Qué ponerse para el hombre Aries

Qué ponerse para el hombre Aries

El hombre Aries tiene una personalidad fogosa y se siente naturalmente atraído por el color rojo. Aries, como una polilla a una llama, se siente atraído por el color rojo, al igual que Cáncer, el signo de agua, se siente atraído por el color azul.

¿Cuáles son los colores que prefiere un hombre Aries?

Aries (21 de marzo 19 de abril) es el primer signo del zodíaco. El rojo es el color de poder para Aries. El rojo es el color de la pasión, el coraje y la emoción, por lo que no sorprende que un signo de fuego como el tuyo prospere cuando está rodeado por él. El rojo también es un color excelente para usar cuando desea que fluya su creatividad.

Sin embargo, los hombres Aries (heterosexuales) también quieren que su contraparte femenina pueda competir con ellos. ¡Te gritan y esperan que tú hagas lo mismo! Disfrutan peleando, discutiendo y bromeando entre ellos. Como resultado, una energía poderosa (masculina) no puede intimidar a un hombre Aries.

¿Qué disfrutan los hombres Aries?

Aries es un signo de fuego. Disfrutan visitando nuevos lugares y experimentando nuevas culturas. Debido a que Aries anhela la actividad y la emoción, se vuelven inquietos si están atrapados en un lugar por mucho tiempo. Quieren dar la vuelta al mundo. Es posible que no quieran una vida típica con hijos y matrimonio, incluso si están en una relación seria. Querrán mantener su autonomía y no querrán que les digan qué hacer.

¿De qué color debe alejarse Aries?

Como Aries, debes mantenerte alejado del negro a toda costa. Saturno, el planeta que se opone a Marte, está conectado con el color negro.

Además, como Aries que es audaz y le gusta hacer las cosas, el negro es un tono misterioso, lo cual no es bueno para ti.

También se debe evitar el azul oscuro. Si bien el azul oscuro no representa inherentemente la negatividad, sí representa la tranquilidad, lo que puede interferir con su asertividad.

Tu personalidad Aries es persuasiva y vivaz. Quieres sobresalir, pero el azul oscuro puede hacerte sentir mal.

Finalmente, manténgase alejado del oro. Este color global será poco atractivo para tu alma de Aries. En cambio, saboteará su autosuficiencia.

¿Qué cualidades busca Aries en una mujer?

Tratar de vincularte con una dama Aries mostrando tus vulnerabilidades es una mala idea porque ella está buscando una pareja heroica. (Aries no es uno de los signos a los que les gusta “ser madre” de sus chicos). Prepárate para estar alerta si te enamoras de una chica Ram. Su tendencia es desafiar y empujar los límites. Si se le da la oportunidad, incluso explotará tus defectos. Sus golpes se sentirán como una burla si puedes soportarlo, pero para las almas más sensibles, será suficiente para ponerte a la defensiva.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué ponerse para el hombre Aries
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué ponerse para el hombre Aries
  Qué ponerse para el hombre Aries
  Qué ponerse para el hombre Aries

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot