¿Qué significa Descendiente Astrología

¿Qué significa Descendiente Astrología

Nuestro signo descendiente indica cualidades que admiramos en los demás, en parte porque son cualidades a las que nos resulta difícil acceder en nosotros mismos. Estos atributos tienen un atractivo natural para nosotros, aunque no sean naturales para nosotros. Es por eso que con frecuencia nos esforzamos por incorporar los atributos de nuestro signo descendiente en nuestras vidas a través de interacciones externas. Por ejemplo, es posible que te encuentres formando muchas relaciones profundas con personas nacidas bajo el signo de tu descendiente.

Y si no lo haces, deberías empezar. El signo que gobierna a tu descendiente podría ser una combinación perfecta del zodíaco para ti, ya que es probable que ejemplifiquen muchos de los atributos que despiertan tu interés en el romance. Alguien con la energía de tu signo ancestral puede aportar armonía y equilibrio a tu personalidad, lo que podría desembocar en una gran relación romántica o emprendimiento comercial.

Pero, al final, una de las razones por las que buscamos personas y relaciones que reflejen los atributos de nuestro signo astrológico es que estamos buscando formas de manifestar esas cualidades dentro de nosotros mismos. Si no somos honestos con nosotros mismos sobre nuestras luchas, nuestro signo ancestral también puede referirse a atributos que proyectamos en los demás, despreciamos o envidiamos. Como resultado, podemos buscar inconscientemente asociaciones que se correspondan con la energía de nuestros antepasados ​​para reflejar nuestros propios malos rasgos. Examine su signo descendiente y sea honesto acerca de cómo aparecen esos atributos en usted si se siente atraído o criticado por un determinado tipo de personalidad de forma regular.

¿Qué significa nacer bajo el signo del Descendiente?

Si incluso has incursionado en el mundo de la astrología, definitivamente eres consciente de que tienes una carta natal astrológica llena de signos del zodiaco, casas y planetas que conforman tu perfil cósmico. Y, si bien puede saber lo que representan su sol, su luna y sus signos ascendentes en astrología, ¿sabe lo que significa su signo descendente? Este importante eje en tu horóscopo puede revelar mucho sobre tus relaciones, tanto con los demás como contigo mismo.

El signo descendente, a diferencia de los signos del sol y la luna, está representado por un punto angular en la carta natal en lugar de un planeta real o un cuerpo celeste. Es uno de los cuatro ángulos clave en cualquier carta de astrología, todos los cuales están en el eje X/Y (vea la tabla a continuación para una visualización de cada punto está etiquetado con letras en el perímetro de la rueda del zodíaco). El signo del medio cielo (comúnmente abreviado como MC) y el signo imum coeli (abreviado como IC) reflejan su vida pública y privada, y se ven en la parte superior e inferior de un gráfico, respectivamente. Sin embargo, el signo ascendente (AS) está en el lado derecho de un gráfico, mientras que el signo descendente (DC) está en el lado izquierdo (AC). Mientras que su ascendente (también conocido como su signo ascendente) retrata su personalidad y su propia imagen en un nivel superficial, su signo descendente en astrología tiene que ver con lo que busca en las interacciones interpersonales.

¿Cuál es la diferencia entre un ascendente y un descendiente en astrología?

En el mismo eje de la rueda del Zodíaco, el signo Ascendente (o ascendente) y el Descendente están situados en lados opuestos de la carta natal, uno frente al otro. El Ascendente está asociado con la Primera Casa, mientras que el Descendente está asociado con la Séptima Casa.

En el momento preciso del nacimiento, el Ascendente es el signo que se encuentra en el horizonte más oriental (oriental, ascendente). A su vez, el Descendente es el signo que se descubre debajo del horizonte occidental (oeste).

El eje Ascendente/Descendente puede controlar Casas en lados opuestos del zodíaco, pero en Astrología, en lugar de separar, une, relaciona y complementa dos mitades que parecen independientes y opuestas, formando una entidad unificada.

¿Cuál es la diferencia entre ascendiente y descendiente en Astrología?

La distinción entre ascendiente y descendiente como adjetivos es que ascendiente asciende y avanza hacia arriba, y descendiente desciende de un ancestro biológico.

¿Cómo es un descendiente?

Los hijos, nietos y bisnietos son todos parte de la familia. Los tataranietos de la madre y el padre originales son todos descendientes de ellos. Están en un camino de descenso directo.

En mi carta natal, ¿dónde puedo encontrar a mi alma gemela?

Al mirar el Nodo Norte de su signo lunar en su carta natal, puede averiguar acerca de su alma gemela. La eclíptica representa la órbita de la Tierra en relación con el cielo y el viaje que hace el sol al pasar por las estrellas en astrología.

¿Qué es el Descendente Virgo?

En Virgo, tienes un antepasado Virgo (regido por el terrenal Mercurio). Te atrae un cónyuge que parece ser bien organizado y analítico, además de tener un sentido del humor sardónico. Puede ser difícil para ti darte cuenta de quién eres, y mucho menos de lo que quieres, si tu ascendente es Piscis.

¿Qué significa ser un Descendente Escorpio?

Eres intenso, valiente, enérgico y resuelto como un ascendente Escorpio. Tu carisma es fascinante y atractivo. Tienes una capacidad notable para el desarrollo espiritual y la autotransformación.

Una personalidad de Escorpión Ascendente tiene una cualidad misteriosa, así como una sensación de poder. Estos indicadores no deben darse por sentados. Su comportamiento puede variar desde increíblemente tranquilo y privado hasta bastante escandaloso.

Estos individuos son empáticos, fascinantes e intensos. Exudan autoridad y usan la cautela cuando se comunican con los demás. Debido a que desprecian las apariencias, es mejor que las personas con un signo ascendente de Escorpio sean ellas mismas. Pueden ser aterradores e interesantes al mismo tiempo.

Pueden ver a través de las habilidades, las deficiencias, los sufrimientos y las mentiras de las personas debido a su intuición. Tienen una notable capacidad para hacer juicios educados y leer entre líneas. El que se conviertan en curanderos naturales del espíritu humano o en terribles enemigos depende de cómo empleen este don de la intuición.

Los nativos de Vrischika Lagna admiran y valoran a las personas que les dan espacio para el crecimiento personal, lo que también es un signo de privacidad.

Los ascendentes de Escorpio son frecuentemente efectivos cuando se trata de completar metas, debido a su intensa concentración y persistencia.

El rasgo físico más llamativo de un signo ascendente de Escorpio son sus ojos seductores y penetrantes. Tienen características faciales angulares y suelen ser robustos y resistentes.

Estas personas tienen excelentes habilidades perceptivas y, al igual que su emblema ‘escorpio’, pueden detectar peligros rápidamente. Es imposible cometer un error con un Ascendente Escorpio y salirse con la suya.

Cuando se trata de amor, los ascendentes de Escorpio son cautelosos pero encantadores. Sin duda atraerán a la persona a la que han puesto sus corazones. Amas con todo tu corazón y te entregas totalmente a tu pareja, y exiges lo mismo de tu pareja. En el amor, los signos ascendentes de Escorpio son posesivos y celosos, y anhelan atención constante. Incluso si la relación se tambalea, la actitud apasionada, leal, amable y generosa de este signo dificulta que su cónyuge lo abandone.

Un Tauro que es leal, constante, confiable, digno de confianza y con los pies en la tierra puede atraer a un Ascendente Escorpio.

Los órganos reproductivos, el área púbica, la pelvis y los intestinos están regidos por Escorpio. Los descuidos o los excesos sexuales pueden derivar en problemas de salud. Para evitar el peor de los casos, debe tomar medidas de seguridad. El estreñimiento o problemas digestivos también son comunes entre las personas nacidas bajo el signo de Escorpio. También son vulnerables a contratiempos.

La Luna es el planeta más benéfico para el ascendente Escorpio ya que es el Señor de la casa 9, un trikona o trígono. Sol y Júpiter son los otros planetas que son favorables.

Mercurio, Venus, Rahu y Ketu son los planetas maléficos del ascendente Escorpio.

Colores favoritos del ascendente de Escorpio: rojo, naranja y amarillo son colores de la suerte.

Gemas de la suerte del ascendente de Escorpio: las joyas de la suerte son el coral rojo, el zafiro amarillo y la perla blanca.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué significa Descendiente Astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué significa Descendiente Astrología
  ¿Qué significa Descendiente Astrología
  ¿Qué significa Descendiente Astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot