dardanelos, a menudo conocido como el Helesponto, después de caerse de la espalda de Aries en pleno vuelo.
Aries se ha representado tradicionalmente como un carnero encorvado y sin alas con la cabeza inclinada hacia Tauro. Aunque Ptolomeo no incluyó a Alpha Arietis en su figura de constelación, Ptolomeo afirmó en su Almagesto que Hipparchus lo retrató como el hocico del carnero. En cambio, se la denominó “la estrella sobre la cabeza” y se clasificó como una “estrella sin forma”. La descripción de Ptolomeo fue seguida por John Flamsteed en su Atlas Coelestis, quien la trazó sobre la cabeza de la figura. Flamsteed representó a Aries acostado de acuerdo con la práctica del mapa. Aries se ha asociado durante mucho tiempo con la cabeza y sus humores en astrología. Estaba estrechamente ligado a Marte, tanto como planeta como dios. Se pensó que gobernaba Europa occidental y Siria, así como también describía a una persona con mal genio.
La constelación de Aries lleva el nombre del sitio del equinoccio de primavera, el Primer Punto de Aries. Esto se debe a que hace más de dos milenios, el Sol cruzó el ecuador celeste de sur a norte en Aries. Hiparco lo clasificó como un lugar al sur de Gamma Arietis alrededor del 130 a. El Primer Punto de Aries se ha desplazado a Piscis y se moverá a Acuario aproximadamente en el año 2600 dC debido a la precesión de los equinoccios. Aunque la constelación todavía está vinculada con el comienzo de la primavera, el Sol ahora aparece en Aries desde finales de abril hasta mediados de mayo.
Aries fue retratado de muchas maneras por los astrónomos musulmanes medievales. Astrónomos como al-Sufi interpretaron la constelación como un carnero, siguiendo el ejemplo de Ptolomeo. Algunos globos celestes islámicos, por otro lado, mostraban a Aries como un simple animal de cuatro patas con lo que parecen ser astas en lugar de cuernos. Algunos de los primeros observadores beduinos vieron un carnero en otra parte del cielo, con las Pléyades sirviendo como cola del carnero. La configuración árabe comúnmente reconocida de Aries incluía trece estrellas en una figura, así como cinco estrellas “sin forma”, cuatro de las cuales estaban sobre los cuartos traseros del animal y una de las cuales era la estrella en disputa sobre la cabeza de Aries. En contraste con otros astrónomos árabes y las representaciones de Flamsteed, Al-Aries Sufi estaba corriendo y mirando hacia atrás.
Las constelaciones de Aries (Apes/Vespa/Lilium/Musca (Borealis)) estaban todas centradas en las mismas estrellas del norte en el pasado. Petrus Plancius introdujo Apes, una constelación que representa una abeja, en 1612. Jakob Bartsch, que representó una avispa en 1624, utilizó las mismas estrellas que Vespa. Augustin Royer utilizó estas estrellas en su constelación de Lilium, que representa la flor de lis, en 1679. Ninguna de estas constelaciones ha ganado una aceptación generalizada. En su Firmamentum Sobiescianum, Johann Hevelius apodó a la constelación “Musca” en 1690. Luego se la denominó Musca Borealis para distinguirla de Musca, la mosca del sur, pero no logró el favor y sus estrellas finalmente fueron reabsorbidas en Aries. 33, 35, 39 y 41 Arietis eran los asterismos en cuestión.
La Unión Astronómica Internacional recomendó la abreviatura de tres letras “Ari” en 1922. Eugne Delporte definió los límites formales de Aries como un polígono de 12 segmentos en 1930. En el sistema de coordenadas ecuatoriales, su ascensión recta está entre 1h 46,4m y 3h 29,4 m, y su declinación está entre 10.36 y 31.22.
¿Qué representa Saturno en Aries?
Según el Dr. Freed, “Saturno en Aries se trata de ser disciplinado con tu cuerpo, tus acciones y tu liderazgo”. Aquellos con su Saturnino Aries pueden enfrentar dificultades debido a su tendencia a ser impetuosos, mandones y desagradables. Quieres calmar esa energía de fuego cuando las tensiones son extremadamente altas. Si bien correr un millón de millas puede ayudarlo a relajarse, no olvide estirarse antes y después de su entrenamiento.
¿Qué es la luna en Aries?
Las personas idealistas, fogosas y enérgicas nacen con la luna en Aries. Son rápidos, rápidos para enamorarse, rápidos para enojarse, rápidos para perdonar, rápidos, ansiosos e impulsivos. Parecen estar rebosantes de vitalidad, compromiso y entusiasmo. Sus corazones (¡y sus impetuosos cuernos de carnero!) prevalecen sobre sus cabezas.
Lo más probable es que tengan un fuerte deseo de independencia y una vena asertiva si su Luna está en Aries. Marte, el dios de la guerra, está asociado con Aries. Cuando se trata de lograr lo que quieren, a veces pueden ser desagradables, con poca mecha y poca paciencia. Las reacciones suelen ser directas y espontáneas. Son más propensos a tomar decisiones rápidas basadas en destellos intuitivos o corazonadas antes de pasar a la siguiente tarea. Debido a su naturaleza emocional, prefieren saltar rápidamente a las cosas, especialmente a las amistades.
A las personas que tienen la Luna en Aries les gusta llevar un estilo de vida activo para poder tener equipo deportivo o un jardín en su casa. Esto también será útil mientras cocina a fuego abierto o en una parrilla, que será un pasatiempo popular. Si la Luna está en Aries, la persona puede optar por vivir sola o desear sentirse cabeza de familia si viven juntos. Querrán hacer una declaración como persona, por lo que se preferirán los patrones y colores grandes a los sutiles.
¿Aries y Ares son del mismo signo?
Hablamos de Aires hoy en el primero de una serie de blogs sobre la mitología estelar.
Cuando se trata del nombre Aries, hay dos historias separadas asociadas con él. El mito de Aries el Carnero es uno, mientras que la historia de Ares, un dios griego, es otra. Aries se escribe con frecuencia “Ares” cuando se refiere al dios. Aries, el signo zodiacal, es un híbrido de los dos mitos.
Ares es un dios griego de la guerra que aparece en la mitología griega. Atenea era el nombre de su hermana. Atenea era una diosa de la guerra, aunque se diferenciaba de su hermano en varios aspectos. Su hermano era destructivo y caótico, pero ella era una diosa muy disciplinada y estratégica. Ares y Athena fueron empleados por los griegos para representar los dos lados de un conflicto. Las intenciones de una deidad estaban bien pensadas y eran explícitas, pero los planes del otro dios eran esporádicos y desorganizados. Los griegos creían que un lado de la guerra era deliberado y premeditado, mientras que el otro era impredecible.
Ares tenía fama de tener sed de sangre. Para decirlo de otra manera, su ira temeraria y su comportamiento errático con frecuencia resultaron en que las personas resultaran heridas o perdieran la vida. Algunas de las cualidades de Ares se han conectado con los nacidos bajo el signo de Aries el Carnero, aunque no en la misma medida. Estos individuos se describen con frecuencia como impulsivos, valientes e intrépidos, además de impacientes.
La constelación de Aries el Carnero se puede observar desde la Tierra. Los griegos suponían que este grupo de estrellas se asemejaba a la cabeza de un carnero. La mitología de Aries se basa en la narrativa de Jason y los Argonautas. Jason partió en una misión para encontrar el Vellocino de Oro de Aries el Carnero. Era necesario que demostrara que él era el verdadero monarca de Iolcus. Pelias, su tío, había accedido al trono a pesar de que no era legítimamente suyo. Pelias mantuvo encarcelado al padre de Jason para mantener su trono. La madre de Jason fingió que ya estaba muerto, por lo que lo habría matado. Cuando llegó a la edad adulta, intentó recuperar el trono. Fue enviado a una serie de viajes para demostrar su valía, y uno de los desafíos fue encontrar el Vellocino de Oro del Carnero.
A pesar de que Aries el Carnero y Ares, el dios griego, comparten el mismo nombre, no están relacionados. Ambos son dioses griegos, pero Ares se mostraba con frecuencia como un buitre o un sabueso cuando se representaba como un animal en la mitología griega. En una historia, se transforma en un jabalí. Afrodita se enamoró de él, pero ella también se enamoró del encantador Adonis. Mató a Adonis tomando la apariencia de un jabalí, pero nunca se transformó en un carnero. Esta es una de las historias más conocidas de Ares. Muchas de sus historias son muy similares a las historias de Marte de la mitología romana. Muchas personas creen que son el mismo dios.
Aries se ha asociado con carneros desde finales de la época babilónica, aunque llegó a simbolizar el carnero cuyo vellocino se convirtió en el vellocino de oro de la mitología griega. Las estrellas de Aries ya habían creado un peón. Las estrellas de Aries se han combinado en muchas constelaciones de varias culturas, incluidos los inspectores gemelos en China y una marsopa en las Islas Marshall. Hamal (Alpha Arietis, segunda magnitud), Sheratan (Beta Arietis, tercera magnitud), Mesarthim (Gamma Arietis, cuarta magnitud) y 41 Arietis son las únicas estrellas brillantes en la constelación de Aries (también cuarta magnitud). Los pocos objetos de cielo profundo de la constelación son tenues y contienen muchos pares de galaxias que interactúan. Las Arietids del mediodía y las Arietids Epsilon son dos lluvias de meteoritos que parecen irradiar desde Aries.
¿Quién era el dios más odioso?
Hefesto es hijo de Zeus y Hera.
Se dice que solo Hera lo dio a luz y que no tiene padre.
Él es el único dios que parece ser físicamente poco atractivo.
También es ensordecedoramente sordo
La historia de cómo se volvió ensordecedoramente ensordecedora ensordecedoramente ensordecedora
Algunos creen que Hera estaba enfurecida por el hecho de que había dado a luz a un feo niño y lo arrojó desde el Monte Olimpo al mar, rompiéndole las piernas.
Otros dicen que se puso del lado de Hera en una disputa con Zeus, y Zeus lo arrojó al Monte Olimpo.
Es el dios de la fragua y el fuego.
Es el herrero y armero de los dioses.
Como fragua, emplea un volcán.
Tanto los herreros como los tejedores lo tienen como su dios patrón.
Es una persona pacífica y gentil.
Afrodita es su esposa.
A veces se hace referencia a su esposa como Aglaia.
¿Cuál es el poder malo de Aries?
El Superpoder de Aries es la Fuerza Mortal. Tus instintos son tan fuertes que pones todo lo que tienes en cada movimiento. Desafortunadamente para tus oponentes, no tienen idea de cuán poderosa, impredecible y mortal puede ser esa fuerza.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué planeta rige a Aries?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot