¿Qué rige cada signo del zodiaco?

¿Qué rige cada signo del zodiaco?

¡Hola, queridos individuos!

¡Hagamos un poco más de Chart Harmony recorriendo el cuerpo utilizando los signos! Claro, todos tienen partes similares, pero ciertas partes están REGIDAS por los signos del zodiaco, y saber qué partes corresponden a qué signos puede darte mucha flexibilidad.

Por ejemplo, hubo muchas historias fantásticas sobre mi hermano teatral, gritando como si estuviera a punto de morir, me preguntaban cuál era el problema y jadeaba entre respiraciones frenéticas durante mi infancia: “¡Me muero de hambre!

Cáncer. El estómago está regido por este elemento. Bonnie está encantada porque su vientre está feliz. Esta chica NUNCA viaja sin una barra, un refrigerio o ALGO para evitar que pase hambre. Es solo un punto en el radar. Algo completamente manejable, por lo que no tiene que convertirse en una gran preocupación (o incluso notable) para los demás.

Entonces, al igual que los signos del zodíaco tienen un orden, tienen un orden en el cuerpo, y vamos a pasar de Aries a Piscis, como de costumbre. Esto suele ser de pies a cabeza.

(Si desea obtener más información sobre mi trabajo de woo-woo de forma gratuita, vaya aquí). “Esto es lo que dice su cumpleaños sobre usted. ¿Quieres ir aún más profundo? Aquí se explica cómo reservar una sesión individual con la hija del astrólogo).

Tauro rige los senos paranasales, las orejas, el cuello, la garganta, las cuerdas vocales, las amígdalas y la tiroides.

Los hombros, los pulmones, los bronquios, los brazos, las manos y los capilares están regidos por Géminis.

Los senos, el diafragma, la matriz, el sistema linfático, la vagina, el estómago y el ojo derecho están regidos por el cáncer.

Leo rige el corazón, la circulación, la presión arterial, la columna vertebral, la espalda y el ojo izquierdo.

Virgo es el signo que rige el sistema digestivo, el páncreas, el intestino delgado, los ojos y los oídos.

Libra rige los riñones, la vejiga, el sentido del tacto, la insulina, las venas y la zona lumbar.

Escorpio rige los genitales, los órganos reproductores, la próstata, el recto, el colon, la uretra, el hueso púbico y el tracto urinario.

Capricornio rige la piel, el cabello, los ligamentos, los tendones, las articulaciones, las rodillas, el bazo y los huesos (por lo tanto, a veces también los dientes).

Piscis es el signo de la glándula pituitaria (que produce endorfinas), la glándula pineal (que produce melatonina) y los pies.

Oh preciosa, ¿cómo funciona esta fisiología para ti? ¿Y cómo podrías tratarte a ti mismo de una manera que esté más alineada con el signo?

Qué partes del cuerpo *sienten* como si simplemente VAN con indicadores particulares y atributos de personalidad me fascinan. Además, ¿qué tipo de trastornos o problemas es más probable que afecten a quienes tienen muchas señales específicas en sus gráficos? (no solo el signo solar, por supuesto).

Hablemos de ello en la sección de comentarios del dojo. Por supuesto, vaya allí para inscribirse en la mente maestra de Zoom de capacidad expansiva de este mes.

¡Sigue invirtiendo en tu conexión contigo mismo, como siempre! ¡Este es un trabajo absolutamente fantástico que estás haciendo, y me siento muy honrado de ser parte de él!

¿Qué habilidades tienes como resultado de tu signo zodiacal?

Las habilidades de una persona son simplemente extensiones de su personalidad. Del mismo modo, los superpoderes de una persona se deciden por el aspecto dominante de su personalidad. El crecimiento de estas cualidades de la personalidad produce generaciones de personas con un potencial enorme, que emerge como superpoderes. ¿Tienes curiosidad sobre el superpoder que corresponde a tu signo zodiacal? Averigua qué superpoder tienes según tu signo zodiacal desplazándote hacia abajo; los hallazgos pueden sorprenderte.

Aries: cabeza

El gobierno del cuerpo ayuda a explicar por qué los carneros primero piensan con sus cuernos y luego se preocupan por el resto. Aries regula la mente y los niveles de energía, por lo que Faulkner recomienda que el signo de fuego se tome un descanso de vez en cuando para meditar.

Cuando todo sale según lo planeado, Aries puede tener una actitud alegre y mucha resistencia. Pero, ¿y si las cosas no salen como quieres? Espere una cabeza nublada y somnolienta con una pizca de manchas, según Faulkner.

¿Cuáles son las características por las que se conoce a cada signo zodiacal?

Todos tenemos los doce Signos en nuestras Cartas Natales (de nacimiento) en alguna parte (que es una imagen de cómo se veía el cielo en el momento en que naciste), y fluimos a través de la “temporada” de cada Signo a lo largo del año, por lo que es crucial obtener un mango en todos ellos! La mayoría de las personas son conscientes de su Signo Solar (estrella), pero la posición de la Luna en su Carta Natal (su Signo Lunar) y el Signo que se eleva en el horizonte cuando usted nació (su Signo Ascendente/Ascendente) ¡también son importantes! Puedes adquirir una Carta Natal gratis aquí, y puedes aprender más sobre tu Signo Ascendente en esta publicación.

Luego están los “Planetas Personales”, Mercurio, Venus y Marte, que tienen una fuerte influencia sobre nosotros dependiendo del Signo en el que se encuentren; los “Planetas Sociales”, Júpiter y Saturno, cuyos tránsitos pueden ser extremadamente prominentes para nosotros; y los “Planetas Exteriores”, Urano, Neptuno y Plutón, todos los cuales tienen energías significativas en sus tránsitos y ubicaciones. Cada planeta “rige” 1-2 Signos del Zodíaco y tiene influencias considerables sobre ellos. Para obtener información adicional, consulte nuestra página sobre los planetas.

Cada Signo también tiene un Elemento (Fuego, Tierra, Aire, Agua) y una Calidad/Modo (Cardinal, Fijo, Mutable) que indica si ocurre al principio, a la mitad o al final de una temporada. Todo esto se suma al sabor de sus energías y los distingue unos de otros. Un Signo de Fuego Fijo (Leo) difiere de un Signo de Fuego Mutable (Cáncer) (Sagitario). La siguiente es una lista de sus Elementos y Modos:

ELEMENTOS:

Aries, Leo y Sagitario son los signos de fuego. Se dice que están presentes la pasión ardiente, la energía, la excitación y la intrepidez asociadas con estos Signos.

SIGNOS DE TIERRA = Tauro, Virgo, Capricornio: estos son los signos del zodiaco terrenales y conectados a tierra. Son personas dedicadas, realistas y pragmáticas.

SIGNOS DE AIRE = Géminis, Libra, Acuario – Géminis, Libra y Acuario son los pensadores y conversadores inteligentes del Zodíaco. Son racionales, testarudos y orientados a las personas.

SIGNOS DE AGUA = Cáncer, Escorpio y Piscis – Estos son los Signos más intuitivos y emocionales. Son emocional y subconscientemente conscientes, compasivos y fluidos.

¿Qué papel juegan los signos del zodiaco?

El objetivo original de la astrología, por otro lado, era predecir el curso de la vida de una persona en función de las posiciones de los planetas y los signos zodiacales (las 12 constelaciones astrológicas) en el momento de la concepción o el nacimiento.

¿Qué signo del zodiaco tiene la capacidad de leer la mente de las personas?

03/6 Libra. Tienen una poderosa habilidad para leer la mente de las personas. Y mientras hacen eso, también están aprendiendo sobre el mundo.

¿Qué zodiaco tiene el cabello más atractivo?

Claro, Aries siempre está en movimiento, pero hará lo que sea necesario para hacer todo a tiempo y lo mejor que pueda. Por lo general, no duermen lo suficiente, pero son los que tienen más energía. Deben destacarse siempre como el signo más fogoso del zodiaco. Y son muy conscientes de que no podrán hacerlo con un peinado cualquiera. Su cabello siempre está perfectamente cuidado y cuidado, incluso si eso significa perder una hora de sueño por la mañana. Para este signo, ser el mejor no lo es todo; es todo.

¿Piscis tiene algo con los pies?

Pies. Piscis es el regente de los pies, por lo que es natural que sea muy sensible en esa zona. Besar o acariciar los pies de tu pareja los excitará rápidamente. Piscis tiene que ver con los deportes.

¿Dónde pones las manos en los signos del zodiaco?

Diferentes zonas erógenas se encuentran en diferentes signos del zodiaco Esta es la tuya.

  • Tauro rige el cuello y la garganta.
  • Los pulmones, los hombros, los brazos y las manos están regidos por Géminis.
  • Los cánceres de tórax, senos y estómago son los más comunes.
  • Leo es el signo del corazón y de la parte superior de la espalda.
  • Virgo es el signo del abdomen y del aparato digestivo.
  • Riñones y ano en Libra.
  • Escorpio es el signo de los genitales.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué rige cada signo del zodiaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué rige cada signo del zodiaco?
  ¿Qué rige cada signo del zodiaco?
  ¿Qué rige cada signo del zodiaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot