¿Qué representa Acuario?

¿Qué representa Acuario?

El Portador de Agua, un símbolo de los Dioses que proporcionan alimento crítico a la Tierra, representa a Acuario, el undécimo signo del zodíaco. Los acuarianos son maduros, autosuficientes, inteligentes, extraordinarios y llenos de esperanza. Su signo elemental es Aire. Los acuarios, como el aire, no tienen una forma distinta y parecen desafiar la categorización.

¿En qué sobresalen los Acuario?

Disfrutan poniendo sus pensamientos a trabajar y prosperan en entornos donde pueden generar ideas novedosas, ayudar a otros y mantenerse a la vanguardia de la tecnología. Visionary es una de las mejores cualidades de Acuario, pero también es una de sus mayores deficiencias.

La necesidad de un Acuario de ser el centro de atención puede hacer que se sienta gravemente herido si se le ignora. En un esfuerzo por recuperar su atención, sus peculiaridades pueden volverse aún más evidentes. Casi parecen disfrutar del desconcierto que causan con sus extrañas observaciones a veces. Debido a su extravagancia, su comportamiento ocasionalmente puede bordear lo extraño, y disfrutan el impacto que conlleva expresarlos. Esto puede ser entretenido a veces, pero no siempre es productivo.

¿Qué hace que Acuario sea tan único?

El hecho de que este signo fijo nazca en pleno invierno (20 de enero al 18 de febrero) contribuye a su resiliencia. Considéralos el Sansa Stark del zodíaco, porque las características de Acuario incluyen ser valientes, independientes, líderes fuertes y, bueno, extremadamente rudos.

¿Cuál es el secreto de Acuario?

Acuario es reconocido por ser un pensador libre e independiente que prefiere llegar a sus propias conclusiones en lugar de confiar en lo que dicen los demás.

No creen en juzgar un libro por su portada y prefieren abordar nuevas situaciones y conocer nuevas personas con una mente abierta.

Acuario tiene un lado enojado que puede sorprender a la gente.

Por lo general, se necesita mucho para que un Acuario pierda la calma, pero si logras ponerlos nerviosos, es posible que desees refugiarte.

Tienen la costumbre de almacenar cosas hasta que alcanzan el punto de ebullición, momento en el que estallan de frustración.

Los Acuario no son muy buenos mentirosos.

El Acuario posee numerosas habilidades, pero una de ellas es la capacidad de engañar fácil y efectivamente.

Como resultado, cuando se enfrentan a situaciones en las que no pueden decir la verdad, con frecuencia optan por no decir nada en absoluto.

Acuario vive y respira el mundo de la música.

Ya sea tocando un instrumento o escuchando música con auriculares, casi todos los Acuario tienen una profunda conexión con la música de alguna forma.

“Algo bueno de la música”, como cantaba Bob Marley de Acuario, “es que cuando te golpea, no sientes ningún dolor”.

Acuario tiene la mala costumbre de pensar demasiado las cosas mucho más de lo que deberían.

Uno de los aspectos y características más desfavorables del signo zodiacal de Acuario es su propensión a pensar demasiado en todo.

Es posible que analicen en exceso las situaciones hasta el punto en que se sientan extremadamente molestos y preocupados, solo para descubrir después que no fue un gran problema en primer lugar.

Acuario se mantiene alejado de los egos inflados y las personalidades autoritarias.

No estarán impresionados si eres todo ‘yo, yo, yo’ y no escuchas genuinamente lo que Acuario tiene que decir.

Si no respetas sus límites o intentas hacer todo sobre ti, probablemente te dirán que hagas una caminata y te des la vuelta.

Acuario puede ser perversamente sarcástico.

Los nacidos bajo el signo de Acuario suelen ser los reyes y reinas del sarcasmo. Ni siquiera se dan cuenta de que lo están haciendo la mitad del tiempo, ya que les resulta tan fácil.

Cuando Acuario está cerca, aquellos más cercanos a ellos que ‘captan’ su retorcido sentido del humor a menudo se encuentran con ataques de risa.

Acuario tiene cuidado con quién se hace amigo y permite entrar en su mundo.

Cuando se trata de sus amigos más cercanos, Acuario es exigente con las personas a las que deja entrar en su “círculo íntimo”, prefiriendo la calidad a la cantidad.

Prefieren tener algunos amigos cercanos que saben que siempre los apoyarán que un montón de conocidos desinteresados.

Acuario puede ser bastante emocional, pero no siempre se lo muestra a los demás.

Acuario puede ser emocional a veces, pero a diferencia de algunos de los otros signos del zodiaco, no siempre son expresivos al respecto.

Cuando sus emociones son altas, pueden retirarse del mundo, lo que requiere tiempo para procesar los eventos a su manera.

Cuando las personas intentan sondearlos e interrogarlos cuando no tienen ganas de hablar, pueden molestarse, por lo que a veces es mejor dejarles espacio para que procesen las cosas.

Acuario es increíblemente independiente y, a menudo, prefiere confiar en sí mismo.

El Acuario tiene fuertes tendencias de autosuficiencia, y tienen un fuerte impulso para salir y hacerlo por su cuenta sin depender de la caridad o las limosnas de otros.

Sin embargo, pueden ser tan autosuficientes que les resulta difícil pedir ayuda cuando más la necesitan.

Acuario es frecuentemente malinterpretado.

Es normal que los nacidos bajo el signo de Acuario se sientan incomprendidos y que los demás no los ‘entiendan’.

Pueden ser excéntricos a su manera y exhibir su preocupación de maneras inesperadas, pero eso no implica que no les importe. Simplemente hacen las cosas de una manera diferente.

Acuario acepta el cambio y puede ser bastante impredecible.

La imprevisibilidad es una característica común de Acuario. Se aburren con las rutinas mundanas y repetitivas y desprecian la idea de hacer lo mismo todos los días. Prefieren vivir con un sentido de aventura en sus vidas.

¡Este sentimiento de espontaneidad mantiene a sus amigos alerta y hace que sea muy divertido estar cerca de ellos!

Acuario tiene un lado rebelde que odia que le digan qué hacer o cómo pensar.

Cuando otros tratan de imponer su voluntad a Acuario, insistiendo en que modifique su forma de pensar o actuar, surge el lado rebelde del zodiaco.

La intensa independencia de Acuario los impulsa a alejarse de cualquiera que crea que tiene influencia sobre sus vidas.

Acuario aprende de sus errores del pasado y no comete el mismo error dos veces.

Nadie es perfecto, e incluso Acuario es propenso a cometer algunos errores cuando se trata de hacer juicios importantes.

Pero, a diferencia de algunos de los otros signos, no se permitirán cometer el mismo error una y otra vez.

Acuario no tiene miedo de innovar y le gusta hacer las cosas a su manera.

Acuario tiene una forma única y ‘lista para usar’ de pensar y abordar los problemas, lo que les permite generar ideas y soluciones innovadoras en las que nadie más ha pensado.

Con frecuencia son líderes de opinión que superan los límites de lo que es posible al hacer las cosas de manera diferente a la norma.

Acuario es un gran oyente y también da algunos muy buenos consejos.

Acuario desprecia ver a sus amigos miserables o deprimidos, y siempre están ahí para ellos cuando necesitan hablar o desahogarse.

No solo son grandes oyentes, sino que también están llenos de sabiduría y buenos consejos.

Acuario aprende rápido y es una esponja total para el conocimiento.

El Acuario siempre es un estudiante en la escuela de la vida y tiene una habilidad natural para captar nuevas ideas y conceptos rápidamente.

Tienen una amplia gama de intereses y están constantemente en busca de nuevas ideas y formas de pensar.

Acuario busca lo mejor de las personas y está dispuesto a darle una segunda oportunidad a alguien.

Cuando alguien cercano a ellos comete un error, los Acuario buscan intuitivamente lo mejor en los demás, y en lugar de aferrarse a la energía negativa, perdonan y les dan una segunda oportunidad.

Por otro lado, pueden ser tan rápidos para perdonar que a veces le dan una segunda oportunidad a personas que no la merecen.

Acuario tiene opiniones firmes y no tiene miedo de expresarlas.

Acuario siempre está dispuesto a escuchar lo que otros tienen que decir, pero no dudan en expresar sus propios puntos de vista también.

A menudo dan mucha consideración a lo que piensan y no tienen miedo de defender sus valores y creencias.

Acuario es francamente EXTRAÑO a veces.

Resulta que los rumores son ciertos. Acuario puede ser irracional e incluso extraño a veces, inventando cosas que dejan a los demás perplejos.

Algunos se preguntarán si son de otro planeta, pero sus amigos los adoran por sus peculiaridades, ya que ¿quién quiere ser normal de todos modos?

Acuario sueña en GRANDE y tiene el impulso para convertirlos en realidad.

No se puede negar. El Acuario tiene la capacidad de soñar en grande y tiene el talento para hacer realidad esas ambiciones. verdadero.

Tienen la inteligencia y el ingenio para idear una estrategia y la perseverancia para llevarla a cabo.

¿Son los acuarios bichos raros?

¿Hay alguien en tu vida de quien estés completamente enamorado, pero no estás seguro de si te reconoce? Ese individuo es probablemente un Acuario. Son bichos raros complejos, cristalinos, enigmáticos, omniscientes, ocasionalmente inconscientes y proféticos, y el hecho de que estén velados por el misterio simplemente se suma al deleite de profundizar en sus mentes. Además, un Acuario está constantemente hambriento. Pero eso es algo de lo que hablaremos más adelante.

Acuario siempre ha sido el más desconcertante de los signos del zodiaco para mí. Y no creo que sea el único que se siente así. Quizás por eso adoro tanto a Acuario. Hay algo en ellos, algo inherente a su esencia misma, que si no eres un Acuario y piensas demasiado en esta paradoja, tu cabeza dará vueltas, se desviará de tu cuerpo y navegará por el espacio. Y si un Acuario vio que eso sucedió, vio tu cabeza volar en la distancia, un Acuario simplemente seguiría la trayectoria de tu cabeza voladora, sonreiría con calma y luego se iría, ya que tiene otras cosas en mente. Siempre están preocupados por otra cosa.

Pero volvamos a su naturaleza dicotómica por un momento. Acuario no solo es el único signo regido por dos planetas (Saturno y Urano), sino que también es un signo de aire (lo cual tiene sentido porque los Acuario siempre están pensando, pensando, pensando), pero está personificado por un Aguador, un par de gemelos. de olas, lo que habla de la enorme profundidad emocional y la sobreabundancia de sentimientos que los Acuarianos llevan consigo a todas partes. El aire y el agua, el intelecto y la emoción, el pensamiento y el sentimiento, por otro lado, no son compañeros naturales; de hecho, chocan. Sin embargo, en lugar de causar conflictos y confusión, un Acuario es capaz de llevar todo esto dentro de sí mismo y usarlo para, bueno, ver el futuro. Mientras que la mayoría de la gente se sentiría abrumada por el peso del mundo, de saber todo lo que hay que saber (un Piscis sería incapaz de manejarlo en absoluto; un Cáncer se reduciría a lágrimas), un Acuario toma todo ese conocimiento y busca adelante a los días venideros, averiguando cómo navegarlos. (Está bien, un Acuario puede conmoverse hasta las lágrimas a veces, pero luego prueban la sal en sus labios y se distraen, si no un poco excitados, ya que un Acuario es un monstruo extraño y extraño).

Todas estas inconsistencias, todo este misticismo, toda esta… rareza, todo eso hace que los Acuarianos parezcan extraños. ¡Después de todo, son legítimamente extraños! Con frecuencia dicen cosas que incomodan a los demás, pero esto se debe a que la verdad incomoda a las personas. Un Acuario disfruta haciendo que los demás se retuerzan. Pero no pueden evitar saber muchas cosas y no tienen miedo de compartir lo que saben contigo. Un Acuario es un buscador de la verdad que se considera una autoridad en el tema. Después de todo, solo un Acuario podría haber registrado la frase “Lo que sé con certeza” (hola, Oprah), porque solo un Acuario lo sabe todo. El resto de nosotros (Géminis, Capricornio) podemos creer que lo hacemos a veces, pero solo un Acuario realmente lo hace. Es por eso que tener un Acuario como amigo es tan beneficioso. Nadie puede dar mejores consejos que tú. Nadie podrá decirte cuando estás mintiendo que tú. Nadie estará más dispuesto o será más capaz de ayudarlos a manifestar el futuro que desean, ya que ellos ya lo han visto desarrollarse, porque son profetas.

A pesar de esto, Acuario puede parecer desorganizado. Con frecuencia llegan tarde a los eventos. No quieren dormir, y el amanecer es más un indicio de que la noche está a punto de mejorar para ellos que una señal de la mañana. Los relojes internos simplemente no existen para ellos. Sin embargo, esto no implica que no estén logrando sus objetivos. El aspecto más aterrador de un Acuario es cuánto logran. Incluso si el trabajo que están haciendo ocurre mientras duermes, un Acuario es altamente productivo. En comparación con un Acuario, todos siempre estamos durmiendo la siesta.

Aquí hay una lista de varios Acuario conocidos, y no me digas que ninguno de ellos ha logrado más en un solo día que tú en toda tu vida: Oprah Winfrey es una personalidad de la televisión. Toni Morrison es novelista. Abraham Lincoln fue un presidente de los Estados Unidos. Angela Davis es una actriz muy conocida. Dr. Dre es un rapero de los Estados Unidos. Lorde, Audre. Thomas Edison es un famoso inventor. Kerry Washington es el presidente de los Estados Unidos de América. Judy Blume es una autora muy conocida. Alicia Keys es una cantautora estadounidense. Harry Styles es un cantante británico. Ellen DeGeneres es una presentadora de programas de entrevistas estadounidense. Ed Sheeran es un cantautor británico.

Todas esas personas han logrado mucho. ¡La mayoría de las cosas son excelentes! Y mira, no puedes negar que un Acuario está haciendo cosas que no te gustan (ver: Sheeran), pero no puedes negar que están haciendo cosas. Y que son increíblemente hábiles para predecir lo que otras personas disfrutarían. Un Acuario suele ser bastante popular (ver Sheeran) porque tiene un buen sentido de lo que otros apreciarán en el futuro.

¿Qué, en cambio, disfruta un Acuario? ¡Esta es la consulta genuina! Todos admiramos a Acuario y con frecuencia nos cautivan, pero ¿qué disfrutan? ¡La verdad es que es difícil de decir! ¿Es cierto que la lista de “cosas favoritas” de Oprah, que publica todos los años, son de hecho los elementos que le traen alegría a largo plazo? ¡No! Obviamente no. Porque la lista cambia cada año. Como un profeta peculiar, se dan cuenta de que todo es efímero, por lo que ningún Acuario le da un valor genuino a nada material. Esta es la razón por la que un Acuario le aconsejará que se haga un tatuaje sin significado, ya que suponer que el significado puede alcanzar algo parecido a la permanencia es una tontería. ¡Un Acuario, por otro lado, tendrá tatuajes que gritan SIMBOLISMO! Si le dices eso a un Acuario, te mirará fijamente y jurará que cualquier significado que encuentres está en tu imaginación. ¿No es esa la idea, sin embargo? Reflexionarás y tal vez hasta gritarás. Un Acuario, por otro lado, simplemente le dirá que no tiene sentido hacer nada antes de dar una larga calada a su cigarrillo electrónico y correr y deslizarse por una calle nevada con abandono. Te habrías derrumbado si hubieras tratado de irte así. Un Acuario nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca

Entonces, ¿qué le gusta hacer a un Acuario? ¿Estás comenzando a preguntarte si los Acuario son solo un grupo de místicos cerebrales que no disfrutan de nada sensual? ¡Deja de preguntar por eso! Porque no es el caso. De hecho, los Acuarianos son consumados sensualistas que disfrutan experimentando una variedad de sensaciones a la vez. Pero, ¿qué es lo que más disfruta un Acuario? Creo que lo he resuelto. Un Acuario disfruta comiendo. Te puedo decir una cosa con seguridad: un Acuario está constantemente hambriento.

Actualmente estoy pensando en dos Acuario distintos que he conocido. Además, estoy pensando en pollo. Antes de la perdición, un tal Acuario y yo tuvimos una historia de amor condenada al fracaso (“amor condenado”, ¡qué redundante!), pero antes de la perdición, me contó que una noche se fue a casa y estaba tan enojado por mi ausencia en su casa que comió un pollo entero. ¡Con sus manos, nada menos! También era vegetariano. El otro Acuario y yo tenemos un documento de Google donde hacemos un seguimiento de dónde queremos comer pollo. ¿Cuál es el vínculo entre estos dos eventos? Es pollo y no lo es. Por supuesto, lo que realmente es es hambre. Un Acuario siempre tiene hambre, y la comida a veces puede satisfacer ese deseo; otras veces, la comida es simplemente una medida provisional, y aún otras veces, un Acuario tiene un hambre que puede consumir a todo el planeta.

Este apetito es lo que mantiene a un Acuario en movimiento. Es por esta hambre que un Acuario sería un tiburón si fuera un animal. Un Acuario sería una Venus atrapamoscas si fuera una flor. Un Acuario sería un vampiro si fuera un monstruo. Serían blancos si fueran un color, porque estarían consumiendo todos los demás colores del universo. Serían un collar con tachuelas si fueran una pieza de joyería, porque intentarían contener todo lo que hay dentro de ellos y querrían recordarte que son un poco peligrosos.

Un Acuario, en cambio, es mucho más peligroso, porque la verdad siempre es peligrosa, rara y emocionante, al igual que un Acuario, que hace cosas todo el tiempo que te asustarían si fueras ellos (como esa vez Vi a Styles zambullirse en el escenario entre una multitud de adolescentes que no tenían suficiente fuerza en la parte superior del cuerpo para mantenerlo en el aire), pero eso no las asusta porque simplemente saben que estarán bien. Cuando comiences a descender por una pendiente, un Acuario te llevará en el manubrio de su bicicleta, animándote a levantar los brazos con él. No importa si está lloviendo o si el camino está resbaladizo y resbaladizo; solo levanta tus brazos con ellos. Sabes que todo estará bien si un Acuario te dice que hagas algo. Un Acuario tiene mucho conocimiento. Puedes confiar en ellos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué representa Acuario?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué representa Acuario?
  ¿Qué representa Acuario?
  ¿Qué representa Acuario?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot