¿Qué pueden hacer las cartas del Tarot?

¿Qué pueden hacer las cartas del Tarot?

La lectura de cartas del tarot es un tipo de cartomancia en el que se dice que los practicantes pueden predecir el pasado, el presente o el futuro mediante el uso de cartas del tarot. Primero crean una pregunta, luego reparten cartas para responderla. Hay 78 cartas en una baraja de tarot convencional, que se pueden dividir en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. También puede utilizar naipes de palo francés, así como cualquier otro sistema de naipes que vincule distintos aspectos a palos específicos (p. ej., aire, tierra, fuego, agua).

¿Qué problemas pueden resolver las cartas del tarot?

Algunas personas están utilizando el Tarot como un aliado de la salud mental. Las lecturas de tarot pueden ayudarlo a encontrar el significado de sus circunstancias, descubrir soluciones y comenzar una conversación con un terapeuta.

Las cartas del tarot incluyen un elemento espiritual, que puede atraer a las personas que no se identifican con la religión establecida. Con ese fin, el tarot puede entrar en conflicto con tus creencias o ser difícil de aceptar para ti.

Puede ser tentador ver lo que quieres ver porque las cartas tienen una variedad de interpretaciones. Obtener una segunda opinión, según los expertos, ayuda a disminuir el sesgo de confirmación.

¿La última palabra? Las cartas del tarot pueden ser una herramienta útil si te dan una sensación de calma y bienestar. Es aceptable pasar a otra cosa si no lo hacen.

¿Qué ocurre cuando se leen las cartas del tarot?

Según ella, “las cartas del Tarot no predicen el futuro; más bien, el tarot es una herramienta de guía espiritual y le permite al lector conectarse con su sabiduría interior”. “Las lecturas de Tarot ayudan a una persona a aprender la información requerida para dar sentido a una circunstancia específica. Dado que las lecturas le brindan a una persona una idea de los sucesos pasados, presentes y futuros en función de su camino actual en el momento de la lectura, los mazos se utilizan mejor como una herramienta de sabiduría interna y guía. Las cartas no siempre predicen lo que sucederá; más bien, ayudan a una persona a analizar una situación y elegir el mejor curso de acción en función de lo que ya se sabe y lo que indican las cartas”.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué estás reaccionando de la forma en que lo haces para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si haces la pregunta y no estás satisfecho con la respuesta.

¿Las cartas del tarot son una psicología?

Por lo tanto, el lugar menos inusual para barajar una baraja de cartas es probablemente la oficina de su terapeuta. Siempre ha habido usos psicológicos significativos para las cartas del tarot. Las cartas son las herramientas perfectas para la salud mental y terapéutica, según el psicoanalista Carl Jung, quien las describió como una forma sencilla de simbolizar los “arquetipos de la humanidad” o atributos universales como el poder, la ambición y la pasión.

Las cartas del tarot son aplicables a nivel mundial y pueden ayudarlo a visualizar su circunstancia, según Inna Semetsky, PhD de la Universidad de Columbia. ” Lo que realmente deseas se hace evidente una vez que las cosas están dispuestas. Te ayudan a externalizar tus problemas.

Se trata de las imágenes, literalmente. Las cartas del tarot te permiten hacer un guión gráfico de tu vida. Puede mirar las tarjetas y ver imágenes coloridas y agradables de comportamientos con los que puede identificarse y que ahora se le han asignado desde que se sacaron las tarjetas para usted. Esta es la razón por la cual las barajas de tarot, con su simbolismo simple, son tan extrañamente útiles en sesiones curativas y terapéuticas. Sus metas y preocupaciones se vuelven más visibles y requieren menos terapia cuando las ve representadas en imágenes.

Después de una ruptura

Saca una carta para cada una de las siguientes consultas si has roto recientemente con alguien y quieres saber más sobre el motivo o determinar si volverán a estar juntos:

  • ¿Qué tan enérgica es la asociación en este momento?
  • ¿Qué causó la división en primer lugar?
  • ¿Qué es lo que realmente piensan de mí en este momento?
  • ¿Qué pretenden para mí en este momento?
  • ¿Qué tipo de relación será esta en el futuro?
  • ¿Qué acción es ideal para mí en este momento?

Al buscar trabajo

Puede usar esta tirada para explorar qué tipo de orientación profesional puede ofrecer el tarot si se siente inseguro acerca de su carrera profesional o si está pensando en un nuevo empleo. Dibuja una carta una vez más para cada consulta.

  • ¿Qué tan activo soy en mi carrera en este momento?
  • ¿Qué reto debo superar?
  • ¿Cuál es mi vocación en la vida?
  • ¿Cómo puedo seguir más de cerca esta llamada?
  • ¿Qué debo hacer para prepararme para el próximo mes?

Al decidir entre dos opciones

Esta tirada puede resaltar los beneficios y los inconvenientes de cada opción, guiándote hacia la mejor decisión si estás usando el tarot para elegir entre dos posibilidades (dos ofertas de trabajo, dos apartamentos, ¿quizás un triángulo amoroso?). Obtener el trato Por tarjeta, haga una pregunta.

  • ¿Cuál es la causa fundamental de esta bifurcación en el camino?
  • ¿Cuál es el resultado probable de elegir la opción A?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para la opción B?
  • ¿Qué más debo tener en cuenta que se pasó por alto?
  • ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora?

Cuando algo está mal con un amigo

Si te preocupa el estado de una amistad o sientes que algo anda mal pero no puedes identificar la causa, quizás te interese ver qué conclusiones y soluciones ofrece esta tirada. Haz una pregunta por tarjeta, una vez más, repito.

  • ¿Qué hace que esta amistad sea tan crucial?
  • ¿Qué llevó a este repentino cambio de tono y por qué?
  • ¿Qué ha cambiado, en la opinión de mi amigo?
  • ¿Qué puedo hacer para que este asunto sea más urgente?
  • ¿Cuál es el futuro de esta amistad?
  • ¿Qué debo hacer en este momento?

¿Qué debes hacer inicialmente mientras usas una baraja de tarot?

Qué hacer primero:

  • Saca tu baraja de tarot.
  • Las cartas están en tu mano.
  • “Golpea o golpea la pila de cartas varias veces mientras las sostienes en la palma de tu mano para diseminar tu energía por todo el mazo.
  • Baraja las cartas por completo.
  • Las cartas se dividen en tres montones, que posteriormente se vuelven a ensamblar en una pila.

¿Es desafiante la lectura del tarot?

Sin embargo, la cantidad de información que necesitas estudiar y memorizar para leer el tarot puede parecer abrumadora. No tiene por qué ser así, y eso es lo que estamos aquí para decirte. Serás un experto para cuando tus amigos de la universidad vengan a tomar una copa esta noche si solo sigues nuestras instrucciones de tarot de inicio rápido.

La lectura del tarot se ha practicado desde el siglo XIV o XV y puede haber comenzado como un juego de cartas, similar al póquer, en lugar de una actividad espiritual. Sin embargo, surgió un componente espiritual y las cartas del tarot comenzaron a emplearse para la adivinación a fines del siglo XVIII. También se han aplicado a la investigación psicológica. Incluso Carl Jung pensó en los naipes como una herramienta para representar los “arquetipos de la humanidad”.

La mayoría de las barajas de tarot de 78 cartas siguen la tradición Rider-Waite-Smith y hacen uso de arquetipos e iconografía relacionados.

Además, hay barajas de tarot de varias tradiciones, como las barajas de tarot de Marsella, así como cartas de oráculo, que pueden tener cualquier cantidad de cartas con su propia imaginería particular. Pero lo más probable es que, si eres nuevo en el tarot, tu mazo sea Rider-Waite-Smith.

Cada una de las 78 cartas de estas barajas de tarot tiene un significado distinto. No tienes que guardarte todo eso en la cabeza, aunque es mucho lo que debes saber sobre ellos. Los siguientes son los hechos clave a tener en cuenta:

1. Los Arcanos Menores y los Arcanos Mayores son las dos categorías de cartas del Tarot.

Similar a una baraja estándar de naipes, las 56 cartas de arcanos menores se dividen en cuatro palos: varitas, copas, espadas y pentáculos. El viaje total de tu vida está cubierto por los 22 Arcanos Mayores.

¿Puedo leer las cartas del tarot por mi cuenta?

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. A diferencia de la astrología, que es bastante técnica, nuestra conciencia restringe nuestra capacidad de leer las cartas del tarot. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

¿Qué tipo de religión son las cartas del tarot?

Las cartas del Tarot también incluyen cuatro palos, pero son diferentes según la región: los palos franceses se encuentran en el norte de Europa, los palos latinos se encuentran en el sur de Europa y los palos alemanes se encuentran en Europa Central. Cada palo contiene 14 cartas: cuatro cartas con figuras (Rey, Reina, Caballo y Sota/Pillo/Paje) y diez cartas de pepita, numeradas del uno (o As) al diez. Además, el tarot presenta un palo de triunfo único de 21 cartas y una carta solitaria conocida como el Loco; este grupo de cartas de 22 cartas se conoce como los Arcanos Mayores en el mundo de la adivinación. El Loco puede servir como el triunfo superior o, alternativamente, se puede jugar para evitarlo, según el juego. En algunas partes de Europa, estas cartas del tarot todavía se usan para jugar juegos de cartas tradicionales sin connotaciones ocultas.

Las cartas del tarot se emplean principalmente para el entretenimiento y la adivinación en los países de habla inglesa, donde estas actividades son menos populares, generalmente con la ayuda de paquetes creados especialmente. Aunque la investigación académica ha demostrado que las cartas del tarot se inventaron parcialmente en el norte de Italia en el siglo XV (16 de las 22 cartas modernas de Arcanos Mayores) y se combinaron con una baraja de cuatro palos, “la baraja mameluca”, algunas personas usan el tarot para la cartomancia. cree que las cartas tienen vínculos esotéricos con el antiguo Egipto, Irán, la Cábala, el Tantra indio o el I Ching. La baraja mameluca se creó en el siglo XIV o antes y llegó a Europa occidental después de que se produjera papel en Asia (ver Naipes: Egipto y las secciones siguientes). A fines del siglo XIII, los europeos fabricaban la baraja mameluca con “cartas de la corte” personalizadas y símbolos de palo.

Aunque algunas personas piensan que las cartas del tarot no se usaron para la adivinación hasta finales del siglo XVIII, hay evidencia de una baraja de tarot temprana que se “usó en la adivinación para determinar las perspectivas de amor del consultante” (Juego de Naypes de Fernando de la Torre). baraja de España, 1450), teniendo cada naipe una imagen y un verso.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué pueden hacer las cartas del Tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué pueden hacer las cartas del Tarot?
  ¿Qué pueden hacer las cartas del Tarot?
  ¿Qué pueden hacer las cartas del Tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot