¿Qué significa cuando tu Urano está adentro?

¿Qué significa cuando tu Urano está adentro?

El tránsito de Urano a través de Piscis es lento y generalmente significa energía generacional más que cambios personales. Sin embargo, cuando Urano se vuelve retrógrado en Piscis, el flujo de energía cambia de lo externo a lo personal, y este planeta renegado se enfoca en nosotros como individuos. De una manera sin precedentes, somos elegidos para cambios personales.

Urano retrógrado en Piscis crea un fuerte deseo de independencia. Nos sentimos atraídos por abrazar la naturaleza salvaje e independiente de Urano, particularmente en lo que respecta a los demás y nuestra espiritualidad. Nuestras metas y sueños podrían cambiar significativamente. Es posible que nuestras interacciones con los demás se vuelvan irreconocibles. Puede ser desconcertante cuando nuestras necesidades y expectativas diarias son tan desconocidas para las personas que nos rodean. Urano nos invita a dejar de lado lo que es familiar y explorar la agitación de nuestra propia naturaleza, por lo que la espontaneidad será tentadora.

Durante este Urano retrógrado, debemos hacer intentos conscientes de conectarnos con aquellos que están cerca de nosotros. Hablar con nuestros seres queridos sobre los ajustes y las transiciones por las que estamos pasando puede ayudarnos a adaptarnos a nuestras nuevas vidas. Permítase estar abierto a nuevas ideas y aceptar los cambios a medida que ocurren.

¿Quieres descubrir si Urano está en Piscis para ti? Obtenga una muestra gratis del Informe de Nacimiento Esencial para averiguarlo. ¿Quieres descubrir si Urano está en Piscis para ti? Obtenga un informe de nacimiento personalizado para averiguarlo

Si naciste con Urano en Piscis

Si tu Urano natal está en Piscis, eres un agente de cambio. Aquellos que te conocen entienden que cuando llegas, traes el cambio contigo. Urano en Piscis es un planeta de rueda libre, lo que significa que tu subconsciente siempre está buscando formas de cambiar las cosas.

Pero no te preocupes, no eres un generador de caos ambulante. Urano en Piscis es un perfeccionista con un gran ojo para mejorar las cosas. Es por eso que, a pesar de su reputación de crear disrupción, las personas más brillantes de su círculo buscarán ese viento para barrer la energía lenta de sus vidas y esfuerzos.

¿Qué tiene que decirte Urano?

Urano es único en el sentido de que fue el primer planeta descubierto por un telescopio, es el único cuerpo celeste que lleva el nombre de una deidad griega y está tan inclinado sobre su eje que orbita alrededor del sol de lado, según el Museo de Ciencias. Urano es un planeta que representa la tecnología, la rebelión y la innovación. Este planeta revolucionario desprecia las regulaciones y busca continuamente métodos para lograr un cambio dinámico y revolucionario. Urano podría tener resultados inesperados (después de todo, al planeta le encanta el valor de las sorpresas). Acuario, el signo de aire librepensador conocido por su extravagancia e inconformismo, está regido por él. Urano viaja a través de cada signo en unos siete años y se vuelve retrógrado cada año durante unos 150 días. Durante la retrógrada del planeta, se nos anima a dejar atrás el pasado y seguir adelante con nuestras vidas.

¿Cuándo estuvo Urano en el signo de Piscis?

Cuando se trata de esta ubicación de Urano, no hay restricciones de puntos de vista, filosofía o pensamiento. Urano está en Sagitario en la carta natal de los nacidos entre 1981 y 1988, por lo que es natural que rechacen formas de pensar obsoletas. Esto se puede ver en los millennials mayores, que han alterado muchas convenciones tradicionales.

Urano estuvo en Capricornio de 1988 a 1996, y el impacto de este tránsito se puede ver en la generación nacida durante este tiempo. Se sienten obligados a interrumpir, reformar y reemplazar fundamentalmente las estructuras tradicionales y obsoletas. Esto se puede ver en el rechazo de la jornada laboral tradicional de 9 a 5 y la adopción de ideas progresistas.

Debido a que Urano rige el signo de Acuario, este tránsito puede generar avances tecnológicos y humanitarismo. Urano está en Acuario en las cartas natales de las personas nacidas entre 1995 y 2003, y no pueden recordar un mundo sin Internet. También tienen creencias más progresistas y revolucionarias, como la de Greta Thunberg, que se orientan en lo que es mejor para el grupo.

Piscis es el signo zodiacal que rige la creatividad, la espiritualidad, la salud mental y la compasión. La curación mental y espiritual alternativa se volvió más frecuente y menos tabú durante este pasaje. Los nacidos con Urano en Piscis están predispuestos a realizar mejoras significativas en estas áreas.

¿Qué significa Urano en el Zodíaco?

Urano está asociado con la civilización, el bien común, la tecnología y la maquinaria en Astrología. Está en desacuerdo con Leo, el signo zodiacal asociado con la inventiva independiente y las habilidades artísticas. Urano es el planeta del desafío, la revolución, el molino y la capacidad de liberarse de las restricciones y resurgir con un nuevo sentido de independencia. Presenta una nueva definición del “yo” que nos insta a reinventarnos, a forjar nuevos caminos ya recordar el valor de la honestidad. En astrología, Urano es el planeta.

¿En qué casa prospera Urano?

Urano en la casa 4: Las personas nacidas bajo este signo tienen una vida familiar o hogareña especial. El hogar temprano podría ser extraño (piense en la familia Addams), o uno de los padres podría ser inusual de alguna manera (generalmente la madre). El hogar es inusual en muchos sentidos; por ejemplo, la decoración puede ser vanguardista, o la casa puede estar repleta de tecnología de punta. Los amigos se convierten en familia y la familia en amigos. Esta ubicación a veces puede reflejar a una persona que ha tenido muchos cambios en su vida hogareña temprana (por ejemplo, los padres se mudan con frecuencia). Tal vez quieren deshacerse de sus familiares, por lo que salen temprano de la casa.

¿Qué planeta es el regente de Piscis?

El dulce y sensible Piscis está co-gobernado por el místico Neptuno y el afortunado Júpiter. Es por eso que este signo zodiacal es tan etéreo e imaginativo. Neptuno y Júpiter también son planetas extremadamente espirituales, lo que fortalece la capacidad de los piscianos para conectarse con los sueños, la empatía y la creatividad. Ambos planetas trabajan juntos para brindar optimismo, esperanza y fantasía a Piscis.

¿Por qué tiene reputación Urano?

En Urano, un día dura alrededor de 17 horas (el tiempo que le toma a Urano rotar o girar una vez). Urano tarda alrededor de 84 años terrestres en completar una órbita alrededor del Sol (un año en el tiempo de Urano) (30.687 días terrestres).

Con una inclinación de 97,77 grados, Urano es el único planeta cuyo ecuador está casi en ángulo recto con su órbita, probablemente como resultado de una colisión hace mucho tiempo con un objeto del tamaño de la Tierra. Las estaciones más intensas del sistema solar son causadas por esta inclinación única. El Sol brilla directamente sobre cada polo durante aproximadamente una cuarta parte de cada año de Urano, sumergiendo a la otra mitad del planeta en un oscuro invierno de 21 años.

Urano es también uno de los dos únicos planetas que gira de este a oeste en dirección opuesta al resto del sistema solar (el otro es Venus).

¿Cuál es la frecuencia con la que Urano cambia de signo?

Es esa época del año en que Urano se vuelve retrógrado por primera vez. El Planeta de la Rebelión retrocederá durante cinco meses. Comenzará el 19 de agosto y finalizará el 18 de enero de 2022. Urano es un planeta conocido por provocar cambios inesperados, y su retrógrado se ha visto varias veces antes. El cuerpo celeste permanecerá en Tauro mientras dure este tránsito. Según Madi Murphy, cofundadora de The Cosmic RX y The Cosmic Revolution, un planeta exterior como Urano trabaja en gran medida con lo invisible y el subconsciente.

Debido a que Urano no cambia de signo durante siete años, el énfasis está en los objetivos a largo plazo. El seguimiento le brinda mucho tiempo para concentrarse en los aspectos de su vida que necesitan liberarse. “Este planeta te saca de tu sueño como una campana de alarma súper fuerte y desagradable, lo que hace que te despiertes y vuelvas a la realidad”, explica Murphy.

Los astrólogos han apodado las cuadraturas en curso de Saturno-Urano como “el tránsito definitorio de 2021”, y con razón porque este evento ocurre solo una vez cada 22 años.

Con Urano retrógrado, no se trata solo de pesimismo. El planeta, según Montfar, también es talento, avances e innovación. Es más fácil vivir con Urano retrógrado a medida que nos volvemos más abiertos a las cosas terribles que nos rodean, ya que es un planeta intenso. Aprovecharemos su energía rebelde, argumenta, y nos animaremos a hacer cambios. “La emoción más importante que este viaje pretende darnos es la libertad”, dijo Montfar.

Lisa Stardust, autora de ‘Saturn Return Survival Guide and The Astrology Deck’, dice: “Todos podemos esperar sacudidas, rupturas, averías y avances durante esta recesión de cinco meses”. Señaló que el cosmos brinda una oportunidad única en la vida para revisar nuestras historias anteriores y reevaluar nuestros ideales con este tránsito. Esto es válido tanto para las relaciones personales como para las perspectivas profesionales. Es hora de deshacernos de cualquier patrón indigno al que nos hayamos aferrado, porque nuestro valor se debe a una actualización.

Antes de despedirse, Murphy ofreció un consejo para sobrevivir al Urano retrógrado. “Ella dijo”, explicó “Defiende lo que es correcto, sal de cualquier rutina en la que te hayas metido y acostúmbrate a estar incómodo”.

Aquí puede encontrar las últimas noticias, noticias de última hora y actualizaciones en vivo sobre las Elecciones de la Asamblea.

¿Cómo se ve Urano?

Debido al metano en su atmósfera principalmente de hidrógeno y helio, Urano tiene un tono azul verdoso. El planeta es conocido como un gigante de hielo porque al menos el 80% de su masa está formada por una mezcla fluida de agua, metano y hielo de amoníaco.

¿Urano es el regente de qué zodíaco?

El sol (Sol) y la luna, los principales portadores de luz y calor, fueron asignados a Leo y Cáncer, respectivamente, ya que los meses en que el sol se movía a través de estos signos (en la antigüedad) eran los más calurosos y tenían los días más largos.

Saturno, por otro lado, regía sobre Acuario y Capricornio, los signos opuestos a Leo y Cáncer, respectivamente, porque era el más distante (y por lo tanto “más frío”) de los planetas conocidos por los antiguos.

Los signos a ambos lados de Acuario y Capricornio (Piscis y Sagitario) fueron asignados a Júpiter, el siguiente más lejano, ya Marte, el siguiente en orden, se le asignaron los dos siguientes (Aries y Escorpio).

Se pensaba que Mercurio dominaba los dos signos a ambos lados de Leo y Cáncer (Virgo y Géminis) porque nunca aparecía más de un signo del Sol en ninguna dirección, y se consideraba que Venus gobernaba a Libra y Tauro porque nunca aparecía más de un signo. dos signos del Sol en cualquier sentido.

El descubrimiento de planetas fuera del campo de visión geocéntrico en los tiempos modernos creó un dilema para los astrólogos, que finalmente se resolvió mediante un consenso que declaraba a Urano como el planeta regente de Acuario, mientras que Neptuno se asignaba a Piscis y Plutón, la octava superior de Acuario. Marte, fue asignado a Escorpio.

Para dar cabida a nuevas dignidades, ciertas autoridades modernas emplean el concepto de “gobernaciones nocturnas”. El regente diurno de Acuario se fijó en Urano, mientras que el regente nocturno se fijó en Saturno. De manera similar, Neptuno gobernaba el día en Piscis, dejando a Júpiter para gobernar la noche, mientras que Plutón gobernaba el día en Escorpio, dejando a Marte para dominar la noche. Esta idea probablemente se derivó del concepto de un culto astrológico, pero fue el único rastro sobreviviente del grupo en los tiempos actuales. Desafortunadamente, estas recomendaciones modernas no fueron tenidas en cuenta en la antigua e intrincada teología de las dignidades esenciales, aunque el concepto era inmensamente popular.

El empleo de gobernaciones gemelas de esta manera se denominó “co-gobernación”. Algunos astrólogos creían que los nuevos co-gobernantes eran los principales gobernantes de los signos con los que estaban asociados, y que si ese fuera el caso, otros dos planetas, uno vinculado a Libra o Tauro y el otro a Virgo o Géminis, podrían estar esperando. ser descubierto, eliminando la necesidad de doble regencia de un signo. Ceres ha sido mencionado como el regente de Virgo o Tauro, a pesar de que su posición en la astrología aún no se ha determinado definitivamente. Es el planeta regente de Virgo para algunos astrólogos modernos, especialmente muchos astrólogos europeos, según las observaciones de su participación en las cartas de sinastría. Ceres recibió la regencia de Virgo por la generación de astrólogos que lo encontraron por primera vez a principios del siglo XIX después de su descubrimiento, antes de que fuera degradado a un asteroide a mediados del siglo XIX. Es el planeta regente de Tauro, junto con Venus, según una minoría de astrólogos. Es posible que no tenga nada que ver con ningún signo, pero en cualquier caso, es casi seguro que esté relacionado con el elemento Tierra.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa cuando tu Urano está adentro?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significa cuando tu Urano está adentro?
  ¿Qué significa cuando tu Urano está adentro?
  ¿Qué significa cuando tu Urano está adentro?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot