¿Qué quiere una mujer Géminis?

¿Qué quiere una mujer Géminis?

Ella está buscando a alguien con mucha energía, alguien que no tenga miedo de probar cosas nuevas. Sin embargo, necesita su libertad para dedicarse a los pasatiempos e intereses que la hacen tan atractiva.

¿Qué encuentran atractivo las mujeres Géminis?

Una dama Géminis se siente atraída por alguien con un buen sentido del humor y un comportamiento sardónico. No existes para ellos si no existe la caballerosidad. Todo es cuestión de galantería y buenos modales. Demuéstrale a la dama que la respetas a ella y a los demás siendo un caballero.

¿Qué disfrutan las mujeres Géminis?

Las personas con buen sentido del humor atraen a la mujer Géminis. Ella desprecia a alguien que es aburrido y carece de sentido del humor. Probablemente se juntará con personas divertidas e inteligentes. También le gusta tener una conversación agradable y placentera, así que espera que hable mucho si tienes una cita con ella. Cualquiera que pueda igualar su conocimiento y mantener una conversación interesante se ganará su corazón. Ella también disfruta de largas discusiones nocturnas. Sin embargo, esto no implica que ella se sienta cómoda hablando de sus sentimientos contigo. Incluso si ella confía en ti, no es natural que lo haga.

¿Qué trae alegría a una mujer Géminis?

La mujer Géminis es coqueta y disfruta pasándola bien. Prefiere tener un control suelto sobre sus compañeros porque anhela la independencia. Ella quiere la habilidad de ser única cada vez que la ves. Debido a su naturaleza fluida, le encantan los cambios.

¿Cuáles son los defectos de una mujer Géminis?

La personalidad de Géminis es muy divertida, pero tiene defectos, como cualquier otro signo. Los Géminis son versátiles, extrovertidos e intelectuales, y nunca hay un momento aburrido mientras están cerca. Sus defectos son la indecisión, la impulsividad, la falta de fiabilidad y la curiosidad, por lo tanto, no divulgues a un Géminis tus secretos más profundos y oscuros.

#1: Adaptable

Los Géminis son adaptables y tolerantes. Intentarán cualquier cosa al menos una vez, así que no intentes jugar a la verdad o al desafío con ellos; perderás Con gusto seguirán cualquier plan y es probable que planeen algunas aventuras emocionantes. Tus historias más salvajes girarán en torno a tus amigos Géminis.

También son increíblemente adaptables y pueden cambiar de opinión en un centavo. No dejarán que los planes arruinados estropeen su día; simplemente encontrarán otra cosa que hacer. Asegúrate de pedirle ayuda a tu amigo Géminis mientras preparas los eventos, ya que a menudo tienen las mejores ideas.

#2: Saliente

Los Géminis suelen ser personas sociables y extrovertidas. Son el alma de la fiesta, conversacionales pero no demasiado dominantes. Suelen ser interesantes de escuchar. Rara vez tienen una conversación aburrida sobre el clima; en cambio, por lo general tienen discusiones perspicaces sobre la vida. Debido a que inician conversaciones con extraños sin esfuerzo, los Géminis son excelentes compañeros, mujeres o compañeros de equipo. Pero cuidado; ¡podrían eclipsarte!

#3: inteligente

Los Géminis son increíblemente inteligentes, lo que explica por qué siempre tienen cosas intrigantes que decir. Disfrutan aprendiendo porque son curiosos. Géminis frecuentemente sostiene un libro en sus manos. (Solicite recomendaciones de libros a sus amigos Géminis).

También son inteligentes y disfrutan entablar conversaciones ingeniosas. Así que piénsalo dos veces antes de debatir con Géminis; es casi seguro que perderás.

#4: Indeciso

Géminis puede ser extremadamente analítico debido a su inteligencia, lo que puede conducir a la indecisión. No le pidas a tus amigos Géminis que elijan un restaurante o una película de Netflix; agonizarán durante horas. También pueden sentirse aprensivos o nerviosos al tomar decisiones importantes, como mudarse o cambiar de empleo. Debido a que los Géminis tienen dificultades para comprometerse, salir con ellos puede ser difícil. En la parte a continuación sobre Géminis enamorados, analizaré esto con más detalle.

#5: Impulsivo

Géminis, por otro lado, puede ser un poco impetuoso debido a su versatilidad. Pueden cambiar sus pensamientos en un instante ya que son muy adaptables. Esta característica de personalidad puede alentarlos a tomar decisiones precipitadas y hacer cosas triviales. Cuando los Géminis tienen dificultades financieras, pueden verse tentados a adquirir una costosa chaqueta de cuero para divertirse. ¡Tenga cuidado al usar una tarjeta de crédito si es Géminis!

Su impulsividad a veces puede dificultarles la consecución de sus objetivos. Los Géminis tienden a perder interés en lo que están haciendo y pasan a otra cosa.

#6: Poco confiable

Géminis puede ser voluble debido a su impulsividad y reticencia a comprometerse. Si haces arreglos con un Géminis, ten en cuenta que pueden cancelar en el último momento. No son maliciosos; son solo un poco descuidados. A toda costa, Géminis prefiere evitar la responsabilidad y las actividades aburridas. No puede confiar en ellos para que lo ayuden a empacar o mudarse, pero puede contar con ellos para una buena noche de fiesta.

#7: Entrometida

Por otro lado, la inteligencia y la curiosidad de Géminis pueden volverlos entrometidos. Están ansiosos por aprender todo lo que hay que saber sobre todos. Es maravilloso cuando te presionan para que divulgues tus secretos más profundos o cuando te dan la primicia sobre todos los demás, pero no le cuentes tus pequeños secretos sucios a un Géminis, ya que nunca sabes a quién se lo contarán.

Géminis se siente atraído por una variedad de cosas.

Si crees que los Géminis son el tipo de amigos que irán al mismo restaurante todos los fines de semana, estás equivocado.

¡Somos el tipo de personas que se energizan participando en actividades emocionantes con personas que saben cómo pasar un buen rato! Esto no quiere decir que no queramos saltar de un avión de vez en cuando.

Los Géminis, por el contrario, son conscientes de que la vida es mucho más de lo que están experimentando actualmente.

A Géminis le gusta que lo toquen en lugares inusuales.

Los brazos de Géminis, como regentes de los brazos, son una parte extremadamente sensible de su cuerpo. Los Géminis, según Solari, disfrutan que les acaricien y froten los brazos. Coquetear con ellos mientras deslizas el dedo por su brazo es una excelente técnica para excitar sus sentidos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué quiere una mujer Géminis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué quiere una mujer Géminis?
  ¿Qué quiere una mujer Géminis?
  ¿Qué quiere una mujer Géminis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot